Re: El DIEZMO-una orden de DIos o un negocio ?
¿Por qué no tomas unas clasecitas de lectura?
Me referí a la norma de vida de los seres humanos no a otro tipo de seres.
Si tú sabes cual ley infringió el diablo, que bien, te felicito.
Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.
28:13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. Ezequiel 28:13-17.
Si tú sabes cual fue ese pecado te felicito. La biblia no nos dice cual fue, ni que normas tenia.
Bendiciones.
E. Land:
Dices que hay dos maneras de pecar.
Cual de estas dos maneras de pecar ha practicado el dios de este mundo, satanas el diablo; y por concecuencia, cual de las dos leyes ha violado ??
Toma en cuenta los siguientes textos y algun otro que quieras agregar.
Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley....... El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 1Juan 3:4,8.
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 8:44.
¿Por qué no tomas unas clasecitas de lectura?
Me referí a la norma de vida de los seres humanos no a otro tipo de seres.
Si tú sabes cual ley infringió el diablo, que bien, te felicito.
Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.
28:13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. Ezequiel 28:13-17.
Si tú sabes cual fue ese pecado te felicito. La biblia no nos dice cual fue, ni que normas tenia.
Bendiciones.