EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

Re: EL DEMONIO ESCONDIDO TRAS EL ENGAÑO GUADALUPANO

exepto en los catolicos romanos que odian la verdad ,,para ellos el metodo sera bueno y correcto solo y siempre y cuando sea de una fuente catolico romana.

¿Y cual es un fuente historica correcta? ¿La basura de Jack Chick? Aunque viniendo de quien no acepta la investigacion sobre los restos de san Juan Diego hecha por la INAH, me da miedo

Para poder entender la Historia de las creencias en Mexico debes sumergirte en el pensamiento y filosofia nahuatl, solo asi podras llegar a conclusiones mas o menos reales.

Queren entender la historia de Mexico desde la optica de los Frayles conquistadores es perder el tiempo,no llegaras a ningun lado solo a la descalificación y a los conceptos que por muchisimos años han tenido los españoles con respecto a las culturas de mexico.

Mexico es un pais de muchisimos colores y matices y el principal ingrediente para conocerlo es amarlo y respetarlo y conocer a su gente y sus costumbres ancestrales.

Soy mexicano, y para colmo de tu males, soy un mexicano de ascendencia Eri tambien llamados Mayo, del norte de Sonora, un pueblo autoctono que convive con los Yaquis, asi que no dudes que conosco las practicas indigenas, practicas que considero pintorescas pero rechazo por amor a mi Fe Cristiana.

Tan simple como eso, y te pregunto, ¿que es entender la cultura mexica desde los mexicas segun tu? Tengo amplias lectuas de ellos, Montemayor, Krauze, Iglesias, Meyer, historiadores de renombre que me dan fechas, datos, eventos, cosmo y mitologias mexicas, mayas, zapotecas en fin, te demostre muchas cosas que no sabias, entre ellas que desconocias el Calendaria Azteca y las fechas de los dias de muertos tradicionales y originales del pueblo mexica. ¿Y me dices que no me sumerjo al estudio de los pueblos prehispanicos?

Definitivamente es una invencion española,! Los indigenas solo adaptaron su nueva figura de su Diosa Tonantzin y eso fue por temor y amenazas de muerte. y para poder sobrevivir.

Un ejemplo lo podemos ver en las costumbres de la sierra de Chihuahua en donde las celebraciones de la resurreccion de Jesus se lleva a cabo con danzas y rezos prehispanicos, con maestros rezadores, y una serie de elementos culturales propios de la region y de origen precolombino, nada que ver con el catolisismo, sin embargo ahi estan los curas haciendo como que la virgen les habla para no verlo! simplemente lo toleran.

Si eso sucede hoy en dia que no sería capaz de tolerar la ICAR en esa epoca?

Bueno, demuestra que es una invasion Española, ya expuse en 5 puntos lo que NADIE ha podido responder de la Virgen de Guadalupe, desde las acusaciones protestantes hasta las acusaciones de ser importacion hispanica hasta el hecho de ser una invension hecha por indios en la prima etapa de la Colonia. Ahi estan los datos, las fechas, lo eventos, los historiadores.

Rebatelo.

KAL:

NO CREAS QUE PARA MIS MALES ERES MEXICANO DEL BELLO ESTADO DE SONORA YO NO TENGO NINGUN MAL QUE ASI SEA, AL CONTRARIO QUE BUENO! LO CELEBRO.

UNAS PREGUNTAS QUE CABEN EN ESTA PARTE DE NUESTRA PLATICA.

SI LA VIRGEN DE GUADALUPE ES UNA APARICION MILAGROSA AL PUEBLO DE MEXICO,
¿ PORQUE TENDRÍA QUE SER " ADMINISTRADA" POR LA ICAR?
¿PORQUE EN EL TEPEYAC?
¿PORQUE EN EL IDIOMA ESPAÑOL?
¿PORQUE VESTIDA A LA EUROPEA?

EN ESPERA DE TUS COMENTARIOS
CLASICKO

KAL:

NO CREAS QUE PARA MIS MALES ERES MEXICANO DEL BELLO ESTADO DE SONORA YO NO TENGO NINGUN MAL QUE ASI SEA, AL CONTRARIO QUE BUENO! LO CELEBRO.

UNAS PREGUNTAS QUE CABEN EN ESTA PARTE DE NUESTRA PLATICA.

