El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

María, la Madre de Dios. ¿Por qué?. ¿Porqué acaso alguna criatura dio Mayor Fruto que Ella?

Inés, sigue manifestandose Satanás por medio de usted, leamos:

1Jn. 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

2Jn. 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.


Quien tenga ojos para ver, que vea. El Señor, cuando se Hijo hombre, se hizo y a su vez CRIATURA, POR TANTO QUE EN TODO SE HIZO SEMEJANTE A NOSOTROS... NIEGA QUE JESCRISTO VINO EN CARNE, QUE SE HIZO CRIATURA...

Criatura.
(Del lat. creatūra).
1. f. Niño recién nacido o de poco tiempo.
2. f. Feto antes de nacer.
3. f. hechura (‖ de otro a quien debe su posición social).
4. f. Rel. Cosa criada.


Sigue levantando a María por sobre Jesús, y como no, QUE NO VINO EN CARNE.

Cuanto más habla, MÁS SE ESTÁ MANIFESTANDO EL ESPÍRITU INUMUNDO QUE LE GOBIERNA.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Aún hay más tomate Raul68. Nos dice Inés que la gracia nos viene por los frutos. Pero lo q sigue todavía es peor:

Yo creo q Inés ha tenido un lapsus, y se le ha escapado todo de golpe. En fin, por la boca muere el pez.

Aun hay más, Valenzuela, pues los frutos nomás vienen por María, por tanto que NADIE PUEDE DAR OTRO FRUTO QUE ELLA...

Y nadie pero nadie puede dar otro mejor fruto que la Virgen Madre de Dios

Ni el Padre, ni el Hijo, ni el Espiritu Santo, ni el Evangelio, ni los Apóstoles, ni.... nadie, solo ella. ES LA GRAN DIOSA MADRE DE INÉS Y EN CLARO HA QUEDADO POR SIEMPRE.

Espera, QUE NO SE ARREPIENTE, NO, SINO QUE TRATA DE JUSTIFICARSE, pero aun queda peor, cuanto más hablé, más de manifiesto quedará...
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Ines, HAS CONFESADO QUE DIOS ES INJUSTO, ELLO ES TU GRAN BLASFEMIA. Lo demás, nomás es un tratar de justificarte ante LA CARA EVIDENCIA. De lo que hay en el corazón habla la boca, y TU HAS CAIDO EN SUS GARRAS.

Arrepentimiento no vemos, NOMÁS PRETENSIÓN DE SER JUSTIFICADA, Y ELLO, ES LO QUE TE CONDENA.

No insita, MENOSPRECIA SU PALABRA, y sus palabras SON LAS QUE LE CONDENAN

Predecible y aburrido. Y disfruta de la difamación. Pero es incontaste ¡cuántas veces me dijo que me ignoraría por estar poseída y siempre vuelve a contestarme. ¿Por qué? Por sus deseos malsanos de protagonismo que es lo que lo hace estar atado noche y día a este foro. Y lo que le impide reconocer que María tiene primacía en el orden de la Gracia.

Me voy a rezar el rosario. Ya perdí mucho tiempo con usted el día de hoy.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Predecible y aburrido. Y disfruta de la difamación. Pero es incontaste ¡cuántas veces me dijo que me ignoraría por estar poseída y siempre vuelve a contestarme. ¿Por qué? Por sus deseos malsanos de protagonismo que es lo que lo hace estar atado noche y día a este foro. Y lo que le impide reconocer que María tiene primacía en el orden de la Gracia.

Me voy a rezar el rosario. Ya perdí mucho tiempo con usted el día de hoy.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés

Se enfadó.:zx11pisse
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Mateo, capítulo 13, versículo 14

o mejor aún Juan capítulo 12, versículo 40

Usted lee la Escritura para encontrar en ella el sustento de su opinión contra la Madre de Dios y le hace decir a la Biblia lo que le place pero el Señor se place entonces en apartarlo de Su Luz y hundirlo en su oscuridad que su propia mente ha creado.

