El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Léete bien el Evangelio de Matero porque, es muy claro. Si decimos que tu madre concibió por culpa de tu padre ¿ya por eso tu madre no tuvo que ver con la concepción tuya?

Ahora bien, se te escapa algo muy interesante que nos dice Lucas: Concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, al que pondrás el nombre de Jesús.

La acción de concebir es también de María.

Una cosa,
¿María estuvo como todas las mujeres nueve meses de embarazo?
¿Dió a luz como todas las mujeres?

Jesús ya sabía hablar de recien nacido?

Jesús aprendió el oficio de carpintero, o ya sabía y se hizo el tonto para disimular sus poderes delante de su padre?

:--DeepThi
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Hola a todos,es interesante este tema, y Miguel,tiene razón cuando dice que en el " NT " no existe prohibición expresa del uso de imágenes.
Solo una salvedad. En la carta a los Romanos 15:4 dice esto: "Pues todo cuanto está escrito, para nuestra enseñanza fue escrito, a fin de que por la paciencia y por la consolación de las Escrituras estemos firmes en la esperanza."

Y luego escribiendo a los Corintios les dice esto tambien:
1Co 10:11 "Todas estas cosas les sucedieron a ellos en figura y fueron escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes tocó vivir en la última fase de los tiempos".

Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes de hombres corruptibles, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.[23]

Y luego dice:

Rom 1:24 Por lo cual, también los entregó Dios a la inmundicia, en los apetitos de sus corazones,[24] de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

Ciertamente, Pablo no lo prohíbe expresamente. Pero desde luego, leyendo el texto de arriba, yo no quisiera "ser entregado a las (...)"

Y también encontré en Apocalipsis lo siguiente:

Rev 9:20 Los demás hombres, los que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a las imágenes de oro, plata, bronce, piedra y madera, las cuales no pueden ver ni oir ni andar.
Rev 9:21 No se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus robos.

No sé si te os sirve.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Hola a todos,es interesante este tema, y Miguel,tiene razón cuando dice que en el " NT " no existe prohibición expresa del uso de imágenes.

Solo una salvedad. En la carta a los Romanos 15:4 dice esto: "Pues todo cuanto está escrito, para nuestra enseñanza fue escrito, a fin de que por la paciencia y por la consolación de las Escrituras estemos firmes en la esperanza."

Y luego escribiendo a los Corintios les dice esto tambien:
1Co 10:11 "Todas estas cosas les sucedieron a ellos en figura y fueron escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes tocó vivir en la última fase de los tiempos".

Puesto que Dios prohibía el uso de imágenes en su adoración,es fácil de entender que Dios no es un humano para que cambie.
Éxodo 20 :1-4
Luego viendo los libros de la Biblia,vemos que les tiene asco, a los que adoran o dan veneración a las imágenes.
Incluso dice que esas personas adoradoras de imágenes llegarán a ser como ellas.
"Ojos tienen pero no ven,oidos tienen pero no pueden oír, píes tienen, Tienen boca, y no hablan; tienen ojos, y no ven."
Tienen orejas, y no oyen; no hay aliento en su boca."
Semejantes a ellos sean los que los hacen y cuantos en ellos confían" Salmo 135:16-18
Y para finalizar dice por medio de malaquias 3:6 "Yo soy Jehová;no he cambiado"
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Para valenzuela

hechos 17,29

Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

Esta cita se explica con esta otra:

hechos 17,16

Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría.

Esto es lo que San Pablo quiere decir, los atenienses estaban llenos de estatuas, y obras de arte a los falsos dioses y san Pablo dice que esas
imágenes nada tienen que ver con el verdadero Dios.

Pero implícitamente acepta la figura del "Dios desconocido"

hechos (17,23-25)
porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.
El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Podemos decir que San Pablo "aprovecha la jugada" fíjate que había un altar
con una inscripción y ninguna estatua.
Efectivamente el Dios verdadero no necesita templos, ni nada de los hombres,
pero los hombres ¿verdad que sí necesitamos templos o iglesias?
¿Verdad que San Pablo no dice nada del altar y de la inscripción al Dios
desconocido? pero aprovecha el altar y la inscripción para dar a conocer
al verdadero Dios.

