El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

No me molesta hacer el ridículo si se trata de poner la Verdad de manifiesto. El catecismo afirma que hay un sólo Nombre sobre todo nombre y una sóla persona de Dios encarnada : Jesús

Ahora usted me dirá dónde dice en la Biblia Dios-con-nosotros en Jesús. El en lo subrayó usted como si Jesús fuera el recipiente de Dios-con-nosotros y no el Nombre sobre todo Nombre de la Unica Persona del Salvador. Todo un invento suyo para justificar la separación de la maternidad de María de la Unica Persona de Jesús. No hay dos personas sino Una y en ella se unen las dos naturalezas. María, como toda madre, no lo es de la naturaleza de su hijo sino de la persona de Su Hijo, que es Dios y que lleva el Nombre sobre todo Nombre y el cual podemos invocar para salvación. No es la naturaleza humana de Jesús la que invocamos para salvación sino la Persona Jesús y su Madre es María.

Bendiciones en los Dos Corazones.

Jn. 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Inés, nomás muestra su desconcimiento, y todo, por su tremenda idolatría. En fin, siga empecinada en venerar a su vassula, y en adorar a su supuesta maría.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Te pido disculpas Raul.
taret

Tranquila, pero ahora te vas a reir un rato. Vas a ver pura y dura idolatría y mariología en una sola persona, como jamás lo has visto. Atiende los post de Inés y riamonos un rato.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

No me molesta hacer el ridículo si se trata de poner la Verdad de manifiesto. El catecismo afirma que hay un sólo Nombre sobre todo nombre y una sóla persona de Dios encarnada : Jesús

Inés, que su espíritu inmundo le está engañando. Dios es tres personas distintas, un solo Dios. El que se hizo hombre lo fue el Verbo. Pero Dios y como bien sabe ES Padre, Hijo, y Espíritu Santo. No hable tan a la lijera porque está incurriendo en herejías y según el Catolicismo mismo. Quien se hizo hombre LO FUE EL HIJO, que no el Padre, que no el Espíritu Santo. Dios ES PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO. Es cuando los tres son UNO SOLO, QUE LA DEIDAD DE DIOS ES Y PLENAMENTE MANFIESTADA.

No olvide QUE DIOS ES INVISIBLE, QUE CRISTO ES LA IMAGEN VISIBLE, DEL DIOS INVISIBLE, QUE NUNCA NADIA HA VISTO A DIOS, QUE ES EL HIJO QUIEN LE DA A CONOCER, A CONOCER... porque Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

Pero ello, usted se lo ha perdio al meter una cuarta criatura en la Deidad de Dios e incurrir en idolatría y veneración de criaturas mediante otros evangelios de una supuesta...
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Ahora usted me dirá dónde dice en la Biblia Dios-con-nosotros en Jesús. El en lo subrayó usted como si Jesús fuera el recipiente de Dios-con-nosotros y no el Nombre sobre todo Nombre de la Unica Persona del Salvador. Todo un invento suyo para justificar la separación de la maternidad de María de la Unica Persona de Jesús. No hay dos personas sino Una y en ella se unen las dos naturalezas. María, como toda madre, no lo es de la naturaleza de su hijo sino de la persona de Su Hijo, que es Dios y que lleva el Nombre sobre todo Nombre y el cual podemos invocar para salvación. No es la naturaleza humana de Jesús la que invocamos para salvación sino la Persona Jesús y su Madre es María.

Falso evengelio, Inés, ANTES DE QUE ABRAHAM FUESE, CRISTO YA ERA. Por lo tanto, la persona de Cristo YA ERA ANTES DE NACER. De María ÚNICAMENTE toma carne, SU SER, SU PENSAR, SU RAZONAR, SU QUERER, SU VOLUTAD, SUS INTENCIONES, SUS... TODO SU SER, TODA SU PERSONA, TODO EL AMOR PARA CON EL PADRE, TODA SU VOLUNTAD... YA LO ERA ANTES DE NACER. Nomás toma carne, el resto YA ERA ANTES DE QUE EL MUNDO FUESE.