SI LA VIRGEN DE GUADALUPE ES UNA APARICION MILAGROSA AL PUEBLO DE MEXICO,
¿ PORQUE TENDRÍA QUE SER " ADMINISTRADA" POR LA ICAR?
¿PORQUE EN EL TEPEYAC?
¿PORQUE EN EL IDIOMA ESPAÑOL?
¿PORQUE VESTIDA A LA EUROPEA?

EN ESPERA DE TUS COMENTARIOS
CLASICKO

Por fin las preguntas correctas.

1.- Porque la Iglesia es Columna y Baluarte de la Verdad.
2.- Porque es un simbolo de triunfo sobre el cristianismo sobre el paganismo, en el AT Jerusalem alguna vez fue capital del reino pagano de los Jebuseos, y Dios le dijo a David, como su Rey, la tomase a sangre y fuego. Jerusalem viene del semitico Jebus-Salem (Tierra de Jebus o Jebuseos) y reemplazo al templo al dios Jebuseo (una deidad de origen Amorrita y Hitita) con un Altar al Dios Verdadero de Israel. Ahora bien, en el Tepeyac, a sus faldas, estaba el Templo a Coatlicue, el culto a ella era dentro de la tierra (los cultos mexicas a las deidades femeninas eran agricolas) que simbolizaba la fertilidad y el nacimiento, Maria Santisima escoge ese lugar y sobre este monte pide un Templo para Dios, para desde ahi, el Dios Verdadero, JesuCristo, gobierne. De ser sincretismo, el culto seria a las faldas del tepeyac, no en la cima del monte tepeyac.
3.- La Misa en el siglo XVI era en latin, y asi fue hasta 1970. Asi que el culto a Maria Santisima NUNCA fue en Español.
4.- De hecho no es Europea, es MESTIZA. Morenita de mejillas sonrojadas, usa una cinta negra, usada por las mujeres mexicas durante el embarazo asi como una joya unica, una Cruz Negra, la misma que traian los Españoles en el cuello.

Saludos.

2.- Porque es un simbolo de triunfo sobre el cristianismo sobre el paganismo, en el AT Jerusalem alguna vez fue capital del reino pagano de los Jebuseos, y Dios le dijo a David, como su Rey, la tomase a sangre y fuego. Jerusalem viene del semitico Jebus-Salem (Tierra de Jebus o Jebuseos) y reemplazo al templo al dios Jebuseo (una deidad de origen Amorrita y Hitita) con un Altar al Dios Verdadero de Israel. Ahora bien, en el Tepeyac, a sus faldas, estaba el Templo a Coatlicue, el culto a ella era dentro de la tierra (los cultos mexicas a las deidades femeninas eran agricolas) que simbolizaba la fertilidad y el nacimiento, Maria Santisima escoge ese lugar y sobre este monte pide un Templo para Dios, para desde ahi, el Dios Verdadero, JesuCristo, gobierne. De ser sincretismo, el culto seria a las faldas del tepeyac, no en la cima del monte tepeyac.
3.- La Misa en el siglo XVI era en latin, y asi fue hasta 1970. Asi que el culto a Maria Santisima NUNCA fue en Español.
4.- De hecho no es Europea, es MESTIZA. Morenita de mejillas sonrojadas, usa una cinta negra, usada por las mujeres mexicas durante el embarazo asi como una joya unica, una Cruz Negra, la misma que traian los Españoles en el cuello.

Saludos.

porque en el cuento de juan diego existe las flores de castilla???(no existen flores de castilla en mexico a menos que sea en casa de un espanol)

y peor aun,,,,porque tildan como un milagro las flores de castilla en invierno????

en mexico se dan en invierno las flores de castilla claro ,,solo las que un espanol siembra en su casa,,,

no te esta sospechoso eso kalito????
parese un cuento inventado por un espanol que no sabia que las flores de castilla ni existen en mexico en forma silvestre ni dejan de hechar flores en invierno.

porque en el cuento de juan diego existe las flores de castilla???(no existen flores de castilla en mexico a menos que sea en casa de un espanol)

y peor aun,,,,porque tildan como un milagro las flores de castilla en invierno????

en mexico se dan en invierno las flores de castilla claro ,,solo las que un espanol siembra en su casa,,,

no te esta sospechoso eso kalito????
parese un cuento inventado por un espanol que no sabia que las flores de castilla ni existen en mexico en forma silvestre ni dejan de hechar flores en invierno.

