EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Ninguno de esos Papas fue hereje o declarado hereje.

¿A quien condenaronen lops Concilios de III Constantinopla, II Nicea, IV Constantinopla?

Investiga

Claro que lo fue, sino que le pregunten a la Gran Oriente de Oaxaca que tiene fotos de Juarez con mandil.

Si... ya lo sabía

Clasica respuesta de los protestante, el Si pero No, el No pero Si. Para un catolico es Si Si y No No.

Pax.

Claro,para rel Catolico es Si pero Si... aunque sea No ... y NO pero No, aunque sea Si...

Roma dice, usteds asientan...no tienen opcion

Analfabeto cronico, los que no tenian cultura eran los salvajes que vivian en la America.

“[…] creo que nada hay de bárbaro ni de salvaje en esas naciones, según lo que se me ha referido; lo que ocurre es que cada cual llama barbarie a lo que es ajeno a sus costumbres.

Como no tenemos otro punto de mira para dis-tinguir la verdad y la razón que el ejemplo e idea de las opiniones y usos del país en que vi-vimos, a nuestro dictamen en él tienen su asiento la perfecta religión, el gobierno más cumplido, el más irreprochable uso de todas las cosas.

Así son salvajes esos pueblos como los frutos a que aplicamos igual nombre por germinar y desarrollarse espontáneamente; en verdad creo yo que más bien debiéramos nombrar así a los que por medio de nuestro artificio hemos modificado y apartado del orden a que pertenecían; en los primeros se guardan vigorosas y vivas las propiedades y virtudes naturales, que son las verdaderas y útiles, las cuales hemos bastardeado en los segundos para acomodarlos al placer de nuestro gusto corrompido; y, sin embargo, el sabor mismo y la delicadeza se avienen con nuestro paladar, que encuentra excelentes, en comparación con los nuestros, diversos frutos de aquellas regiones, que se desarrollan sin cultivo...”

Michel de Montaigne

ACLARACION: SI HUBO PAPAS DECLARADOS HEREJES

1.- El Papa Honorio I (625-638). Cometió herejía de monotelismo
2.- El Papa Vigilio (537 - 555 d.C). Nestoriano confeso

Veras cariño – ya te dije que eres tu todo un cariño :)
– la Iglesia católica mediante el beato Papa anterior a este pidió perdón por y en nombre de toda la Iglesia, por sus (todos sus) fallos y faltas. Por tanto el perdón oficial esta pedido.
Si no es recibido por la gente porque ellos no pueden perdonar (lo que equivale que tampoco desean ser ellos perdonados por Dios) es otro asunto.

Ahora lo que se ve en los países (eso te dije a referencia a la diferencia que hiciste tu – no yo cariño – entre lo que es lo humano y lo católico) donde los que no era católicos colonizaron (como también la USA donde sistemáticamente anihilaron con armas y alcohol a todos los habitantes de origen y los pocos que quedaron los pusieron en “campos”) – esa forma y los métodos de colonizar ha sido diferente en su brutalidad y en sus finalidades (ósea lo que se deseaba lograr con la colonización).
(Estudie en la uni. Guerras y Conflictos por tanto un poco sé de ello).
<o:p></o:p>
Ahora lo que trata los pensamientos “renovados y tan nuevos” – de renovado y de nuevo no tiene nada cariño.
En las primeras páginas de la Sagrada Biblia ya aparecen esos pensamientos… y el humano siempre traga… y siempre dice lo mismo a la oferta para ello:
que es agradable a los ojos, y el árbol codiciable para alcanzar la sabiduría.
Y a cuanto amar…
sabes cariño la vida me ha mostrado de la forma más brutal y más cruel que no existe el amor. El amor es una fabricación de la mente sentimental y de emociones no bien anclados ni bien asentados – desorientados más bien y es bien hormonal.
Hasta que ese “sentir” es purificado por la fe.
Una fe en un Dios vivo ( no los muertos de antaño de añoro por la gente hacia una vida real perdida ) y cuando esa fe por la Gracia te está dada por parte del Dios Vivo – que tiene nombre de humano también… Jesucristo - entonces sabrás amar.
Y cuando sabes amar primero y honestamente a Dios y luego todos tus hermanos MAS QUE TU PROPIA VIDA, tu amor es estable, fijo, leal, real y no conlleva ya mas la tendencia siquiera de ser infiel.
La infidelidad nace del pensar – que también lo encuentras en las primeras páginas de la historia humana – que pueda haber algo mejor fuera de lo dado y regalado, de lo ordenado y lo fijado por Dios, nace de un sentir que pueda haber alguna agenda escondida en el que te quiere para bien y que en realidad no te quiere para bien sino solo te quiere para saciar algo en ti que es de su propio interés.
Por ejemplo controlarte, prohibirte algo que pueda ser bueno para ti, o mejor de lo que ya tienes.
Realmente amar es ver el rostro real del otro con todos sus defectos y amarle – a pesar de – pero saber a la vez si esos defectos son o no son posibles también de convivir. Todos los defectos no son para poder convivir… otros sí.