Jn. 8:14 Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.

Cristo vino de junto al Padre, y volvió al Padre YA ERA TODO CUANTO ES, ANTES DE QUE EL MUNDO FUESE. Por lo tanto, de María, nomás toma carne, es decir, toma la debilidad humana, es decir, nace PARA QUE DIOS LO HICIESE PECADO POR TODOS NOSOTROS, Y POR ELLO, SER PUEDAN SE SALVOS TODOS LOS QUE EN ÉL, EL HIJO, CREEN.

2Cor. 5:21 Cristo no cometió pecado alguno; pero por causa nuestra, Dios lo hizo pecado, para hacernos a nosotros justicia de Dios en Cristo

Cristo, EL SANTO, se hizo hombre PARA QUE DIOS PUIESE HACERLO PECADO, y por ello bien nos dice QUE SE HIZO SEMEJANTE EN TODO A NOSOTROS. Semejante, que no igual EL YA ERA SANTO, EL NO HABÍA PECADO, DIOS LO HIZO PECADO EN SU DEBIL CONDICIÓN HUMANA, LA QUE TOMO DE SU MADRE, ES DECIR, DE MARÍA TOMA SU CONDICIÓN DE PECADO.

Sigan endiosando a su maría, pero nomás niegan LA ETERNIDAD Y VERDADERA NATURALEZA DEL HIJO DE DIOS, y a la vez, QUE TODO FUE HECHO POR EL, Y NADA SIN ÉL, y en ello está incluida María. Y para poder hacer, crear y formar TODO CUANTO ES, Cristo YA ERA.

En fin, que la idolatría hace estragos, y tanto.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Jn. 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Inés, nomás muestra su desconcimiento, y todo, por su tremenda idolatría. En fin, siga empecinada en venerar a su vassula, y en adorar a su supuesta maría.

Jesús, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad encarnada y concebido de María por obra del Espíritu Santo no es el Padre, ni contiene al Padre, ni el Padre es la naturaleza divina de Jesús. Aunque el que ve a Jesús, a toda la persona de Jesús, ve al Padre. Es el misterio de la Santísima Trinidad. Y el Cielo Jesús sentado a la derecha de Dios Padre no es ahora una cuarta persona.

No invente porque por ese camino termina negando que Jesús es Dios como el anticristo.

Y amar a Maria, la Virgen, Madre de Dios, no es idolatría sino amor de hija de Dios por participación en la filiación de Cristo.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

En otras palabras y resumiendo, Inés, de María, Jesús, no toma la Vida, por tanto que la Vida está en Jesús, JESÚS ES LA VIDA. No, de María toma la muerte, hereda la muerte, toma un cuerpo que Dios y en su Gracia hará pecado, que Dios y en su Gracia, maldecirá en un madero, y todo ello, es lo que Jesús toma de María, su cuerpo mortal y condenado a muerte. Nada más.

La Santidad y ser del Hijo de Dios YA ERA ANTES DE QUE EL MUNDO FUESE. De María nomás toma la MUERTE, por tanto que el pago del pecado LO ES LA MUERTE. Y Cristo pudo morir, porque al nacer, cargó sobre si EL PECADO DEL MUNDO.

Así, pues, lo sentimos, María fue quien le dio un cuerpo de muerte a Jesús, NO LA VIDA, POR TANTO QUE EN ÉL ESTÁ, Y EL ÉS: LA VIDA.

Ahora, si quiere, porque se que no entiende, si quiere, lo vamos viendo todo Y CONFORME A LA SAGRADA ESCRITURA, QUE COMO BIEN SABE, NO MIENTE.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Jesús, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad encarnada y concebido de María por obra del Espíritu Santo no es el Padre, ni contiene al Padre, ni el Padre es la naturaleza divina de Jesús. Aunque el que ve a Jesús, a toda la persona de Jesús, ve al Padre. Es el misterio de la Santísima Trinidad. Y el Cielo Jesús sentado a la derecha de Dios Padre no es ahora una cuarta persona.

No invente porque por ese camino termina negando que Jesús es Dios como el anticristo.