Disculpame, pero la Rosa de Castilla o Rosa Gallica Pumilla no florece en invierno, sino a finales de la primavera o principios del verano. Digame usted, ¿que tuvo que pasar para encontrar en la cima de un monte, a finales del otoño rosas de castilla?

Manuel sm; saludos de paz a todos.
Hoy irrumpo en este tema; para darle otro sabor a la discución; algun tiempo fuí muy guadalupano, por seguir la corriente de mis familiares y mis amistades; actualmente no soy catolico, y estoy seguro que las apariciones de la guadalupana, fueron reales; ¿porque? porque sientificos de la nasa, dan datos que no se pueden contradecir, pero me llama la atención un detalle: Juan diego se dice que vivia en el pueblo de Cuhahutitlan, y que se traladaba a Tlaltelolco, y hay una ruta corta, y recta de Cuhahutitlan a Tlatelolco; si iba a Tlaltelolco ¿porque se desvió hasta donde fueron las apariciones? haber: defensores de la fe guadalupana, expliquenme eso.
Mientras tanto, les doy algunos datos: Nabucodonosor fué llamado por DIOS: Rey de Reyes: Daniel 2:37-38, porque el reino que habia sido de David y salomón: por la desobediencía de los Judios se lo quitó y se lo dió a nabucodonosor, y actualmente ese cetro está en la mano del precidente de los Estados Unidos.
Por otra parte: DIOS no ha dado a ningún ser humano, la autoridad de ser: venerados, adorados, honrados,o que reciban lo que solo a DIOS se deve dar; y que solo el Señor Jesús, que fué humano y ahora es DIOS: si le es concedido; por lo tanto a María no se le deve otorgar: veneración, adoración, honra; y el Apóstol Pablo dice: que los homosexuales, existen porque los seres humanos hemos preferido:venerar a las creaturas, antes que a DIOS y no solo eso nos suceden muchas otras cosas por no tener a DIOS, y a su Hijo el Señor Jesús como los que deven de recivir: veneración, honra, adoración, y todo honor.Romanos 1:18-32, lean y estudien con cuidado este texto.
En cuanto a la virgén de Guadalupe: hay que recordar, que al impero Romano DIOS lo identifica como un poder de satanás (dragón) Apocalipsis 13:2 y Apocalipsis 12:3 y verso 9 Historicamente la Iglesia catolica es reconocida como la religion oficial del imperio Romano; Cuando el Señor Jesús fué tentado: dice que satanás lo llevó a un monte muy alto, y que le mostró los reinos del mundo, con su grandesa y esplendor, y le dijo: son mios y a quien yo quiera se los doy: Lucas 4:5-8 por lo tanto: el imperio Romano su religión oficiál y todo lo relacionado tienen origen en satanás; el diablo tiene como ayudantes: a millones de demonios, y la aparicón de la guadalupana y otros santos y otras apariciones, y milagros catolicos son hechas por demonios.
Manuel sm; bendiciones a todos, Paz a Vosotros Hermanos. :Noooo: :Noooo: :Noooo: :Noooo: :Noooo:

