El cerdo y los camarones.

Re: El cerdo y los camarones.

Armando Hoyos dijo:
OK.



Yo dije, cito: Jehova dijo (Antiguo Testamento) y Jesus dijo (Nuevo Testamento) Cierto? Es esto falso? Si quieres pego quinicientas citas que lo corroboran. Luego cite Jn. 1:17



Que tambien corrobora mi dicho, ya veremos.



Moisés fue el medio utilizado por el Eterno para proclamar La Ley. El Mesías fue el medio utilizado para engrandecer y confirmar La Ley...



No he dicho tal. Pero esto digo, Moises NO es el AUTOR de La Ley, sino el medio, pero, Jesucristo SI es el AUTOR y el medio de La Gracia!!!

-

Y una sola Ley...




Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús; (1 Co. 1:4)

Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios. (2 Co. 6:1)

Asimismo, hermanos, os hacemos saber la gracia de Dios que se ha dado a las iglesias de Macedonia; (2 Co. 8:1)

si es que habéis oído de la administración de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros; (Ef. 3:2)

a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio, que ha llegado hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad, (Col. 1:5,6)

Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. (2 Ti. 2:1)

Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. (Hch. 20:24)

Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia. (Ro. 6:14)

Antes creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos, de igual modo que ellos. (Hch. 15:11)

No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas. (He. 13:9)

Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación, (1 P. 1:10)

Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén. (2 P. 3:18)

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, (Tit. 2:11)

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. (Ro. 16:24; Flp. 4:23; 2 Tes. 3:18; Ap. 22:21)



El que lee entienda!

Saludos!



Lo que entiendo es que mi pregunta permanece EVADIDA.

PORQUE, si ya "todo es limpio" no comen:

RATAS, CUCARACHAS, GUSANOS, MOSCAS, ALACRANES, TARANTULAS, GALLINAZOS, ETC, ETC, ETC,

Sigo esperando....

Bendiciones,

Luis Alberto42
 
Re: El cerdo y los camarones.

Luis Alberto42 dijo:





Porque "desechan" estos "alimentos" que segun Uds. Cristo "limpio"???

Sigo esperando....

Luis ALberto42


Los que quieran profundizar mas...lean las copias de los manuscritos originales y podran comprobar que no son "añadiduras" mias...

Posees esos manuscritos...? :--DeepThi

y la pregunta SIGE EVADIDA:


PORQUE no comen tambien : RATAS; CUCARACHAS; ALACRANES; GUSANOS; GALLINAZOS; MOSCAS (que a menudo se amontonan alrededor de desperdicios humanos o de animal, basura y putricion), MOSQUITOS, etc..etc..etc..

Nunca he tenido la necesidad, gracias a Dios! de comer esos animalitos (todos los etcetras incluidos), si llegara ese dia, no tendria ningun problema en degustarlos. Pero ya te dije que en mi cultura No son alimentos, ni se venden en la carniceria...

Salud!
 
Re: El cerdo y los camarones.

Armando Hoyos dijo:
Posees esos manuscritos...? :--DeepThi



Nunca he tenido la necesidad, gracias a Dios! de comer esos animalitos (todos los etcetras incluidos), si llegara ese dia, no tendria ningun problema en degustarlos. Pero ya te dije que en mi cultura No son alimentos, ni se venden en la carniceria...

Salud!


Las COPIAS de los manuscritos estan en linea gratuitamente para el que los busque...

Como???...

Gusanos mi hermano, hay debajo de cualquier roca...

Es mas, en U.S.A. venden LOMBRICES por docenas, en cualquier gasolinera o seven eleven....

Cucuarachas...bueno si vives en Florida...alla hay una gran variedad de ellas,
y sin limites...hay millares de cucarachas....para escoger!

Ratones, ni hablar, puedes encontrarlos hasta en los PET SHOPS..

Asi que no hay excusa!

Estas "desechando" "todo lo que Dios creo y es bueno"???


Recuerda:

"Todo lo que Dios creo es bueno y
"nada ha de desecharse"!

