EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ya lo hice, pero su ceguera espiritual le impide discernirla.

No es una casta sacerdotal por encima de la grey, hay que respetar la presencia de Cristo en medio de la reunión (Mt.18:20), estando el presente, no tolera hombres vestidos con ornamentos similares al sacerdocio judaico, reclamando superioridad, o notoriedad, o dirección del culto.

Porque Cristo está presente, es él quien dirige desde el principio hasta el fin el culto de SU IGLESIA.

La figura de una casta sacerdotal por encima de la grey Cristo la aborrece, y tal bodrio es lo que ha hecho el catolicismo romano con los ingenuos ignorantes que no reconocen la preeminencia de Cristo en todo.
No, no lo hizo y así pues, por lo tanto, ahora tiene que dar una prueba más (3 en total) de lo que necesitamos comprobar de sus palabras.

1º-. Que San Ignacio de Antioquía según usted dividió su iglesia.

2º-. Que cómo pudo ser que
si según usted se autoproclamó "obispo de Antioquía" ¡dos siglos antes! de que surgiera el catolicismo romano si esta persona se refirió en vida a su Iglesia como "católica".

3º-. Que nos diga más allá de su mensaje #35.724 dónde están esas pruebas que dice haber dado.

Lo que no entiendo es cómo alguien que tanto cita y cita de las Sagradas Escrituras no tiene vergüenza de mentir públicamente con tanta facilidad.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Más pruebas de que el catolicismo romano sí es un camino hacia el Infierno:

PAPA FRANCISCO BESANDO UNA VIRGEN.jpg

Lo que se ve en la imagen es idolatría pura y dura.

• Like
Reacciones: MiguelR
Con el poder de Cricccto ¿Por que no reprenden a la iglesia católica para que se caigan los altares como hacen los brujos?

¿Por que no les funciona?

¿Por qué no les funciona?
Si funciona, pero a su debido tiempo, no cuando usted lo exija, la madre de las abominaciones de la tierra será juzgada, aquí está el texto:

Apo 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Apo_18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

Si funciona, pero a su debido tiempo, no cuando usted lo exija, la madre de las abominaciones de la tierra será juzgada, aquí está el texto:

Apo 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Apo_18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
Si como Cristo que se tardaba para expulsar y derrotar a los demonios.

En eso prueban que tan legítimos son.

Si como Cristo que se tardaba para expulsar y derrotar a los demonios.

En eso prueban que tan legítimos son.
No.

Su argumento no está asociado al tiempo del Juicio Divino.

Y mucho menos legitima vuestro sistema religioso.

Tiene que esperar el tiempo de Dios para que entienda lo equivocado que está, cuando ya no haya solución para su alma.

El tiempo aceptable es hoy.

Pero si no lo aprovecha y continúa siendo el abogado gratuito de su sistema religioso, es usted mismo que se enjuicia.

Ver el archivo adjunto 3335697

Salmos 97:7 Avergüéncense todos los que sirven a las imágenes de talla, Los que se glorían en los ídolos. Póstrense a él todos los dioses.​

Salmo 115 :3​

Nuestro Dios está en los cielos;​

Todo lo que quiso ha hecho.​

4 Los ídolos de ellos son plata y oro,

Obra de manos de hombres.

5 Tienen boca, mas no hablan;

Tienen ojos, mas no ven;

6 Orejas tienen, mas no oyen;

Tienen narices, mas no huelen;

7 Manos tienen, mas no palpan;

Tienen pies, mas no andan;

No hablan con su garganta.

8 Semejantes a ellos son los que los hacen,

Y cualquiera que confía en ellos.​

9 Oh Israel, confía en Jehová;​

Él es tu ayuda y tu escudo.​

PAPA FRANCISCO BESANDO UNA VIRGEN.jpg

Si ahora besar a quien consideras que es tu Madre en lugar de pensar que se le está honrado es "idolatría"... Apaga y vámonos.

Uno ve "suciedad" en su mente: quizás es porque se tenga esa mente "sucia" y no sea otra cosa.

