Dice obviedades, ¿cómo es posible que no se dé cuenta? El Vaticano no es Jerusalén, ni Mónaco tampoco es Jerusalén, ni Caracas lo es, ni Bogotá, ni... Menudas son sus enseñanzas.Que no señora, que no insista por favor.
El Vaticano no es Jerusalén ni el catolicismo romano es la Iglesia de Cristo.
El Espíritu Santo no descendió en Roma, deje de estar engañándose a sí misma.
La fiesta de Pentecostés no es una fiesta Romana.
¿Hasta cuándo usted va a perseverar en el engaño?
El catolicismo romano es la Iglesia de Cristo
Claro que la Iglesia de Cristo tiene estatuas e imágenes: de Cristo, de santos, de pasajes bíblicos, de demonios (que también forman parte de la biblia) y de muchas más cosas.¿OTRA VEZ CON SUS MENTIRAS?
¿Acaso la Iglesia de Cristo tiene estatuas y altares para adorar a las criaturas?
¿Acaso la Iglesia de Cristo nació en Roma?
Mire señora, ya estamos cansados de sus ridiculeces, lo mejor que puede hacer es convertirse al Cristo de las Escrituras para que sea salva.
No le sirve de nada decir "conocer al Señor" cuando ese Señor no le conoce a usted. Porque sus mentiras sobre su Iglesia y sus malas intenciones con cosas como las que enseña (mensaje mío número #35.704) le separan de Él.Conoce el Señor a los que son suyos.
Su pueblo no honra imágenes, ni estatuas, ni sumos pontífices.
Su pueblo honra a Cristo, más nada.
No hay reinas del cielo, no hay purgatorios, no hay confesión auricular, solo Cristo salva.
Porque donde están dos o tres reunidos en su Nombre, Jesús garantiza su presencia, aquí está el texto:
Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
El Señor no garantiza Su Presencia en templos atiborrados de altares, alcancías, velas, cirios, rezos, invocaciones a muertos, reinas del cielo, allí lo que mora es el demonismo bajo un sacerdocio falso.
y Roma es la ciudad en la que el primer apóstol católico romano (hablo del apóstol San Pedro) puso como sede para su misión universal