El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Yo no te acuso de nada, solo demuestro que si Raul se pone al brinco con su iluminismo patologico y no respeta, yo no tengo porque respetarle tampoco, su psicopatia es lo que combato.



¿Sabes cual es el significado del hombre de Pedro?

Pedro significa piedra.

Pero "La Piedra" es Jesucristo.

No es lo mismo, Pedro, Pierre, Piedra, o una piedra que "La Piedra" (como la que desecharon los edificadores sin ir más lejos), la cual es Jesucristo, a saber: Piedra de tropiezo y Roca que hace caer.

Si Kal:El.

Jesús es las dos cosas: La Piedra de tropiezo y la Roca que hace caer. Toda la escritura, la Biblia y la iglesia misma son cristocéntricas, no petrocéntricas ni marianocéntricas.

Por cierto, recuerda que las ovejas que le encarga encarecidamente el Señor Jesús a Pedro por tres veces, son las ovejas de la casa de Israel, judios primeramente, pues ellos eran Sus ovejas entonces, no los gentiles.

Un saludo.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Por cierto, recuerda que las ovejas que le encarga encarecidamente el Señor Jesús a Pedro por tres veces, son las ovejas de la casa de Israel, judios primeramente, pues ellos eran Sus ovejas entonces, no los gentiles.

A los cuales, el romanismo, los ha olvidado y totalmente. Y Kal, llega a decir que Dios los ha finiquitado.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Todos los cristianos tienen el carisma de la Revelación, y de la Interpretación. Quien no lo tiene, no ha conocido al Señor.

Otro error. En ningun lado se dice que la Revelacion e Interpretacion sean para todos los Cristianos.

No da ninguna orden, simplemente le dice que si le ama, que cumpla con su obligación.

¡Exacto! Y su Obligacion era ser Pastor de las Ovejas de Cristo, incluidos todos los demas Apostoles.

Esto únicamente es eclesiología romanista, en pos de un papa. Nadie en toda la Cristiandad cree esto, nomás los que busan su apoyo en un hombre, los papistas.

Esto es la Tradicion Apostolica, por eso la Cristiandad sabe que donde esta Pedro esta la Iglesia, y donde esta la Iglesia esta Cristo.

Lo que está claro es que usted no tiene al Espíritu Santo, y jamás a oído la voz del Hijo.

Viniendo de un disidente como tu que predica un falso evangelio, tu acusacion es por demas improcedente

Ya, la nueva alianza es creer depositar la confianza en un hombre.

Jer. 17:5 El Señor dice: “Maldito aquel que aparta de mí su corazón, que pone su confianza en los hombres y en ellos busca apoyo.

Usted, Kal, pone su confianza en un hombre, y busca su apoyo en este hombre, y ello según Dios es causa de maldición.

A la vez, olvida que la Escritura, y en Palabra de Jesucristo, da testimonio de Cristo, y usted utiliza la Escritura para dar testiminio de un hombre, en el cual pone su confianza y busca su apoyo.

Jn. 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;


Cuando usted acude a la Escritura a para dar testimonio de un hombre, simplemente se ha perdido.

Recuerde:

Jer. 17:5 El Señor dice: “Maldito aquel que aparta de mí su corazón, que pone su confianza en los hombres y en ellos busca apoyo.

Y no olvide que predica que tenemos un Espíritu Santo inferior, que no nos lleva al conocimiento de Cristo, y que nos está llevando a poner nuestra confianza en un hombre, y...

No sabe que es ser Salvo, no sabe si logrará salvarse o no, no sabe que es el Evangelio, no sabe que es la gracia de Dios...

Mucho ruido y pocas nueces Raul, aunque creo que comenzare a darte menos importancia. Tu falso evangelio esta totalmente errado. Has fallado en demostrar que podemos interpretar la Biblia libremente, y con eso se cae todo lo que eres, porque si no podemos hacer eso, entonces todo lo que traigas aqui es un error tras otro pues no estas debidamente consagrado para hacerlo.