¿Cómo es que no mandó derribar ese altar y borrar la inscripción?

Lo siento pero sigue sin aparecer en el nuevo Testamento la prohibición
de imágenes para el culto verdadero de los cristianos.

Lo que sí es idolatría es hacer imágenes para los falsos dioses y creo que
a eso se refiere San Pablo.

Bendiciones.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Léete bien el Evangelio de Matero porque, es muy claro. Si decimos que tu madre concibió por culpa de tu padre ¿ya por eso tu madre no tuvo que ver con la concepción tuya?

Ahora bien, se te escapa algo muy interesante que nos dice Lucas: Concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, al que pondrás el nombre de Jesús.

La acción de concebir es también de María.

el de Matero no lo he leido, pero si el de Mateo, y como sabras, los evangelios se complementan, en algunos hay mas informacion que en otros...y bueno...

la accion de concepcion de Jesus no fue como la de los demas humanos, tuvo que ser concebido PURO, y eso significa, sin intervencion humana.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Paz y Bendiciones en Cristo. este mi aporte de otra epigrafe similar

Biblia de Jerusalem

lucas 1:35 El ángel le respondió: "El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios.


¿por qué será santo? porque El Espiritu Santo vendra sobre ti, y el poder del Altisimo te cubrirá con su sombra..

el que HA DE NACER SERA SANTO ¿POR QUE?.....El Espiritu Santo vendra sobre ti, y el poder del Altisimo te cubrirá con su sombra.

POR ESO SERA SANTO, porque el ESPIRITU SANTO VENDRA SOBRE TI, Y EL PODER DEL ALTISIMO TE CUBRIRA CON SU SOMBRA.


es cuanto,,

paz y bendiciones
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Para valenzula

Tampoco encuentro para los cristianos la prohibición de imàgenes en lo del

Apocalipsis 9,20-21


Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;

y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

Versículo 20: esto tambíen es válido para estos tiempos:
fijate cuentas imagénes: símbolos satánicos, pirámides de la suerte,
adornos y fetiches que "dan suerte", como el "cuerno de la suerte"
mano negra colgando, joyas, inscripciones, anagramas... todo relacionado
y representando al demonio, brujería, poder, éxito, dinero.
Y toda clase de imágenes hechas para la superchería y la adivinación.
Además exiten las imágenes a Buda, induistas, animistas ..etc.

Pero las imágenes que usamos los cristianos honran al Dios verdedadero
y no sólo no son idolatria sino que nos acercan más a El.

El versículo 21 se explica por sí solo.

Bendiciones.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Una cosa,
¿María estuvo como todas las mujeres nueve meses de embarazo?
¿Dió a luz como todas las mujeres?

Jesús ya sabía hablar de recien nacido?

Jesús aprendió el oficio de carpintero, o ya sabía y se hizo el tonto para disimular sus poderes delante de su padre?

:--DeepThi



Hola Valenzuela:
Son buenas perguntas.
Pues a mí me parece que tuvo 9 meses de embarazo como todas las mujeres.
Y lo describo por lo que leo en Lucas en el capítulo 2 :6 "Y aconteció que estando ellos allí se cumplieron los días de su alumbramiento,y dió a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre,porque no había lugar para ellos en el mesón"

"para empadronarse, con María, su esposa, que estaba encinta.
Luk 2:6 Estando allí se cumplieron los días de su parto,
Luk 2:7 y dio a luz a su hijo primogénito, y le envolvió en pañales, y le acostó en un pesebre, por no haber sitio para ellos en el mesón.

Taret
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Veamos otras traducciones:

Luc. 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Como vemos, aquí nos dice QUE EL SER QUE NACERÁ YA ES SANTO. Por tanto que no debemos olividar que este ser ES EL VERBO DE DIOS, Y: EL VERBO ESTABA CON DIOS, Y ERA DIOS. Y Dios ES TRES VECES SANTO.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

ajá, ¿y en que libro y versículo de la Biblia dice Dios-con-nosotros EN Jesús?

Una persona que se vanagloria de no decir nada que no esté escrito está obligado a citar el libro, capítulo y versículo de tal expresión.

