Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO
http://www.conocereislaverdad.org/Guadalupextremadura.htm

http://www.conocereislaverdad.org/Guadalupextremadura.htm

Claro que es un demonio detras de la imagen gudalupana para dejar de adorar a Dios Todopoderoso y a su unigenito hijo Jesucristo
Y que bueno. Hablar de mi seria taaaan aburrido.
Usted nomas no sabe que una tilma es la capa que usaban los para cubrirse en tiempos de frío ¿verdad? Las capas europeas del siglo XVI eran de 2.20 x 1.30 y no por eso andamos diciendo que los europeos promedios median mas de 2.30 cm de altura.
Pax.
me imagino...mas aburrido que un día en canoa.
Algo asi como la cara del personaje que tienes en tu firma... mas larga que un refresco de Bigcola
Jajajaja,...ahora si que te pasaste.
Los ayates median aproximadamente 80 cm x 50 cm...
Hablando del Discovery Channel, me imagino que tu serás el "fan" numero uno del programa "Reescribiendo la historia", lo malo es que lo haces sin sustento histórico....y claro, un un "ligero" toque mentiras romanas...pero solo "ligero"
Saludos
Si, seria casi tan aburrido como ir una dia en tu iglesia.
Otro error mas. Los ayates no eran de una medida especifica. Tu te basas en los ayates del siglo XX, pero, según sabemos por los relatos de la epoca es que los ayates variaban según el modo y el uso. Existen Ayates gruesos de aproximadamente 2 x 2 metros, realizados con la unión de dos lienzos rectangulares; ayates finos con o sin gasa y ayates pequeños de 30 x 30 cm. Todo esto porque se debe a que los ayates tenían varias funciones dentro de la vida indígena de su época.
Pax.
Ahh no bueeeenoo, diría Martinoli.
¡¡¡Lo mas aburrido son las misas en Latin!!!...y pensar que algunos luchan para regresen en tu totalidad...¿me creerías eso?
¿Del siglo XX?, ese Novo...¿te apoyará la historia en esta nueva cruzada que intentas?...no lo creo
¡¿De que te vas a dizfrazar Vayikra?! Por cierto, anduve en Torreon ahorita que jugaron mis Santos contra el Lion. Se me olvido dejarte mensaje en perfil.
Bueno, que las tilmas aun se usan en las comunidades indígenas de Hidalgo.
Pax.
Apoco acá andabas...me lo hubieras dejado, y aunque estoy muy ocupado a lo mejor nos hubiéramos visto si no en el estadio, si en otro lado...y lo que mas me intriga, ¿apoco eres santista de hueso colorado?
Mira que nunca me lo imagine
Y con respecto al tema, se que esos ayates no tienen esas medidas tan desproporcionadas como las que comentas...sería bueno que trajeras mas datos al respecto
Saludos
Hombre, si intento bromear con usted. Si vieras que eres de los pocos en este foro (junto con Vayikra y el desaparecido Clasicko) con quienes me siento cómodo charlando casi como si fuera un chat. De ahí mi marcado humor negro a tus comentarios, lamento no lo vieras así.
Pax.
Grandes argumentos. Irrefutables sin duda. ¿Donde estuviste cuando los investigadores de la NASA analizaban la tilma?
Pax.
Hola Novo: no me den por desaparecido, ando en el mundo chambeando como todos con poco tiempo para visitar el foro, y espero hacerlo mas seguido.
Me intriga una aclaración que haces en donde mencionas que la NASA hizo una investigación de la Imagen de la Tonantzin - Guadalupe y me gustaría que nos ampliaras eso. Segun se LA NASA nunca ha hecho ningun estudio a la imagen.
en espera de tus comentarios
y aprovechando para saludar a los amigos del foro
CLASICKO
Hombre, si intento bromear con usted. Si vieras que eres de los pocos en este foro (junto con Vayikra y el desaparecido Clasicko) con quienes me siento cómodo charlando casi como si fuera un chat. De ahí mi marcado humor negro a tus comentarios, lamento no lo vieras así.
Pax.
Interesante tema. Tengo información al respecto y la aportaré en su momento.
Mientras tanto les dejo esto:
https://ciencianoficcion.wordpress.com/2009/05/18/la-virgen-de-guadalupe/
Viene más información. No se impacienten.
Definitivamente el engaño del demonio guadalupano vale la pena ser expuesto.
Sólo el hecho de que la tilma mida 1.70 significaría que "san" Dieguito medía lo mismo que un jugador de la NBA. El tamaño de la tilma entonces, ya de por sí es evidencia de peso que tira por los suelos el mito guadalupano.