Mi amor hacia la Iglesia se basa en mi profundo SABER EN CRISTO que Ella Le pertence y que alli estoy en mi Hogar. Pase tanto tiempo fuera de mi Hogar que no voy a ni considerar de repetir... y como solia decir mi padre carnal: Hija mientras que vivas debajo mi techo - son mis reglas que valen... no las tuyas... si las quieres te lo montas pero no bajo mi techo... :)
son palabras sanas... crea orden y paz.

En Cristo

si se siente ofendido............ por los crimenes de leza humanidad , por genocidios habidos y por haber y hasta por el terremoto de Japon, Katrina y la muerte de Ben Lade.

Se educa no solo en el libro del mormon, viejos estafadores ambulantres del oeste americano, de eso que vendian urguentos para que le creciera el pelo, aunque Hollywood los retrata de cierta manera en sus -movies-sino en el Codigo de Brown.

“[…] creo que nada hay de bárbaro ni de salvaje en esas naciones, según lo que se me ha referido; lo que ocurre es que cada cual llama barbarie a lo que es ajeno a sus costumbres.

Como no tenemos otro punto de mira para dis-tinguir la verdad y la razón que el ejemplo e idea de las opiniones y usos del país en que vi-vimos, a nuestro dictamen en él tienen su asiento la perfecta religión, el gobierno más cumplido, el más irreprochable uso de todas las cosas.

Así son salvajes esos pueblos como los frutos a que aplicamos igual nombre por germinar y desarrollarse espontáneamente; en verdad creo yo que más bien debiéramos nombrar así a los que por medio de nuestro artificio hemos modificado y apartado del orden a que pertenecían; en los primeros se guardan vigorosas y vivas las propiedades y virtudes naturales, que son las verdaderas y útiles, las cuales hemos bastardeado en los segundos para acomodarlos al placer de nuestro gusto corrompido; y, sin embargo, el sabor mismo y la delicadeza se avienen con nuestro paladar, que encuentra excelentes, en comparación con los nuestros, diversos frutos de aquellas regiones, que se desarrollan sin cultivo...”

Michel de Montaigne

Que eran unos salvajes, mas situados en la edad de piedrad que otra cosa, ni matematicas, ni escritura, ni cosa que se parezca.

Deje los suenos.

si se siente ofendido............ por los crimenes de leza humanidad , por genocidios habidos y por haber y hasta por el terremoto de Japon, Katrina y la muerte de Ben Lade.

Se educa no solo en el libro del mormon, viejos estafadores ambulantres del oeste americano, de eso que vendian urguentos para que le creciera el pelo, aunque Hollywood los retrata de cierta manera en sus -movies-sino en el Codigo de Brown.

A ver
– te falta tinta para serme mas explicito
– te faltan palabras para decirme sobre Clasicko lo que deseas trasmitir a mí como si me hablarías en código
– en mi país se dice: TALA UR SKÄGGET – lo cual significa que dejes de murmurar y que sueltes lo que quieres decir
– CLARAMENTE Y ARTICULADAMENTE… no te cortes… se preciso…

No te guardes la tinta, no te cortes de palabras...

En Cristo

A ver
– te falta tinta para serme mas explicito
– te faltan palabras para decirme sobre Clasicko lo que deseas trasmitir a mí como si me hablarías en código
– en mi país se dice: TALA UR SKÄGGET – lo cual significa que dejes de murmurar y que sueltes lo que quieres decir
– CLARAMENTE Y ARTICULADAMENTE… no te cortes… se preciso…

No te guardes la tinta, no te cortes de palabras...

En Cristo

Yo me dirijo a lo escrito generalmente.

Nunca vamos a pedir perdon sobre mentiras, nunca vamos a culpar a nuestros hermanos que nos precedieron.