Como no lo puede hacer porque es una herejía que divide la Divina Persona Encarnada contrariando la fe de la Iglesia desde sus inicios lo único que se puede hacer es reparar su blasfemia honrando a María como Dios mismo la honra al elegirla como Madre de la Encarnación de la Segunda Persona de la Santísima Trinidad y amándola como Jesús mismo la ama para toda la eternidad:

"¡Dios mío, Dios mío!
¿Quién es ésta que se eleva como la aurora,
ecuánime en el crepúsculo
como la estrella de la mañana?
¿Quién es ésta más bella que la luna,
adornada con el sol
y una Puerta abierta de par en par en Su Corazón?

"Es la Reina del Cielo.
Es Mi Madre y Tu Madre,
la más hermosa de las mujeres,
bella como el Cielo,
radiante como Mi Gloria,
única en Su Perfección,
la Delicia de Mi Alma.
Es la Mujer
con las doce estrellas
sobre Su Cabeza como corona,
el Vaso de Mi Gloria,
un reflejo de Mi Eterna Luz.

Ella es aquella cuya Presencia
en Mis Cortes brilla más
que todas las constelaciones juntas.

Ella es el Vaso de la Luz Verdadera,
la Palabra
hecha carne y que vivió entre ustedes.
Ella es Gracia en la Gracia
y la más Dulce Canción
de los salmistas.

Ella es Mi Tema de Alegría,
Mi Honor y Mi Orgullo,
Ella es la Puerta del Cielo,
La que muestra a Sus hijos
cómo entrar en Mi Reino.
Ella es Mi Obra Maestra.
Ella es la Consoladora
de su Consolador,
Corredentora de su Redentor,
la Esposa de Mi Santo Espíritu.

Hija, no descansaré
hasta que te lleve a ti también
a la Casa de Mi Madre,
a la Habitación de Aquella que Me concibió,
para revelarte también a ti
Su Belleza.
Entonces, todos los misterios
que te parecían como un pozo de enigmas,
repentinamente, como el estruendo de un rayo,
se te revelarán también a ti, amada Mía,
y comprenderás porqué la Mujer
vestida de Sol
desciende ahora de Mis Cortes
a todos ustedes,
en un momento tan oscuro.

Deja que tus ojos, paloma Mía,
estén fijos hacia delante,
que tu mirada permanezca recta ante ti.
Por la Senda que caminé,
volveré, amor Mío.
Vendré y cuidaré de
Mi Viña Yo Mismo.
Emmanuel estará con ustedes
" (LA CANCIÓN DE EMMANUEL - 11.11.93)


Bendiciones en los Dos Corazones. Inés

"Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira".
(Jeremías 7:18)

, Maria NO ES, la reina del universo, como lo enseña la doctrina católica, Maria, fue un instrumento en las manos de Dios, que murió, y no reina pues no fue inmortal, sino que, fue una mortal común y corriente. El único Inmortal que habita en luz inaccesible es Dios. Los hijos de Dios, recibiremos la vida eterna y inmortalidad, en el día de la resurrección.

“ORIGEN PAGANO DE REINA DEL CIELO”

Las culturas paganas, de la antigüedad adoraron a una diosa falsa, titulada por las mismas escrituras, como la; “reina del cielo”.



No es ninguna coincidencia que en el Apocalipsis, llame a la mujer sentada sobre muchas aguas o multitudes, como; BABILONIA LA GRANDE LA MADRE DE TODAS LAS RAMERAS DE LA TIERRA.



No es coincidencia que las doctrinas paganas del imperio de Babilonia, sigan siendo hoy en día, las mismas doctrinas que muchas personas en el mundo creen y obedecen, a través de la enseñanza de la iglesia católica, la cual, sin ninguna duda es BABILONIA LA GRANDE.



