Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
Mas patetica palabreria incoherente y es obvio que todo lo que tienes son conjeturas, interpretaciones (erradas y hereticas) de la Escritura, porque fuera de eso, no tienes mas a donde huir. Me sorprende que no te canses de tu triste e inutil apologia, aunque bueno, es interesante saber que hay gente jocosamente ignorate pero temerariamente soberbia.
Hasta aqui contigo, me aburren tus incoherencias.
Pax.
El único problema aqui, es tratar de hacer comprender a un oligofrénico en grado de idiocía, que el peso de la prueba recae sobre el proponente y no sobre el oponente. Yo asevero que la Biblia, demuestra que Pedro no pudo estar en Roma, mientras Paulo vivía, TRAJE PRUEBAS. No he recibido ni una sola objeción seria. Ni una sola cita bíblica que Pedro estuvo en Roma. <o></o
>
<o></o
>
Tu trajiste la propuesta, que encontraron el cadaver de Pedro, no yo. Entonces solo hay que estar en el grado de idiocía más grave, para querer traspasarme el peso de la prueba. Para peor solo traes un par de textos copiados de la red. TRAE PRUEBAS.<o></o
>
<o></o
><o
></o
>
Edil <o></o
>
<o></o
><o
></o
>
Mas patetica palabreria incoherente y es obvio que todo lo que tienes son conjeturas, interpretaciones (erradas y hereticas) de la Escritura, porque fuera de eso, no tienes mas a donde huir. Me sorprende que no te canses de tu triste e inutil apologia, aunque bueno, es interesante saber que hay gente jocosamente ignorate pero temerariamente soberbia.
Hasta aqui contigo, me aburren tus incoherencias.
Pax.