El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

El individuo que ha sido pillado más veces mintiendo se permite dar clases de ética

Asinus asinum fricat

Muestre una sola de mis mentiras si puede.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Muestre una sola de mis mentiras si puede.

Eso es lo más fácil porque todo lo tuyo lo es. Si hay alguna verdad es porque te equivocaste. ¿Te acuerdas aquello de ser de un mismo sentir.
Lo raro es que en Todo México no haya un solo católico que afee tu inmoral conducta. Das nauseas.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Eso es lo más fácil porque todo lo tuyo lo es. Si hay alguna verdad es porque te equivocaste. ¿Te acuerdas aquello de ser de un mismo sentir.
Lo raro es que en Todo México no haya un solo católico que afee tu inmoral conducta. Das nauseas.

Ya, que fácil "Todo lo que dices es mentira"

Con descalificaciones asi hubiera muchos presos en su pais porque "todo lo que dicen es mentira".
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Por poner un ejemplo caminero.. ¿ ya no recuerdas tu mentira sobre quien trajo los escandalos sexuales de pederastía a este epigrafe? acusaste a Tobi, lueguito te demostré que fuí yo, y te callaste como un cobarde, tienes mas jeta que un buey con paperas.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Lo del buey con paperas ha sido genial.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Por poner un ejemplo caminero.. ¿ ya no recuerdas tu mentira sobre quien trajo los escandalos sexuales de pederastía a este epigrafe? acusaste a Tobi, lueguito te demostré que fuí yo, y te callaste como un cobarde, tienes mas jeta que un buey con paperas.

¿Y crees que me voy a rebajar a ese nivel para discutir contigo?
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

La jeta del buey con paperas sigue creciendo. ¿Llegará al MAMUT de la era del hielo?
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

SIGAMOS

LA INSATISFACCIÓN DE LOS TEÓLOGOS

El derecho eclesial católico, tal como claramente se refleja y sistematiza en el nuevo Código, constituye en el fondo un atentado contra los derechos del cristiano. Este reproche viene siendo formulado por muchos católicos preocupados, sobre todo teólogos y profesores.

Roma cae en la constante contradicción de defender los "derechos humanos" hacia afuera, es decir: los proclama obligatorios hoy para la sociedad civil. Pero, por otro lado, estos mismos derechos halla dificultades para imponerse hacia adentro. Semejante crítica -formulada en vano una y otra vez por H. Küng- la expone también el teólogo alemán Josef Blank afirmando que todos los miembros de la Iglesia son sujetos de derecho -Y no sólo objeto del mismo-, un concepto que hace más de tres décadas defendía el que entonces era profesor de teología y hoy es Papa Ratzinger.

Argumenta Blank a partir de la doctrina paulina de la justificación. El ius divinum (el derecho divino) que impera en la Iglesia es la justicia de Dios para salvación" (Ro, 1:16). Ella sola hace justicia a los impíos. Este es el derecho fundamental bajo el que están todos los miembros de la Iglesia sin distinciones jerárquicas y esta es la base teológica de los derechos del cristiano y del derecho eclesial. Desde ahí la Iglesia ha de tener claro que, de por sí, no tiene derechos, sino que vive del reconocimiento y de la gracia de Dios: esto es algo que atañe a todos los miembros de la Iglesia y que hace de todos ellos, fraternal y corresponsablemente, sujetos de derecho. Todo cristiano bautizado ha recibido con ello unos derechos inalienables y la libertad cristiana. Pero los ha recibido "a través de la Iglesia,no "de" la Iglesia sino de Dios
_____________________________________
De Tobi

Resumiré lo que dicen los teólogos católicos con esta reflexión: si la Institución católica fuese cristiana no tendría estos problemas

SEGUIRA.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

¿y la iglesia no es el cuerpo de Cristo?

¿no es el sacramento de la salvacion?

¿toda la gracia proviene de ella?
del Espiritu santo QUE LA ASISTE Y SOSTIENE atraves de todos los siglos hasta el regreso del Señor

CLARO LA IGLESIA QUE EXISTE DESDE EL SIGLO PRIMERO.

LA IGLESIA CATOLICA.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

¿y la iglesia no es el cuerpo de Cristo?

¿no es el sacramento de la salvacion?

¿toda la gracia proviene de ella?
del Espiritu santo QUE LA ASISTE Y SOSTIENE atraves de todos los siglos hasta el regreso del Señor

CLARO LA IGLESIA QUE EXISTE DESDE EL SIGLO PRIMERO.

LA IGLESIA CATOLICA.

Y te sabes tambien la musica?
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.


Y te sabes tambien la musica?

¿Que va a saber? Si buscas encontrar absoluta ignoráncia sobre su propia religiosidad la encontrarás entre los romanistas. preguntale la fecha de la creación de los sacramentos y verás como la ignora
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

¿Que va a saber? Si buscas encontrar absoluta ignoráncia sobre su propia religiosidad la encontrarás entre los romanistas. preguntale la fecha de la creación de los sacramentos y verás como la ignora

De ahí que le dije que si podía poner música a esa grabación... o a lo gregoriano por lo menos... (que dicho está de paso, es un género que me agrada)
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

De ahí que le dije que si podía poner música a esa grabación... o a lo gregoriano por lo menos... (que dicho está de paso, es un género que me agrada)

La llamada iglesia católica se fundo en el año 1050 y desde entonces se encontran inmersos en el paganismo con nombres cristianos:llorando:
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Los romanistas que entran en este epígrame no nacen ninguna mensión a mis aportaciones que ahora muestra la decepción de los teólogos catolicos porque, como nunca antes muestra el patesmo de la Curia. romana.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Los romanistas que entran en este epígrame no nacen ninguna mensión a mis aportaciones que ahora muestra la decepción de los teólogos catolicos porque, como nunca antes muestra el patesmo de la Curia. romana.

Eso es falso. Yo hice mención y refute tus defensa del progresismo teológico y seguiste metido en tu monologo. Imagino que es mas fácil oírte a ti mismo que escuchar de parte de los católicos la Verdad que te corrige.

Pax.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Eso es falso. Yo hice mención y refute tus defensa del progresismo teológico y seguiste metido en tu monologo. Imagino que es mas fácil oírte a ti mismo que escuchar de parte de los católicos la Verdad que te corrige.

Pax.

Tu "verdad' es la válida.. ¿Porque? porque tu la dices y punto! eso sucede cuando la soberbia se adueña de la fe... disculpas, me olvidé del 'correcaminos'.
 
Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

Tu "verdad' es la válida.. ¿Porque? porque tu la dices y punto! eso sucede cuando la soberbia se adueña de la fe... disculpas, me olvidé del 'correcaminos'.

Vaya, mejor definición de lo que hace Tobi no he leído en estos foros. Vaya Remo, me sorprendes.

Pax.