Ya nos dirás tú, que pretendes con la Sagrada Escritura que traes:

Mat. 3:14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?


Tú, que has negado LA JUSTICIA DE DIOS, ahora, nos vienes con versículos QUE HABLAN DE SU JUSTICIA.

15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.

Y la Palabra de Dios, que bien indica EN ESTE CAPÍTULO que debemos cumplir TODA JUSTICIA DE DIOS, Dios que TÚ HAS NEGADO QUE SEA JUSTO,... Aun así nos vienes pretendiendo justificar a María con estos versiculos...

Jn. 14:31 Mas para que el mundo conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago. Levantaos, vamos de aquí.


Donde está la madre, y cuando se refiere Jesús a la madre???...

Inés, has caido en las garras de Satanás, todo, por seguir a supuestas, menospreciar la Escritura, y...

Es esta su capacidad de interpretar la Biblia?... PUES TODO SE LE PONE EN SU CONTRA... mejor ya no siga, HA SIDO PUESTO Y CLARAMENTE EN MANIFIESTO EL ESPÍRITU DE ENGAÑO Y ERROR QUE LE GOBIERNA.

Que Dios te tenga misericordia.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Ya nos dirás tú, que pretendes con la Sagrada Escritura que traes:

Mat. 3:14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?


Tú, que has negado LA JUSTICIA DE DIOS, ahora, nos vienes con versículos QUE HABLAN DE SU JUSTICIA.

15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.

Y la Palabra de Dios, que bien indica EN ESTE CAPÍTULO que debemos cumplir TODA JUSTICIA DE DIOS, Dios que TÚ HAS NEGADO QUE SEA JUSTO,... Aun así nos vienes pretendiendo justificar a María con estos versiculos...

Jn. 14:31 Mas para que el mundo conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago. Levantaos, vamos de aquí.


Donde está la madre, y cuando se refiere Jesús a la madre???...

Inés, has caido en las garras de Satanás, todo, por seguir a supuestas, menospreciar la Escritura, y...

Es esta su capacidad de interpretar la Biblia?... PUES TODO SE LE PONE EN SU CONTRA... mejor ya no siga, HA SIDO PUESTO Y CLARAMENTE EN MANIFIESTO EL ESPÍRITU DE ENGAÑO Y ERROR QUE LE GOBIERNA.

Que Dios te tenga misericordia.


Disculpas, me equivoque. Indicó este:

Mat. 13:14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:

De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis.


Pero bueno, IGUALMENTE LE PONE EN EVIDENCIA, leamos el contexto:

Mat. 13:10 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas? 11 Él respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado. 12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. 13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.


Y a tal cual vamos viendo, para este espíritu inmundo, los frutos del reino los son María y en exclusiva.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Pondré enemistad en tí
y La Mujer. Gén 3,15[/QUOTE]

es interesante pero con estas palabras dios no se diriguio a maria,se diriguio al pueblo de dios que mas adelantes en otro versiculos se la compara a una mujer y las vodas del cordero.maria fue sin duda una buena mujer y seguramente una buena madre,la biblia la pone como una mujer humilde,por eso los impresionante titulos,como MADRE DE DIOS (recordando que el anguel le dijo que seria la madre del HIJOde dios) MADRE UNIVERSAL,INMACULADA,SIEMPRE VIRGEN,BENDITA ENTRE TODAS LAS MUJERS(la biblia menciona otras mujeres que fueron benditas tambien) (de hecho no fue la unica que tuvo un hijo por espiritu santo,otras mujeres concevieron con ayuda del espiritu santo) SON TODOS TITULOS DE LA IGLESIA CATOLICA; carecen de fundamento biblica,maria fue un personaje biblico que jugo un papel importante en la historia tambien, pero no es para rendirle servicio sagrado.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Predecible y aburrido. Y disfruta de la difamación. Pero es incontaste ¡cuántas veces me dijo que me ignoraría por estar poseída y siempre vuelve a contestarme. ¿Por qué? Por sus deseos malsanos de protagonismo que es lo que lo hace estar atado noche y día a este foro. Y lo que le impide reconocer que María tiene primacía en el orden de la Gracia.