Sigo esperando una respuesta...


Luis Alberto42
 
Re: El cerdo y los camarones.

Alarp dijo:
Tal parece que no meditas lo suficiente cuando citas textos y terminas contradiciendote a ti mismo. El texto dice que no debemos añadir nada a sus palabras, hasta ahi de acuerdo.



Ahora haces precisamente lo contrario de lo que propones: que NO debemos añadir (conceptos, ideas,...) , y añades a Juan 1:17; el concepto de "Antiguo Testamento" y "Nuevo Testamento"; lo cual, de ninguna manera es la enseñanza del Juan 1:17.



La clave para entender el texto es la frase "por medio" (resaltado en rojo); la cual nos indica sencillamente que, Moisés fue el medio utilizado por el Eterno para demostrar su voluntad a la humanidad mediante sus Leyes; y, El Mesías fue el medio utilizado para demostrar SU gracia a la humanidad, por lo tanto en texto NO enseña que:

- Moises es el AUTOR de la Ley; y Jesucristo el AUTOR de la Gracia.

- El Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento son DOS períodos diferentes.

Saludos.


En primer lugar te pido mil disculpas, cometí un error involuntario:

donde dice : El Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento son DOS períodos diferentes.

Debe decir: El Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento NO son DOS períodos diferentes.

Saludos.
 
Re: El cerdo y los camarones.

Luis Alberto42 dijo:
Las COPIAS de los manuscritos estan en linea gratuitamente para el que los busque...

Como???...



Estas "desechando" "todo lo que Dios creo y es bueno"???


Recuerda:






Luis Alberto42


Gusanos mi hermano, hay debajo de cualquier roca...

Es mas, en U.S.A. venden LOMBRICES por docenas, en cualquier gasolinera o seven eleven....

Cucuarachas...bueno si vives en Florida...alla hay una gran variedad de ellas,
y sin limites...hay millares de cucarachas....para escoger!

Ratones, ni hablar, puedes encontrarlos hasta en los PET SHOPS..

Asi que no hay excusa!

"Como lees...?"

De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia; (1 Co. 10:25)

"Todo lo que Dios creo es bueno y [/COLOR][/B]"nada ha de desecharse"!

Amen!

Sigo esperando una respuesta...


Te hemos respondido quinicientas veces, pero "tu quieres oir otra cosa"

Te pregunto yo, eres vegetariano? No comes nada de carnes, proteinas? Cual es tu alimentacion? Gracias! Saludos.
 
Re: El cerdo y los camarones.

Alarp dijo:


En primer lugar te pido mil disculpas, cometí un error involuntario:

donde dice : El Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento son DOS períodos diferentes.

Debe decir: El Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento NO son DOS períodos diferentes.

Saludos.


E' igua' o no e igua' ? Eso es un chiste cubano. :biggrinbo Continuemos, los dos Testamentos son, La Ley.

Saludos!
 
Re: El cerdo y los camarones.

Armando Hoyos dijo:
"Como lees...?"

De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia; (1 Co. 10:25)



Amen!



Te hemos respondido quinicientas veces, pero "tu quieres oir otra cosa"

Te pregunto yo, eres vegetariano? No comes nada de carnes, proteinas? Cual es tu alimentacion? Gracias! Saludos.


Yo sigo las leyes dieteticas DE SALUD (no de "salvacion") que Dios nos ha dejado. Leelas, estan en Levitico 7 y Deuteronomio 14.

No me des citas biblicas Armando..dime la PLENA como decimos en Ecuador, SIN RODEOS,

PORQUE no comes tambien los otros "alimentos limpios" que no han de "desecharse" segun tu.??

Sigo esperando.....


Luis Alberto42
 
Re: El cerdo y los camarones.

Luis Alberto42 dijo:


Originalmente enviado por Armando Hoyos
"Como lees...?"

De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia; (1 Co. 10:25)



Amen!



Te hemos respondido quinicientas veces, pero "tu quieres oir otra cosa"

Te pregunto yo, eres vegetariano? No comes nada de carnes, proteinas? Cual es tu alimentacion? Gracias! Saludos.



Yo sigo las leyes dieteticas DE SALUD (no de "salvacion") que Dios nos ha dejado. Leelas, estan en Levitico 7 y Deuteronomio 14.

Ya caducaron! Yo sigo las leyes dieteticas de La Gracia. Leelas, estan en El Nuevo Pacto!

No me des citas biblicas Armando

Si eso, no hay verdad, la verdad esta ahi, en lo que esta escrito.

..dime la PLENA como decimos en Ecuador, SIN RODEOS,

PORQUE no comes tambien los otros "alimentos limpios" que no han de "desecharse" segun tu.??

Quinicientas veces, relee.
Sigo esperando.....

No quieres contestar a esto?

Te pregunto yo, eres vegetariano? No comes nada de carnes, proteinas? Cual es tu alimentacion? Gracias! Saludos.
 
Re: El cerdo y los camarones.

Armando Hoyos dijo:
Ya caducaron! Yo sigo las leyes dieteticas de La Gracia. Leelas, estan en El Nuevo Pacto!



Si eso, no hay verdad, la verdad esta ahi, en lo que esta escrito.



Quinicientas veces, relee.
Sigo esperando.....

No quieres contestar a esto?

Te pregunto yo, eres vegetariano? No comes nada de carnes, proteinas? Cual es tu alimentacion? Gracias! Saludos.


Ufff! mi hermano, ya estoy mariado!

Vas a constestar la pregunta inicial?? Yes or No??...

Porque razon, no comen los otros alimentos "limpios" segun el "nuevo pacto" de la Gracia:

Cucarachas, alacranes, gusanos, lombrices (las venden en el supermarket como carnada), moscas, mosquitos, etc, etc, etc,

SIGO esperando y me estoy mariando con tantas vueltas...


Luis Alberto42
 
Re: El cerdo y los camarones.

Luis Alberto42 dijo:
Ufff! mi hermano, ya estoy mariado!

Vas a constestar la pregunta inicial?? Yes or No??...

Porque razon, no comen los otros alimentos "limpios" segun el "nuevo pacto" de la Gracia:

Cucarachas, alacranes, gusanos, lombrices (las venden en el supermarket como carnada), moscas, mosquitos, etc, etc, etc,

SIGO esperando y me estoy mariando con tantas vueltas...


Luis Alberto42

Originalmente enviado por Armando Hoyos
Posees esos manuscritos...?



Armando Hoyos: Nunca he tenido la necesidad, gracias a Dios! de comer esos animalitos (todos los etcetras incluidos), si llegara ese dia, no tendria ningun problema en degustarlos. Pero ya te dije que en mi cultura No son alimentos, ni se venden en la carniceria...

Salud!

Contestas ahora lo que te pregunte? Me vas a contagiar tu mareo...

Gracias!!!

Saludos.
 
Re: El cerdo y los camarones.

Armando Hoyos dijo:
Originalmente enviado por Armando Hoyos
Posees esos manuscritos...?





Contestas ahora lo que te pregunte? Me vas a contagiar tu mareo...

Gracias!!!

Saludos.



Ufff!! sigues sin contestarme PORQUE AHORITA, en este mismo momento, no en el "futuro", estas "desechando" los alimentos "limpios" segun tu,

aliemtos limpios como GUSANOS; CUCARACHAS; RATAS; ETC,

Es mas, pruebame que practicas lo que predicas. Anda al seven eleven y comprate unas doce lombrices y haste un buen gisado con ellas, porque NO TE CONTAMINARAN...son "limpias"...

Luego hablamos...


QUE COMO YO??

Ya te conteste!!

Yo sigo las LEYES DIETETICAS DE SALUD!! leelas! estan en Levitico 7 y deuteronomio 14...alli sabras lo que "como " y lo que "no como"...



Hermano estas libre de comer lo que desees. Al final todos daremos cuenta por nosotros mismos, no por los demas...NO debemos JUZGAR a ningun hermano por la comida o la bebida...

