Re: El día de reposo es el 4 mandamiento y hay que guardarlo!
Hoy la postura es la misma. Se llega a la conclusión que en principio el séptimo día era santo y bendito pero que ahora ya no lo es.
En los dos casos el engaño es el mismo: en el del árbol prohibido se acusó a Dios de ser mentiroso; en el caso del Sábado, que la palabra de Dios es mutable e inestable
Saludos
Lo insano tiene su origen en el mismo Edén al la serpiente engañar a Eva que no moriría si desobedecía, que podía trasgredir el mandato y no pasaba nada.Saludos, Miguel. ¿Todo bien por allá? (Por acá yo escudriñando y aprendiendo con el favor de YAHWEH, esforzándose en lo que YAHWEH me permita para sacar de lo malo lo bueno, si es que lo hay en algún punto).
Mira que yo estoy de acuerdo en que no hay que incitar o poner cargas a las personas que se van adheriendo a la Iglesia de YAHUSHUA, porque el plan de salvación no va por ahí. Pero incitar a que no pasa nada si uno transgrede la Torah, así como despues de haber escudriñado las Escrituras, es "igualmente" grave. Para mi ahora, es tan insano el poner cargas sobre alguien que desconoce de Shabat, como enseñar a decirle que no se cuide de observarlo.
Hoy la postura es la misma. Se llega a la conclusión que en principio el séptimo día era santo y bendito pero que ahora ya no lo es.
En los dos casos el engaño es el mismo: en el del árbol prohibido se acusó a Dios de ser mentiroso; en el caso del Sábado, que la palabra de Dios es mutable e inestable
Saludos