Re: El DIEZMO-una orden de DIos o un negocio ?
Estimado antipas. Saludos cordiales.
Tú dices:
	
		
	
	
		
		
			¡ Hola Hermanos libres en cristo ! Gracias hno. Leo; a Dios sea la gloria. Como vieron Gabrie147 no pudo responder dos simples preguntas; en vez de eso trata de desviar el tema, pero se volvió a equivocar..... porque ¿ Donde está la tesorería de Dios ? ¿acaso no está en el Cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen? ¿ o será que Gabrie147 nos dirá que la tesorería de Dios se trasladó a la asociación general de la IASD desde octubre de 1844? ¿ Acaso el servicio a Dios no es atender las necesidades de los pobres y atribulados ? ( 2ª Corintios 9:9 ). Pero estos autonombrados "ministros" prefieren ser engordados...( Amós 4: 1-3 ) . Todavía no se acaba el tiempo de gracia, Gabrie....arrepiéntete y nuestro Señor te galardonará con una conciencia limpia, no temas a los hombres y Dios te va multiplicar más que la AG.....
		
		
	 
Respondo:"No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón." Mateo 6:19-21.
La polilla destruye la ropa ---->  "Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla" Santiago 5:2.
 "Porque como a vestidura los comerá polilla, como a lana los comerá gusano; pero mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salvación por siglos de siglos". Isaías 51:8.
 "la tierra y los cielos "perecerán, mas tú permanecerás; y todos ellos como una vestidura se envejecerán" Salmo 102:26.
El orín (la herrumbre) corrompe (destruye) los elementos metálicos.
 Los ladrones literalmente "minan" y "hurtan"; en fin los tesoros de la tierra no duran, son muy pasajeros.
Nuestro Dios te pide tu corazón: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón" (Mat. 22:37). El corazón incluye el intelecto, la voluntad, las emociones y la conciencia.
 "Honra a Jehová con tus bienes,
Y con las primicias de todos tus frutos; 
 Y serán llenos tus graneros con abundancia, 
Y tus lagares rebosarán de mosto." Proverbios 3:9,10. 
"Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre. 
 Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve. 
 Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve." Malaquías 3:16-18.
 
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.