LAS FALSAS RELIGIONES NO CREEN QUE JESUS ES DIOS, LOS CRISTIANOS BIBLICOS SABEMOS QUE SI LO ES https://ateinaes.blogspot.com/2021/02/las-falsas-religiones-no-creen-que.html
Encontrará en los sitios oficiales de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana información respecto a la adoración y una serie de enseñanzas donde se muestra que solo a un 1 Ser hay que adorar. Pero no encontrará que se enseñe lo mismo con la Santísima Virgen María.@tribugenelypse.org El Origen de la Idolatría en la Virgen María: La figura de la virgen María, como es adorada en el catolicismo, tiene raíces que trascienden el cristianismo bíblico. Aunque la María de la Biblia es una mujer fiel y sierva obediente de Dios, lo que se adora actualmente tiene conexiones con una figura pagana antigua: Semiramis, madre de Nimrod, el fundador de Babilonia (Génesis 10:8-10). Esta mezcla de paganismo y religión comenzó en Babel y se esparció a través de culturas y religiones a lo largo de la historia. 1. Semiramis y Nimrod: El inicio de la idolatría Según textos extra bíblicos, Semiramis fue la madre y esposa de Nimrod, quien promovió su adoración como la “Reina del Cielo”. Esto se menciona en Jeremías 7:18, donde Dios reprende al pueblo de Israel por quemar incienso y ofrecer sacrificios a esta figura. 2. La Virgen María sobre los cuernos islámicos En la iconografía religiosa, muchas imágenes de la Virgen María tienen características que se relacionan con símbolos de poder y fertilidad de culturas antiguas, incluyendo los “cuernos” que representaban deidades lunares y terrenales. Estos símbolos están conectados con prácticas de adoración paganas que se infiltraron en el cristianismo tras la romanización de la fe. 3. La idolatría disfrazada de fe cristiana La exaltación de María como mediadora y objeto de adoración no tiene base bíblica. 1 Timoteo 2:5 deja claro que “hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre”. Adorar imágenes, incluso bajo la apariencia de devoción, contradice Éxodo 20:4-5, donde Dios prohíbe la veneración de imágenes talladas. Conclusión: Volviendo a la verdad de la Palabra La idolatría comenzó con Semiramis y Nimrod en Babilonia y se ha adaptado a través de culturas y religiones. Hoy, más que nunca, debemos regresar al verdadero Evangelio que adora únicamente a Dios y a Jesucristo como nuestro único Salvador y Mediador. El Espíritu Santo nos guía hacia toda verdad y nos libera de los engaños del enemigo (Juan 16:13). Hashtags: #VerdadBíblica #NoALaIdolatría #JesúsEsElCamino #ReinaDelCieloEsPaganismo #SoloCristoSalva #IdolatríaCatólica #MaríaNoEsDiosa #PaganismoCristiano #RegresaALaBiblia #SoloDiosEsAdorado ♬ sonido original - Tribu Genelypse ORG
Se lo explicaré de forma sencilla... Yo podría buscar información sobre enseñanzas de su iglesia, y coger una de ellas y distorsionarla:
Cuando escribí que "[...] Yo podría buscar información sobre enseñanzas de su iglesia" me refería a eso, a SU IGLESIA (no a la mía).ENSEÑANZAS DE SU IGLESIA?
¿JAMÁS HA LEÍDO MATEO 18:20?
Póngase a estudiar la biblia en lugar de estar payaseando en este foro.
Esa es su óptica desde el romanismo.Tiene la comprensión lectora un poco estropeada.
¿Qué tendrá que ver nuestro catolicismo románico (porque vos sois católico romano a medias) con que usted se equivocara, leyera "mi iglesia" cuando nos referíamos a "su iglesia"? Céntrese Natanael1, que no creo que sea tan mayor como para tener estos despistes.Esa es su óptica desde el romanismo.
Pero claramente Mateo 18:20 afirma que el Señor no garantiza su Presencia en lugares donde abundan otros centros de reunión que no sea su Persona.
Si ustedes se reúnen alrededor de otras deidades, y bajo otros parámetros distintos a la Doctrina apostólica, jamás el Señor ha estado presente.
Entiéndalo de una vez por todas y no siga payaseando con Cristo.
Usted es un católico romano extraviado que solo cree en parte de nuestras enseñanzas. Por lo tanto, quien necesita ayuda no soy yo precisamente.Señora Sebas, aquí estamos para brindarle ayuda no solo a usted, sino a cualquier otro católico extraviado en su romanismo idolátrico.
Pero si vienen es a imponernos sus bulas pontificias, sus sacramentos, sus dogmas marianos, así es imposible llegar a un consenso Escritural.
Muestre esa enseñanza católica romana de la adoración a María o quede por mentiroso.
¿Por qué he de responder yo cuando usted no hace lo mismo conmigo con mis preguntas? ¿Qué tiene que ver que María sea o no "corredentora"? Yo le pedí que nos mostrara dónde la Iglesia Católica, Apostólica y Romana de la que vos aceptáis muchas de sus enseñanzas (porque ya sabe que usted es católico romano a medias) enseña ¡oficialmente! que hay que adorar a la Santísima Virgen María: SIGO ESPERANDO.¿Es o no es Maria corredentora?