Me voy a rezar el rosario. Ya perdí mucho tiempo con usted el día de hoy.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés

Verá, porque tenemos un deber:

11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; 12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. 13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. 14 Por lo cual dice:

Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.


Cuando habla, como miente, nos vemos obligados a reprender todas sus mentiras, engaños, y falacias.

No es por usted, a usted le juzgará Dios, ES POR EL ESPÍRITU INMUNDO QUE MEDIANTE USTED SIEMBRA CADA DÍA CIZAÑA.

A usted, en Cristo, le amamos, aun sabiendo que nos desprecia. Por tanto que la despreciar la Palabra de Dios que le compartimos, a nosotros mismos nos desprecia.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Respecto de que María es la Madre de Dios,me cito a mi mismo en una respuesta que di sobre el tema en otro post:
De hecho,cuando Santa Isabel se siente honrada con la visita de María y el Niño que está en su vientre y le dice:¿Cómo he merecido yo que venga a mi la Madre de Mi Señor?(Luc.1:43);¿estaría pensando Isabel que María dio a luz solo a la persona humana de Jesús,desprovisto de su divinidad?,¿si no es " Señor" un titulo honorífico de Dios,qué es?
Lo concreto y muy cierto ,por lo demás , es que en la persona de Cristo se funden en "perfecta unidad" la naturaleza humana y divina .Un buen ejemplo,a modo de comparación,somos nosotros mismos ,los seres humanos,ya que en nosotros ,en nuestra "persona",conviven nuestra corporeidad y el espíritu que Dios ha infundido en ella.Sin embargo, bien sabemos que nuestro cuerpo es producto del amor de nuestros padres y el espíritu nos lo ha dado Dios y el resultado de esta carne animada por el espíritu es lo que llamamos: "persona",a sabiendas de ambas naturalezas,pero coexistentes en un solo ser.Lo mismo ocurre con Cristo( en una esfera superior .por cierto),quien posee ambas naturalezas ,pero ,aclaremos: "fundidas" en un solo ser y de ese ser en su totalidad,María es su madre,quien ciertamente le aportó su "humanidad" y Dios Padre el lado divino,pero aquí viene el detalle ,de María nace la totalidad de ambas en un solo SER,su persona.
Y nuevamente vienen los hermanos protestantes a hacernos decir a los católicos cosas que jamás hemos creído ni enseñado:que si a María le llamamos :"Madre de Dios"es porque creemos que María también le dio el ser divino,por lo tanto es una "diosa".Por favor! o no entienden nada o manipulan la información,no hay otra opción .
Pues ,siguiendo la línea del pensamiento protestante a este respecto,habría que creer entonces que Dios Padre ,solo es padre de Jesús en cuanto Dios y no en cuanto hombre ,ya que esa parte se la dio Maria ,lo que sería ridículo,pues no olvidemos que cuando hablamos de la "persona de Jesús",estamos diciendo:su persona=naturaleza divina+naturaleza humana,y no diseccionamos al Señor con tan ilógico argumento a fin de negar que María es Madre de Dios,por cuanto Cristo es Dios.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Me voy a rezar el rosario. Ya perdí mucho tiempo con usted el día de hoy.

Verá, ahora se va provocando, y menospreciando todo cuanto le ha sido dado. Verá, mejor SIGA SUS ENSEÑANZAS:

Luc. 11:2 Jesús les dijo: —Cuando oren, digan: ‘Padre,c santificado sea tu nombre. Venga tu reino...