Hoy irrumpo en este tema; para darle otro sabor a la discución; algun tiempo fuí muy guadalupano, por seguir la corriente de mis familiares y mis amistades; actualmente no soy catolico, y estoy seguro que las apariciones de la guadalupana, fueron reales; ¿porque? porque sientificos de la nasa, dan datos que no se pueden contradecir, pero me llama la atención un detalle: Juan diego se dice que vivia en el pueblo de Cuhahutitlan, y que se traladaba a Tlaltelolco, y hay una ruta corta, y recta de Cuhahutitlan a Tlatelolco; si iba a Tlaltelolco ¿porque se desvió hasta donde fueron las apariciones? haber: defensores de la fe guadalupana, expliquenme eso.
Mientras tanto, les doy algunos datos: Nabucodonosor fué llamado por DIOS: Rey de Reyes: Daniel 2:37-38, porque el reino que habia sido de David y salomón: por la desobediencía de los Judios se lo quitó y se lo dió a nabucodonosor, y actualmente ese cetro está en la mano del precidente de los Estados Unidos.
Por otra parte: DIOS no ha dado a ningún ser humano, la autoridad de ser: venerados, adorados, honrados,o que reciban lo que solo a DIOS se deve dar; y que solo el Señor Jesús, que fué humano y ahora es DIOS: si le es concedido; por lo tanto a María no se le deve otorgar: veneración, adoración, honra; y el Apóstol Pablo dice: que los homosexuales, existen porque los seres humanos hemos preferido:venerar a las creaturas, antes que a DIOS y no solo eso nos suceden muchas otras cosas por no tener a DIOS, y a su Hijo el Señor Jesús como los que deven de recivir: veneración, honra, adoración, y todo honor.Romanos 1:18-32, lean y estudien con cuidado este texto.
En cuanto a la virgén de Guadalupe: hay que recordar, que al impero Romano DIOS lo identifica como un poder de satanás (dragón) Apocalipsis 13:2 y Apocalipsis 12:3 y verso 9 Historicamente la Iglesia catolica es reconocida como la religion oficial del imperio Romano; Cuando el Señor Jesús fué tentado: dice que satanás lo llevó a un monte muy alto, y que le mostró los reinos del mundo, con su grandesa y esplendor, y le dijo: son mios y a quien yo quiera se los doy: Lucas 4:5-8 por lo tanto: el imperio Romano su religión oficiál y todo lo relacionado tienen origen en satanás; el diablo tiene como ayudantes: a millones de demonios, y la aparicón de la guadalupana y otros santos y otras apariciones, y milagros catolicos son hechas por demonios.
Manuel sm; bendiciones a todos, Paz a Vosotros Hermanos. :Noooo: :Noooo: :Noooo: :Noooo: :Noooo:

Tres preguntas muchacho:

1.- ¿Conoces DF o nomas no sabes que para ir a Tlatelolco se tiene que pasar A FUERZAS por el Tepeyac? Te lo creeria si fuera a Coyoacan o a Xochimilco, pero para ir via recta a Tlatelolco hay que pasar por el Teyepac. ¿Traigo un mapa? Digo, para mayor correccion.

2.- ¿En que te basas para decir que el Presidente de la Republica Federal y Constitucional de los Estados Unidos de NorteAmerica recibio de Dios el titulo y cetro de ser Rey de Reyes? ¿Acaso no sabes la diferencia entre un Rey y un Presidente?

3.- Cuanto sabes del Diablo y sus engaños, enserio, hasta me pones a sospechar.

Que cosas.

.

Disculpa la tardanza estuve indispuesto y con mucha chamba, pero contento de contestar tus comentarios:

1.- La iglesia no es la fuente de la verdad. Por lo tanto no es columna y baluarte de la verdad.

a) En esto estás muy errado, pues piensas que la iglesia Católica Romana, misma revela la verdad, por si misma, modificándola a su conveniencia.

b) La verdad no es la palabra de la iglesia, sino la palabra de Dios. 2 Tim. 3:16, 17; 2 Ped. 1:20, 21.

c) El único fundamento verdadero de la iglesia es Cristo (1 Cor. 3:11). Como dice Pablo (Efes. 2:20), “edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo”. Así, pues, la iglesia apoya la verdad, pero al mismo tiempo depende de la verdad.

d) Además, la iglesia no debe modificar la verdad para el caso de Maria y su adoración. Apoc. 22:18, 19.

e) El que la ICAR se considere Baluarte y columna de la verdad es un tema que creo se sale de este tópico y cabria en muchísimos temas que en este foro se tocan, por lo tanto solo externo estos simples comentarios.

Voy a contestarte por partes tu comentarios para poder darles la importancia que se merecen
Este primer tema lo considerariamos acotado, porque entrariamos a temas como la VERDAD O LA VERDERA IGLESIA que son muy trillados en este foro y desgastantes.
Simplemente considero tu creencia la respeto y externo la mia para recibir el mismo respeto.

Mas tarde te enviare el num. 2

Gracias por tus comentarios

clasicko

Hoy irrumpo en este tema; para darle otro sabor a la discución; :

Manuel:

Es un gusto debatir el tema contigo,y bienvenido, lo que mencionas es interesante pero nos pones a leer e investigar y el tiempo es poco para dedicarnos a esto del foro.

si te parece iremos JUNTOS ESCUCHANDO A VER QUE NOS DICE EL MILAGRO!

