Re: El cerdo y los camarones.
Bueno, siempre que trates "leer" con los ojos serrados puede que te ocurra algo asi...
Tambien "hay camino que parece derecho al hombre pero su fin es camino de muerte..."
Saludos.
Portavoz dijo:Se dice de una persona que pensaba como tu y estaba tan impresionado y deseoso de hacer la voluntad de Dios que un dia le dijo al Senor: Muestrame tu voluntad. Seguire el texto al pie de la letra. Voy a abrir la Biblia, cerrere los ojos y pondre el dedo en un versiculo y hare lo que me diga. Asi lo hizo y el versiculo que salio decia: "Y fue y se ahorco..." El hermano dijo, no...no puede ser que Dios quiera que me mate. "Senor dame una nueva oportunidad..." Y asi decidio probar una segunda vez a ver si Dios le revelaba algo diferente. Puso el dedo esta vez en el texto que dice: "Ve tu y has lo mismo...."
La Biblia si necesita ser interpretada amigo mio. Pero la Biblia es su propio interprete. Lo que no es tan claro en un pasaje al leer otros pasajes relacionados se clarifica. Tambien tienes que tener en cuenta la semantica, la gramatica, los contextos culturales, sociales,antropologicos, etc, A este arte se le llama hermeneutica. Yo te recomiendo que compres un curso de hermeneutica biblica. Y que lo estudies.
Un texto fuera de contexto es un pretexto.
"El infierno estara lleno de gente sincera....sinceramente equivocada", ha dicho alguien.
Bueno, siempre que trates "leer" con los ojos serrados puede que te ocurra algo asi...
Tambien "hay camino que parece derecho al hombre pero su fin es camino de muerte..."
Saludos.