No.

Su argumento no está asociado al tiempo del Juicio Divino.

Y mucho menos legitima vuestro sistema religioso.

Tiene que esperar el tiempo de Dios para que entienda lo equivocado que está, cuando ya no haya solución para su alma.

El tiempo aceptable es hoy.

Pero si no lo aprovecha y continúa siendo el abogado gratuito de su sistema religioso, es usted mismo que se enjuicia.
Quienes ya llevan esperando XXI siglos (y los que quedan) a que caiga la Iglesia Verdadera de Cristo, Universal, Apostólica y Romana son los demonios. Pero ahí se les queda todo, en unos deseos que jamás sucederán porque "las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella".

El sistema religioso cristiano católico, apostólico y romano no puede caer: es "cuerpo místico" de nuestro Señor, y
pensar otra cosa es dejarse engañar por quienes no quieren que formen parte de ese cuerpo.

En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera: bendiga opción nos ha dado por ello el Eterno.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Si ahora besar a quien consideras que es tu Madre en lugar de pensar que se le está honrado es "idolatría"... Apaga y vámonos.

Uno ve "suciedad" en su mente: quizás es porque se tenga esa mente "sucia" y no sea otra cosa.

Si tú crees que es sano besar una muñeca y no hay mucha diferencia en besar esto, porque también está hecha del mismo material​

1736900123520.png

Si tú crees que es sano besar una muñeca y no hay mucha diferencia en besar esto, porque también está hecha del mismo material​

1736900123520.png
Esa debe de ser si acaso (y con perdón) "su madre" pero nada que ver con la Santísima Virgen María, Madre mía y Madre de los hijos de Dios. La suya (si así fuera) es madre de los hijos del diablo: salta a la vista.

Note le diferencia entre su madre y la mía que es (entre otros calificativos) Pura y Hermosa: Espejo de Justicia.

1736955034559.jpeg

Pero hablando en serio, sé que los evangélicos pentecostales se la pasan orando para que a los brujos se les incendien sus altares con muñecos y a veces tienen éxito.

Por qué no hacen lo mismo con las iglesias católicas ¿Eh?

Anda, los reto.

La resurrección de Jesucristo es importante por muchas razones. Primero, testifica del inmenso poder de Dios mismo. Creer en la resurrección es creer en Dios. Dios creó el universo y tiene poder sobre él, Él tiene el poder de levantar a los muertos. Él es digno de nuestra fe y adoración. Sólo Él, quien creó la vida, puede resucitar después de la muerte. Sólo Él puede revertir la atrocidad que es la muerte misma, y sólo Él puede quitar el aguijón que es la muerte y dar la victoria sobre la tumba (1 Corintios 15:54-55). Al resucitar a Jesús de la tumba, Dios nos recuerda Su absoluta soberanía sobre la vida y la muerte.

• Like
Reacciones: Sebas S.

La resurrección de Jesucristo es importante por muchas razones. Primero, testifica del inmenso poder de Dios mismo. Creer en la resurrección es creer en Dios. Dios creó el universo y tiene poder sobre él, Él tiene el poder de levantar a los muertos. Él es digno de nuestra fe y adoración. Sólo Él, quien creó la vida, puede resucitar después de la muerte. Sólo Él puede revertir la atrocidad que es la muerte misma, y sólo Él puede quitar el aguijón que es la muerte y dar la victoria sobre la tumba (1 Corintios 15:54-55). Al resucitar a Jesús de la tumba, Dios nos recuerda Su absoluta soberanía sobre la vida y la muerte.

Perfecto, creer en la resurrección de Jesucristo, es cristianismo, lo demás son filosofías de hombres.

Al resucitar a Jesús de la tumba, Dios nos recuerda Su absoluta soberanía sobre la vida y la muerte.

"YO PONGO MI VIDA, PARA VOLVERLA A TOMAR"

Jua 10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
Jua 10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

• Like
Reacciones: Sebas S.