EL TAMBIEN PUEDE DECIRNOS MUCHO SI SABEMOS ESCUCHARLO!

BUENO ESO DECIA SAN AGUSTIN CREO.

UN SALUDO AL RATO ESTAREMOS EN LINEA

CLASICKO

1.- La iglesia no es la fuente de la verdad. Por lo tanto no es columna y baluarte de la verdad.

la iglesia es el pueblo de Dios.

la iglesia es invento de jesus, sera que el se equivoco y tu no?

Disculpa la tardanza estuve indispuesto y con mucha chamba, pero contento de contestar tus comentarios:

a) En esto estás muy errado, pues piensas que la iglesia Católica Romana, misma revela la verdad, por si misma, modificándola a su conveniencia.

b) La verdad no es la palabra de la iglesia, sino la palabra de Dios. 2 Tim. 3:16, 17; 2 Ped. 1:20, 21.

c) El único fundamento verdadero de la iglesia es Cristo (1 Cor. 3:11). Como dice Pablo (Efes. 2:20), “edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo”. Así, pues, la iglesia apoya la verdad, pero al mismo tiempo depende de la verdad.

d) Además, la iglesia no debe modificar la verdad para el caso de Maria y su adoración. Apoc. 22:18, 19.

e) El que la ICAR se considere Baluarte y columna de la verdad es un tema que creo se sale de este tópico y cabria en muchísimos temas que en este foro se tocan, por lo tanto solo externo estos simples comentarios.

Voy a contestarte por partes tu comentarios para poder darles la importancia que se merecen
Este primer tema lo considerariamos acotado, porque entrariamos a temas como la VERDAD O LA VERDERA IGLESIA que son muy trillados en este foro y desgastantes.
Simplemente considero tu creencia la respeto y externo la mia para recibir el mismo respeto.

Mas tarde te enviare el num. 2

Gracias por tus comentarios

clasicko

Todos tenemos cosas que hacer, yo ya termine la Universidad, y estoy empezando a litigar. Bien comencemos:
1.- La Iglesia SI es Columna y Baluarte de la Verdad:

a) Lo dice clarito la Biblia:
pero si tardo, para que sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es la Iglesia de Dios vivo, columna y fundamento de la verdad.
I Epistola a Timoteo. 3,15

b) Es la Iglesia que Jesus fundo en san Pedro:

Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.
Evangelio de san Mateo. 16,18-19.

c) Y desde ese dia, san Pedro es el lider de los Apostoles, el Pastor de la Iglesia de Cristo:
Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que estos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Él le dijo: Apacienta mis ovejas.
Evangelio de san Juan. 21,15

¿Quién es el que toma la iniciativa de buscar un sustituto para Judas Iscariote?
Pedro (Hech 1,15-26)

¿Quién es el que da la primera predicación de la Iglesia tras Pentecostés?
Pedro (Hech 2,14)

¿Quién realiza el primer el primer milagro de la Iglesia tras la ascensión del Señor?
Pedro (Hech 3,1-10).

¿Quién es el que habla delante del Sanedrín la primera vez que los dirigentes religiosos judíos intentan parar la predicación del evangelio?
Pedro (Hech 4,1-22)

¿Quién es el encargado de ejercitar la primera disciplina seria en la Iglesia de Cristo?
Pedro, en el caso de Ananías y Safira (Hech 5,1-11)

¿A qué apóstol es a quien el Señor muestra por vez primera la necesidad de evangelizar a los gentiles, los cuales ya no son considerados impuros?
A Pedro (Hechos 10).

¿Quién es el que establece que las cartas de Pablo son ESCRITURA y advierte contra una mala interpretación de esas epístolas?
Pedro (2 Pe 3,15-16)

d) La Iglesia Catolica Apostolica y Romana, su sede viene del Apostol san Pedro, y el Papa se transforma en sucesor de san Pedro cuando este muere ahi, asi lo corrobora la Historia:
Más dejemos los ejemplos antiguos y vengamos a los luchadores que han vivido más próximos a nosotros: tomemos los nobles ejemplos de nuestra generación. Por emulación y envidia fueron perseguidos los que eran máximas y justísimas columnas de la Iglesia y sostuvieron combate hasta la muerte. Pongamos ante nuestros ojos a los santos apóstoles. 4. A Pedro, quien, por inicua emulación, hubo de soportar no uno ni dos, sino muchos más trabajos. Y después de dar así su testimonio, marchó al lugar de gloria que le era debido
San Clemente Romano. Año 70 DC. Epistola a los Corintos.