En la antigüedad, el imperio babilónico adoro a una diosa falsa llamada Semiramis. Luego de la muerte de su esposo Nimrod, Semiramis, ideo la forma de mantener la riqueza y el dominio de su imperio. Lo que esta mujer hace, es mentir, diciendo que la muerte de Nimrod había ocurrido con un fin de salvación, y que, el hijo que ella ahora tenía en su vientre, era la encarnación del mismo Nimrod, el cual, volvía a nacer para ser adorado y servido. Tamuz, el hijo de esta mujer, era el supuesto salvador, que la cultura babilónica pagana, exalto y adoro. El problema se suscito, cuando Semiramis tomo el nombre de; “La Madre de dios”



Desde ese entonces, Semiramis paso a ocupar un lugar de adoración, en todas las culturas paganas, a través de todos los tiempos, solo que con diferentes nombres, la diosa del universo, la deidad femenina mas adorada en ese entonces, nació de una creencia pagana babilónica.



Egipto, fue llamada Athor.


Tibet y China, se la llamó Virgo Deipara.



Grecia, fue llamada Hestia .



Roma, se le llamó Juno, o Paloma.



La fecha de este suceso no se conoce con exactitud, pero parece haber ocurrido más de 400 años después del diluvio.



En la palabra de Dios, encontramos que los judíos también se habían contaminado con esta práctica pagana. Es decir, existe evidencia bíblica, sobre que existió en tiempos antiguos una adoración a una deidad femenina falsa, llamada la reina del cielo.

Maria no es inmaculada, ya que, todos los hombres están destituidos de la gloria de Dios, por cuanto todos pecaron. Incluso ella misma reconocer necesitar salvador.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Para valenzuela

hechos 17,29

Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

Esta cita se explica con esta otra:

hechos 17,16

Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría.

Esto es lo que San Pablo quiere decir, los atenienses estaban llenos de estatuas, y obras de arte a los falsos dioses y san Pablo dice que esas
imágenes nada tienen que ver con el verdadero Dios.

Pero implícitamente acepta la figura del "Dios desconocido"

hechos (17,23-25)
porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.
El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Podemos decir que San Pablo "aprovecha la jugada" fíjate que había un altar
con una inscripción y ninguna estatua.
Efectivamente el Dios verdadero no necesita templos, ni nada de los hombres,
pero los hombres ¿verdad que sí necesitamos templos o iglesias?
¿Verdad que San Pablo no dice nada del altar y de la inscripción al Dios
desconocido? pero aprovecha el altar y la inscripción para dar a conocer
al verdadero Dios.

¿Cómo es que no mandó derribar ese altar y borrar la inscripción?

Lo siento pero sigue sin aparecer en el nuevo Testamento la prohibición
de imágenes para el culto verdadero de los cristianos.

Lo que sí es idolatría es hacer imágenes para los falsos dioses y creo que
a eso se refiere San Pablo.

Bendiciones.

Había una "inscripción" en un altar, ¿qué es una inscripción, sino un texto escrito? y, ¿de qué está compuesta las escrituras, sino de palabras?

no cambie el sentido, dice lo que dice:

Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

No lo prohibe, pero "no lo debemos pensar". ¿qué es un deber? sino una orden.

Además, no ha mencionado el otro versículo del apocalipsis:

Rev 9:20 Los demás hombres, los que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a las imágenes de oro, plata, bronce, piedra y madera, las cuales no pueden ver ni oir ni andar.[15]
Rev 9:21 No se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus robos.

Ya sabe cual es su "deber".
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

En cuanto a los defensores de las imagenes, nomás sepan que el hombre fue creado a imagen de Dios, por lo tanto...

Gén. 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Bien, ya tenemos en nosotros mismos, a la IMAGEN DE DIOS, que debemos guardar, honrar, y reverenciar PARA LA GLORIA DE DIOS. Por tanto que esta imagen, es y a su vez, EL TEMPLO DE DIOS:

1Cor. 3:17 Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo, y ese templo son ustedes mismos

Somo advertidos, hemos de cuidar nuestro propio cuerpo, por tanto que somos HECHOS a imagen de Dios, es decir SOMO LA ÚNICA IMAGEN DE DIOS que debemos rendir culto, por tanto que somos y a su vez, TEMPLO DE DIOS:

2Cor. 6:16 No puede haber nada en común entre el templo de Dios y los ídolos. Porque nosotros somos templo del Dios viviente, como él mismo dijo: “Viviré y andaré entre ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

Y por sobre todo, no olvidemos a que hemos sido llamados:

Col. 3:10 y se han revestido de la nueva naturaleza: la del nuevo hombre, que se va renovando a imagen de Dios, su Creador, para llegar a conocerlo plenamente.


