Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
El tema masoneria lo he usado como uno de los motores para acabar con la pretendida teocracia romanista y la de los monarcas absolutistas. Por lo demás me importa muy poco. Tengo mis propias opiniones al respecto y se que los romanistas no perdonan a la masoneria de la pérdida de los llamados Estados Pntificios. Por eso han inventado una series de calumnias sobre cultos satánicos para pasto de ignorantes capaces de tragarse lo que sea.
Pero el debate de este epígrafe no es la masonería. Supongo que tienen páginas masonicas, así que vaya a ellas a combatirles o abra un epigrafe con el tema y abrá masones que le respondan. En cuanto a la historia del méxico romanista y las onstantes intrigas en contra de cualquier manifestación de libertad es mucho más luciferina que la masonería.
¿Le ha quedado claro?
Entiendo Toni, que usted no sabe en que consiste el Luciferismo y porque se distingue del culto Satanico.
De ahì su confusiòn.
Le invito a investigar en que consiste la doctrina del Luciferismo, que entre otros fue adoptada por grupos cristianos heterodoxos como los càtaros.
Tobi, le invito a investigar que es el gnosticismo, y de pilòn que es el agnosticismo (que por cierto no esta peleado con el deìsmo en ningun momento, recuerdo que uno de los màs famosos agnòsticos fue el filosofo luterano y celibe Immanuel Kant)
Ahh tambièn puede consultar que es el Luciferismo junto con Toni, para ver porque sus conclusiones son equivocadas.
Agrego ademàs, el recordatorio de su error y calumnia con respecto al Dr. King y ademàs su opiniòn sobre el porque algunas denominaciones protestantes (entre ellos los bautistas) no recomiendan la afiliaciòn a la masonerìa.
Ahh investigue tambièn que es HERMETISMO y que es todo esto del Mito o simbologia de Hermes Trimegisto.
El tema masoneria lo he usado como uno de los motores para acabar con la pretendida teocracia romanista y la de los monarcas absolutistas. Por lo demás me importa muy poco. Tengo mis propias opiniones al respecto y se que los romanistas no perdonan a la masoneria de la pérdida de los llamados Estados Pntificios. Por eso han inventado una series de calumnias sobre cultos satánicos para pasto de ignorantes capaces de tragarse lo que sea.
Pero el debate de este epígrafe no es la masonería. Supongo que tienen páginas masonicas, así que vaya a ellas a combatirles o abra un epigrafe con el tema y abrá masones que le respondan. En cuanto a la historia del méxico romanista y las onstantes intrigas en contra de cualquier manifestación de libertad es mucho más luciferina que la masonería.
¿Le ha quedado claro?