Re: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
Cuando ve usted al Padre?... sigue sin responder, y a la vez, está llamando mentiroso a Jesús, pues bien le ha dicho ya ESTA ES LA VIDA ETERNA... pero claro, lo que Jesús diga y afirme, ello, a usted, le importa un pimiento. Pero bueno, siendo que quien ve la ostia consagrada, ve al Padre, bien, no sabiamos que Dios Padre TODOPODEROSO ERA UN TROZO DE PAN CONSAGRADO POR EL CURA DE TURNO. Bien, no sabiamos que para usted, la IMAGEN DE DIOS, ES LA OSTIA CONSAGRADA.
Pues nada, siga con ello, que quiere que hagamos ya.
Asi es, Cristo nos da la Vida Eterna al darnos de comer su Carne y su Sangre, mantenernos en la Comunion, la Eucaristia nos hace ver la Gloria del Padre al final de nuestros Dias. Yo busco mi salvacion, espero y trabajo por ella con temor y Fe, siempre sabiendo que si no me cuido puedo pecar y perder la Salvacion.
Amen por la Sangre y Carne de Nuestro Señor JesuCristo en la Eucaristia que nos da la Vida Eterna.
Cuando ve usted al Padre?... sigue sin responder, y a la vez, está llamando mentiroso a Jesús, pues bien le ha dicho ya ESTA ES LA VIDA ETERNA... pero claro, lo que Jesús diga y afirme, ello, a usted, le importa un pimiento. Pero bueno, siendo que quien ve la ostia consagrada, ve al Padre, bien, no sabiamos que Dios Padre TODOPODEROSO ERA UN TROZO DE PAN CONSAGRADO POR EL CURA DE TURNO. Bien, no sabiamos que para usted, la IMAGEN DE DIOS, ES LA OSTIA CONSAGRADA.
Pues nada, siga con ello, que quiere que hagamos ya.