El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Bueno, vamos a ser claro: Jesús es la Vida, en el Verbo ESTABA LA VIDA, y Jesús muere... ¿de quien toma su condición carnal para morir quien tenía y tiene VIDA ETERNA E IGUAL AL PADRE?...

Inés, ¿está negando que Jesús murió en la Cruz?... ¿es ello lo que está pretendiendo hacer ver?... ¿está negando que Jesucristo vino como VERDADERO HOMBRE?... ¿está negando que el pago del pecado lo es la muerte?...

La idolatría hace estragos, y tanto.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

En otras palabras QUE NO PUEDE SOSTENER NADA. Y verá, debería citarla, por tanto que LA REVELACIÓN SIN ERRROR, INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO, Y TENIENDO A DIOS POR AUTOR, ESTÁ EN ELLA, EN LA SAGRA ESCRITURA. Y usted, la menosprecia cuando se le reclama, pero no duda en andar copiando y pegando de los escritos de una supuesta... ¿entiende?... simplemente queda en claro quien es y quien le está gobernando.

Usted no quiere venir a la luz, porque está en las tinieblas, y por ello, menosprecia la Sagrada Escritura.





Inés, mucha verborrea PERO CERO PATATERO EN SAGRADA ESCRITURA.

Estimadisimo Raul, podría justificar con la Escritura y los padres de la Iglesia cada palabra que he escrito. Lo supero en mucho más de lo que cree, en educación por ejemplo. Pero no lo hago porque me divierte leer siempre sus mismos aburridos insultos acerca de mi persona.

No ha justificado sus dichos con la Biblia y el que cree en el dogma de la Sola Escritura es usted. Yo no creo en él y por lo tanto si quiero y me place citaré la Escritura, que conozco mejor que usted porque la leo sin tergiversarla ni creerme teóloga y si no lo hago, le dejo la tarea que bien le hace falta.

Para finalizar: María es Madre de Dios en cuanto Jesucristo es su hijo y una Persona con dos naturalezas. No cambiará esa Verdad nunca y buscar argumentos "escriturales" en contra es dar patadas contra el aguijón.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Verá, Inés, LA GLORIA DEL HIJO DE DIOS, no es haber nacido de mujer, SINO HABER MUERTO EN LA CRUZ, la victoria de Cristo sobre Satanás, tuvo lugar y por siempre EN LA CRUZ, EN SU MUERTE. Por lo tanto, usted, está menospreciando LA MUERTE EN LA CRUZ DEL HIJO DE DIOS, BIEN SABIENDO QUE FUE POR TODOS NOSOTROS.

Ya lo sabemos, Satanás NO PUEDE SOPORTAR LA MUERTE DE CRISTO, SU SANGRE DERRAMADA, de ahí que siempre que le hablan DE LA GLORIA DEL HIJO DE DIOS, SIEMPRE, LE CHIRRIAN LOS DIENTES.

Verá, antienda bien:

Gál. 5:11 En cuanto a mí, hermanos, si todavía estuviera yo insistiendo en el valor de la circuncisión, los judíos no me perseguirían, ya que en ese caso el mensaje de la cruz de Cristo no los ofendería.

Gál. 6:12 Esos que quieren obligarlos a circuncidarse, lo hacen solamente para quedar bien con la gente y no ser perseguidos por causa de la cruz de Cristo.

Gál. 6:14 En cuanto a mí, de nada quiero gloriarme sino de la cruz de nuestro Señor Jesucristo. Pues por medio de la cruz de Cristo,m el mundo ha muerto para mí y yo he muerto para el mundo.

Filip. 3:18 Ya les he dicho muchas veces, y ahora se lo repito con lágrimas, que hay muchos que están viviendo como enemigos de la cruz de Cristo,


Nosotros NOS GLORIAMOS DE LA MUERTE EN LA CRUZ DEL HIJO, DE SU MUERTE, NO DE SU NACIMIENTO. Nació para morir Y EN SU MUERTE, DIOS, SALVÓ AL MUNDO ENTERO.

Dios nos dio a su Hijo EN LA CRUZ, no en el nacimiento.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Estimadisimo Raul, podría justificar con la Escritura y los padres de la Iglesia cada palabra que he escrito. Lo supero en mucho más de lo que cree, en educación por ejemplo. Pero no lo hago porque me divierte leer siempre sus mismos aburridos insultos acerca de mi persona.

Hágalo, ya que presume, hágalo. Tan simple como ello. Empiece con la Sagrada Escritura, y déjese y de momento a los padres, por tanto que cada uno tendrá que ser estudiado EN TODA SU OBRA, no citas sueltas a tal cual su particular interés, y sin tener en cuenta si está o no está EN EL SENTIR UNÁNIME DE TODOS LOS PADRES. Requisito de la Iglesia Católica y ortodoxa.