Y amar a Maria, la Virgen, Madre de Dios, no es idolatría sino amor de hija de Dios por participación en la filiación de Cristo.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés

En otras palabras y resumiendo, Inés, de María, Jesús, no toma la Vida, por tanto que la Vida está en Jesús, JESÚS ES LA VIDA. No, de María toma la muerte, hereda la muerte, toma un cuerpo que Dios y en su Gracia hará pecado, que Dios y en su Gracia, maldecirá en un madero, y todo ello, es lo que Jesús toma de María, su cuerpo mortal y condenado a muerte. Nada más.

La Santidad y ser del Hijo de Dios YA ERA ANTES DE QUE EL MUNDO FUESE. De María nomás toma la MUERTE, por tanto que el pago del pecado LO ES LA MUERTE. Y Cristo pudo morir, porque al nacer, cargó sobre si EL PECADO DEL MUNDO.

Así, pues, lo sentimos, María fue quien le dio un cuerpo de muerte a Jesús, NO LA VIDA, POR TANTO QUE EN ÉL ESTÁ, Y EL ÉS: LA VIDA.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

No invente porque por ese camino termina negando que Jesús es Dios como el anticristo.

Falso Inés, el anticristo niega que Jesucristo vino como hombr verdadero. No se engañe, todo ello le pasa por seguir falsos evangelios.

2Jn. 1:7 Pues andan por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo vino como hombre verdadero. El que es así, es el engañador y el Anticristo

2 De esta manera pueden ustedes saber quién tiene el Espíritu de Dios: todo el que reconoce que Jesucristo vino como hombre verdadero, tiene el Espíritu de Dios. 3 El que no reconoce así a Jesús, no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Anticristo. Ustedes han oído que ese espíritu ha de venir; pues bien, ya está en el mundo.

Justamente Inés, usted es quien no reconoce así a Jesús. Justamente usted. Y nomás tenemos que leer cuanto ha cambiado el sentido a tal cual sus pretendidos.

Ahora, Inés, trate de sustentar sus propias aseveraciones y acusaciones. Trate de hacerlo.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

En otras palabras y resumiendo, Inés, de María, Jesús, no toma la Vida, por tanto que la Vida está en Jesús, JESÚS ES LA VIDA. No, de María toma la muerte, hereda la muerte, toma un cuerpo que Dios y en su Gracia hará pecado, que Dios y en su Gracia, maldecirá en un madero, y todo ello, es lo que Jesús toma de María, su cuerpo mortal y condenado a muerte. Nada más.

La Santidad y ser del Hijo de Dios YA ERA ANTES DE QUE EL MUNDO FUESE. De María nomás toma la MUERTE, por tanto que el pago del pecado LO ES LA MUERTE. Y Cristo pudo morir, porque al nacer, cargó sobre si EL PECADO DEL MUNDO.

Así, pues, lo sentimos, María fue quien le dio un cuerpo de muerte a Jesús, NO LA VIDA, POR TANTO QUE EN ÉL ESTÁ, Y EL ÉS: LA VIDA.

Se le olvida que una persona como usted que se vanagloria de no afirmar nada que no esté escrito en la Biblia me tiene que citar el libro, el capítulo y el versículo donde dice que Jesús toma de su madre la muerte.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Se le olvida que una persona como usted que se vanagloria de no afirmar nada que no esté escrito en la Biblia me tiene que citar el libro, el capítulo y el versículo donde dice que Jesús toma de su madre la muerte.

Nomás la carne puede morir, el Hijo de Dios DIO SU VIDA, Y LA VOLVIÓ A TOMAR, PERO ESTA VIDA YA ESTABA EN ÉL ANTES DE QUE LE MUNDO FUESE.

Pero sigamos viendo y entendiendo:

Inés, que de tanto venerar, adorar, e idolatrar a María, usted, se ha perdido irremediablemente. Lea a Jesús, pues es muy claro:

Jn. 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Como ve, todo cuanto Jesús tomó de María, su carne, DE NADA APROVECHA. Tenía que morir, por tanto que Cristo nació, PARA MORIR, PARA CARGAR CON EL PECADO DEL MUNDO, PARA PAGAR EL PRECIO POR EL PECADO, Y EL PAGO DEL PECADO LO ES LA MUERTE.

De María, Jesús TOMA LA MUERTE, LA CARNE, Y TODO, PARA QUE DIOS LO HAGA PECADO POR TODOS NOSOTROS. Nomás en su condición de hombre, pudo ser maldito EN UN MADERO. A tal cual LA PALABRA DE DIOS:

Gál. 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero

Cristo, al nacer, tomo y para sí la maldición que recae SOBRE TODA CARNE, SOBRE TODO HOMBRE... ello es lo que toma de María, la mujer que conocemos como su madre.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

El Hijo de Dios DIO SU VIDA, por tanto que el es ETERNO Y DE LA MISMA NATURALEZA QUE EL PADRE, el Hijo NO PUEDE MORIR EN SU CONDICIÓN DIVINA, nomás tomando sobre si el pecado del mundo, podía morir, y para ello, SE HIZO HOMBRE, PUES TODO HOMBRE HA DE MORIR.

Cristo pudo morir, porqué nació y se hizo hombre. Es en su condición de hombre que pudo morir por el pago del pecado, y bien sabe que el pago del pecado LO ES LA MUERTE.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Realmente, María, ES LA MADRE DE LA MUERTE DE JESÚS. Es por ello que Jesús no le llama, entre otras razones, madre, por tanto que Jesús no toma la Vida de María, sino la carne, es decir: LA DEBILIDAD DEL HOMBRE, EL PAGO DEL PECADO, LA MUERTE.

Jesús es la Vida, y sin olvidar que esta Vida estaba en el Verbo y ANTES DE QUE EL MUNDO FUESE:

4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.


Realmente María es la puerta de entrada por la cual el Verbo viene al Reino de las tieblas, al reino de la muerte. NO DE LA VIDA, ÉL ES LA VIDA, EN ÉL ESTABA LA VIDA, y dice estaba, porque al nacer, TUVO QUE ENTREGARLA A MUERTE.

Han cambiado el sentido del Evangelio, y todo, por glorificar y adorar a una criatura que dio entrada al Hijo de Dios, al reino de la muerte.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Rom. 5:17 Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.

Por la transgresión de un solo hombre, REINO LA MUERTE, y todos sabemos que la muerte REINA SOBRE LA CARNE. Bien, Jesús al hacerse hombre, entró en el reinado de la muerte, tanto, que tuvo que morir, Y POR ELLO VENCIÓ Y POR SIEMPRE A LA MUERTE, PORQUE LA MUERTE NO TIENE PODER SOBRE ÉL.

Satanás fue vencido por Jesús EN AQUELLO QUE TIENE MÁS PODER, LA MUERTE.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Nomás la carne puede morir, el Hijo de Dios DIO SU VIDA, Y LA VOLVIÓ A TOMAR, PERO ESTA VIDA YA ESTABA EN ÉL ANTES DE QUE LE MUNDO FUESE.

Pero sigamos viendo y entendiendo:

Inés, que de tanto venerar, adorar, e idolatrar a María, usted, se ha perdido irremediablemente. Lea a Jesús, pues es muy claro:

Jn. 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Como ve, todo cuanto Jesús tomó de María, su carne, DE NADA APROVECHA. Tenía que morir, por tanto que Cristo nació, PARA MORIR, PARA CARGAR CON EL PECADO DEL MUNDO, PARA PAGAR EL PRECIO POR EL PECADO, Y EL PAGO DEL PECADO LO ES LA MUERTE.

De María, Jesús TOMA LA MUERTE, LA CARNE, Y TODO, PARA QUE DIOS LO HAGA PECADO POR TODOS NOSOTROS. Nomás en su condición de hombre, pudo ser maldito EN UN MADERO. A tal cual LA PALABRA DE DIOS:

Gál. 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero

Cristo, al nacer, tomo y para sí la maldición que recae SOBRE TODA CARNE, SOBRE TODO HOMBRE... ello es lo que toma de María, la mujer que conocemos como su madre.

Bueno, que usted me diga que me he perdido irremediablemente no tiene para mi ninguna importancia, y seguiré venerando a María, la Madre de Dios y mi madre espiritual mientras el Señor me mantenga esa gracia y yo no la pierda por mi torpeza de no pasar más tiempo en su agradable y amorosa compañía.

Jesús no tenía sobre si ni en su carne, ni en su voluntad ninguna mancha de pecado. De lo contrario la ofrenda sería con mancha y no habría habido Resurrección. Porque lo que usted se olvida es que Jesús tiene ahora un cuerpo humano glorioso en la eternidad y en el tiempo mediante el cual podemos participar de la condición divina. La Encarnación cumple dos funciones por así decirlo: cancelar la ofensa hecha por Adam el primer hombre y devolvernos Su Semejanza con la cual fuimos creados por Amor a El. Jesús acepto llevar el pecado de todos sin El tener ninguno. Hacerse maldito en el madero siendo santo y sin mancha alguna del pecado de Adan.

Sus divagues son suyos y además no se sustentan en la Escritura sino en sus propias alocadas interpretaciones que lo único que buscan es quitarle los méritos que Dios le concedió a María como Madre de Dios porque le plació hacerlo así y por ese camino termina siempre negando la divinidad de Jesús o subalternizando el Misterio de la Encarnación humana de Dios Hijo, la unidad de la Persona de Jesucristo, en que las dos naturalezas están unidas aunque ni separadas ni mezcladas.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Jesús no tenía sobre si ni en su carne, ni en su voluntad ninguna mancha de pecado. De lo contrario la ofrenda sería con mancha y no habría habido Resurrección. Porque lo que usted se olvida es que Jesús tiene ahora un cuerpo humano glorioso en la eternidad y en el tiempo mediante el cual podemos participar de la condición divina. La Encarnación cumple dos funciones por así decirlo: cancelar la ofensa hecha por Adam el primer hombre y devolvernos Su Semejanza con la cual fuimos creados por Amor a El. Jesús acepto llevar el pecado de todos sin El tener ninguno. Hacerse maldito en el madero siendo santo y sin mancha alguna del pecado de Adan.

Ya lo sabemos, el nunca pecó. Pero ello no quita QUE CARGÓ SOBRE SI CON TODO EL PECADO, Y QUE POR DIOS FUE HECHO PECADO, Y QUE POR DIOS FUE MALDITO EN UN MADERO. Es decir, TODO ELLO SOBRE SU CARNE, PUES JESÚS CARGÓ CON TODO EL PECADO DEL MUNDO, EN SU CARNE.

No insita, por venerar a María, usted, se ha perdido irremediablemente.
Sus divagues son suyos y además no se sustentan en la Escritura sino en sus propias alocadas interpretaciones que lo único que buscan es quitarle los méritos que Dios le concedió a María como Madre de Dios porque le plació hacerlo así y por ese camino termina siempre negando la divinidad de Jesús o subalternizando el Misterio de la Encarnación humana de Dios Hijo, la unidad de la Persona de Jesucristo, en que las dos naturalezas están unidas aunque ni separadas ni mezcladas.

Falso, es usted la única QUE NO APORTA NI UNA SOLA CITA. Un servidor, y poco a poco, le va trayendo, pero en la media que pueda digerirlo, ya que no quiero que se atragante.

ES USTED QUIEN NO TRAE CITA ALGUNA. Lo sentimos, la única que divaga y elucubra lo es usted, tan simple como ello.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Sigamos leyendo:

1Ped. 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

Inés, de María, Jesús TOMA LA MUERTE, que no la Vida, por tanto QUE ÉL ESTABA, Y ÉL ES: LA VIDA.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Jesús no tenía sobre si ni en su carne, ni en su voluntad ninguna mancha de pecado.

Como siempre, Inés, el falso espíritu que le gobierna, como siempre, CLARAMENTE SE MANIFIESTA EN CONTRA DE LA SAGRADA ESCRITURA MISMA:

Is. 53:6 Todos nosotros nos perdimos como ovejas, siguiendo cada uno su propio camino, pero el Señor cargó sobre él la maldad de todos nosotros.