¿Ves como si predicas un falso evangelio?
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Recuerden que Kal dice que esto es un error:

Jer. 31:31 El Señor afirma: “Vendrá un día en que haré una nueva alianzay con Israel y con Judá. 32 Esta alianza no será como la que hice con sus antepasados, cuando los tomé de la mano para sacarlos de Egipto; porque ellos quebrantaron mi alianza,a a pesar de que yo era su dueño. Yo, el Señor, lo afirmo. 33 Esta será la alianza que haré con Israel en aquel tiempo: Pondré mi ley en su corazón y la escribiré en su mente. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo. 34 Ya no será necesario que unos a otros, amigos y parientes, tengan que instruirse para que me conozcan, porque todos, desde el más grande hasta el más pequeño, me conocerán. Yo les perdonaré su maldad y no me acordaré más de sus pecados. Yo, el Señor, lo afirmo.”

A pesar de que Juan nos confirma que ello ya ha tenido lugar:

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

Y que únicamente los que son GUIADOS por el Espíritu de Dios...

Rom. 8:14 **Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios

Pero Kal niega la Nueva Alianza, y nos obliga a creer, confiar, y buscar apoyo en un hombre. Porque según él, el Espíritu Santo que hemos recibido no nos puede guiar al conocimiento de Cristo, ya que carecemos del carisma de la Revelación, y de la Interpretación de la Escritura, y NO PODEMOS CONOCER A DIOS POR NOSOTROS MISMOS.

Porque Kal está empecinado en llevarnos a un hombre, que depositemos nuestra confianza en un hombre, porque según Kal, el Espíritu Santo que mora en nosotros es de una calidad inferior, y que la Nueva Alianza es creer y seguir a un hombre, y buscar el apoyo en este hombre, a pesar de que la Escritura nos advierte y claramente.

Jer. 17:5 El Señor dice: “Maldito aquel que aparta de mí su corazón, que pone su confianza en los hombres y en ellos busca apoyo.

Kal, aun así, nos esta obligando a poner nuestra confianza en los hombres, y en ellos buscar apoyo. Negado al Espíritu de Dios que mora en nosotros, y por el cual CLAMAMOS ABBA, PADRE!!!!
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Pedro significa piedra.

Pero "La Piedra" es Jesucristo.

No es lo mismo, Pedro, Pierre, Piedra, o una piedra que "La Piedra" (como la que desecharon los edificadores sin ir más lejos), la cual es Jesucristo, a saber: Piedra de tropiezo y Roca que hace caer.

Si Kal:El.

Jesús es las dos cosas: La Piedra de tropiezo y la Roca que hace caer. Toda la escritura, la Biblia y la iglesia misma son cristocéntricas, no petrocéntricas ni marianocéntricas.

Por cierto, recuerda que las ovejas que le encarga encarecidamente el Señor Jesús a Pedro por tres veces, son las ovejas de la casa de Israel, judios primeramente, pues ellos eran Sus ovejas entonces, no los gentiles.

Un saludo.

Solo dos cosas OSO:

1.- Pedro significa Piedra y viene del Arameo Kefa, ¿Ahora que sera lo que dijo Jesus en Mateo 16, 18?

2.- Jesus se referia al mundo entero con lo de sus OVEJAS:
Entonces les dijo: "Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación. El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará.
San Marcos 16,15-16.

TODO EL MUNDO es TODO EL MUNDO. ¿O me equivoco? Bueno talvez, pero dejemos que Cristo lo diga:
También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor.
San Juan 10, 16.

Creo que Dios ya contemplo tanto judios como gentiles, por eso deja a SUS OVEJAS, TODAS ELLAS, en manos de Simon Pedro.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Otro error. En ningun lado se dice que la Revelacion e Interpretacion sean para todos los Cristianos.

