Manuel sm; saludos de paz a todos.
Hoy irrumpo en este tema; para darle otro sabor a la discución; algun tiempo fuí muy guadalupano, por seguir la corriente de mis familiares y mis amistades; actualmente no soy catolico, y estoy seguro que las apariciones de la guadalupana, fueron reales; ¿porque? porque sientificos de la nasa, dan datos que no se pueden contradecir, pero me llama la atención un detalle: Juan diego se dice que vivia en el pueblo de Cuhahutitlan, y que se traladaba a Tlaltelolco, y hay una ruta corta, y recta de Cuhahutitlan a Tlatelolco; si iba a Tlaltelolco ¿porque se desvió hasta donde fueron las apariciones? haber: defensores de la fe guadalupana, expliquenme eso.
Mientras tanto, les doy algunos datos: Nabucodonosor fué llamado por DIOS: Rey de Reyes: Daniel 2:37-38, porque el reino que habia sido de David y salomón: por la desobediencía de los Judios se lo quitó y se lo dió a nabucodonosor, y actualmente ese cetro está en la mano del precidente de los Estados Unidos.
Por otra parte: DIOS no ha dado a ningún ser humano, la autoridad de ser: venerados, adorados, honrados,o que reciban lo que solo a DIOS se deve dar; y que solo el Señor Jesús, que fué humano y ahora es DIOS: si le es concedido; por lo tanto a María no se le deve otorgar: veneración, adoración, honra; y el Apóstol Pablo dice: que los homosexuales, existen porque los seres humanos hemos preferido:venerar a las creaturas, antes que a DIOS y no solo eso nos suceden muchas otras cosas por no tener a DIOS, y a su Hijo el Señor Jesús como los que deven de recivir: veneración, honra, adoración, y todo honor.Romanos 1:18-32, lean y estudien con cuidado este texto.
En cuanto a la virgén de Guadalupe: hay que recordar, que al impero Romano DIOS lo identifica como un poder de satanás (dragón) Apocalipsis 13:2 y Apocalipsis 12:3 y verso 9 Historicamente la Iglesia catolica es reconocida como la religion oficial del imperio Romano; Cuando el Señor Jesús fué tentado: dice que satanás lo llevó a un monte muy alto, y que le mostró los reinos del mundo, con su grandesa y esplendor, y le dijo: son mios y a quien yo quiera se los doy: Lucas 4:5-8 por lo tanto: el imperio Romano su religión oficiál y todo lo relacionado tienen origen en satanás; el diablo tiene como ayudantes: a millones de demonios, y la aparicón de la guadalupana y otros santos y otras apariciones, y milagros catolicos son hechas por demonios.
Manuel sm; bendiciones a todos, Paz a Vosotros Hermanos.