El DIEZMO-una orden de DIos o un negocio ?

Re: El DIEZMO-una orden de DIos o un negocio ?

E. Land:

Dices que hay dos maneras de pecar.

Cual de estas dos maneras de pecar ha practicado el dios de este mundo, satanas el diablo; y por concecuencia, cual de las dos leyes ha violado ??

Toma en cuenta los siguientes textos y algun otro que quieras agregar.

Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley....... El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 1Juan 3:4,8.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 8:44.

¿Por qué no tomas unas clasecitas de lectura?

Me referí a la norma de vida de los seres humanos no a otro tipo de seres.

Si tú sabes cual ley infringió el diablo, que bien, te felicito.

Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.
28:13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste
; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. Ezequiel 28:13-17.

Si tú sabes cual fue ese pecado te felicito. La biblia no nos dice cual fue, ni que normas tenia.

Bendiciones.

¿Por qué no tomas unas clasecitas de lectura?

Me referí a la norma de vida de los seres humanos no a otro tipo de seres.

Si tú sabes cual ley infringió el diablo, que bien, te felicito.

Si tú sabes cual fue ese pecado te felicito. La biblia no nos dice cual fue, ni que normas tenia.

Bendiciones.

E. Land:

Tu crees que para el humano hay dos formas de pecar. Tomando en cuenta tus creencias y tambien tus conocimientos; a que le fallo satanas a la fe, o a la ley ??

Te lo pregunto porque el pecado de satanas no es solo asunto del pasado, sino tambien del presente. Siendo asi, te pregunto, crees que pudiera haber una tercera forma de pecar (que aplique a los angeles caidos) ??

Tambien quiero conocer tu punto de vista respecto a los antediluvianos (seres humanos); a cual norma faltaron ellos, a la ley o a la fe ??​

Yo no te condeno, es Dios el que condena ... la palabra de Dios es la que da la autoridad para juzgar ...

rnn

Pues Dios no me informado de que ya estoy condenado.

Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, Juan 5:22.

Espero comentes mi post que citaste.

Yo no te condeno, es Dios el que condena ... la palabra de Dios es la que da la autoridad para juzgar ...

rnn

Pues Dios no me ha informado de que ya estoy condenado.

rnn:

Aqui te transcribo el aporte del cual te colgaste para decir otras cosas, pero no dijiste nada de lo que el aporte trata. Aunque el aporte iba para E. Land te invito a responderlo.

E. Land:

Entre lo que dices a corazondeoro, dices que hay dos maneras de pecar.

Cual de estas dos maneras de pecar ha practicado el dios de este mundo, satanas el diablo; y por concecuencia, cual de las dos leyes ha violado ??

Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley....... El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 1Juan 3:4,8.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Juan 8:44.

rnn

Ciego y necio ... En una oportunidad que tenga te mostratre infinidad de versiculos para que despues no digas que yo soy el que te condeno ... Quien crees que es Jesucristo? ,,, Un hijo de vecino? ... No m'ijo ... es el Hijo de Dios ... Es Dios mismo ... Ya deja de pisotear su nombre y arrepientete ... yo creo que aun tienes oportunidad de salvarte ... Aunque ya has pisoteado tanto el nombre de Jesucristo que a lo mejor tu camino no yiene regreso ...

En que t5e basas para creer que no te puedo juzgar

rnn

En que te basas para creer que no te puedo juzgar?...

rnn:

No te desvies del punto en cuestion. Aqui te transcribo el aporte del cual te colgaste para decir otras cosas, pero no dijiste nada de lo que el aporte trata. Aunque el aporte iba para E. Land te invito a responderlo.

E. Land:

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Juan 8:44.

Ciego y necio ... En una oportunidad que tenga te mostratre infinidad de versiculos para que despues no digas que yo soy el que te condeno ... Quien crees que es Jesucristo? ,,, Un hijo de vecino? ... No m'ijo ... es el Hijo de Dios ... Es Dios mismo ... Ya deja de pisotear su nombre y arrepientete ... yo creo que aun tienes oportunidad de salvarte ... Aunque ya has pisoteado tanto el nombre de Jesucristo que a lo mejor tu camino no yiene regreso ...

rnn

Estas alegando solo, porque yo no te he dicho que Jesucristo No sea el Hijo de Dios. Y mientes al decir que he pisoteado a Jesucrsito.

El que tu me juzgues y/o condenes, me es como si el diablo me juzgara. Aun cuando me apliques muchos textos, pues el diablo tambien ha usado pasjes biblicos.

Que Dios te perdone.​

En que te basas para creer que no te puedo juzgar?...

rnn:​

De que puedes juzgarme, claro que puedes !!!! Pero tu juicio no es valido para mi. Pues ninguna condenacion hay para los que estan en Cristo Jesus. Romanos 8:1

Lo que no has podido hacer, es dar una respuesta prudente a varios de mis cuestionamientos.​

rnn:

No te desvies del punto en cuestion.

