EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Si...la ICAR es una blanca palomita

Por cierto...Tambien se condenaron muchas cosas... y ya ves... acuerdate que existieron Papas herejes por esas fechas.

Nunca han existido Papas herejes.

Pues tu res quien trae chismes...aplicate esto mismo

No son chismes, esto esta claro en cualquier libro sobre la masoneria en México, escrito por masones y exmasones.

Y luego dices que la Teología de la Dominacion fue condenada... ¿Y lo que dicen los Lefrevistas que es?

Defensa clara de la Fe.

Pax.

¿Dime cariño al visión humana embarca entonces “the human position” de los ingleses cuando colonizaron a la India o África donde con ametralladoras cazaron a los “blackies” como una especie de deporte....o no?

No nos quieres mucho verdad?
:)

En Cristo

Cariño:

El hecho de que tu vecino sea mas malo que tu, no te quita lo malo que seas.

Cada quien con sus pecados, si la ICAR tiene algo que lavar que lo haga pronto.

Estamos a punto de entrar a una nueva era de progreso y de pensamiento renovado, y cada vez que esto sucede la ICAR casi desaparece, por la rigides de su pensamiento.

Y si si te quiero. en contra de las personas no tengo nada absolutamente nada al contrario.

CLASICKO

Originalmente enviado por CLASICKO
Sería muy ilustrativo que nos contaras COMO EVANGELIZÓ ESE CRISTIANISMO AL IMPERIO ROMANO ?????

Porque en ese Imperio Romano encontraremos muchos rastros de " sacrificios humanos" y nos gustaría saber como fue que mataban a esos romanos QUE DISFRUTABAN DE LOS CIRCOS ROMANOS CON SUS RESPECTIVOS MUERTITOS para evangelizarlos???

En espera de tus comentarios
CLASICKO
¿Sacrificios Humanos? ¿Como cuales? ¿Los que prohibio Julio Cesar en la Conquista de las Galias a sacerdotes-guerreros de los celtas como Cathbad y lo podemos leer en su obra Comentarii De Bello Gallico? Porque mira que una cosa es matar al enemigo del Estado y otra hacer sacrificio humano a los Dioses.

Novohispano.

CREO QUE NO ENTENDISTE LA PREGUNTA.

TE LA REPITO AQUI.

COMO EVANGELIZÓ ESE CRISTIANISMO AL IMPERIO ROMANO ?????

ACASO LA ESPADA Y LA CRUZ FUERON SUS ARMAS????

Para poder comparar los metodos de evangelización que llevo a Cabo la ICAR y ESPAÑA en las Americas!

EN ESPERA DE TU RESPUESTA PUNTUAL A ESTA PREGUNTA PUNTUAL

CLASICKO

Honorio, Liberio, Vigilio, etc. etc. etc.

Ninguno de esos Papas fue hereje o declarado hereje.

Jaja... ahora diras que Benito Juares tambien fue mason

Claro que lo fue, sino que le pregunten a la Gran Oriente de Oaxaca que tiene fotos de Juarez con mandil.

Si pero NO
No pero si

Clasica respuesta de los protestante, el Si pero No, el No pero Si. Para un catolico es Si Si y No No.

Pax.

Novohispano.

TE LA REPITO AQUI.

Para poder comparar los metodos de evangelización que llevo a Cabo la ICAR y ESPAÑA en las Americas!

CLASICKO
El cristianismo nacio dentro del Imperio Romano, no fue algo externo
El cirstianismo se difundio por todos lados del imperio gracias a la PAX Romana, es decir gracias a toda la infraestructura que existia y que permitia que el cristianismo se difundiera facilmente de un lado a otro. Aun asi tomo mas de 300 a#os.
Sin embargo el cristianismo no pudo evangelizar y conquistar Imperios contemporaneos al Romano como fue el Imperio Persa, y esto es debido a que veian a la religion cristiana como algo que pertenecia a sus enemigos los romanos.

Para conquistar el imperio romano el cristianismo no necesito la espada, pero para defenderla si que la necesito

En la conquista de America hubieron dos objetivos principales uno el obtener riquezas y el otro difundir el cristianismo.
Obviamente entre la riqueza y la fe de Dios muchos prefirieron el oro y la plata.
Hubieron ordenes clericales que difundieron la palabra de Dios sin utilizar la violencia, ejemplo de ello lo vemos en el Norte de America en las colonias de Quebec o en las misiones establecidas por los jesuitas en las selvas sudamericanas, o en la parte norte de Mejico