Ya sabemos, por conforme habla, que usted NO LA TIENE. De ahí que cree el ladrón que todos son de sus misma condición. Poco a poco le vamos viendo quien es. Ahora entendemos porqué no sabe que es ser Salvo, ni si lo logrará o no, al igual que es incapaz de dar testimino de Cristo, y lo da de un hombre, y nos pretende llevar a un hombre...

¡Exacto! Y su Obligacion era ser Pastor de las Ovejas de Cristo, incluidos todos los demas Apostoles.

No, no es una obligación, es un exhortación, por la cual podrá mostrar un amor verdadero al Señor. Dios nunca obliga a nadie.
Esto es la Tradicion Apostolica, por eso la Cristiandad sabe que donde esta Pedro esta la Iglesia, y donde esta la Iglesia esta Cristo.

No, donde dos o más están reunidos en el nombre del Señor, allí está Él en medio de ellos. Es totalmente distinto, usted sigue predicando a un hombre.

Viniendo de un disidente como tu que predica un falso evangelio, tu acusacion es por demas improcedente

Siempre está con el falso evangelio, pero nunca nos habla del Evangelio.

Mucho ruido y pocas nueces Raul, aunque creo que comenzare a darte menos importancia. Tu falso evangelio esta totalmente errado. Has fallado en demostrar que podemos interpretar la Biblia libremente, y con eso se cae todo lo que eres, porque si no podemos hacer eso, entonces todo lo que traigas aqui es un error tras otro pues no estas debidamente consagrado para hacerlo.

Ya, esto lo dice cuando le comparto la Escritura. Pues nada, siga predicando, confiando, y buscando apoyo en un hombre:

Jer. 17:5 El Señor dice: “Maldito aquel que aparta de mí su corazón, que pone su confianza en los hombres y en ellos busca apoyo.

Y no le dice que será maldito, sino que ya es maldito.

¿Ves como si predicas un falso evangelio?

Qué es el Evangelio?... sigue sin hablarnos de ello. Y le recuerdo que afirma no saber que es la Salvación, afirma no saber si se salvará o no, y como no; afirma que quien se encarnó de Maria, LO FUE EL PADRE.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

A los cuales, el romanismo, los ha olvidado y totalmente. Y Kal, llega a decir que Dios los ha finiquitado.

Si lamentaemente.

Pero hay una razón para ello.

Si la ICR no se desembaraza de la Razíz del Olivo Santo, y deja solo las ramas como acostumbra, su peculiar Eclesiología se cae por su propio peso, pues aceptarian que la iglesia, asamblea o Pueblo de Dios tiene mucho mas tiempo de lo que ellos pretenden y dejarian de afirmar, algo contrario al averdad, que la iglesia fue fundada hace dos mil años en un hombre llamado Pedro.

Tendrian que aceptar -porque claro que se dan cuenta, pero no lo aceptan- que el Señor Jesús en realidad vino Sus ovejas, a este Su Pueblo santo, a sus ovejas extraviadas de la casa de Israel empezando en Jersualem, y luego, una vez convertidos ellos, una vez que Pedro mismo es encargado para fortalecer a sus hermano continua siendo edificada Su iglelsia o Pueblo santo.

La eclesiología de la ICR semeja mucho a la parabola del hombr eimprudente que puso su casa sobre la arena, poniendo su confianza en un hombre; Pedro, en vez deentender que la iglesia esta sinedo edificada sobre el fundamento de Profetas y apóstoles, cimentada en la Roca y la Piedra que es Jesucristo mismo.

El trasladar de Jerusalem a Roma, de La Roca a una piedra, de Dios al hombre, la eclesiología es un deshacierto por demas grande

Un saludo.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor.
San Juan 10, 16..
[/quote]

Un solo Rebaño, un Solo Pastor. ¿Quien es el Pastor, el único Pastor?... porque le dice que UN SOLO Pastor.

Ya lo sabemos, para usted lo es el papa.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Jn. 10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

Pero según Kal, solo el papa es oveja del Señor. Nadie más le escucha, solo el papa es quien lo hace en todo el mundo.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Solo dos cosas OSO:

1.- Pedro significa Piedra y viene del Arameo Kefa, ¿Ahora que sera lo que dijo Jesus en Mateo 16, 18?

2.- Jesus se referia al mundo entero con lo de sus OVEJAS:
Entonces les dijo: "Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación. El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará.
San Marcos 16,15-16.

Según Kal, esta buena noticia es que hay que creer en el papa, seguir al papa, y depositar su confianza ciegamente en el papa. ¿Es así, Kal?

TODO EL MUNDO es TODO EL MUNDO. ¿O me equivoco? Bueno talvez, pero dejemos que Cristo lo diga:
También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor.
San Juan 10, 16.

Nos dice que son sus ovejas, y que estas escucharán su voz. Pero Kal defiende que las únicas ovejas lo han sido los papas, y hoy únicamente el papa es la oveja del Señor, porque nomás el papa puede oír su voz.

Creo que Dios ya contemplo tanto judios como gentiles, por eso deja a SUS OVEJAS, TODAS ELLAS, en manos de Simon Pedro.

Ahora, cuando Jesús dice que habrá un solo rebaño, y un solo pastor, se está refiriendo al papa. Porque es lo que Kal viene diciendo en esta interpretación.

Kal, puede traer el dogma donde es iterpretada esta parte de la Escritura, en concreto, a tal cual usted lo hace. Gracias.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Vamos a empezar con los Dogmas, porque el Kal está incurriendo constantemente en herejías. Al menos, vamos a evitar que el Catolicismo Romano salga perjudicado por culpa de un hereje.

La primera herejía es que no duda en declarar que quien se encarnó de María lo fue el Padre.

Kal, traiga el Dogma. Ya no es por usted, sino por el bien de los Católicos Romanos.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Según Kal, esta buena noticia es que hay que creer en el papa, seguir al papa, y depositar su confianza ciegamente en el papa. ¿Es así, Kal?


Nos dice que son sus ovejas, y que estas escucharán su voz. Pero Kal defiende que las únicas ovejas lo han sido los papas, y hoy únicamente el papa es la oveja del Señor, porque nomás el papa puede oír su voz.

Ahora, cuando Jesús dice que habrá un solo rebaño, y un solo pastor, se está refiriendo al papa. Porque es lo que Kal viene diciendo en esta interpretación.

Kal, puede traer el dogma donde es iterpretada esta parte de la Escritura, en concreto, a tal cual usted lo hace. Gracias.

Es cierto que todos estamos ungidos por el Espiritu Santo si somos bautizados y llamados a ser sacerdotes, por testimonio de vida. Agraciados del sacrificio del Hijo.

Sin embargo un detalle. Hechos 20;28. Tened cuidado, que han sido ungidos por El Espiritu Santo y nombrados Obispos para que apacienten su Iglesia, Iglesia que pagó con el precio de Su Sangre.

Unos cuantos entre todos fueron nombrados Obispos y su labor es apacentar Su Grey, Su Iglesia.

El Papa, a quién así citas, es El Obispo Primo Inter Pares de la Iglesia Catolica. Y Goza de entre sus iguales, del Dogma de la infalibilidad, y no porque otro Obispo no pueda no tener alguna revelación del Espiritu Santo. Si no porque Dios es un Dios de orden y no del caos, y si todos los Obispos Iguales entre si, se dieran hacer las cosas a su modo porque supuestamente reciben del Espiritu Santo revelaciones, la Iglesia lejos de estar expectante fervientemente, habria un desorden, y cientos adjudicandose para si mismos las supuestas revelaciones del Espiritu Santo, en un caos total.

Por otro lado, cualquier católico bautizado En El Nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo.
puede ser Nombrado Papa, por tanto suceptibles a ser guiados por El Espiritu Santo.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Es cierto que todos estamos ungidos por el Espiritu Santo si somos bautizados y llamados a ser sacerdotes, por testimonio de vida. Agraciados del sacrificio del Hijo.

