Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
A que Novo
Yo fui a la Secundaria Federal No 8 de acá de Torreón, y te puedo decir que eso que dices NO es verdad... casi toda mi familia, mis papas, hermanos, tíos y primos son maestros normalistas... y recibieron educación en escuelas publicas...y a ninguno le enseñaron eso, y ni tampoco lo enseña.
Pues yo fui criado en una Escuela Federal con maestros masones y liberales anti-católicos. El peor ácido que podría encontrar un niño que como yo, siempre escucho decir que la Iglesia Católica Romana era el peor estercolero de este mundo. En fin, aun cuando hayas tenido por educación la mejor, eso no te hace lo que eres ahora. Lo que escuchaste y aprendiste, bien podrías tergiversarlo o bien podrías sencillamente ignorarlo, o tal vez tu edad te ha hecho olvidarlo. Porque es responsabilidad de ellos como fue de mis amigos Jesuitas (los grandes educadores de mi Nación durante la Colonización Hispánica) decirnos a los cristianos el Evangelio es Escritura y Tradición Apostólica.
Así que se lo repito Edil, i nunca ha entendido que la Palabra de Dios es la Escritura y la Tradición, entonces se comprueba que eres uno de esos personajes que solo miente. Como diría Mons. Lefebvre: "La Tradición es la brújula que le da sentido a la Iglesia a la hora de leer la Escritura."
Así que repito. Si la cuestión es san Pedro en Roma con el Evangelio (Escritura y Tradición) en la mano, cuando gustes. Yo así lo haré. Con Escritura y Tradición. Tal cual. Si no te gusta, dilo, y podre comprobar que eres uno de esos falsos y espurios personajes que no saben sino mentir.
Pax.
A que Novo
Yo fui a la Secundaria Federal No 8 de acá de Torreón, y te puedo decir que eso que dices NO es verdad... casi toda mi familia, mis papas, hermanos, tíos y primos son maestros normalistas... y recibieron educación en escuelas publicas...y a ninguno le enseñaron eso, y ni tampoco lo enseña.