Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO
Kungens Ester:
Gracias cariño, no solo parece un recorte, es un recorte de una publicacion de Clasicko en una revista dominical.
En efecto encontraremos una actitud beligerante, pero si obserbas bien veras las armas que utiliza clasicko
Como siempre te lo he manisfestado, no persigo ninguna causa, no predico ninguna religion, amo mucho a mi gente y mi pais, me preocupa y me ocupa sus graves problemas.
Clasicko, es un hombre sencillo que piensa en forma simple y razonada con la inspiración que puede darnos la intuición, y el sentido común dando por resultado una visión nueva de las cosas. Los titulos universitarios y los diplomas no decoran las paredes de mi estudio.
SE QUE SIEMPRE CONTARÉ CONTIGO POR SI ME ROMPO UNA PIERNA EN EL CAMINO, TU SENCIBILIDAD Y PASIENCIA SON LAS ACTITUDES QUE CONGENIAN CON ESTE cLASICKO.
Un saludo
CLASICKO
Hmmmm poético tu --- eh cariño --- pues me suena algo como un recorte (sin ser mala ya te dije que somos pragmáticos los nórdicos) del Che con sus armas amadas y el afán de usarlas para el bien y amor para con el prójimo. Liberarlos. Bien – barbudos son (no me han gustado nunca los hombres con barba no se pero me inspiran algo primitivo) y violentos y poéticos. Pero como dicen los ingleses – not my cup of tea – no vayas a decepcionarme cariño. <o></o
>
Andando de esta forma al final se rompe una pierna dado que parece más bien la insensatez de dar paseos por el desierto lleno de rocas y montañas por la noche sin luz… cuando lo único que se logra a parte de un posible accidente es que tengan que ir a tu rescate… <o></o
>
En Fin............
En Cristo
Kungens Ester:
Gracias cariño, no solo parece un recorte, es un recorte de una publicacion de Clasicko en una revista dominical.
En efecto encontraremos una actitud beligerante, pero si obserbas bien veras las armas que utiliza clasicko
en el mestizaje de América se han fundido; el metal, la pólvora, la madera y la obsidiana, para conformar las nuevas armas de conocimiento y luz,
Como siempre te lo he manisfestado, no persigo ninguna causa, no predico ninguna religion, amo mucho a mi gente y mi pais, me preocupa y me ocupa sus graves problemas.
Clasicko, es un hombre sencillo que piensa en forma simple y razonada con la inspiración que puede darnos la intuición, y el sentido común dando por resultado una visión nueva de las cosas. Los titulos universitarios y los diplomas no decoran las paredes de mi estudio.
SE QUE SIEMPRE CONTARÉ CONTIGO POR SI ME ROMPO UNA PIERNA EN EL CAMINO, TU SENCIBILIDAD Y PASIENCIA SON LAS ACTITUDES QUE CONGENIAN CON ESTE cLASICKO.
Un saludo
CLASICKO