Sr. Clasicko, la opinion persona que tengo de usted es buena, muy buena; de hecho he visto a muy pocos foreros y forerras actuar con su caballerosidad y profundo respeto por las ideas ajenas; las comparta, o no las comparta. Sin embargo, primeramente he de reconocer lo que es muy muy evidente, y que no es otra cosa que saber lo mucho que me queda por aprender para, al menos, imaginar que un dia podre alcanzar las notorias y humanas virtudes que usted muestra cada vez que nos regala su opinion sobre cualquiera que sea el tema a debatir. Y segundo, y tambien muy importante, es conocer, saber y tener la suficiente experiencia como para "calibrar y mesurar" en su justa medida las, digamos, "increibles opiniones e ideas escritas en este foro por el sr. Novo; asi mismo como entender la actitud y criterios de una presunta persona cristiana que NO tiene el mas minimo problema en decir y escribir, publicamente, que ejerceria la MAXIMA VIOLENCIA POSIBLE CON TAL DE QUE SUS CREENCIAS E IDEALES QUEDARAN MUY POR ENCIMA DE LAS DEMAS CREENCIAS E IDEALES DEL RESTO DE LA HUMANIDAD A-CATOLICA.
Evidentemente, quien asi opina ,libremente, y sin coaccion alguna, deberia de ser puesto lo mas rapido posible delante de un juez; y NO ya porque tales opiniones son delictivas y criminales en grado extremo; sino, mas bien, porque la necedad, la crueldad, la insensatez y el fanatismo religioso tienen la maligna cualidad de contagiar a muchas de las personas que entren en contacto con la persona infectada de tan grave enfermedad mental.
Por cierto, tambien me ha llamado poderosamente la atencion el observar que, despues de soltar tan aberrante opinion, su autor material, el sr. Novo, NO ha recibido, a mi entender, las respuestas mas apropiadas ante tan cobarde e inicua opinion. Y aunque bien puedo entender que una inmensa mayoria de compatriotas NO han conocido ni la tortura, ni las guerras, ni los execrables abusos de la maxima autoridad vaticana; aun seguimos siendo multitud las personas que fueron debidamente informadas por sus padres y abuelos de la suma crueldad y absoluto desprecio por los derechos humanos de la ICAR durante la guerra civil española y...por supuesto desde el mismo instante en que fue instaurada tan diabolica religion.
Aunque creo recordar haberlo comentado alguna vez quiero y deseo volver a contar la muy cruel historia y fatidico final que sufrio un español que lucho contra quienes se levantaron en armas contra el legitimo gobierno de la nacion española. Este español era amigo y compañero de mi querido abuelo cuando estallo la guerra civil. Y por sus inquebrantables ideales se alisto en el ejercito del legitimo gobierno de la ,por entonces, Republica de España. Mas, desgraciadamente, perdieron la guerra, y mucho mas que la guerra, los que lucharon en el bando republicano. Pues se sabe de una forma indiscutible que hubo mas muertos despues de la guerra que durante la misma guerra civil; pues, tan solo bastaba el sugerir a la guardia civil el haber visto a tal o cual persona luchando en el ejercito republicano para que esta fuera fusilada y enterrada como una alimaña sin juicio previo alguno.
Pues bien, este amigo de mi abuelo sabia perfectamente que es lo que le sucederia si era atrapado por el bando nacional/fascista. Por lo cual, mas que esconderse, se enterro literalmente mientras su familia buscaba la manera de sacarlo del pais y enviarlo a Francia o Argentina. Sin embargo, y sin tan siquiera sospecharlo, el destino de aquel valiente hombre ya esta escrito y determinado por causa de su beata y muy necia mujer; la cual NO tuvo reparo alguno en contestar a las "ingenuas y bien intencionadas preguntas" que le hizo el cura del pueblo cuando, segun su costumbre, se estaba confesando de sus pecados con el que despues seria el verdugo de su marido. Y es que, ademas de confesarle al cura sus supuestos pecados tambien confeso donde estaba escondido su marido cuando el cura le dijo que le enviaria comida y abrigo a su marido una vez conociera el lugar exacto donde se escondia aquel republicano.
Ni que decir tiene que, desde que la mujer le "confeso" al cura del pueblo el lugar donde se escondia su marido y el asesinato de este ultimo apenas transcurrieron una pocas horas. Tambien se que esta veridica historia de cobardia, traicion y muerte es tan solo una anecdota mas en el casi infinito listado de crimenes, abusos de poder, latrocionios, violaciones cometidos por la ICAR durante sus cientos de años de negra historia y, especialmente, durante y despues de la guerra civil española.
Y es que, entre otras muchas cosas. habria que estar muy, muy ciego, para NO querer ver el papel y el lugar que ha ocupado la ICAR cuando de defender sus intereses y su fiel amistad con los mas criminales, dictadores, reyes. gobiernos de extrema derecha, etc, etc. No obstante, es mas que seguro que algun fanatico catolico romano nos diga y nos asegure que la ICAR siempre, siempre, ha estado con los mas pobres y necesitados desde que fue nombrado el primero de la larga e infame lista de los papas romanos que ha habido a lo largo de los siglos. Mas, que cada cual crea lo que mas le convenga o, mejor aun, que se incline por creer EL VERDADERO ROSTRO DE LA ICAR TAL Y COMO NARRAN TODOS LOS LIBROS DE HISTORIA QUE NUNCA PASARON POR EL FILTRO DENSO Y CORRUPTO DEL PAPADO ROMANO.