No ha justificado sus dichos con la Biblia y el que cree en el dogma de la Sola Escritura es usted. Yo no creo en él y por lo tanto si quiero y me place citaré la Escritura, que conozco mejor que usted porque la leo sin tergiversarla ni creerme teóloga y si no lo hago, le dejo la tarea que bien le hace falta.

Eso lo dice usted, pero como va a ver SI NO CREE EN EL HIJO DE DIOS, SINO EN SU MADRE. Como lo va a ver, si solo quiere dar gloria a la madre, por dar a luz, Y NO AL HIJO POR MORIR EN LA CRUZ?????
Para finalizar: María es Madre de Dios en cuanto Jesucristo es su hijo y una Persona con dos naturalezas. No cambiará esa Verdad nunca y buscar argumentos "escriturales" en contra es dar patadas contra el aguijón.

Esto es verborrea, y sin posibilidad de sostenerlo mediante la Sagrada Escritura de forma alguna. Le recurdo que el Aguijon, LO ES CRISTO, NO SU MADRE. Vuelve a manipular la Sagrada Escritura.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Vamos a contar mentiras, tralará, vamos a contar mentiras, tralará, vamos a, contar, mentiras... digo que, tengo, citas, digo que, tengo, citas, pero no traigo ninguna trailará, pero no traigo ninguna trailará, pero no, traigo, ninguna....

Nomás añadánle la musica, y ya tendrá la famosa cancioncillla. ;)
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

La Gloria de Dios es previa a Su Encarnación en María. Nada agrega ni quita a Dios nada. Y desde el momento que Dios se encarnó en María comenzó Su triunfo sobre satanás. No lo puede comprender porque usted además de herético es misógeno mi estimado.

Por eso pierde el tiempo en tantos divagues pero no, nunca será como María. Nunca estará más alto que ella en el Reino de Dios. Nadie puede estarlo porque nadie ha dado Mejor Fruto. Por eso el demonio blasfema contra ella.

Me voy a hacer la comida y a darle un mate a mi marido que no tiene problemas de machismo y reza el rosario todas las mañanas.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Dios nos dio a su Hijo EN LA CRUZ, no en el nacimiento.

Y está Escrito:

Is. 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

Un niño nos es nacido, de María. Un Hijo nos es dado, EN LA CRUZ...

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¿y donde nos dio Dios a su Hijo?...

Y sin olvidar:

2 que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras, 3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,


Un niño nos es nacido UN HIJO NOS ES DADO. Son hijos de Dios TODOS CUANTOS HACEN LA VOLUNTAD DEL PADRE.

Rom. 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.


Y Cristo CONSUMÓ AL VOLUNTAD DE DIOS EN LA CRUZ, EN LA CRUZ, Y ALLÍ NOS FUE DADO EL HIJO, a nosotros, por tanto que nuestro Señor, ES EL HIJO DE DIOS GLORIFICADO Y VUELTO AL PADRE.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

La Gloria de Dios es previa a Su Encarnación en María. Nada agrega ni quita a Dios nada. Y desde el momento que Dios se encarnó en María comenzó Su triunfo sobre satanás. No lo puede comprender porque usted además de herético es misógeno mi estimado.

Por eso pierde el tiempo en tantos divagues pero no, nunca será como María. Nunca estará más alto que ella en el Reino de Dios. Nadie puede estarlo porque nadie ha dado Mejor Fruto. Por eso el demonio blasfema contra ella.

Me voy a hacer la comida y a darle un mate a mi marido que no tiene problemas de machismo y reza el rosario todas las mañanas.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés

Inés, esto es verborrea. Lo sentimos, usted está pretendiendo tomar el lugar de Dios, ponerse en su lugar, y pretender darle más valor a sus elcubraciones QUE A LA PALABRA DE DIOS.

Sí, váyase, pero dime de que presumes y te diré de que careces.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Estimadisimo Raul, podría justificar con la Escritura y los padres de la Iglesia cada palabra que he escrito. Lo supero en mucho más de lo que cree, en educación por ejemplo. Pero no lo hago porque me divierte leer siempre sus mismos aburridos insultos acerca de mi persona.

No ha justificado sus dichos con la Biblia y el que cree en el dogma de la Sola Escritura es usted. Yo no creo en él y por lo tanto si quiero y me place citaré la Escritura, que conozco mejor que usted porque la leo sin tergiversarla ni creerme teóloga y si no lo hago, le dejo la tarea que bien le hace falta.