PERO ES IMPOSIBLE ORAR AL PADRE, CUANDO SE NIEGA AL HIJO, y todo POR DAR PREEMINENCIA A LAS CRIATURAS.

Pero bueno, la Palabra le ha sido dada. Y RECUERDE QUE NUNCA HA PODIDO SOSTENER SUS PRETENSIONES... por lo tanto: POR MUCHO QUE OYE, NADA PUEDE OÍR... SE CUMPLE LA PROFECÍA EN USTED MISMA.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Respecto de que María es la Madre de Dios,me cito a mi mismo en una respuesta que di sobre el tema en otro post:

Esplendor, por favor, no nos haga repetirnos. Gracias.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Y lo que le impide reconocer que María tiene primacía en el orden de la Gracia.

SUSTÉNTELO, Y DÉJESE YA DE TANTA MENTIRA, ENGAÑO Y FALACIA.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Y lo que le impide reconocer que María tiene primacía en el orden de la Gracia.

Porque ello sería negar la Sagrada Escritura y la Promesa de Dios a Abraham y Sara. Por tanto que Abraham ES EL PADRE DE TODOS LOS QUE TIENEN FE, Y SARA QUIEN LE DIO A LUZ... Y CRISTO, ES SU DESCENDECIA.

Por lo tanto, nomás miente una y otra vez, TODO EN USTED ES MENTIRA, ENGAÑO Y FALACIA.

Déjese de seguir a vassula, y vuelvase AL DIOS VIVIENTE, porque el tiempo se le acaba.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Porque ello sería negar la Sagrada Escritura y la Promesa de Dios a Abraham y Sara. Por tanto que Abraham ES EL PADRE DE TODOS LOS QUE TIENEN FE, Y SARA QUIEN LE DIO A LUZ... Y CRISTO, ES SU DESCENDECIA.

Por lo tanto, nomás miente una y otra vez, TODO EN USTED ES MENTIRA, ENGAÑO Y FALACIA.

Déjese de seguir a vassula, y vuelvase AL DIOS VIVIENTE, porque el tiempo se le acaba.

Fe de erratas. Quise decir:

Y SARA QUIEN LES DIO A LUZ... leamos:

Is. 51:2 miren a Abraham, su padre, y a Sara, la que les dio la vida. Cuando yo lo llamé, era uno solo, pero lo bendije y le di muchos descendientes.

O si lo prefieren:

Is. 51:2 Mirad a Abraham vuestro padre, y a Sara que os dio a luz; porque cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué.

Y como no, no olviden:

Rom. 4:16 Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros

Por lo tanto, EL PRIMERO EN EL ORDEN DE LA GRACIA, lo es ABRAHAM, EL PADRE DE TODOS LOS QUE TIENEN FE, Y SARA, SU ESPOSA, LA QUE LES DIO LA VIDA, O A LUZ, como prefieran... Y...

Gál. 3:16 Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.


Y la simiente lo es Cristo, que no María. Por lo tanto, ES EN CRISTO DONDE SE CUMPLEN TODAS LAS PROMESAS DE DIOS, que no en María.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Respecto de que María es la Madre de Dios,me cito a mi mismo en una respuesta que di sobre el tema en otro post:

