Re: El cerdo y los camarones.
Gracias estimado hrmano Billy Vicente.
Te saludo cordialmente, y te agradezco por tu invitación a contactarme contigo. En el momento oportuno lo haré.
Por lo pronto recibe un abrazo y bendiciones.
voz
bvicente18 dijo:Hola a todos.
Estimado hermano "Voz777", gracias por tu mensaje. Como siempre, muy acertado. En cuanto a los "disminutivos" y otras "cositas" mas que les digo a los sectarios, reconozco que no debería ser. Pero, es mi forma de auto-defensa frente a la agresividad de estos señores, que se empeñan tanto en "amargarnos la vida" con su mensajes cuasi-condenatorios.
A nosotros, que hemos recibido las buenas nuevas del Evangelio de Cristo, estos sectarios vienen entonces con las malas nuevas, de que "estamos perdidos".
No es asunto, de que tengamos diferencias doctrinales. Eso es normal, y siempre será así hasta el fin de este mundo. Pero, de ahí a considerarse superiores a los demás y de manera orgullosa restregarle en sus ojos, sus supuestos errores, definitivamente hay mucho trecho.
Hay excepciones entre ellos, en este foro. Por ejemplo, hay un adventista llamado Ruben Daniel, con el cual he tenido y tengo innumerables debates, todos en un plano de altura y respeto. El beneficio ha sido mutuo. Si esa fuera la norma, en el proceder de ellos, la historia fuera otra, muy distinta. Lamentablemente, todos conocemos el desempeño real que han tenido estos debates.
En mi caso, como ex-adventista, conocedor profundo de la psiquis de ellos, sé muy bien, el porqué de su comportamiento sectario y agresivo. En eso, juega un papel muy importante, su doctrina llamada "ley dominical", por la cual consideran a todo el que no sea adventista, como un potencial y seguro "perseguidor" en los "acontecimientos finales" futuros de esta tierra. Esto, y su afán por ganar prosélitos, para aumentar el número de su matrícula de contribuyentes ($$$$$$$), completan el cuadro que da origen a dicho comportamiento agresivo y sectario.
Esa es la pura verdad, monda y lironda. Aunque naturalmente, ellos negarán todo públicamente. Pero, los que procedemos de ese litoral, sabemos bien que es así.
Aprovecho, estimado "Voz777", para reiterarte mi afecto. Y si gustas escribirme, puedes hacerlo a mi dirección: [email protected]
Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
Gracias estimado hrmano Billy Vicente.
Te saludo cordialmente, y te agradezco por tu invitación a contactarme contigo. En el momento oportuno lo haré.
Por lo pronto recibe un abrazo y bendiciones.
voz