...tengo entendido que Benito Juarez era mason,

Si Juárez era masón poco o nada tuvo que ver este hecho con el desempeño durante 15 años de su gobierno y actividad política, ser masón era como un requisito político para ser presidente, antes que Juárez fueron masones Guadalupe Victoria, Valentín Gómez Farías, El Generalísimo Antonio López de Santa Ana, los demás presidentes hasta Porfirio Díaz. Y Victoriano Huerta.
La lista puede seguir casi hasta nuestros días.
En el libro Historia de la Masonería en México de José María Mateos, de 1884
No se redacta nada extraordinario que hiciera Juárez por ser masón. Fue iniciado en la Cámara de Diputados que a su vez funcionaba como logia. También era Oaxaqueño y no hizo nada especial por ser oaxaqueño. Y también era Católico! Y seminarista en el Seminario de Santa Cruz
.
FONT]

De acuerdo al 100 %
CLASICKO

Roma conquistó a los Celtas Iberos e Hispanios que tambien hacian sacrificios humanos, y los romanos no los extinguieron ni mataron ni esclavisaron, el hecho de hacer sacrificios humanos nunca justifico el exterminio de un pueblo, los romanos practicaban el sacrificio humano tambien, y muchas otras culturas del mundo lo han hecho.

La diferencia es, LA VISION DEL CATOLISISMO AL RESPECTO ! la vision HUMANA es diferente, los españoles aunque se horrorizaban, sabian que sus ancestros tambien lo hacían, pero los católicos no tenian raices culturales.

Creo que lo que mas mato a las poblaciones nativas fueron las enfermedades traidas por los europeos.
Respecto a las conquistas romanas en Espa#a, estas fueron violentas pues los espa#oles se revelaban a cada rato y Roma tenia que someterlos nuevamente, destrozando sus propiedades convirtiendolos en esclavos y por supuesto sacando buenos botines de guerra.
Creo que tendrias que investigar un poco mas acerca de Roma en Espa#a.

Si Juárez era masón poco o nada tuvo que ver este hecho con el desempeño durante 15 años de su gobierno y actividad política, ser masón era como un requisito político para ser presidente, antes que Juárez fueron masones Guadalupe Victoria, Valentín Gómez Farías, El Generalísimo Antonio López de Santa Ana, los demás presidentes hasta Porfirio Díaz. Y Victoriano Huerta.
No se redacta nada extraordinario que hiciera Juárez por ser masón. Fue iniciado en la Cámara de Diputados que a su vez funcionaba como logia. También era Oaxaqueño y no hizo nada especial por ser oaxaqueño. Y también era Católico! Y seminarista en el Seminario de Santa Cruz
.
FONT]
Entonces aclarado que si era mason.

.
FONT]
.. no puedes servir a dos amos o eres mason o eres catolico...

[QUOTE=Luis Salazar;1262930]El cristianismo nacio dentro del Imperio Romano, no fue algo externo
[/QUOTE]

El CRISTIANISMO NACIO en la palestina, en la tierra Judia.
El cirstianismo se difundio por todos lados del imperio gracias a la PAX Romana, es decir gracias a toda la infraestructura que existia y que permitia que el cristianismo se difundiera facilmente de un lado a otro.

Pero como cual metodo?
No fué acaso la exposicion del evangelio de Jesus la mejor herramienta que utilizaron los evangelizadores??

Acaso el que no se convertía lo mataban?
Quien rechazaba el evangelio de Jesus que le pasba en esa Roma?

Aun asi tomo mas de 300 a#os.

NO ES LO MISMO TENER UN EJERCITO SUPERIOR EN TECNOLOGIA PARA APOYAR TU EVANGELIZACIÓN. QUE TRATAR DE EVANGELIZAR CONFRONTANDO PENSAMIENTOS.

Sin embargo el cristianismo no pudo evangelizar y conquistar Imperios contemporaneos al Romano como fue el Imperio Persa, y esto es debido a que veian a la religion cristiana como algo que pertenecia a sus enemigos los romanos.

Te equivocas amigo, no pudo evangelizar a Persia porque no se dejaron los persas y el evangelio NO CONTABA CON EJERCITOS A SU DISPOSICIÓN como lo hicieron despues.

Para conquistar el imperio romano el cristianismo no necesito la espada, pero para defenderla si que la necesito

Como por ejemplo?

En la conquista de America hubieron dos objetivos principales uno el obtener riquezas y el otro difundir el cristianismo.
Obviamente entre la riqueza y la fe de Dios muchos prefirieron el oro y la plata.
Hubieron ordenes clericales que difundieron la palabra de Dios sin utilizar la violencia, ejemplo de ello lo vemos en el Norte de America en las colonias de Quebec o en las misiones establecidas por los jesuitas en las selvas sudamericanas, o en la parte norte de Mejico

Pues esas provincias sería la escepcion que confirmara la regla en que casi todos , pero TODOS vinieron por el oro, fueran clerigos, frailes, soldados o politicos españoles. Su comportamiento los delato a todos.

