Re: El día de reposo es el 4 mandamiento y hay que guardarlo!
Por cierto, sabías que el candelabro fue hecho a imagen de lo celestial? y además en Apocalipsis puedes leer que el Mesías se pasea en medio de los candelabros.
Yo creo que hay muchos que detestan el séptimo día para adorar a Dios, siendo el siete (7) un número de poder!....pero confunden GUARDAR una ley ANULADA con ADORAR en Shabat!
Es tan cierto lo que explicas que sabías que el candelabro central de la Menorah judía representa el séptimo día considerado como Shabat???? Y Jesús mismo afirmó: "yo soy Señor del Shabat"....que curioso no, los judíos tienen a Yeshúa (Jesús) representado en su candelabro.No es verdad.
El Shabbat es para los hijo des Israel (punto).
Mientras sean judíos, ellos deberán observarlo, es su único consuelo de descanso, pues ellos no entraron en Su Reposo, por incredulidad.
Pero para los cristianos esto no es así, pues a diferencia de los judíos, nosotros si entramos en El Reposo de nuestro Señor, el tan ansiado Reposo prometido, que es Jesús. ÉL es Señor de el dia de Reposo.
Estando pues inmersos en Jesús, los cristianos podemos reposar el Él confiadamente todos los días de nuestra vida y hasta el fin del mundo.
El Shabbat para los hijos de Israel es un tipo de nuestro Señor Jesucristo que tiene cumplimiento solo en Él, para los suyos.
Por cierto, sabías que el candelabro fue hecho a imagen de lo celestial? y además en Apocalipsis puedes leer que el Mesías se pasea en medio de los candelabros.
Yo creo que hay muchos que detestan el séptimo día para adorar a Dios, siendo el siete (7) un número de poder!....pero confunden GUARDAR una ley ANULADA con ADORAR en Shabat!