Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
Pareciera que el que no sabe leer eres tu. Para comprender como el Papa entrega la Iglesia a Nuestro Señor tienes que aceptar y comprender tres cosas:
1.- Que el Papa es Sucesor de san Pedro y Vicario de Cristo.
2.- Que la Iglesia Católica Romana es la Iglesia de Cristo.
3.- Que el Evangelio son la Escritura y la Tradicion Apostolica.
Si no aceptas estas tres condiciones, creeme, esta de mas siquiera explicarte algo tan precioso y bello como es la Esjatologia. No pienso entregarte tales perlas si antes no estas convencido de esas tres cosas porque se la pisotearas.
Pax.
No sabes leer o qué es lo que pasa?
Te pido el texto en que el sucesor de PEDRO devuelve el reino a Jesucristo...
¿En que parte de APOCALIPSIS está el texto en que la iglesi universal devuelve el reino a Jesucristo?
No quiero suposiciones, quiero el texto que claramente diga que el papado devuelve el reino a Jesucristo, para que este devuelva el reino a DIOS, su PADRE, YHWH.
Pareciera que el que no sabe leer eres tu. Para comprender como el Papa entrega la Iglesia a Nuestro Señor tienes que aceptar y comprender tres cosas:
1.- Que el Papa es Sucesor de san Pedro y Vicario de Cristo.
2.- Que la Iglesia Católica Romana es la Iglesia de Cristo.
3.- Que el Evangelio son la Escritura y la Tradicion Apostolica.
Si no aceptas estas tres condiciones, creeme, esta de mas siquiera explicarte algo tan precioso y bello como es la Esjatologia. No pienso entregarte tales perlas si antes no estas convencido de esas tres cosas porque se la pisotearas.
Pax.