De hecho,cuando Santa Isabel se siente honrada con la visita de María y el Niño que está en su vientre y le dice:¿Cómo he merecido yo que venga a mi la Madre de Mi Señor?(Luc.1:43);¿estaría pensando Isabel que María dio a luz solo a la persona humana de Jesús,desprovisto de su divinidad?,¿si no es " Señor" un titulo honorífico de Dios,qué es?
Lo concreto y muy cierto ,por lo demás , es que en la persona de Cristo se funden en "perfecta unidad" la naturaleza humana y divina .Un buen ejemplo,a modo de comparación,somos nosotros mismos ,los seres humanos,ya que en nosotros ,en nuestra "persona",conviven nuestra corporeidad y el espíritu que Dios ha infundido en ella.Sin embargo, bien sabemos que nuestro cuerpo es producto del amor de nuestros padres y el espíritu nos lo ha dado Dios y el resultado de esta carne animada por el espíritu es lo que llamamos: "persona",a sabiendas de ambas naturalezas,pero coexistentes en un solo ser.Lo mismo ocurre con Cristo( en una esfera superior .por cierto),quien posee ambas naturalezas ,pero ,aclaremos: "fundidas" en un solo ser y de ese ser en su totalidad,María es su madre,quien ciertamente le aportó su "humanidad" y Dios Padre el lado divino,pero aquí viene el detalle ,de María nace la totalidad de ambas en un solo SER,su persona.Y nuevamente vienen los hermanos protestantes a hacernos decir a los católicos cosas que jamás hemos creído ni enseñado:que si a María le llamamos :"Madre de Dios"es porque creemos que María también le dio el ser divino,por lo tanto es una "diosa".Por favor! o no entienden nada o manipulan la información,no hay otra opción .
Pues ,siguiendo la línea del pensamiento protestante a este respecto,habría que creer entonces que Dios Padre ,solo es padre de Jesús en cuanto Dios y no en cuanto hombre ,ya que esa parte se la dio Maria ,lo que sería ridículo,pues no olvidemos que cuando hablamos de la "persona de Jesús",estamos diciendo:su persona=naturaleza divina+naturaleza humana,y no diseccionamos al Señor con tan ilógico argumento a fin de negar que María es Madre de Dios,por cuanto Cristo es Dios.

La obra fue de Dios, María fue una sierva ejemplar.

María no puede ser madre de Dios. Fíjese bien en lo transmite la frase: Madre de Dios.

No lo ve?

Pues nada, si me encuentra esa afirmación en la Biblia me lo dice, estaré ansioso por verla.

Dios no tiene madre. Por que de Dios proceden todas las cosas. Y además, el verbo existía desde el principio.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos;[8] y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.[9]

Qué dijo Isabel al ver a María?

Luk 1:43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?,

Ea, la Biblia no afirma q María es madre de Dios. Dice claramente q es "madre de mi Señor, y... ¿Quién es el Señor?

Jesús, no Dios.

Ale, ya va bien servido. Felices sueños.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre



Qué dijo Isabel al ver a María?

Ea, la Biblia no afirma q María es madre de Dios. Dice claramente q es "madre de mi Señor, y... ¿Quién es el Señor?

Jesús, no Dios.

Ale, ya va bien servido. Felices sueños.

Hech. 2:32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.

Hech. 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.


Que Dios les bendiga.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Fe de erratas. Quise decir:

Y SARA QUIEN LES DIO A LUZ... leamos:

Is. 51:2 miren a Abraham, su padre, y a Sara, la que les dio la vida. Cuando yo lo llamé, era uno solo, pero lo bendije y le di muchos descendientes.

O si lo prefieren:

Is. 51:2 Mirad a Abraham vuestro padre, y a Sara que os dio a luz; porque cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué.

Y como no, no olviden:

Rom. 4:16 Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros

Por lo tanto, EL PRIMERO EN EL ORDEN DE LA GRACIA, lo es ABRAHAM, EL PADRE DE TODOS LOS QUE TIENEN FE, Y SARA, SU ESPOSA, LA QUE LES DIO LA VIDA, O A LUZ, como prefieran... Y...

Gál. 3:16 Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.


Y la simiente lo es Cristo, que no María. Por lo tanto, ES EN CRISTO DONDE SE CUMPLEN TODAS LAS PROMESAS DE DIOS, que no en María.

Verá, si Abraham es el Padre de todos los que tienen fe, si Sara es quien les dio a luz, o la vida, y si Cristo es la descendencia de Abraham... bien, lo sentimos, María es anterior a la venida del Mesías, por tanto que Jesús nace de María, pero la descendencia de Abraham LO ES CRISTO, que no María.