Estamos ungidos por el Espíritu Santo. Muy bien, todos. ¿También cree usted que el Espíritu Santo que mora en nosotros es de una calidad inferior a la de los papas?...

Sin embargo un detalle. Hechos 20;28. Tened cuidado, que han sido ungidos por El Espiritu Santo y nombrados Obispos para que apacienten su Iglesia, Iglesia que pagó con el precio de Su Sangre.

Hech. 20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

Primero les dice que miren por ellos, porque hay que velar, cualquira puede caer en la tentación, incluso los obispos. Y que miren por todo el rebaño, es decir, que no busquen su propio bien, sino el de todos. Y por sobre todo atento al PLURAL, lo cual no hay que confundir con un singular.

Y sin olvidar que la Iglesia lo es del Señor, y sin olvidar que una vez hemos madurado, todos tenemos al Espíritu Santo que es quien nos guía a toda la verdad.

Unos cuantos entre todos fueron nombrados Obispos y su labor es apacentar Su Grey, Su Iglesia.

Plural, no singular.
El Papa, a quién así citas, es El Obispo Primo Inter Pares de la Iglesia Catolica. Y Goza de entre sus iguales, del Dogma de la infalibilidad, y no porque otro Obispo no pueda no tener alguna revelación del Espiritu Santo. Si no porque Dios es un Dios de orden y no del caos, y si todos los Obispos Iguales entre si, se dieran hacer las cosas a su modo porque supuestamente reciben del Espiritu Santo revelaciones, la Iglesia lejos de estar expectante fervientemente, habria un desorden, y cientos adjudicandose para si mismos las supuestas revelaciones del Espiritu Santo, en un caos total.

Ya ha convertido el plural, en un singular.

Por otro lado, cualquier católico bautizado En El Nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo.
puede ser Nombrado Papa, por tanto suceptibles a ser guiados por El Espiritu Santo.

Por lo tanto, según usted, únicamente los papas son hijos de Dios, porque como bien indica, hay que ser papa para ser guiado por el Espíritu de Dios, y viene a decir que el Espíritu que mora en los creyentes es de una calidad inferior, es un dios pequeñio y no todopoderoso. ¿Es así?
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Y por cierto, no olviden que los obispos están por debajo de los Apóstoles. Y en lugar alguno nos es dicho que para ser Apostol, tuviesen que ser primero obispos. Y le habla de Obispos, es un Apóstol quien exhorta a los obispos, un Apostol QUE NO ERA PAPA.

Esto no lo olviden.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

¿Un "católico apostólico" atacando siempre las doctrinas de la Iglesia Católica Apostólica?

Perdón, Raúl, pero huele a herejía o a pseudocatolicismo.




Saludos
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

A su vez, es Kal quien defiende que únicamente los Papas son quienes reciben la Revelación de Dios de forma infalible, pero curiosamente el Evangelio, que es INFALIBLE, nos ha sido dado a conocer por Mateos, que no fue papa, por Marcos, que no fue papa, por Lucas, que no fue papa, por Juan, que no fue papa, por Pablo, que no fue papa, por Santiago, que no fue papa, y por Pedro, que en lugar alguno en la Escritura nos es dicho que fuese Papa...

A su vez, Dios Reveló su Palabra, sus designios a Abraham, sin ser papa, a Isaías, a Jeremías, a Daniel, a David, a Oseas, a... la lista es interminable, Y NINGUNO DE ELLOS FUE PAPA.

Y sin olvidar la infinidad de Doctores de la Iglesia, que sin ser papas, han recibido Revelación de Dios, de forma infalible, tanto, que incluso los papas NO PUEDEN NEGARLO, NI CONTRADECIRLO, NI... y no eran papas.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

¿Un "católico apostólico" atacando siempre las doctrinas de la Iglesia Católica Apostólica?

Perdón, Raúl, pero huele a herejía o a pseudocatolicismo.