En espera de tus comentarios, y otros que ya se han quedado muy atraz.

CLASICKO

.. no puedes servir a dos amos o eres mason o eres catolico...

Pensar que las Leyes de Reforma fueron hechas por su filiación de mason es querer tener la venda en ojos aunque te la quiten.

La Reforma hecha en México contra la Iglesia Catolica fue hecha por lo mal que habia actuado la Iglesia en este Mexico desde la Conquista hasta esa epoca de juarez. Querer achacarle a que por ser Mason hizo lo que hizo es una gran cortina de humo que utiliza el mago para salir del apuro.

Un saludo
CLASICKO

[QUOTE=Luis Salazar;1262930]El cristianismo nacio dentro del Imperio Romano, no fue algo externo

El CRISTIANISMO NACIO en la palestina, en la tierra Judia.
Que era parte del Imperio Romano

Pero como cual metodo?
No fué acaso la exposicion del evangelio de Jesus la mejor herramienta que utilizaron los evangelizadores??
Porque el ambiente de la Pax Romana permitia ese intercambio de ideas y la exposicion del evangelio.
Creo que Dios supo escoger muy bien en que momento mando a su Hijo, pues en cualquier otro momento historico el cristianismo ubiese tenido mas problemas para difundirse
Acaso el que no se convertía lo mataban?
Quien rechazaba el evangelio de Jesus que le pasba en esa Roma?

Al inicio nada pero cuando los cristianos fueron mayoria destrozaban los templos de los dioses paganos

NO ES LO MISMO TENER UN EJERCITO SUPERIOR EN TECNOLOGIA PARA APOYAR TU EVANGELIZACIÓN. QUE TRATAR DE EVANGELIZAR CONFRONTANDO PENSAMIENTOS.
Eso es lo que piensas ahora , pero el pensamiento de esa epoca era diferente.
y ademas recuerda que el proyecto de conquista buscaba principalmente riquezas.

Te equivocas amigo, no pudo evangelizar a Persia porque no se dejaron los persas y el evangelio NO CONTABA CON EJERCITOS A SU DISPOSICIÓN como lo hicieron despues.
No se dejaron evangelizar pues veian al cristianismo como una religion foranea, de sus enemigos los romanos

Como por ejemplo?
De las tribus barbaras y luego del Islam

Pues esas provincias sería la escepcion que confirmara la regla en que casi todos , pero TODOS vinieron por el oro, fueran clerigos, frailes, soldados o politicos españoles. Su comportamiento los delato a todos.
Da la casualidad que esas provincias son todo el Canada, la parte del Misissipi y toda la selva sudamericana, que realmente son extensiones bastante grande.

No todos vinieron por el oro, muchos vinieron buscando difundir la palabra de Dios y no podemos meterlos a todos en el mismo costal. No seria ser veraz.
En espera de tus comentarios, y otros que ya se han quedado muy atraz.

CLASICKO
[/QUOTE]

Pensar que las Leyes de Reforma fueron hechas por su filiación de mason es querer tener la venda en ojos aunque te la quiten.

La Reforma hecha en México contra la Iglesia Catolica fue hecha por lo mal que habia actuado la Iglesia en este Mexico desde la Conquista hasta esa epoca de juarez. Querer achacarle a que por ser Mason hizo lo que hizo es una gran cortina de humo que utiliza el mago para salir del apuro.

Un saludo
CLASICKO
No pongas en mi mano cosas que yo no he escrito
Simplemente menciono que Juarez era mason y que uno no puede ser mason y catolico a la vez.
Que si el ser mason influyo en las Leyes de Reforma no lo se, pues no he analizado todavia esa parte de la Historia de Mexico y cuando lo haga te puedo dar mi opinion mientras tanto me reservo algun comentario al respecto.

Novohispano.

TE LA REPITO AQUI.

CLASICKO

Como conquisto al Imperio Romano a base de sangre, por siglos

Como Conquisto a la America, en par de decadas, los indios se dijeron: estos no nos comen ni nos sacrifican a los dioses, por millones se les unieron

De acuerdo al 100 %
CLASICKO

Roma conquistó a los Celtas Iberos e Hispanios que tambien hacian sacrificios humanos, y los romanos no los extinguieron ni mataron ni esclavisaron, el hecho de hacer sacrificios humanos nunca justifico el exterminio de un pueblo, los romanos practicaban el sacrificio humano tambien, y muchas otras culturas del mundo lo han hecho.