En Cristo se cumplen TODAS LAS PROMESAS DE DIOS, en concreto EN LA CRUZ DEL CALVARIO, y nuestro Señor no es el niño nacido de María, por tanto que aun no había sido establecido el Nuevo Pacto, no, NUESTRO SEÑOR ES JESUCRSITO RESUCITADO, cuando TODO YA HA SIDO CUMPLIDO, Y DIOS, POR MEDIO DE LA SANGRE DE JESUCRISTO, HA ESTABLECIDO EL NUEVO PACTO, POR EL CUAL, NOSOTROS, SOMOS SALVOS.

Cambian el Evangelio, omiten la Sagrada Escritura, las Promesas, y por sobre todo EL CUMPLIMIENTO DE LAS MISMAS.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Verá, si Abraham es el Padre de todos los que tienen fe, si Sara es quien les dio a luz, o la vida, y si Cristo es la descendencia de Abraham... bien, lo sentimos, María es anterior a la venida del Mesías, por tanto que Jesús nace de María, pero la descendencia de Abraham LO ES CRISTO, que no María.

En Cristo se cumplen TODAS LAS PROMESAS DE DIOS, en concreto EN LA CRUZ DEL CALVARIO, y nuestro Señor no es el niño nacido de María, por tanto que aun no había sido establecido el Nuevo Pacto, no, NUESTRO SEÑOR ES JESUCRSITO RESUCITADO, cuando TODO YA HA SIDO CUMPLIDO, Y DIOS, POR MEDIO DE LA SANGRE DE JESUCRISTO, HA ESTABLECIDO EL NUEVO PACTO, POR EL CUAL, NOSOTROS, SOMOS SALVOS.

Cambian el Evangelio, omiten la Sagrada Escritura, las Promesas, y por sobre todo EL CUMPLIMIENTO DE LAS MISMAS.

Así es, los marianos parecen estar atascados en la encarnación. Exaltan ese hecho a tal extremo q impide ver la verdad de Cristo.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Verá, si Abraham es el Padre de todos los que tienen fe, si Sara es quien les dio a luz, o la vida, y si Cristo es la descendencia de Abraham... bien, lo sentimos, María es anterior a la venida del Mesías, por tanto que Jesús nace de María, pero la descendencia de Abraham LO ES CRISTO, que no María.

En Cristo se cumplen TODAS LAS PROMESAS DE DIOS, en concreto EN LA CRUZ DEL CALVARIO, y nuestro Señor no es el niño nacido de María, por tanto que aun no había sido establecido el Nuevo Pacto, no, NUESTRO SEÑOR ES JESUCRSITO RESUCITADO, cuando TODO YA HA SIDO CUMPLIDO, Y DIOS, POR MEDIO DE LA SANGRE DE JESUCRISTO, HA ESTABLECIDO EL NUEVO PACTO, POR EL CUAL, NOSOTROS, SOMOS SALVOS.

Cambian el Evangelio, omiten la Sagrada Escritura, las Promesas, y por sobre todo EL CUMPLIMIENTO DE LAS MISMAS.

Recordemos que le dice el ángel a María:

Luc. 1:32 Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;

Luc. 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.


Como ven, es en futuro, no se está cumpliendo la Profecía, no se está cumpliendo la Promesa... leamos ahora, cuando fue y en verdad DECLARADO POR DIOS MISMO, SU HIJO...

4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,

María aun está en tiempos del A.T. ella es figura del A.T. El cumpliento de Isaías, tiene lugar en la Cruz, es decir. UN NIÑO NOS ES NACIDO, de María, un HIJO NOS ES DADO... EN LA CRUZ, NUESTRO SEÑOR Y MESÍAS.

Por ello, CRISTO ES LA DESCENDECIA DE ABRAHAM, y se cumple EN LA CRUZ ...

Que Dios les bendiga.