EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Afortunadamente ustedes están ahi para seguir sosteniendo el Libro

Que no señora, que no insista por favor.

El Vaticano no es Jerusalén ni el catolicismo romano es la Iglesia de Cristo.

El Espíritu Santo no descendió en Roma, deje de estar engañándose a sí misma.

La fiesta de Pentecostés no es una fiesta Romana.

¿Hasta cuándo usted va a perseverar en el engaño?
Dice obviedades, ¿cómo es posible que no se dé cuenta? El Vaticano no es Jerusalén, ni Mónaco tampoco es Jerusalén, ni Caracas lo es, ni Bogotá, ni... Menudas son sus enseñanzas.

El catolicismo romano es la Iglesia de Cristo, ¿cómo lo sabemos? Pues de muchas formas. Por ejemplo, usted como es "católico romano" cree en la principal doctrina católica: la Trinidad.

El Espíritu Santo descendió en Jerusalén,
otra obviedad más por su parte. No, no lo hizo efectivamente en Roma, ni tampoco en Mónaco, ni en Caracas, ni en Bogotá, ni...

La fiesta de Pentecostés es una fiesta "romana, apostólica: católica". También es una fiesta judía, pero empezó a ser cristiana gracias al catolicismo romano. Esto lo sabemos porque ninguna otra iglesia cristiana la celebraba excepto la verdadera de Cristo.

¿Hasta cuándo va a seguir
escribiendo obviedades y va a aportar algo más que lo que está haciendo, es decir, las invenciones del diablo?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Última edición:
ENSEÑANZAS DEL DIABLO.

1736530089730.jpeg
No vayáis al catolicismo romano porque es el cuerpo místico de Cristo y yo ¡desprecio a Cristo! Escribo con rabia hasta las palabras "catolicismo romano" pero me atraen clientes.

1736530089730.jpeg
No bauticéis a los niños. Así mientras más mayores se hagan, más oportunidades voy a tener de convencerles de que no se bauticen. No soporto que nadie esté sin pecado desde bien temprano.

1736530089730.jpegNo consideréis a María vuestra Madre. Si bien desprecio a su Hijo, a ella ¡la odio! Me arrebata vuestras almas incluso cuando pienso que ya son mías por sus pecados.

1736530089730.jpegNo toméis la hostia consagrada porque no puedo vivir en esas personas y mi espíritu no está en ellas. Es "pan de vida y bebida de salvación", y yo busco vuestra condena: soy vuestra perdición.

1736530089730.jpegHaced caso (entre otros) a @Natanael1 que predica mis enseñanzas y os facilita todos esos falsos caminos que os conducen hacia mí.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

El catolicismo romano es la Iglesia de Cristo

¿OTRA VEZ CON SUS MENTIRAS?

¿Acaso la Iglesia de Cristo tiene estatuas y altares para adorar a las criaturas?

¿Acaso la Iglesia de Cristo nació en Roma?

Mire señora, ya estamos cansados de sus ridiculeces, lo mejor que puede hacer es convertirse al Cristo de las Escrituras para que sea salva.

Conoce el Señor a los que son suyos.

Su pueblo no honra imágenes, ni estatuas, ni sumos pontífices.

Su pueblo honra a Cristo, más nada.

No hay reinas del cielo, no hay purgatorios, no hay confesión auricular, solo Cristo salva.

Porque donde están dos o tres reunidos en su Nombre, Jesús garantiza su presencia, aquí está el texto:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

El Señor no garantiza Su Presencia en templos atiborrados de altares, alcancías, velas, cirios, rezos, invocaciones a muertos, reinas del cielo, allí lo que mora es el demonismo bajo un sacerdocio falso.

¿OTRA VEZ CON SUS MENTIRAS?

¿Acaso la Iglesia de Cristo tiene estatuas y altares para adorar a las criaturas?

¿Acaso la Iglesia de Cristo nació en Roma?

Mire señora, ya estamos cansados de sus ridiculeces, lo mejor que puede hacer es convertirse al Cristo de las Escrituras para que sea salva.
Claro que la Iglesia de Cristo tiene estatuas e imágenes: de Cristo, de santos, de pasajes bíblicos, de demonios (que también forman parte de la biblia) y de muchas más cosas.

