Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena
falso ,,,,hase dos meces participamos de la santa cena con una iglesia del concilio amistad cristiana en las vegas ,
hase un mes atras estubimos en la santa cena con la iglesia calvary chapel ,,,
y nuestra iglesia es de la denominacion wesleyana ,nazarena ,,
libertad en cristo ,,,usted miente descaradamente.
A mira. ¿Entonces nosotros si dejamos de serlo por solo ser Catolicos?
nada tiene que ver con ser catolico romano o evangelico
Pero claro, ¿seguro la tienen igual? Porque los Anglicanos creen en la Cobsustanciacion y los Presbiterianos creen que solo es un simbolo ¿Quien tiene la razon? ¿No que tenian un mismo Credo?
no es importante la quimica ....lo importante es la connotacion espiritual en la vida de quien come y bebe a nuestro senor jesucristo.
Si.
A la Iglesia de Cristo.
dejeme buscar el aporte original para saber a que se refiere ,
Usted alejese de nosotros cual murcielago de la luz, aunque me parece JOCOSO que la consideres una Diosa cuando ni un catolico instruido la tiene como Diosa, solo como Madre de Dios. Ah pero claro, tu no crees que Jesus sea Dios durante los 9 meses en el viente de Maria. ¿Verdad? Porque los Luteranos, Anglicanos y otras demominacion cristianas si lo creen ¿No que tenian el mismo credo?
Repito ¿Eso es Unidad entre ustedes?la biblia ensena que Dios se despojo a si mismo y se hiso hombre ,,,,
no obstante las profundidades de la naturaleza de cristo no sobrepasa lo relevante ,,,,,que el y solo el sea rey,senor y Dios de nuestras vidas ,,nada que ver con los misterios de la inescrutable naturalesa de jesucristo y Dios. gente interpreta que jesus era un hombre dios ,,otros un senmidios ,,otros como yo tal como lo dice la biblia ,,era Dios y se hiso hombre ,,,,
no obstante jesucristo es mi Dios mi rey y mi senor ,,,eso es lo relevante.
deje ver el aporte original,
¿Sera? Porque yo se que los Wesleyanos tienen bautismo Infantil ¿Seguro que tienen el mismo Credo?
el credo wesleyano es el credo apostolico ,,,,si te refieres a los articulos de fe ,,veras que nosotros bautisamos ninos ,,,no infantes ni bebes ,,,,
yo soy wesleyano ,,,,
A mi me da igual si tuvieras toda una vida de Cristiano Interdimensional, digo Interdenominacional, no tienen una Misma Doctrina CLARA, mientras no se pongan deacuerdo entre TODO EL PROTESTANTISMO sobre si es licito o no Bautizar Bebes, entonces no hay UNIDAD. Solo un espejo roto, ya que para que haya UNIDAD debe creer lo mismo un Luterano que un Pentecostal, sino, entonces no hay UNIDAD y tienen doctrina diferentes y encontradas.
No existe la Unidad Doctrina en el Protestantismo.
falso ,,,,hase dos meces participamos de la santa cena con una iglesia del concilio amistad cristiana en las vegas ,
hase un mes atras estubimos en la santa cena con la iglesia calvary chapel ,,,
y nuestra iglesia es de la denominacion wesleyana ,nazarena ,,
libertad en cristo ,,,usted miente descaradamente.