Bendiciones!

Luis Alberto42
 
Re: El cerdo y los camarones.

Luis Alberto42 dijo:




.



Hermano estas libre de comer lo que desees. Al final todos daremos cuenta por nosotros mismos, no por los demas...NO debemos JUZGAR a ningun hermano por la comida o la bebida...

Bendiciones!

Luis Alberto42


Ufff!! sigues sin contestarme PORQUE AHORITA, en este mismo momento, no en el "futuro", estas "desechando" los alimentos "limpios" segun tu,

aliemtos limpios como GUSANOS; CUCARACHAS; RATAS; ETC,

Es mas, pruebame que practicas lo que predicas. Anda al seven eleven y comprate unas doce lombrices y haste un buen gisado con ellas, porque NO TE CONTAMINARAN...son "limpias"...

Luego hablamos...

Como de todo eso, lo como, al igual que tu...!!!

QUE COMO YO??

Ya te conteste!!

Yo sigo las LEYES DIETETICAS DE SALUD!! leelas! estan en Levitico 7 y deuteronomio 14...alli sabras lo que "como " y lo que "no como"..

Pues aunque no quieres responder, ya me lo confirmaste indirectamente!!!

Comes, pollo cierto? Es un animal "limpio" y una de las aves que permite la "dietetica ley"...

Pues, de que se alimentan estos pollos? No me digas que no sabes? Pues que los pollos "limpios" se alimentan de cucarachas, ratones, gusanos, todo cuanto insecto les pase por delante!!!

Mi amigo, acabas de enterarte que comes todas esas "inmundicias" que creias no comer, jeje.

Un abrazo y buen provecho!!!
 
Re: El cerdo y los camarones.

Armando Hoyos dijo:
Como de todo eso, lo como, al igual que tu...!!!



Pues aunque no quieres responder, ya me lo confirmaste indirectamente!!!

Comes, pollo cierto? Es un animal "limpio" y una de las aves que permite la "dietetica ley"...

Pues, de que se alimentan estos pollos? No me digas que no sabes? Pues que los pollos "limpios" se alimentan de cucarachas, ratones, gusanos, todo cuanto insecto les pase por delante!!!

Mi amigo, acabas de enterarte que comes todas esas "inmundicias" que creias no comer, jeje.

Un abrazo y buen provecho!!!



Dime Armandito, en tu astucia, es lo mismo "comerse un pollo", que comerse un gusano que esta dentro del sistema digestivo del pollo y aun no ha sido procesado y limpiado naturalmente de las impurezas por EL ORGANISMO DEL ANIMAL LIMPIO, el cual Dios ha creado para que elimine las impurezas de las "cucuarachas" y las "lombrices"..etc...??

Estas igualando las dos cosas??

Ningun cientifico te hara caso!

"JEJE"

Sin embargo, es una excelente manera de evadir mi pregunta...

Sigo esperando porque "desechas" los alimentos "limpios"....LAS CUCARACHAS, LOS RATONCITOS, LAS LOMBRICES QUE VENDEN EN EL SEVEN ELEVEN..ETC...ETC...ETC...

( Y Seguire esperando) , CASO CERRADO!!


Dios te bendiga!

Luis ALberto42
 
Re: El cerdo y los camarones.

Luis Alberto42 dijo:


Estas igualando las dos cosas??




( Y Seguire esperando) , CASO CERRADO!!


Dios te bendiga!

Luis ALberto42

Dime Armandito, en tu astucia, es lo mismo "comerse un pollo", que comerse un gusano que esta dentro del sistema digestivo del pollo y aun no ha sido procesado y limpiado naturalmente de las impurezas por EL ORGANISMO DEL ANIMAL LIMPIO, el cual Dios ha creado para que elimine las impurezas de las "cucuarachas" y las "lombrices"..etc...??

Os habeis hartado de decirme que si el cerdo se llama cerdo por una razon, que si los camarones ejercen la funcion de limpiar los mares, pero os olvidais que el pollo (ave "limpia") tambien "limpia" la tierra de "inmundicias", por eso os lo recuerdo.