No se puede educar uno en el libro del mormon ni el Codigo de Brown, mas alla de que uno pueda ser cristiano, sino todo hombre.

Casi nunca respondo para mi interlocutor, respondo para las gentes.

Novohispano.

CREO QUE NO ENTENDISTE LA PREGUNTA.

TE LA REPITO AQUI.

COMO EVANGELIZÓ ESE CRISTIANISMO AL IMPERIO ROMANO ?????

ACASO LA ESPADA Y LA CRUZ FUERON SUS ARMAS????

Para poder comparar los metodos de evangelización que llevo a Cabo la ICAR y ESPAÑA en las Americas!

EN ESPERA DE TU RESPUESTA PUNTUAL A ESTA PREGUNTA PUNTUAL

CLASICKO

Eso ya lo explique anteriormente, el Cristianismo se disemino por el Imperio Romano desde Oriente a base de conversiones, eso pudo ocurrir porque el mundo romano estaba fuertemente impregnado por la filosofia griega que permitio por ejemplo al Apostol san Pablo discutir con los filosofos epicuperos y estoicos del siglo I DC, cosa que no ocurrio en la America descubierta por España. Cuando san Pablo iracundo por los idolos y sus cultos se paseaba por Athenas, vio la inscripcion al Dios desconocido, san Pablo se baso en ello para comenzar un dialogo un tanto esteril con los filosofos epicureos y estoicos de aquellos dias, pero la evangelizacion del paganismo europeo se debio a tres factores:

a) Los cultos paganos se sometian a la Ley Romana.
b) Por ende se cayo en la centralizacion de los cultos paganos.
c) La condena expresa de Roma a los sacrificios humanos en todo culto, sobretodo se impuso esto en la regulacion del culto druidico de las Galias.

America no estaba esa situacion, no hubo un Platon, ni un Aristoteles, ni un Socrates cuya filosofia impregno los cultos paganos. No hubo un caudillo como Julio Cesar que en calidad de Pontifex Maximus y Consul de Roma prohibio el sacrificio humano a los pueblos celtas en las Galias. No hubo nada de eso, por eso cuando España llego tuvo que hacerlo mediante e innevitablemente con violencia porque los pueblos indigenas eran profundamente celosos de su Fe idolatrica, cuando vieron las bondades del culto cristiano mucho no dudaron en hacerse cristianos y bautizarse, porque en el fondo el pueblo indigena era un pueblo que amaba la Paz, la Naturaleza, la Creacion pero detestaba el sacrificio humano que era inseparable del culto prehipanico.

Mientras que en Europa el cristianismo pudo alcanzar la conversion mediante la cristianizacion de todos los elementos filosoficos de la Edad Clasica, en America se tuvo que imponer el Cristianismo por la absoluta sed de sangre de los cultos prehispanicos, que se habia desentendido de mucha de la filosofia original, solo eran pues, un cascaron vacio.

Pax.

Yo me dirijo a lo escrito generalmente.

Nunca vamos a pedir perdon sobre mentiras, nunca vamos a culpar a nuestros hermanos que nos precedieron.

No se puede educar uno en el libro del mormon ni el Codigo de Brown, mas alla de que uno pueda ser cristiano, sino todo hombre.

Casi nunca respondo para mi interlocutor, respondo para las gentes.

En buena fe te digo – afirmas mucho y lo que dices lo dices sin entenderlo.
Y ya te dije – te lo digo en buena fe.
Tu sabes bien distinguir la mentira de la Verdad – ¿sabes?
¿Tú crees que culpas tus hermanos cuando admites que ellos no ha obrado correctamente en todo y te pones – si eso fuera tu cargo que evidentemente Dios no te ha elegido para tal cargo porque no vales para ello (y lo has dicho tu) – a pedir perdón por sus faltas?<o:p></o:p>

Mira yo personalmente conozco un hombre que amo profundamente - se llama Jesucristo – ese hombre y dios – dio Su santa Vida no pido solo perdón – sino SE SACRIFCO en una cruz hasta que murió por nuestras faltas – pero tú te dices ser uno de los Suyos y ni eso eres capaz de hacer verbalmente para tus hermanos –
¿pedir perdón por sus culpas ante Dios y tus hermanos?<o:p></o:p>

A mí también me indigna todo lo que hacemos… me indigna que somos tan bajos cuando podíamos llegar a la altura de ser algo honestos y algo decentes… me indigna la falta de humildad donde la veo y me indigna la falta de amor hacia el prójimo, me indigna el encubrimiento porque eso solo es reflejo de que creen que Dios está muerto y no está presente – me indigna que se cree que otros son tontos y no se percatan cuando estas allí sin ropa para lucirte ante todos – vergüenza me da – ajena.<o:p></o:p>
El no admitir las faltas conduce a que no recibas perdón porque evidentemente – Watson – esa persona que no admite no está arrepentido y no piensa que ha obrado mal.
Tanto amaron a la oscuridad… tanto… que en tinieblas se quedaron.

