El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

¿Qué clase de preguntas son estas? Todo por negar a la Madre el lugar que le corresponde: la Madre del Señor (Adonay).

No, verá, el griego dice y textualmente "Kyrios"... no venga con cuentos chinos, por tanto que no sabe ni de que está hablando. No pretenda ser más listo que los propios originales griegos.

Si quiere discutir sobre esto, ya hay temas abiertos. Y si no, pues se habre uno. PERO NO VENGA CON CUENTOS CHINOS SIN SUSTENTO.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Is. 8:20 ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

Tan simple como ello.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Llama la atención que quienes mantienen vivo este tema sean los mismo anticatólicos. Pueden gastar su tiempo, despotricar cientos de palabras sólo en aras de subajar a la Madre de mi Señor (Adonay).

Aprendan pues de Isabel, aprendan pues, del Espíritu Santo.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Vamos con Alabanza y Adoración a Nuestro Dios y Padre de Jesucristo Nuestro Señor:

Salm. 8:0 Al músico principal; sobre Gitit. Salmo de David.

Salm. 8:1 ¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!

Has puesto tu gloria sobre los cielos; 2 De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer callar al enemigo y al vengativo.

Salm. 8:3 Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, 4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?

Salm. 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra. 6 Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies: 7 Ovejas y bueyes, todo ello, Y asimismo las bestias del campo, 8 Las aves de los cielos y los peces del mar; Todo cuanto pasa por los senderos del mar.

Salm. 8:9 ¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán grande es tu nombre en toda la tierra!
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

¿Qué clase de preguntas son estas? Todo por negar a la Madre el lugar que le corresponde: la Madre del Señor (Adonay).

Eso es lo que no quiere ver, a María como una sierva del Señor. Ha divinizado a María. Por eso no quiere ni quiere ver.

Como alguien dijo por aquí, hay q caerse del caballo como Pablo, pero para caerse hace falta una luz.

Q tenga felices sueños.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Llama la atención que quienes mantienen vivo este tema sean los mismo anticatólicos. Pueden gastar su tiempo, despotricar cientos de palabras sólo en aras de subajar a la Madre de mi Señor (Adonay).

Aprendan pues de Isabel, aprendan pues, del Espíritu Santo.

Si, usted que viene con mentiras, a usted y justamente le vamos a hacer caso. Que el N.T. está en griego, no en Hebreo. Este no sabe ni de que está hablando.

En fin, algún día reconocerán QUE JESÚS ES EL SEÑOR A TAL CUAL ES DEBIDO.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Y como no, vamos conociendo las profecía que claramente se cumplen en estos que pretenden adorar, venerar, y levantar a lo sumo a una criatura por sobre el Creador y su Glorioso Hijo:

Is. 8:1 Me dijo Jehová: Toma una tabla grande, y escribe en ella con caracteres legibles tocante a Maher-salal-hasbaz. 2 Y junté conmigo por testigos fieles al sacerdote Urías y a Zacarías hijo de Jeberequías. 3 Y me llegué a la profetisa, la cual concibió, y dio a luz un hijo. Y me dijo Jehová: Ponle por nombre Maher-salal-hasbaz. 4 Porque antes que el niño sepa decir: Padre mío, y Madre mía, será quitada la riqueza de Damasco y los despojos de Samaria delante del rey de Asiria.

Is. 8:5 Otra vez volvió Jehová a hablarme, diciendo: 6 Por cuanto desechó este pueblo las aguas de Siloé, que corren mansamente, y se regocijó con Rezín y con el hijo de Remalías; 7 he aquí, por tanto, que el Señor hace subir sobre ellos aguas de ríos, impetuosas y muchas, esto es, al rey de Asiria con todo su poder; el cual subirá sobre todos sus ríos, y pasará sobre todas sus riberas; 8 y pasando hasta Judá, inundará y pasará adelante, y llegará hasta la garganta; y extendiendo sus alas, llenará la anchura de tu tierra, oh Emanuel.

Is. 8:9 Reuníos, pueblos, y seréis quebrantados; oíd, todos los que sois de lejanas tierras; ceñíos, y seréis quebrantados; disponeos, y seréis quebrantados. 10 Tomad consejo, y será anulado; proferid palabra, y no será firme, porque Dios está con nosotros.

Is. 8:11 Porque Jehová me dijo de esta manera con mano fuerte, y me enseñó que no caminase por el camino de este pueblo, diciendo: 12 No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo. 13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo. 14 Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén. 15 Y muchos tropezarán entre ellos, y caerán, y serán quebrantados; y se enredarán y serán apresados.

Is. 8:16 Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos. 17 Esperaré, pues, a Jehová, el cual escondió su rostro de la casa de Jacob, y en él confiaré. 18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sion. 19 Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? 20 ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. 21 Y pasarán por la tierra fatigados y hambrientos, y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto. 22 Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia; y serán sumidos en las tinieblas.


Como dice Jesucristo MI Señor: QUIEN TENGA OÍDOS PARA OÍR, QUE OIGA!!!!!
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Eso es lo que no quiere ver, a María como una sierva del Señor. Ha divinizado a María. Por eso no quiere ni quiere ver.

Como alguien dijo por aquí, hay q caerse del caballo como Pablo, pero para caerse hace falta una luz.

Q tenga felices sueños.

Los únicos que la divinizan son ustedes mi estimado. Un católico sabe cuál es la posición de María como Madre de Dios, pero nunca la confundimos con un dios o algo parecida.

María es la Madre del Señor, nada más, pero tampoco nada menos. Ella es la sierva más pura, la más fiel, la que más ha amado, y como nadie, al Señor. Eso es María.

Para amarla, para comprender esta veneración a la Madre, se necesita un amor genuino al Padre. ¡Qué regocijo tiene el Señor en quienes le son fieles! ¡Qué alegría la del Señor al ver la fidelidad de su sierva!

Imagina, si por amor a David el Señor se suavizó con Salomón; por amor a María qué no hará el Señor. El Dios vivo guarda dulzura para quienes ama, y el Señor tiene a sus predilectos.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Los únicos que la divinizan son ustedes mi estimado. Un católico sabe cuál es la posición de María como Madre de Dios, pero nunca la confundimos con un dios o algo parecida.

Claro, y por ello nomás hablan de ella, todo es para ella, todo es por ella, todo... en fin...
María es la Madre del Señor, nada más, pero tampoco nada menos. Ella es la sierva más pura, la más fiel, la que más ha amado, y como nadie, al Señor. Eso es María.

SUSTÉNTELO...

Para amarla, para comprender esta veneración a la Madre, se necesita un amor genuino al Padre. ¡Qué regocijo tiene el Señor en quienes le son fieles! ¡Qué alegría la del Señor al ver la fidelidad de su sierva!

Falso, EL HIJO ES QUIEN DA TESTIMONIO DEL PADRE, QUE NO DE LA MADRE, por lo tanto ES IMPOSIBLE CONOCER A LA MADRE, ya que ni el Hijo, ni el Espíritu Santo DAN TESTIMONIO DE ELLA, y la vez:

Jn. 6:45 En los libros de los profetas se dice: ‘Dios instruirá a todos.’ Así que todos los que escuchan al Padre y aprenden de él, vienen a mí.


Imagina, si por amor a David el Señor se suavizó con Salomón; por amor a María qué no hará el Señor. El Dios vivo guarda dulzura para quienes ama, y el Señor tiene a sus predilectos.

Pura y dura IDOLATRÍA.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Usted busque en la Escritura el versículo asi continua ejercitándose en el cut and paste que tanto le gusta, pero es claro en la Biblia que la salvación de la condena que no merecemos nos viene por Cristo Jesús pero el orden en la gracia nos viene por los frutos para el Reino. Y nadie pero nadie puede dar otro mejor fruto que la Virgen Madre de Dios. Nadie. Asi que mi querido tendrá que conformarse con reflejar menos a Cristo que María aunque si sigue así..... en fin... rezo porque se le conceda la gracia de ver la Verdad antes que ya no pueda hacer nada.

Atentos a este falso espíritu, pues ni más ni menos que está negando la necesidad de la Obra Redentora de Jesucristo, y a la vez, haciendo pasar a Dios por mentiroso:

1Jn. 1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.


Al confesar y declarar que no merecemos la condena... QUIEN TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA. Es un espíritu inmundo quien le gobierna, y... estén atentos a su entre líneas, pues siempre TERMINA NEGANDO LA SANGRE DE CRISTO, Y LA NECESIDAD DE SU MUERTE POR TODOS NUESTROS PECADOS.