Para finalizar: María es Madre de Dios en cuanto Jesucristo es su hijo y una Persona con dos naturalezas. No cambiará esa Verdad nunca y buscar argumentos "escriturales" en contra es dar patadas contra el aguijón.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

La Gloria de Dios es previa a Su Encarnación en María. Nada agrega ni quita a Dios nada. Y desde el momento que Dios se encarnó en María comenzó Su triunfo sobre satanás. No lo puede comprender porque usted además de herético es misógeno mi estimado.

Falso, vuelve a llamar mentirosa a la sagrada Escritura, en concreto contradice a Jesús mismo:

5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.


Aquella, tiempo pasado, que tuve, tiempo pasado. NO OLVIDE QUE:

5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


O miente usted, o... vamos a dejarlo en claro:

Rom. 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Inés, no insista, Jesús NO TOMA LA VIDA DE MARÍA, SINO LA MUERTE. Tan simple como ello. Y verá, que no le siente tan mal, a fin de cuentas en su muerte ESTÁ LA VICTORIA. Pero verá, usted levanta a María por sobre toda su descendencia, y ella, nomás es el último eslavón de una larguísima cadena en la cual NO PUEDE OMITIR, NI MENOSPRECIAR A MADRE ALGUNA.

Lo sentimos, a la vez, TODAS LAS MADRES DE LOS CRISTIANOS, TODAS LA MADRES DE LOS DEBIDOS CRISTIANOS, TODAS, SON MADRES DE HIJOS DE DIOS, Y TODOS ESTOS HIJOS, SON Y AL IGUAL QUE EL PRIMOGÉNITO DE DIOS, ENGENDRADOS POR EL ESPÍRITU.

Lo sentimos, María ya no puede ofrecernos nada, su deber está cumplido, y por ello, Dios y en su gracia, LE HA DADO SU BIENAVENTURANZA, ser la madre de Jesús, quien nació PARA MORIR POR TODOS NOSOTROS.

Ella fue el último eslavón de la cadena en el A.T. Hoy, todas las madres de los Cristianos, TODAS, SON MADRES DE LOS HIJOS DE DIOS, que no ella.

Y SIN OLVIADAR QUE DIOS, ES NUESTRO PADRE. PADRE DE JESUCRISTO, Y PADRE NUESTRO.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Falso, vuelve a llamar mentirosa a la sagrada Escritura, en concreto contradice a Jesús mismo:

5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.


Aquella, tiempo pasado, que tuve, tiempo pasado. NO OLVIDE QUE:

5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


O miente usted, o... vamos a dejarlo en claro:

Rom. 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:

Mi querido: no lee bien lo que escribo o tiene deficiencias en la comprensión de lo que lee. María, la Virgen Madre de Dios no está por arriba de Cristo, está por arriba suyo, Raul, en el Corazón del Padre que es Jesúscristo, Hijo bendito de Dios y Salvador.

Usted esta abajo de María en santidad. Usted y todos, incluyendome. Eso es lo que lo pone de cabeza. No soporta esa idea. Pero que le va a hacer. No todos podemos ser iguales en santidad. Santa Teresita decía que algunas almas son como flores de raro perfume en el jardín de Dios y otras como las margaritas. Pero las margaritas todas juntas dan alegría al jardín. Y es mejor ser una humilde y vulgar margarita en una mata de margaritas en el jardín del Señor que una piedra calcinada en el infierno.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

Y es por ello, QUE NO QUIEREN VENIR A LA RAZÓN DE LA SAGRADA ESCRITURA, Y ES POR ELLO QUE NO QUIEREN UTILIZARLA, PUES TEMEN SER DESCUBIERTOS, Y POR ELLO, QUEDARSE SIN NADA, y es normal:

Heb. 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Tan simple como ello. Se alimentan de escritos apócrifos, de supuestas inspiradas, de... TODO, MENOS LA SAGRADA PALABRA DE DIOS REVELADA.

1Jn. 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. 4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Mi querido: no lee bien lo que escribo o tiene deficiencias en la comprensión de lo que lee. María, la Virgen Madre de Dios no está por arriba de Cristo, está por arriba suyo, Raul, en el Corazón del Padre que es Jesúscristo, Hijo bendito de Dios y Salvador.

SUSTÉNTELO...

Mucha verborrea, pero sigue sin sostener nada. Todo es a tal cual elucubra y por usted misma... le dejo mi firma:
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

Y es por ello, QUE NO QUIEREN VENIR A LA RAZÓN DE LA SAGRADA ESCRITURA, Y ES POR ELLO QUE NO QUIEREN UTILIZARLA, PUES TEMEN SER DESCUBIERTOS, Y POR ELLO, QUEDARSE SIN NADA, y es normal:

Heb. 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Tan simple como ello. Se alimentan de escritos apócrifos, de supuestas inspiradas, de... TODO, MENOS LA SAGRADA PALABRA DE DIOS REVELADA.

