Re: El dia de Reposo es el Domingo???
Entonces tu dices que los cumples?
Dijo usted afirmando lo que dije: Era fiel (enoc), es verdad
¿Donde dice la biblia que el era fiel?..hermano Briceño... Lo estamos asumiendo.....de la misma manera que asumo ....."guardo los 10 mandamientos",
Yo respond: hebreos 11:5 dice; Por la fe Enoc fue trasladado sin ver la muerte, y no fue hallado, porque Dios lo trasladó. Y antes de ser trasladado, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.
Apocalipsis 14:12 dice: "¡Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los Mandamientos de Dios y la fe de Jesús!"
Y tienes que tener las dos....... ves
Dijo usted..
a mi me es imposible cumplir todos los mandamientos pero los guardo todos con absoluta perfección y santidad. el dedo de Dios los escribió en mi corazón.
Deuteronomio 4:13 dice; "Y él os comunicó su pacto, que os mandó cumplir, los Diez Mandamientos. Y los escribió en dos tablas de piedra.
Deuteronomio 6:25 dice: "'Si cuidamos de cumplir todos estos Mandamientos ante el Eterno nuestro Dios, como él nos mandó, seremos declarados justos por él'".
1 Crónicas 28:7 dice: (Dios le dice a David de Salomón)"'Confirmaré su reino para siempre, si él se esfuerza en cumplir mis Mandamientos y mis normas como lo hace ahora'.
¿Y ahora que crees?
Entonces tu dices que los cumples?