Re: El dia de Reposo es el Domingo???
Le agradezco que aun siga debatiendo.
le pido lo siguiente para responder.
Basado en Juan:
1Jo 3:9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.
Ud. responda mas menos asi:
Yo [humillado] por ser nacido de Dios, tal como Juan dice, no puedo o no tengo la capacidad de pecar porque ...[aqui completa su explicación de lo que Juan está diciendo, en la manera que ud lo entiende. Si gusta puede ahcer una enumeración de razones: 1.- Porque xxxx; 2.- Porque yyyy, etc.]
Fijese que yo tambien me hice la pregunta y tengo una respuesta para mi según la Palabra.
Pero me interesa (lo cual podría a ud. no importarle que a mi me interese ) saber su respuesta o la respuesta de otros.
Que Dios le siga bendiciendo.
Espero su respuesta.
¿Acaso esta queriendo decir que sin la ley se adquiere perfección?
Primero miras a Cristo y luego sin darte cuenta estas cumpliendo la ley
Porque escrito está: El fin de la Ley es Cristo
Pues es de esta manera que lo conocemos.
1 Juan 5:2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios y guardamos sus Mandamientos.
hebreos 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
Todo cristiano Tiene que seguir a Cristo y guardar sus mandamientos.....solo de esta forma sabremos que recibiremos su Justificación para la entrada al cielo.
Dios lo guarde hermano Antonio
Le agradezco que aun siga debatiendo.
le pido lo siguiente para responder.
Basado en Juan:
1Jo 3:9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.
Ud. responda mas menos asi:
Yo [humillado] por ser nacido de Dios, tal como Juan dice, no puedo o no tengo la capacidad de pecar porque ...[aqui completa su explicación de lo que Juan está diciendo, en la manera que ud lo entiende. Si gusta puede ahcer una enumeración de razones: 1.- Porque xxxx; 2.- Porque yyyy, etc.]
Fijese que yo tambien me hice la pregunta y tengo una respuesta para mi según la Palabra.
Pero me interesa (lo cual podría a ud. no importarle que a mi me interese ) saber su respuesta o la respuesta de otros.
Que Dios le siga bendiciendo.
Espero su respuesta.