1Jn. 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. 4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

Usted busque en la Escritura el versículo asi continua ejercitándose en el cut and paste que tanto le gusta, pero es claro en la Biblia que la salvación de la condena que no merecemos nos viene por Cristo Jesús pero el orden en la gracia nos viene por los frutos para el Reino. Y nadie pero nadie puede dar otro mejor fruto que la Virgen Madre de Dios. Nadie. Asi que mi querido tendrá que conformarse con reflejar menos a Cristo que María aunque si sigue así..... en fin... rezo porque se le conceda la gracia de ver la Verdad antes que ya no pueda hacer nada.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

el de Matero no lo he leido, pero si el de Mateo, y como sabras, los evangelios se complementan, en algunos hay mas informacion que en otros...y bueno...

la accion de concepcion de Jesus no fue como la de los demas humanos, tuvo que ser concebido PURO, y eso significa, sin intervencion humana.

¿Qué quieres decir con «intervención humana»? La Escritura es muy clara en cuanto a la participación de María en el nacimiento de Jesús. Ella le concibió en su seno, por pura gracia de Dios, tal como cualquier madre con la única excepción de que su Padre es el Eterno.

Una madre es quien concibe, y siempre, cualquier concepción, rebasa la voluntad humana, cada niño que nace es una verdadera gracia del Señor, y no por eso, una madre deja de ser madre, ni a ninguna madre digna de serlo se le da el calificativo de 'madre según la carne'.

¡María es la Madre de mi Señor! me lo dice el Espíritu Santo en boca de Isabel.

Paz y Bien.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Veamos quienes somos ante DIOS, EL DIOS VIVIENTE QUE NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS, veamos cuanto NOS AMA EL PADRE DE JESUCRISTO, Y PADRE NUESTRO: Porque por mucho que quieran menospreciarnos en pos de una única criatura SOMOS LLAMADOS A SER HIJOS DEL DIOS ALTÍSIMO, TANTO, QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS LLAMA HERMANOS, Y NO SE AVERGÜENZA DE ELLO:

Efes. 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, 7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, 8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, 9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, 10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Efes. 1:11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, 12 a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo. 13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, 14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.


Como ven, DIOS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS, y...

29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

La idolatría hace estragos, y tanto. TODO ES UN MENOSPRECIAR LA GRACIA, Y MISERCORDIA DE DIOS PARA CON TODOS SUS HIJOS Y POR IGUAL, pues todos somos llamados A SER COMO SU HIJO. Y ahora, quiren hacer ver y creer que SIENDO COMOS SOMOS LLAMADOS A SER COMO SU HIJO, ELLA, MARÍA, ES SUPERIOR AL HIJO.

La idolatría y como he dicho HACE ESTRAGOS.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Usted busque en la Escritura el versículo asi continua ejercitándose en el cut and paste que tanto le gusta, pero es claro en la Biblia que la salvación de la condena que no merecemos nos viene por Cristo Jesús pero el orden en la gracia nos viene por los frutos para el Reino. Y nadie pero nadie puede dar otro mejor fruto que la Virgen Madre de Dios. Nadie. Asi que mi querido tendrá que conformarse con reflejar menos a Cristo que María aunque si sigue así..... en fin... rezo porque se le conceda la gracia de ver la Verdad antes que ya no pueda hacer nada.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés

Verá, este cut and paste ES PALABRA DE DIOS, y usted la está menospreciando, Y JAMÁS LA CITA. Por lo tanto, NOMÁS UN ESPÍRITU INMUNDO PUDE MENOSPRECIAR Y COMO USTED LO HACE, LA PALABRA DE DIOS, REVELADA, SIN ERROR, INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO Y SEINDO DIOS EL AUTOR.

Que el Señor te reprenda.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Una cosa,
¿María estuvo como todas las mujeres nueve meses de embarazo?
¿Dió a luz como todas las mujeres?

Jesús ya sabía hablar de recien nacido?

Jesús aprendió el oficio de carpintero, o ya sabía y se hizo el tonto para disimular sus poderes delante de su padre?

:--DeepThi

¿Qué clase de preguntas son estas? Todo por negar a la Madre el lugar que le corresponde: la Madre del Señor (Adonay).
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

SUSTÉNTELO...

Mucha verborrea, pero sigue sin sostener nada. Todo es a tal cual elucubra y por usted misma... le dejo mi firma:

Y seguimos esperando, y todo porque:

9 Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.