A cuanto en lo que se educa el hermano Clasicko o no - eso lo dejo a el y me limito a comentar lo que me pone por delante... y YO SI me dirigo a las personas EN PERSONA y no soy showman y tengo un publico al que me dirigo....
te lo recomiendo........................

En Cristo

¿A quien condenaronen lops Concilios de III Constantinopla, II Nicea, IV Constantinopla?

Investiga

Tengo todos esos Concilios y en ninguno hay condena expresa de herejia a Papa alguno.

Si... ya lo sabía

Date un viaje a Oaxaca.

Claro,para rel Catolico es Si pero Si... aunque sea No ... y NO pero No, aunque sea Si...

Roma dice, usteds asientan...no tienen opcion

¿Acaso Cristo da opciones? Hasta donde se El Señor es claro:
"El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama.
Evangelio de san Mateo. 11,23.

Pax.

¿Tú crees que culpas tus hermanos cuando admites que ellos no ha obrado correctamente en todo y te pones – si eso fuera tu cargo que evidentemente Dios no te ha elegido para tal cargo porque no vales para ello (y lo has dicho tu) – a pedir perdón por sus faltas?<o:p></o:p>

Mira yo personalmente conozco un hombre que amo profundamente - se llama Jesucristo – ese hombre y dios – dio Su santa Vida no pido solo perdón – sino SE SACRIFCO en una cruz hasta que murió por nuestras faltas – pero tú te dices ser uno de los Suyos y ni eso eres capaz de hacer verbalmente para tus hermanos –

A mí también me indigna todo lo que hacemos… me indigna que somos tan bajos cuando podíamos llegar a la altura de ser algo honestos y algo decentes… me indigna la falta de humildad donde la veo y me indigna la falta de amor hacia el prójimo, me indigna el encubrimiento porque eso solo es reflejo de que creen que Dios está muerto y no está presente – me indigna que se cree que otros son tontos y no se percatan cuando estas allí sin ropa para lucirte ante todos – vergüenza me da – ajena.<o:p></o:p>
El no admitir las faltas conduce a que no recibas perdón porque evidentemente – Watson – esa persona que no admite no está arrepentido y no piensa que ha obrado mal.

A cuanto en lo que se educa el hermano Clasicko o no - eso lo dejo a el y me limito a comentar lo que me pone por delante... y YO SI me dirigo a las personas EN PERSONA y no soy showman y tengo un publico al que me dirigo....

En Cristo

Wowww

Te aseguro que apartir de este post te leere desde otra prespectiva... Aplaudo tu postura de querer reformar inclusive a los que estan dentro de tu circulo (denominacion catolico romana).

Aqui anda otro forista catolicos quien aseguro que su función aqui era el alinear a sus correligionarios... y la verdad, tiene una oportunidad inimaginable con el forista que acabas de exhortar... y no lo hace.

En fin, gracias por este post

Paz de Cristo

Tengo todos esos Concilios y en ninguno hay condena expresa de herejia a Papa alguno.

Si para sostener la infalibilidad papal aseguras que tres Concilios Ecuménicos se equivocaron ...andas mal...muy mal

Date un viaje a Oaxaca.

Que quiciera...necesito vacaciones de al menos una semanita... ya ando pandeandome a estas fechas... y lo malo que tengo tres años sin salir...

¿Acaso Cristo da opciones? Hasta donde se El Señor es claro:
"El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama.
Evangelio de san Mateo. 11,23.

Pax.

Bueno... Cristo no nos da opcion, como bien dices... Pero es Cristo, no la ICAR... ¿¿¿notas la diferencia???

Saludos

.. no puedes servir a dos amos o eres mason o eres catolico...