Y claro que tiene un altar para adorar a Dios y no a las criaturas porque
usted como es "católico romano" ha podido leer eso en la biblia y fuera de la biblia en el catecismo católico.

2135 “Al Señor tu Dios adorarás”
(Mt 4, 10). Adorar a Dios, orar a Él, ofrecerle el culto que le corresponde, cumplir las promesas y los votos que se le han hecho, son todos ellos actos de la virtud de la religión que constituyen la obediencia al primer mandamiento.

La Iglesia de Cristo nació en Jerusalén y Roma es la ciudad en la que el primer apóstol católico romano (hablo del apóstol San Pedro) puso como sede para su misión universal para todo el mundo. Ahora bien, que si la hubiera puesto en Mónaco, en Caracas, Bogotá, en... serviría igualmente: la ciudad no te salva sino solo Cristo.

Entienda @Natanael1 que dice muchas obviedades, cosas que no son importantes pero que lo que lo hace grave son todas esas mentiras que suelta fruto de su imaginación debido al susurro del maligno (que le hace escribir estas cosas).

Conoce el Señor a los que son suyos.

Su pueblo no honra imágenes, ni estatuas, ni sumos pontífices.

Su pueblo honra a Cristo, más nada.

No hay reinas del cielo, no hay purgatorios, no hay confesión auricular, solo Cristo salva.

Porque donde están dos o tres reunidos en su Nombre, Jesús garantiza su presencia, aquí está el texto:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

El Señor no garantiza Su Presencia en templos atiborrados de altares, alcancías, velas, cirios, rezos, invocaciones a muertos, reinas del cielo, allí lo que mora es el demonismo bajo un sacerdocio falso.
No le sirve de nada decir "conocer al Señor" cuando ese Señor no le conoce a usted. Porque sus mentiras sobre su Iglesia y sus malas intenciones con cosas como las que enseña (mensaje mío número #35.704) le separan de Él.

Cita como el diablo citó de La Santa Escritura pero lleno de engaños (como los que escribe) porque
su misión son predicar cosas como las que le puse en mi mensaje #35.704 (y otras cosas más que ni quise mencionar y usted hace).

y Roma es la ciudad en la que el primer apóstol católico romano (hablo del apóstol San Pedro) puso como sede para su misión universal

Capítulo y versículo.

Si no lo hay.

No responda.

Ya conocemos las maquinaciones del padre de mentira (Jn.8:44).

Claro que la Iglesia de Cristo tiene estatuas e imágenes: de Cristo, de santos, de pasajes bíblicos, de demonios (que también forman parte de la biblia) y de muchas más cosas.

Y claro que tiene un altar para adorar a Dios y no a las criaturas porque
usted como es "católico romano" ha podido leer eso en la biblia y fuera de la biblia en el catecismo católico.

2135 “Al Señor tu Dios adorarás”
(Mt 4, 10). Adorar a Dios, orar a Él, ofrecerle el culto que le corresponde, cumplir las promesas y los votos que se le han hecho, son todos ellos actos de la virtud de la religión que constituyen la obediencia al primer mandamiento.

La Iglesia de Cristo nació en Jerusalén y Roma es la ciudad en la que el primer apóstol católico romano (hablo del apóstol San Pedro) puso como sede para su misión universal para todo el mundo. Ahora bien, que si la hubiera puesto en Mónaco, en Caracas, Bogotá, en... serviría igualmente: la ciudad no te salva sino solo Cristo.

Entienda @Natanael1 que dice muchas obviedades, cosas que no son importantes pero que lo que lo hace grave son todas esas mentiras que suelta fruto de su imaginación debido al susurro del maligno (que le hace escribir estas cosas).

Mientes porque Pedro nunca pudo ser Papa y es para discutir en otro tema, si en verdad estuvo en Roma, pero no fabulen con ese título de Papa que es del año 1000 d.C, entendiste mil y es una vergüenza como mientes y según la Biblia el Apóstol es mayor que el de Obispo, que es un ministerio administrativo elegido por sus pares y los apóstoles son los elegidos por Dios y tampoco Pedro fue Obispo de Roma .​