Re: El cerdo y los camarones.
Hola a todos.
PARA “J17S”:
Dejando de lado, todos tus juicios de valor y cuasi-condenatorios sobre mí, quiero hacerte algunas precisiones:
-Estoy “casi convencido”, por tus teorías; por lo tanto, he estado pensando en proponerte algunas modificaciones en la Biblia, y quiero tu parecer al respecto:
1) En Hechos 16:30-31; donde el carcelero pregunta: “¿Qué debo hacer para ser salvo?”, en la respuesta apostólica pienso que deberíamos poner: “Cree en el Señor Jesús, guarda las leyes de Dios, incluyendo la ley de los alimentos, las leyes ‘astronómicas’ y Fiestas Solemnes… y serás salvo”.
¿Así está bien, o le falta algo más?, ¿Qué te parece?....
2) En Romanos 10:8-9; Pablo escribió: “Esta es la palabra de fe que predicamos: Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”.
Pero, yo propongo que modifiquemos eso, para que diga: “Esta es la palabra de fe que predicamos: Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos; y además guardas las leyes de Dios, incluyendo la ley de los alimentos, las leyes ‘astronómicas’ y Fiestas Solemnes… serás salvo”.
3) En Romanos 8:6-9; Pablo hace una clara división entre “los que viven según la carne” y “los que viven según el Espíritu”.
Pero, yo propongo que modifiquemos eso, para que el Apóstol aparezca dividiendo esos dos grupos de Cristianos, entre “los que ‘guardan’ las leyes de Dios, incluyendo la ley de los alimentos, las leyes ‘astronómicas’ y Fiestas Solemnes”; y “los que ‘no guardan’ las leyes de Dios, incluyendo la ley de los alimentos, las leyes ‘astronómicas’ y Fiestas Solemnes”.
4) Sobre las “leyes astronómicas”, te voy a pedir que vayas haciendo las diligencias correspondientes con la NASA, para que todos podamos hacer ese cursito sobre “astronomía” (¿O será astrología?; por favor, aclárame eso)….
5) En cuanto al “séptimo año sin siembra”, te voy a dejar la tareíta de redactar el texto correspondiente, que yo me ocuparé de insertarlo en la Biblia.
Eso si, que diga bien clarito, para que nadie alegue ignorancia: “Cristianos, absténganse de sembrar cada siete años”.
Y para evitarnos repercusiones mayores, en las zonas eminentemente agrícolas de cada país, te recomiendo que demos a conocer eso, lanzando volantes desde el aire con una avioneta; y así las agresiones naturales no nos harán ningún daño, a menos que lancen un misil contra nosotros……
6) Necesito que me aclares algo:
Las 24 horas de bendición sabática, ¿Cómo se reparten?; y te lo pregunto, porque el sábado no se observa a la misma hora, en todos los países.
Incluso, cuando es sábado en mi país, en China es domingo, por ejemplo. Entonces, ¿Cómo seria ese asuntito?....¿Me lo puedes explicar?....(Necesito esa explicación, para yo poder explicarle a otros interesados en esas “bendiciones sabáticas”)…..
Finamente, “j17s”, espero que todas estas medidas que te recomiendo aquí, sirvan para que nadie siga deteniendo la verdad, “con impiedad e injusticia”. ¿Verdad que sí?.
Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente