Re: El dia de Reposo es el Domingo???
2Pe 1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
2Pe 1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
Feliz Sabado Elg
Como siempre en fin.. yo me refiero alo del Sabado y respecto alo demas Dios solo bendijo un solo dia de los demas y lo hizo santo y lo reposo cosa que los demas dias no tienenelg;399259]Pensé que vino a morir por nosotros. Pero bueno... ¿Piensas que Jesús trabajaba 6 días y descansaba en el sábado como ordena el mandamiento?
Dise un dicho del dicho al hecho hay mucho trecho esa es tu interpretacion pero eso no enseña la Biblia, Tu piensas asi cuidado te hare esta pregunta a la ley y al testimonio entonces por ende no te ha amanesido y ya sabes el restoYo pienso que Jesús trataba todos los días iguales; Él trabajaba día y noche en los negocios de Su Padre.
2Pe 1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
2Pe 1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
Feliz Sabado Elg