Ningun cientifico te hara caso!

"Seguid a vuestros cientificos, yo sigo al Maestro: "Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones. Porque uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, come legumbres." "Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es inmundo en sí mismo; mas para el que piensa que algo es inmundo, para él lo es." "Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba. Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado."

"JEJE"

Sin embargo, es una excelente manera de evadir mi pregunta...

Sigo esperando porque "desechas" los alimentos "limpios"....LAS CUCARACHAS, LOS RATONCITOS, LAS LOMBRICES QUE VENDEN EN EL SEVEN ELEVEN..ETC...ETC...ETC...

Ya no esperes mas, ayer me comi una cucaracha, sabia como brocoli (no me gusta el brocoli) Wath now...? Comeras cerdito tu...??? Una chuletita no mas, veras que sabroso!!! Mucho mas rico que la cucaracha :Whistle:

Salud y buen provecho!
 
Re: El cerdo y los camarones.

Armando Hoyos dijo:
Posees esos manuscritos...? :--DeepThi



Nunca he tenido la necesidad, gracias a Dios! de comer esos animalitos (todos los etcetras incluidos), si llegara ese dia, no tendria ningun problema en degustarlos. Pero ya te dije que en mi cultura No son alimentos, ni se venden en la carniceria...

Salud!
Armando Hoyos dijo:
Ya no esperes mas, ayer me comi una cucaracha, sabia como brocoli (no me gusta el brocoli) Wath now...? Comeras cerdito tu...??? Una chuletita no mas, veras que sabroso!!! Mucho mas rico que la cucaracha

Salud y buen provecho!!

Vas bien, solo te falta el resto de esos animalitos.

Buen provecho.

Saludos.
 
Re: El cerdo y los camarones.

Armando Hoyos dijo:
De a poco amigo, no sea que me le de un "infarto" a mi estomago...

Te animas con unas masitas fritas?

Salud.


La pregunta quedo sin respuesta...(como sabia que quedaria....)


2 Juan 1:3

Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor.



Bendiciones!

Luis Alberto42
 
Re: El cerdo y los camarones.

Armando Hoyos dijo:
De a poco amigo, no sea que me le de un "infarto" a mi estomago...

Te animas con unas masitas fritas?

Salud.

Aunque mas parece una "indigestión" al cerebro.

NO, no me animo, conozco esas cosas, y conozco las consecuencias.

Saludos.
 
Re: El cerdo y los camarones.

Luis Alberto42 dijo:
La pregunta quedo sin respuesta...(como sabia que quedaria....)


¿Y?, bien dice el dicho, "no hay peor sordo que el que no quiere oir" o "leer" en este caso...por mi parte, si algun dia tengo que comerme algun bicho por cualquier razon, no voy a preguntarme si es pecado o no porque "el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado" (Romanos 14:23)...buen provecho...Dios les bendiga...
 
Re: El cerdo y los camarones.

kimeradrummer dijo:
¿Y?, bien dice el dicho, "no hay peor sordo que el que no quiere oir" o "leer" en este caso...por mi parte, si algun dia tengo que comerme algun bicho por cualquier razon, no voy a preguntarme si es pecado o no porque "el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado" (Romanos 14:23)...buen provecho...Dios les bendiga...


Hermano, yo tambien lo haria, lo haria para sobrevivir.....

Confiaria en el Señor. Sabria que el conoce mi corazon y que si me lo como no es por desobedecer, sino por necesidad.

Pero esa NO ES LA PREGUNTA.

La pregunta es:

Porque DESECHAN esos "alimentos limpios" hoy en dia??

Porque desechas esos "BICHOS", cucarachas, ratones, alacranes, gusanos, etc, etc, que segun Uds. Cristo "Limpio" en la cruz??

Nadie responde A LA PREGUNTA ESPECIFICA, porque nadie tiene RESPUESTA!!

Bendiciones!

Luis Alberto42