Nigunim;n3130879 dijo:
Hay algo a lo que nunca podré acostumbrarme y es al insulto y el desprecio, especialmente de los que no piensan como uno.
Mi Maestro me enseña otra cosa.
Todo el que se autodenomina seguidor de Cristo debería tener en cuenta esto, que por cierto no es otra cosa que lo que conocemos como el testimonio.
Es mi opinión es que si el mesías regresa y le presentan el cuadro pintado de la Virgen de Guadalupe, el Cristo dirá..."Y...¿qué quieren que yo haga con este pedazo de tela pintada?"
Porque de seguro esa pintura para él no significa nada de nada.
Los mejicanos en este aspecto son como los relativistas, quienes también son víctimas de un gran fraude.
Yo sé, porque no se puede ocultar para nada, que muchos se han dado cuenta que a sus padres y abuelos los hicieron tontos con ese cuento de una pintura entregada por la mismísima María, a quien dicen las malas lenguas por allí, que es la madre de Dios. Este es un fraude hecho entre un indio bien pagado y un astuto monseñor llamado Zumárraga.Y en lugar de aceptar esa vergüenza de tener ancestros engañados y hacerle juicio a los estafadores, pues simplemente deciden tomar la posición contraria que es la del orgullo.
Yo no pondría esa pintura Guernica de Pablo Picasso en la pared de mi sala porque así sea la auténtica esa pintura es horrible.
Esa Mona Lisa es el retrato de una mujer un poco agraciada pero sin cejas que parece sufrir de alguna enfermedad que espero no haya sido de transmisión sexual.
El cuadro de la Virgen de Guadalupe es también una pintura mediocre sin atractivo alguno, sólo el valor histórico la salva, ya que la técnica de esa pintura es simple, lo que conduce a una conclusión que fue hecha por algún nativo azteca, que de paso era analfabeto porque ni firmó su nombre en ella.
Si van a colgar cuadros para decorar su casa, si no son bonitos paisajes o el jugador favorito de fútbol, o la chica del mes de la revista tra la la la..., pues al menos pongan algo que sea agradable.