Romana, usted olvida el distintivo que les marca y les separa del resto de la cristiandad. Con lo cual RENIEGAN DE LA UNIVERSALIDAD.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Perdón, Raúl, pero huele a herejía o a pseudocatolicismo.

Sí que está oliendo a herejía. Están negando la Buena Noticia, están negando la Nueva Alianza, están negando que es el Espíritu Santo quien nos ha de llevar a toda la verdad. Están diciendo que el Espíritu Santo, que es Dios en persona, y que mora en los creyentes, es de inferior calidad que el que mora en el papa. Están diciendo que solo los papas oyen la voz del Señor, y únicamente ellos puede ser guiados por el Espíritu de Dios... etc.

La verdad es que sí, huele y mucho a herejía, y por sobre todo a un pseudocatolicismo que niega incluso al Pueblo por Dios elegido, Israel, que predica a un hombre, que obliga a creer en un hombre, que dice que donde está este hombre allí está la iglesia, que...

Jer. 17:5 El Señor dice: “Maldito aquel que aparta de mí su corazón, que pone su confianza en los hombres y en ellos busca apoyo.

Sí, huele a herejía y totalmente. Por tanto que únicamente les vemos hablar de un hombre, que está por sobre todos los hombres, y que es el único que puede ser guiado por el Espíritu de Dios, para gobernar sobre el resto de los creyentes como único rey y señor.



En ocasiones tiene iluminación, y habla verdad.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Ya sabemos, por conforme habla, que usted NO LA TIENE. De ahí que cree el ladrón que todos son de sus misma condición. Poco a poco le vamos viendo quien es. Ahora entendemos porqué no sabe que es ser Salvo, ni si lo logrará o no, al igual que es incapaz de dar testimino de Cristo, y lo da de un hombre, y nos pretende llevar a un hombre...

Como bien dije, en ningun lado se dice que la Revelacion e Interpretacion sean para todos los Cristianos

No, no es una obligación, es un exhortación, por la cual podrá mostrar un amor verdadero al Señor. Dios nunca obliga a nadie.

Pues Cristo le pide que Apaciente sus Ovejas, es un mandato directo del Señor, un mandato que se traduce en OBLIGACION.

No, donde dos o más están reunidos en el nombre del Señor, allí está Él en medio de ellos. Es totalmente distinto, usted sigue predicando a un hombre.

Asi es, en Nombre del Señor, no en nombre de la horrenda SolaScriptura. Yiak.

Siempre está con el falso evangelio, pero nunca nos habla del Evangelio.

Cada que te corrigo, es el Evangelio al que cito.

Ya, esto lo dice cuando le comparto la Escritura. Pues nada, siga predicando, confiando, y buscando apoyo en un hombre:

Una cosa que es cites la Escritura y otra que cites el Evangelio, yo no confio en simples hombres, confio en el Papa que es Cabeza de la Iglesia, por eso sea que no soy maldito, pues acepto y recibo a aquel que JesuCristo envia para ser Cabeza Terrenal de la Iglesia Catolica.

Y no le dice que será maldito, sino que ya es maldito.

Qué es el Evangelio?... sigue sin hablarnos de ello. Y le recuerdo que afirma no saber que es la Salvación, afirma no saber si se salvará o no, y como no; afirma que quien se encarnó de Maria, LO FUE EL PADRE.

Mirate, que lindura de varon, corriendo a traer viejos pleitos ¿Verdad que no se puede contra el Evangelio Raul? Antes cometi el error de querer respetar tu muy pero muy particular forma de Fe, intente de todas maneras darte a entender porque creemos lo que creemos en la esperanza de que Cristo te dijera "se tolerante" pero no, pudo mas tu soberbia y pudo mas tu iluminismo, y ya me canse. Ningun Catolico aceptara un falso maestro como tu, y yo sere el primero en exponer la Verdad del Evangelio frente a tus errores doctrinales.

Vive el presente Raul, esos temas quedaron atras, todos superados gracias a Dios, y mirame, aun sigo aqui en el foro dando testimonio muy a tu pesar.