Creo que ya está claro el porque no podemos hacernos imagenes, ni venerar imagenes, ni postrarnos ante imagenes, ni... ¿está claro, no?...

Pues eso, dejen a los idólatras que sigan a sus ídolos, y nosotros SIGAMOS ESFORZÁNDONOS POR SER IMAGENES VIVAS DEL DIOS VIVIENTE E INVISIBLE, el cual, y en UNIÓN A CRISTO, ha de ser manifestado POR TODOS NOSOTROS MISMOS.

Un saludo y que Dios les bendiga.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Todos los Cristianos sabemos que CRISTO ES LA IMAGEN VISIBLE DEL DIOS INVISIBLE, y todos sabemos QUE LA IGLESIA ES EL CUERPO DE CRISTO, por el cual, hoy, DIOS SE HACE VISIBLE a todos los incrédulos, idolatrás, y demás seres de este mundo.

Bien, somos templo de Dios, somos hechos a imagen de Dios, somos el Cuerpo de Cristo, y Cristo ES LA IMAGEN VISIBLE DEL DIOS INVISIBLE.

Por lo tanto, dejen ya de seguir a estatuas ciegas, sordas, mudas... y empiecen A MANIFESTAR AL DIOS VIVO EN SUS PROPIOS CUERPOS, QUE DIOS Y EN SU GRACIA, SEMJEANTE A ÉL LES HIZO.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Heb 4:12 La palabra de Dios es viva, eficaz y más cortante que toda espada de dos filos: penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Aprendamos pues a utilizar la espada de Dios.

Gloria a Jesucristo, que por medio de su Palabra nos lleva al Padre.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Para valenzula

Tampoco encuentro para los cristianos la prohibición de imàgenes en lo del

Apocalipsis 9,20-21


Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;

y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

Versículo 20: esto tambíen es válido para estos tiempos:
fijate cuentas imagénes: símbolos satánicos, pirámides de la suerte,
adornos y fetiches que "dan suerte", como el "cuerno de la suerte"
mano negra colgando, joyas, inscripciones, anagramas... todo relacionado
y representando al demonio, brujería, poder, éxito, dinero.
Y toda clase de imágenes hechas para la superchería y la adivinación.
Además exiten las imágenes a Buda, induistas, animistas ..etc.

Pero las imágenes que usamos los cristianos honran al Dios verdedadero
y no sólo no son idolatria sino que nos acercan más a El.

El versículo 21 se explica por sí solo.

Bendiciones.

las imagenes que usamos los cristianos??? me suena a estadio...

perdon, pero lo que escribiste es idolatria en pasta al 99%!!!!

yo no necesito de una imagen para acercarme a Dios, con la fe es suficiente para eso...

saludos.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Veamos otras traducciones:

Luc. 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Como vemos, aquí nos dice QUE EL SER QUE NACERÁ YA ES SANTO. Por tanto que no debemos olividar que este ser ES EL VERBO DE DIOS, Y: EL VERBO ESTABA CON DIOS, Y ERA DIOS. Y Dios ES TRES VECES SANTO.



Raul....entiendo que seas un defensor de la Mariolatría,pues la religión católica, así lo enseña.
Aquí nadie quiere ofender a María la madre de Jesús,yo por lo menos, eso no quiero hacerlo.
Pero ¿qué textos nos estás citando aquí?
Vamos a ver: Lo que nos está diciendo lucas es,que María quedó embarazada por el poder de Dios,y no por ningún hombre.
Tu sabes que la palabra cubrir,significa muchas cosas.
Ocultar;Tapar;Proteger;Juntarse macho y hembra para fecundar;ponerse el sombrero, en fin.
Dios con su espiritu santo,transfirio la vida de su Hijo celestial a la matriz de Maria, y ella quedo embarazada. Cuando Jose se entero de que estaba embarazada,queria repudiarla,en secreto para que no la lapidaran.
Se esta hablando de lo que NACERA SERA SANTO (JESUS)
Maria, esta virgen judia fue altamente bendecida,y favorecida,la mas favorecida de las mujeres, pues por medio de ella nacio Jesus el redentor de la humanidad.
Y gracias al rescate de Jesus ella tambien se salva.
Taret
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Raul....entiendo que seas un defensor de la Mariolatría,pues la religión católica, así lo enseña.
Aquí nadie quiere ofender a María la madre de Jesús,yo por lo menos, eso no quiero hacerlo.
Pero ¿qué textos nos estás citando aquí?
Vamos a ver: Lo que nos está diciendo lucas es,que María quedó embarazada por el poder de Dios,y no por ningún hombre.
Tu sabes que la palabra cubrir,significa muchas cosas.
Ocultar;Tapar;Proteger;Juntarse macho y hembra para fecundar;ponerse el sombrero, en fin.
Dios con su espiritu santo,transfirio la vida de su Hijo celestial a la matriz de Maria, y ella quedo embarazada. Cuando Jose se entero de que estaba embarazada,queria repudiarla,en secreto para que no la lapidaran.
Se esta hablando de lo que NACERA SERA SANTO (JESUS)
Maria, esta virgen judia fue altamente bendecida,y favorecida,la mas favorecida de las mujeres, pues por medio de ella nacio Jesus el redentor de la humanidad.
Y gracias al rescate de Jesus ella tambien se salva.
Taret

hola taret..

creo que malinterpretas a raul, el no es defensor de la mariolatria y el señala estos versos para indicar por qué Jesus es Santo, lee de nuevo y veras que es es asi.

y esto que escribes es la mera realidad, transfirio la vida de su HIJO CELESTIAL, que YA ERA SANTO, al vientre de MARIA.

paz y bendiciones
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Raul....entiendo que seas un defensor de la Mariolatría,pues la religión católica, así lo enseña.

Hola Taret, pues no, no has entendido nada. Pero bueno, no pasa nada, sigue leyéndome y verás como de lo que entendiste a lo que es hay un gran abismo.

Un saludo.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Tiene razón, me faltó añadir, que no era Dios, SINO EL NOMBRE DE DIOS. Y no se lo voy a explicar yo, no, sino el Catecismo, ya que se que aun no siendo Católica, le gusta pavonearse de seguir y creer en el Papa y su curia para defender a su supesta y venerada vassula:

432 El nombre de Jesús significa que el Nombre mismo de Dios está presente en la persona de su Hijo (cf. Hch 5, 41; 3 Jn 7) hecho hombre para la redención universal y definitiva de los pecados. El es el Nombre divino, el único que trae la salvación (cf. Jn 3, 18; Hch 2, 21) y de ahora en adelante puede ser invocado por todos porque se ha unido a todos los hombres por la Encarnación (cf. Rm 10, 6-13) de tal forma que "no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos" (Hch 4, 12; cf. Hch 9, 14; St 2, 7).


Algo más, Inés?... bien, pues cuando juzgue, trate de NO HACER EL RIDICULO.

No me molesta hacer el ridículo si se trata de poner la Verdad de manifiesto. El catecismo afirma que hay un sólo Nombre sobre todo nombre y una sóla persona de Dios encarnada : Jesús

Ahora usted me dirá dónde dice en la Biblia Dios-con-nosotros en Jesús. El en lo subrayó usted como si Jesús fuera el recipiente de Dios-con-nosotros y no el Nombre sobre todo Nombre de la Unica Persona del Salvador. Todo un invento suyo para justificar la separación de la maternidad de María de la Unica Persona de Jesús. No hay dos personas sino Una y en ella se unen las dos naturalezas. María, como toda madre, no lo es de la naturaleza de su hijo sino de la persona de Su Hijo, que es Dios y que lleva el Nombre sobre todo Nombre y el cual podemos invocar para salvación. No es la naturaleza humana de Jesús la que invocamos para salvación sino la Persona Jesús y su Madre es María.

Bendiciones en los Dos Corazones.
 
Re: El diablo blasfema contra Dios,agrediendo a la Madre del Verbo hecho Hombre

Hola Taret, pues no, no has entendido nada. Pero bueno, no pasa nada, sigue leyéndome y verás como de lo que entendiste a lo que es hay un gran abismo.

Un saludo.





Te pido disculpas Raul.
taret