Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena
No, tu confundes Salvacion con Justificacion, una cosa no significa otra, antes bien, para tener Salvacion (que ocurre al final de nuestros dias mortales) tenemos que estar Justificados y permanecer en esa Gracia con Temor y Temblor.
Permanecer en la gracia?... como puede uno permanecer en la gracia, el simple hecho de pretender permanecer, anula automaticamente la gracia. ¿Sabe usted que es la gracia?...
Mire, Kal, su ceguera ya sobrepasa todo lo que es posible. Por favor, no sea tan arrogante, y tenga en cuenta QUE NO SABE QUE ES LA SALVACIÓN.
La Salvación, de modo alguno depende del hombre, de modo alguno el hombre puede hacer nada en absoluto, que no sea creer (y que incluso para ello, creer, necesita de la gracia de Dios) para lograr y por si mismo la salvación, porque este ES UN DON INMERECIDO QUE DIOS OTORGA A QUIEN LE PLACE, Y COMO LE PLACE, Y POR LA RAZÓN QUE ÚNICAMENTE A ÉL LE COMPLACE.
Ya está bien de sembrar tanta cizaña, y atienda de una vez que es Dios quien ha amado al mundo, quien ha venido a salvar al mundo en la persona del Hijo, Jesús, el Señor. Y que lo ha hecho por pura gracia, es decir: NADIE PUEDE COMPRAR, NI GANARSE, NI SOSTENERSE, EN LA GRACIA DE DIOS DE MODO ALGUNO. Porque el simple hecho de obrar para sostener la gracia, es anular y totalmete la gracia:
Rom. 11:6 Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
Es increible que quien reconoce NO SABER QUE ES LA SALVACIÓN, NI SABER SI LO LOGRARÁ O NO, venga a dar lecciones de que o deja de ser la Salvación, la cual YA ESTÁ CONSUMADA. Es por Fe, para que sea por gracia, a fin de que LA PROMESA DE LA SALVACIÓN SEA FIRME...:
Rom. 4:16 **Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros
Por lo tanto, al declarar usted QUE NO SABE SI SE SALVARÁ O NO, simplemente NO TIENE FE EN LA PROMESA DE DIOS, ni tiene certeza, ni tiene convicción alguna, ni puede ganar nadie para Cristo, porque en usted todo es una total falta de Fe, y por ello confia en sus obras, en su trabajo, en su esfuerzo, en... todo cuanto ANULA LA GRACIA DE DIOS.
Por favor, si no sabe que futuro le depara, si no confia en la Palabra de Dios, en sus Promesas, y si carece de total certeza y convencimiento, mejor deje ya de sembrar tanta cizaña, porque no es que se hace mal a usted mismo, sino que está haciendo un tremendo mal al mismísimo Evangelio de Dios.