No os doy yo mandatos como Pedro y Pablo. Ellos fueron Apóstoles; yo no soy más que un condenado a muerte; ellos fueron libres; yo, hasta el presente, soy un esclavo. Mas si lograre sufrir el martirio, quedaré liberto de Jesucristo y resucitaré libre en Él. Y ahora es cuando aprendo, encadenado como estoy, a no tener deseo alguno.
San Ignacio de Antioquia. Año 100 DC. Epistola a los Romanos.

Pero sería muy largo, en un volumen como éste, enumerar las sucesiones de todas las Iglesias, nos limitaremos ala Iglesia más grande, más antigua y mejor conocida por todos, fundada y establecida en Roma por los dos gloriosísimos apóstoles Pedro y Pablo, demostrando que la tradición que tiene recibida de los apóstoles y la fe que ha anunciado a los hombres han llegado hasta nosotros por sucesiones de obispos.
San Ireneo de Lyon. Año 150 DC. Contra los Herejes.

En efecto, de esa manera dan a conocer sus orígenes las iglesias apostólicas: como la iglesia de los esmiornitas cuenta que Policarpo fue puesto por Juan, como la de los romanos que Clemente fue ordenado por Pedro.
Tertuliano. Año 200 DC. Prescripciones contra todas las herejías

"Pedro, el primer elegido de entre los Apóstoles, habiendo sido tomado y encarcelado muchas veces, siendo tratado con grande ignominia, finalmente fue crucificado en Roma."
Pedro de Alejandría (306 d.C) en “Penitencia”, Canon 9

Cuando por el Espíritu Pedro hubo proclamado públicamente el evangelio en Roma, sus muchos oyentes apremiaron a Marcos, como uno que le había seguido durante años y que recordaba lo que había sido dicho, para que lo registrara por escrito.
Eusebio de Cesarea. Año 300 DC. História Eclesiástica.

Tu diras que esto esta demas, pero el asunto de la Guadalupana es cosa de FE, y es cosa de la Iglesia Catolica, si uno no cree en la Suprema Autoridad de la Iglesia, entonces descristianizas el evento del Tepeyac y lo transformas o en un gran fraude o en una prueba de que las deidades aztecas son reales. Asi que repito, esto esta demas, pero solo asi queda clara porque la posicion de los catolicos tiene que estar con el Papa y nunca contra el Papa. Para tener comunion con la Iglesia de Cristo, para que uno sea verdaderamente Guadalupano tiene que estar con la Iglesia Catolica y el Papa y no contra Ellos.

Saludos.

En esto estás muy errado, pues piensas que la iglesia Católica Romana, misma revela la verdad, por si misma, modificándola a su conveniencia.

esto es rechazo a la iglesia de cristo quien dejo a esta iglesia las llaves del cielo.

Además, la iglesia no debe modificar la verdad para el caso de Maria y su adoración. Apoc. 22:18, 19
la iglesia no adora a maria, la acoge por orden de jesus como madre de su dicipulo amado.

Los NO Catolicos ENDIOSAN a maria. esto es parte de las enseñanzas anticatolicas, esto le hacen creer a los catolicos que estan alejados de su fe.

los catolicos NO endiosan a Maria. adoramos a Jesus en Espiritu y VERDAD.

Verdadera comida presente en la Eucaristia.

Todos tenemos cosas que hacer, yo ya termine la Universidad, y estoy empezando a litigar. Bien comencemos:
1.- La Iglesia SI es Columna y Baluarte de la Verdad:

Tu diras que esto esta demas, pero el asunto de la Guadalupana es cosa de FE, y es cosa de la Iglesia Catolica, si uno no cree en la Suprema Autoridad de la Iglesia, entonces descristianizas el evento del Tepeyac y lo transformas o en un gran fraude o en una prueba de que las deidades aztecas son reales. Asi que repito, esto esta demas, pero solo asi queda clara porque la posicion de los catolicos tiene que estar con el Papa y nunca contra el Papa. Para tener comunion con la Iglesia de Cristo, para que uno sea verdaderamente Guadalupano tiene que estar con la Iglesia Catolica y el Papa y no contra Ellos.

Saludos.

ESTO ESTA CLARO Y COMO YA TE LO DIJE RESPETO TU CREENCIA, MI INTENCION NO ES CAMBIARTE TU FORMA DE PENSAR, SINO CONFRONTAR LAS IDEAS NO LAS PERSONAS.

Ya te he comentado que celebro que sea Catolico, bien instruido, Mexicano Sonorence y abogado, eso me agrada no me molesta y para mi mejor que asi sea que podamos disernir entre entes pensantes que podemos ser discordantes pero no enemigos.

Te repito NO TENGO PROBLEMAS CON QUE TU SEAS CATOLICO, al contrario me agrada porque rara vez encuentras dialogo con los catolicos, y el motivo de estar en este foro es platicar con quien cree y conocer sus razones de porque cree.
Por si conozco lo que piensas y porque lo piensas la amistad se podra dar en base al respeto a las creencias de los demas.

Ahora voy a seguir leyendo para poder hacer mi aporte y espero que este punto sea acotado. ( EL DE LA CREENCIA DE CADA QUIEN) dale a este expediente la orden al juez para que se archive como cosa juzgada con la sentencia de que CADA QUIEN CON SU CREENCIA Y FELICES TODOS.

Y asi seguiremos con el asunto de la Virgen de Guadalupe: QUE DEFINITIVAMENTE NO TRATARÉ DE DESCRISTIANIZAR EL ASUNTO YA VERAZ. Ese es un camino facil y tu no eres un interlocutor " facil" eso lo he notado y ya tenia mis sospechas de que eres abogado y creo que serás muy bueno conozco algo de la materia.

clasicko

p.d. Tienes buen sentido de de la Juris y sabes anticiparte al la contraparte! felicidades

ESTO ESTA CLARO Y COMO YA TE LO DIJE RESPETO TU CREENCIA, MI INTENCION NO ES CAMBIARTE TU FORMA DE PENSAR, SINO CONFRONTAR LAS IDEAS NO LAS PERSONAS.

Ya te he comentado que celebro que sea Catolico, bien instruido, Mexicano Sonorence y abogado, eso me agrada no me molesta y para mi mejor que asi sea que podamos disernir entre entes pensantes que podemos ser discordantes pero no enemigos.

Te repito NO TENGO PROBLEMAS CON QUE TU SEAS CATOLICO, al contrario me agrada porque rara vez encuentras dialogo con los catolicos, y el motivo de estar en este foro es platicar con quien cree y conocer sus razones de porque cree.
Por si conozco lo que piensas y porque lo piensas la amistad se podra dar en base al respeto a las creencias de los demas.

Ahora voy a seguir leyendo para poder hacer mi aporte y espero que este punto sea acotado. ( EL DE LA CREENCIA DE CADA QUIEN) dale a este expediente la orden al juez para que se archive como cosa juzgada con la sentencia de que CADA QUIEN CON SU CREENCIA Y FELICES TODOS.

Y asi seguiremos con el asunto de la Virgen de Guadalupe: QUE DEFINITIVAMENTE NO TRATARÉ DE DESCRISTIANIZAR EL ASUNTO YA VERAZ. Ese es un camino facil y tu no eres un interlocutor " facil" eso lo he notado y ya tenia mis sospechas de que eres abogado y creo que serás muy bueno conozco algo de la materia.

clasicko

p.d. Tienes buen sentido de de la Juris y sabes anticiparte al la contraparte! felicidades

Gracias, pero solo es parte de mi "terquedad", aunque me gusta debatir contigo, hay dialogo y fluidez. Saludos y en espera de tus comentarios.

ya averigue de donde salio la historia de la guadalupana

de un espanol embustero que era tan bruto y tan bruto que no sabia que las flores de castilla si se dan en mexico abundantemente en diciembre .

de un espanol embustero que era tan bruto y tan bruto que no sabia que las flores de castilla si se dan en mexico abundantemente en diciembre .

Disculpame, pero la Rosa de Castilla o Rosa Gallica Pumilla no florece en invierno, sino a finales de la primavera o principios del verano. Digame usted, ¿que tuvo que pasar para encontrar en la cima de un monte, a finales del otoño rosas de castilla?