 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Señores, SEGÚN INÉS, DIOS HA SIDO INJUSTO, pues según Inés NO MERECEMOS LA CONDENA QUE DIOS, A TODA CARNE, HA IMPUESTO. Creo que YA ESTÁ VISTO TODO CUANTO TENÍAMOS QUE VER,

SEGÚN INÉS, DIOS ES INJUSTO

Que el Señor te reprenda.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Verá, este cut and paste ES PALABRA DE DIOS, y usted la está menospreciando, Y JAMÁS LA CITA. Por lo tanto, NOMÁS UN ESPÍRITU INMUNDO PUDE MENOSPRECIAR Y COMO USTED LO HACE, LA PALABRA DE DIOS, REVELADA, SIN ERROR, INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO Y SEINDO DIOS EL AUTOR.

Que el Señor te reprenda.

Lo reprenda a usted que lee sin entender y copia y pega pero no comprende lo que significa ni le llega nada de la Palabra a su corazón para que se cumpla la Escritura

"Y así se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dice:
Por más que ustedes oigan, no van a comprender, y por más que vean, no van a entender. Porque el corazón de este pueblo se embotó, y tienen tapadas las orejas y cerrados los ojos, y así sus ojos no ven nada, sus orejas no escuchan nada, y su [mente y su] corazón tampoco entiende nada; y [entonces] no se convierten, y yo no los curo."

Mateo, capítulo 13, versículo 14

o mejor aún Juan capítulo 12, versículo 40

Usted lee la Escritura para encontrar en ella el sustento de su opinión contra la Madre de Dios y le hace decir a la Biblia lo que le place pero el Señor se place entonces en apartarlo de Su Luz y hundirlo en su oscuridad que su propia mente ha creado.

Si no se arrepiente de su rechazo a la primacía en el orden de la gracia que tiene María la Madre de Dios, nunca podrá participar de la divinidad de Cristo.

Bendiciones en los Dos Corazones.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Atentos Señores, QUE SATANÁ ESTÁ HABLANDO. Vamos al detalle:

Usted busque en la Escritura el versículo asi continua ejercitándose en el cut and paste que tanto le gusta, pero es claro en la Biblia que la salvación de la condena que no merecemos nos viene por Cristo Jesús pero el orden en la gracia nos viene por los frutos para el Reino. Y nadie pero nadie puede dar otro mejor fruto que la Virgen Madre de Dios. Nadie. Asi que mi querido tendrá que conformarse con reflejar menos a Cristo que María aunque si sigue así..... en fin... rezo porque se le conceda la gracia de ver la Verdad antes que ya no pueda hacer nada.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés

la condena que no merecemos

1.- Dios ES INJUSTO.

nadie puede dar otro mejor fruto que la Virgen Madre de Dios

2.- ESTÁ NEGANDO A CRISTO, Y LEVANTANDO A SU MADRE SOBRE CRISTO, Y NEGANDO A DIOS PADRE MISMO, pues según Inés, los frutos de Jesús, son por su madre, NO POR SER DIOS Y EN SI MISMO.

Asi que mi querido tendrá que conformarse con reflejar menos a Cristo que María aunque si sigue así

Atentos, quiere que reflejemos más a María que a Cristo mismo...

Quien tenga ojos para ver, y mirenlo todo en su contexto, QUE VEA!!!!
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Lo reprenda a usted que lee sin entender y copia y pega pero no comprende lo que significa ni le llega nada de la Palabra a su corazón para que se cumpla la Escritura

Inés, YA HA SIDO MANIFESTADO SU FALSO ESPÍRITU. En un mismo post ha menospreciado la Palabra de Dios, ha llamado a Dios injusto, y ha pretendio que reflejemos más a María QUE AL PROPIO CRISTO.

Mucho tomate, para tan poco espacio.

QUE EL SEÑOR TE REPRENDA.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Y ahora les pregunto yo:

Heb. 10:29 Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados.

Otra cosa no hacen, es todo y en ellos UN TOTAL MENOSPRECIO AL PADRE, AL HIJO, Y AL ESPÍRITU SANTO, A SU PALABRA SIN ERROR REVELADA, Y...

Que Dios se apiade de sus almas.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Atentos Señores, QUE SATANÁ ESTÁ HABLANDO. Vamos al detalle:





1.- Dios ES INJUSTO.



2.- ESTÁ NEGANDO A CRISTO, Y LEVANTANDO A SU MADRE SOBRE CRISTO, Y NEGANDO A DIOS PADRE MISMO, pues según Inés, los frutos de Jesús, son por su madre, NO POR SER DIOS Y EN SI MISMO.



Atentos, quiere que reflejemos más a María que a Cristo mismo...

Quien tenga ojos para ver, y mirenlo todo en su contexto, QUE VEA!!!!