Usted dice que no tenía sobre si, y la Escritura dice que Dios cargó SOBRE Él... verá, EN ÉL NO HABÍA PECADO, EN ÉL, Y JESÚS ERA QUIEN ES DESDE ANTES DE NACER. En Él, en su Espíritu, en Su Ser, en su Alma, NO HABÍA PECADO, pero sobre él, su carne DIOS CARGÓ SOBRE LA MALDAD DE TODOS NOSOTROS.

Por lo tanto, Inés...
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Ya lo sabemos, el nunca pecó. Pero ello no quita QUE CARGÓ SOBRE SI CON TODO EL PECADO, Y QUE POR DIOS FUE HECHO PECADO, Y QUE POR DIOS FUE MALDITO EN UN MADERO. Es decir, TODO ELLO SOBRE SU CARNE, PUES JESÚS CARGÓ CON TODO EL PECADO DEL MUNDO, EN SU CARNE.

No insita, por venerar a María, usted, se ha perdido irremediablemente.


Falso, es usted la única QUE NO APORTA NI UNA SOLA CITA. Un servidor, y poco a poco, le va trayendo, pero en la media que pueda digerirlo, ya que no quiero que se atragante.

ES USTED QUIEN NO TRAE CITA ALGUNA. Lo sentimos, la única que divaga y elucubra lo es usted, tan simple como ello.

¿Por que tengo que citar la Escritura? El único que se vanagloria con el soloescriturismo es usted y nunca cumple porque cuando le pido la cita no me la da porque no existe.

¿Dónde dice la Biblia que Jesús tomó de María la muerte?
¿Dónde dice en la Biblia Dios-con-nosotros en Jesús?

En ningún lado, un invento más de los suyos como intentar meter por la ventana la idea de que el Padre es la naturaleza divina de Jesús o dislates por el estilo.

Y todo ese mal esfuerzo interpretativo sólo busca quitarle el mérito a María de ser la Madre de Dios. Lamentable forma de perder el tiempo.

Saludos. Inés
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

¿Por que tengo que citar la Escritura? El único que se vanagloria con el soloescriturismo es usted y nunca cumple porque cuando le pido la cita no me la da porque no existe.

En otras palabras QUE NO PUEDE SOSTENER NADA. Y verá, debería citarla, por tanto que LA REVELACIÓN SIN ERRROR, INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO, Y TENIENDO A DIOS POR AUTOR, ESTÁ EN ELLA, EN LA SAGRA ESCRITURA. Y usted, la menosprecia cuando se le reclama, pero no duda en andar copiando y pegando de los escritos de una supuesta... ¿entiende?... simplemente queda en claro quien es y quien le está gobernando.

Usted no quiere venir a la luz, porque está en las tinieblas, y por ello, menosprecia la Sagrada Escritura.

¿Dónde dice la Biblia que Jesús tomó de María la muerte?
¿Dónde dice en la Biblia Dios-con-nosotros en Jesús?

Verá, si no tiene otros argumentos, simplemente queda en claro que ya no tiene escapatoria.

En ningún lado, un invento más de los suyos como intentar meter por la ventana la idea de que el Padre es la naturaleza divina de Jesús o dislates por el estilo.

Y todo ese mal esfuerzo interpretativo sólo busca quitarle el mérito a María de ser la Madre de Dios. Lamentable forma de perder el tiempo.

Inés, mucha verborrea PERO CERO PATATERO EN SAGRADA ESCRITURA.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Y todo ese mal esfuerzo interpretativo sólo busca quitarle el mérito a María de ser la Madre de Dios. Lamentable forma de perder el tiempo.

Eso lo dice usted, María es y únicamente BIENAVENTURADA, y ello, por todas las generaciones. Nada más, ES DICHOSA, ES FELIZ, ES AGRACIADA... pero nada más, es la madre de Jesús, quien nació para morir, y sin lugar a dudas.

¿Es que ahora niega que Jesús murió?...