Se que lo negaras... pero estos fueron Masones:

Pío IX
JUAN XXIII
PAULO VI
...y muchos mas

Se que lo negaras... pero estos fueron Masones:

Pío IX
JUAN XXIII
PAULO VI
...y muchos mas

si al igual que pastores de repeso, para nadie es un secreto que la masoneria ha buscado el control de la humanidad en todos los campos y la religion es uno de ellos, ah y si quieres benedicto XVI es mason y tiene como fin la destruccion de la santa sede, satanas busca erradicar al cristianismo y empezo con los reformistas que la mayoria fueron de esta logia y creo que tu fe viene de ellos y con esto no busco ofender busco dar y mostrar que es lo que esta pasando, eres una persona con la que se puede discutir a la altura y por eso digo esto, soy NS y conozco a la perfeccion el plan mason.

Saludos.

En Cristo

Yo soy un pobre ignorante y no puede hacer mucho por mi.

Wowww

Te aseguro que apartir de este post te leere desde otra prespectiva... Aplaudo tu postura de querer reformar inclusive a los que estan dentro de tu circulo (denominacion catolico romana).

Aqui anda otro forista catolicos quien aseguro que su función aqui era el alinear a sus correligionarios... y la verdad, tiene una oportunidad inimaginable con el forista que acabas de exhortar... y no lo hace.

En fin, gracias por este post

Paz de Cristo

Que es eso de alinearse.

si al igual que pastores de repeso, para nadie es un secreto que la masoneria ha buscado el control de la humanidad en todos los campos y la religion es uno de ellos, ah y si quieres benedicto XVI es mason y tiene como fin la destruccion de la santa sede, satanas busca erradicar al cristianismo y empezo con los reformistas que la mayoria fueron de esta logia y creo que tu fe viene de ellos y con esto no busco ofender busco dar y mostrar que es lo que esta pasando, eres una persona con la que se puede discutir a la altura y por eso digo esto, soy NS y conozco a la perfeccion el plan mason.

Saludos.

... Yo no diria que empezo con los reformistas... si quiers mas informes, hay un epigrafe abierto respecto a ese tema... ahi opina.

Por cierto, mi fe no inicio con los reformistas...estas muy mal... El autor y Consumador de mi Fe es Jesucristo..

saludos

Si para sostener la infalibilidad papal aseguras que tres Concilios Ecuménicos se equivocaron ...andas mal...muy mal

Tengo los Concilios Ecumenicos en mis manos; si fuese usted tan amable de traer la condena expresa y la excomunion pertinente asi como la Sesion en la cual se declaro eso que usted afirma, con gusto podria o rectificar o demostrar tu error.

Que quiciera...necesito vacaciones de al menos una semanita... ya ando pandeandome a estas fechas... y lo malo que tengo tres años sin salir...

Sin comentarios.

Bueno... Cristo no nos da opcion, como bien dices... Pero es Cristo, no la ICAR... ¿¿¿notas la diferencia???

Saludos

No hay diferencia alguna. Cristo y la Iglesia Católica son Una Misma Unidad, ya que la Iglesia Católica es el Cuerpo Mistico de Cristo.

Pax.

Tengo los Concilios Ecumenicos en mis manos; si fuese usted tan amable de traer la condena expresa y la excomunion pertinente asi como la Sesion en la cual se declaro eso que usted afirma, con gusto podria o rectificar o demostrar tu error.

Ya sabia que ocurrirìa esto... Mira, ya lo discuti en un epigrafe abierto por nseigi... pero como dices que no eres quien sabes que eres, checalo alla... porque un forista muy peracido a ti participo ampliamente

Yo por lo pronto no lo traere aca... porque el tema aqui es otro

Sin comentarios.

...
No hay diferencia alguna. Cristo y la Iglesia Católica son Una Misma Unidad, ya que la Iglesia Católica es el Cuerpo Mistico de Cristo.

Pax.

Si la hay... Lo que vinimos discutiendo aqui es un claro ejemplo de lo que decimos.

Cristo dice una cosa...ustedes hacen otra completamente diferente

Ya sabia que ocurrirìa esto... Mira, ya lo discuti en un epigrafe abierto por nseigi... pero como dices que no eres quien sabes que eres, checalo alla... porque un forista muy peracido a ti participo ampliamente

Yo por lo pronto no lo traere aca... porque el tema aqui es otro

En ese caso a falta de pruebas le exijo una retractacion. Y no vuelva a tocar otro topicos aqui.

Si la hay... Lo que vinimos discutiendo aqui es un claro ejemplo de lo que decimos.

Cristo dice una cosa...ustedes hacen otra completamente diferente

Pax.