Aqui te transcribo el aporte del cual te colgaste para decir otras cosas, pero no dijiste nada de lo que el aporte trata. Aunque el aporte iba para E. Land te invito a responderlo.

E. Land:

rnn:

E. Land:

Esto ya te lo contesto E.Land ... Tambien te lo han contestado otros hermanitos(as) como corazondeoro y yo mismo ... el problema es que estas ciego ... no puedes ver ...

Esto ya te lo contesto E.Land ... Tambien te lo han contestado otros hermanitos(as) como corazondeoro y yo mismo ... el problema es que estas ciego ... no puedes ver ...

rnn:

Efectivamente E. Land dio cierta respuesta en el post # 701.

Ahora dime el # de post en el que tu me diste la respuesta.

Tambien dime los #s de posts en los que los demas hermanitos(as) me contestaron.

E. Land:

Tu crees que para el humano hay dos formas de pecar. Tomando en cuenta tus creencias y tambien tus conocimientos; a que le fallo satanas a la fe, o a la ley ??

Te lo pregunto porque el pecado de satanas no es solo asunto del pasado, sino tambien del presente. Siendo asi, te pregunto, crees que pudiera haber una tercera forma de pecar (que aplique a los angeles caidos) ??

Tambien quiero conocer tu punto de vista respecto a los antediluvianos (seres humanos); a cual norma faltaron ellos, a la ley o a la fe ??

Crees acaso que hubo una tercera forma de pecar para los antediluvianos ??

Pues ninguna condenacion hay para los que estan en Cristo Jesus. Romanos 8:1[/U]​
La palabra de Dios lo dice …. Ninguna condenación hay para los que estan en Cristo Jesus …

… Pero tu no estas en Cristo Jesus … Todo aquel que se pone bajo un solo punto de la ley ….. de Cristo está desligado … y tu estás completamente desligado … Practicas y enseñas a tus discipulos a diezmar … y el diezmo es de la ley …

Lo que no has podido hacer, es dar una respuesta prudente a varios de mis cuestionamientos.​
no es posible darle respuesta a planteamientos incoherentes …
Proverbios 22:3

De que puedes juzgarme, claro que puedes !!!! Pero tu juicio no es valido para mi 8:1[/U]​
Para ti no es valido porque la palabra de Dios te vale gorro … La manipulas y la tuerces a tu antojo … La palabra de Dios me da autoridad para juzgarte …
1 Cor 5:3 Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho

Realmente mis hermanitos te dieron perlas preciosas pero las rechasaste y las hechaste al basurero

Mt. 7:6

Los maestros falsos de aquel tiempo querían encadenar al pueblo cristiano a la ley por medio de la circuncisión…. Los maestros falsos de este tiempo …. quieren encadenar al pueblo cristiano a la ley … por medio del diezmo …

La palabra de Dios lo dice …. Ninguna condenación hay para los que estan en Cristo Jesus …

… Pero tu no estas en Cristo Jesus … Todo aquel que se pone bajo un solo punto de la ley ….. de Cristo está desligado … y tu estás completamente desligado … Practicas y enseñas a tus discipulos a diezmar … y el diezmo es de la ley …

Tambien la justicia, la misericordia y la fe son de la ley. Mateo 23:23

no es posible darle respuesta a planteamientos incoherentes
Proverbios 22:3

Tu eres el que no alcanza a entender, porque bien o mal casi todos me contestan, lo cual quiere decir que si me entienden.

Para ti no es valido porque la palabra de Dios te vale gorro … La manipulas y la tuerces a tu antojo … La palabra de Dios me da autoridad para juzgarte … 1 Cor 5:3 Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho

Si pero Pablo era un siervo de Dios, apostol, inspirado, etc. Y sin embargo tu; un mal hablado.

Realmente mis hermanitos te dieron perlas preciosas pero las rechasaste y las hechaste al basurero Mt. 7:6

A falta de argumentos citas este texto, y sigues frustrado. Hasta ahora en general solo acusacion, y casi nada de argumentos biblicos.

rnn:

Aqui te transcribo el aporte del cual te colgaste para decir otras cosas, pero no dijiste nada de lo que el aporte trata. Aunque el aporte iba para E. Land te invito a responderlo, ya que lo citaste para tu arenga..

E. Land:

Upss, creo que me confundí .... ¿no era este un foro donde se debatía sobre el diezmo?

Upss, creo que me confundí .... ¿no era este un foro donde se debatía sobre el diezmo?

NO hermano, no estas confundido , este ERA hace mucho el foro donde se discutia el diezmo, pero los defensores de esa practica abolida en la cruz del calvario, hacen todo lo posible para desviar el tema y que los foristas se cansen de leer las patrañas que escriben y que abandonen el tema sin resolver sus dudas sobre el diezmo!
A ver si alguien que tiene la conviccion de que el diezmo es una practica que va contra el evangelio escriba algo al respeto!
Saludos en Cristo!