La diferencia es, LA VISION DEL CATOLISISMO AL RESPECTO ! la vision HUMANA es diferente, los españoles aunque se horrorizaban, sabian que sus ancestros tambien lo hacían, pero los católicos no tenian raices culturales.

Analfabeto cronico, los que no tenian cultura eran los salvajes que vivian en la America.

¡¡¡¡PLOOP!!!!

Que buena pregunta

Feliz como una lombriz, pobres catolicos, deja que le pregunte por los de habla inglesa, por los puritanos

No sabes acaso que antes que protestantes eran catolicos , o tu te crees que
"Inglaterra" se libro del Imperio Romano y con el de la Iglesia Catolica, y que alli en vez de ser una cuerda de otros salvajes como los que se encontraron en la America ya vivian los protestantes.....

Cariño:

El hecho de que tu vecino sea mas malo que tu, no te quita lo malo que seas.

Cada quien con sus pecados, si la ICAR tiene algo que lavar que lo haga pronto.

Estamos a punto de entrar a una nueva era de progreso y de pensamiento renovado, y cada vez que esto sucede la ICAR casi desaparece, por la rigides de su pensamiento.

Y si si te quiero. en contra de las personas no tengo nada absolutamente nada al contrario.

CLASICKO

Veras cariño – ya te dije que eres tu todo un cariño :)
– la Iglesia católica mediante el beato Papa anterior a este pidió perdón por y en nombre de toda la Iglesia, por sus (todos sus) fallos y faltas. Por tanto el perdón oficial esta pedido.
Si no es recibido por la gente porque ellos no pueden perdonar (lo que equivale que tampoco desean ser ellos perdonados por Dios) es otro asunto.

Ahora lo que se ve en los países (eso te dije a referencia a la diferencia que hiciste tu – no yo cariño – entre lo que es lo humano y lo católico) donde los que no era católicos colonizaron (como también la USA donde sistemáticamente anihilaron con armas y alcohol a todos los habitantes de origen y los pocos que quedaron los pusieron en “campos”) – esa forma y los métodos de colonizar ha sido diferente en su brutalidad y en sus finalidades (ósea lo que se deseaba lograr con la colonización).
(Estudie en la uni. Guerras y Conflictos por tanto un poco sé de ello).
<o:p></o:p>
Ahora lo que trata los pensamientos “renovados y tan nuevos” – de renovado y de nuevo no tiene nada cariño.
En las primeras páginas de la Sagrada Biblia ya aparecen esos pensamientos… y el humano siempre traga… y siempre dice lo mismo a la oferta para ello:
que es agradable a los ojos, y el árbol codiciable para alcanzar la sabiduría.
Y a cuanto amar…
sabes cariño la vida me ha mostrado de la forma más brutal y más cruel que no existe el amor. El amor es una fabricación de la mente sentimental y de emociones no bien anclados ni bien asentados – desorientados más bien y es bien hormonal.
Hasta que ese “sentir” es purificado por la fe.
Una fe en un Dios vivo ( no los muertos de antaño de añoro por la gente hacia una vida real perdida ) y cuando esa fe por la Gracia te está dada por parte del Dios Vivo – que tiene nombre de humano también… Jesucristo - entonces sabrás amar.
Y cuando sabes amar primero y honestamente a Dios y luego todos tus hermanos MAS QUE TU PROPIA VIDA, tu amor es estable, fijo, leal, real y no conlleva ya mas la tendencia siquiera de ser infiel.
La infidelidad nace del pensar – que también lo encuentras en las primeras páginas de la historia humana – que pueda haber algo mejor fuera de lo dado y regalado, de lo ordenado y lo fijado por Dios, nace de un sentir que pueda haber alguna agenda escondida en el que te quiere para bien y que en realidad no te quiere para bien sino solo te quiere para saciar algo en ti que es de su propio interés.
Por ejemplo controlarte, prohibirte algo que pueda ser bueno para ti, o mejor de lo que ya tienes.
Realmente amar es ver el rostro real del otro con todos sus defectos y amarle – a pesar de – pero saber a la vez si esos defectos son o no son posibles también de convivir. Todos los defectos no son para poder convivir… otros sí.

Mi amor hacia la Iglesia se basa en mi profundo SABER EN CRISTO que Ella Le pertence y que alli estoy en mi Hogar. Pase tanto tiempo fuera de mi Hogar que no voy a ni considerar de repetir... y como solia decir mi padre carnal: Hija mientras que vivas debajo mi techo - son mis reglas que valen... no las tuyas... si las quieres te lo montas pero no bajo mi techo... :)
son palabras sanas... crea orden y paz.

En Cristo