Reflejamos a Cristo, no a María. Y María es la que más Lo refleja, más que mil constelaciones juntas. Lejos lejos de su opacidad, Raul. Y todos menos ella nacimos para condenación y si no nos condenamos es por gracia por lo cual nunca podrá hacerme decir que Dios es injusto si lo deja hundirse en su propia oscuridad. Pero mal que le pese estimado Raul, el orden en la gracia es por mérito. Primero Jesucristo y luego.... María, la Madre de Dios. ¿Por qué?. ¿Porqué acaso alguna criatura dio Mayor Fruto que Ella?

Y sus costumbres en el debate son propias de la oscuridad. Primero se vanagloria de seguir el dogma de la sola escritura pero afirma sentencias sin sustento bíblico como que Jesús tomó la muerte de María. Luego me reclama a mi no citar la Escritura en todo lo que digo aunque no creo en dicho dogma. Cuando la cito la ignora y pasa a repetir acusaciones sobre lo que escribo sin sustento alguno como que considero a Dios injusto y a condenarme ante una audiencia que no existe. Y finalmente me reprende como si fuese un demonio. ¡¡¡Es tan predecible y aburrido¡¡¡¡
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Los únicos que la divinizan son ustedes mi estimado. Un católico sabe cuál es la posición de María como Madre de Dios, pero nunca la confundimos con un dios o algo parecida.

María es la Madre del Señor, nada más, pero tampoco nada menos. Ella es la sierva más pura, la más fiel, la que más ha amado, y como nadie, al Señor. Eso es María.

Para amarla, para comprender esta veneración a la Madre, se necesita un amor genuino al Padre. ¡Qué regocijo tiene el Señor en quienes le son fieles! ¡Qué alegría la del Señor al ver la fidelidad de su sierva!

Imagina, si por amor a David el Señor se suavizó con Salomón; por amor a María qué no hará el Señor. El Dios vivo guarda dulzura para quienes ama, y el Señor tiene a sus predilectos.

Estimado Bostico, que todo lo que se escriba aquí sea para buscar la verdad:

1Jn 4:7 Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama es nacido de Dios y conoce a Dios.

Esto es verdad. Por que la Palabra dice que Dios es amor, y no podía ser menos, pero si leemos ahora un poco más:
1Jn 4:7 Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios.[10] Todo aquel que ama es nacido de Dios y conoce a Dios.
1Jn 4:8 El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.[11]
1Jn 4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros:[12] en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por él.

Ahora está más claro.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Reflejamos a Cristo, no a María. Y María es la que más Lo refleja, más que mil constelaciones juntas. Lejos lejos de su opacidad, Raul. Y todos menos ella nacimos para condenación y si no nos condenamos es por gracia por lo cual nunca podrá hacerme decir que Dios es injusto si lo deja hundirse en su propia oscuridad. Pero mal que le pese estimado Raul, el orden en la gracia es por mérito. Primero Jesucristo y luego.... María, la Madre de Dios. ¿Por qué?. ¿Porqué acaso alguna criatura dio Mayor Fruto que Ella?

Ines, HAS CONFESADO QUE DIOS ES INJUSTO, ELLO ES TU GRAN BLASFEMIA. Lo demás, nomás es un tratar de justificarte ante LA CARA EVIDENCIA. De lo que hay en el corazón habla la boca, y TU HAS CAIDO EN SUS GARRAS.

Arrepentimiento no vemos, NOMÁS PRETENSIÓN DE SER JUSTIFICADA, Y ELLO, ES LO QUE TE CONDENA.

No insita, MENOSPRECIA SU PALABRA, y sus palabras SON LAS QUE LE CONDENAN
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Usted busque en la Escritura el versículo asi continua ejercitándose en el cut and paste que tanto le gusta, pero es claro en la Biblia que la salvación de la condena que no merecemos nos viene por Cristo Jesús pero el orden en la gracia nos viene por los frutos para el Reino. Y nadie pero nadie puede dar otro mejor fruto que la Virgen Madre de Dios. Nadie. Asi que mi querido tendrá que conformarse con reflejar menos a Cristo que María aunque si sigue así..... en fin... rezo porque se le conceda la gracia de ver la Verdad antes que ya no pueda hacer nada.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés

Aún hay más tomate Raul68. Nos dice Inés que la gracia nos viene por los frutos. Pero lo q sigue todavía es peor:

Asi que mi querido tendrá que conformarse con reflejar menos a Cristo que María

Yo creo q Inés ha tenido un lapsus, y se le ha escapado todo de golpe. En fin, por la boca muere el pez.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Increíble, con dos frases se ha cargado todo el evangelio