EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Claro que todas estas citas existían. Usted es conocedor de ellas gracias al cristianismo católico romano que por inspiración Divina confirmaron que esos libros sagrados mencionados son Fuente Divina.
QUE NO SEÑORA, QUE NO INSISTA EN SU INIQUIDAD MANIFIESTA.

TODA LA BIBLIA EXISTE GRACIAS A CRISTO Y PARA CRISTO.

Y ÉL NO ES ROMANO, ES JUDÍO.

Está encadenada, al catolicismo romano y así habla, como una esclava del Vaticano.

• Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
¡Mire por dónde lo que son las cosas! Eso mismo que usted piensa también lo enseña el diablo. Así no hubiera habido quien luchara contra las herejías (inquisición), quien a través de la forma que Jesús instauró se perdonaran los pecados (confesionario), habría gente de adoraría esculturas porque la Iglesia Católica deja oral y escrituralmente su prohibición hacer eso (para disgusto del diablo).

Y entre ese "largo etcétera" me he dejado este último párrafo de forma especial para alguien que es especial: la Santísima Virgen María.
Porque el diablo es el que quiere hacer desaparecer cualquier cosa que tenga que ver con su archienemiga y más odiada de las criaturas.

Mire por donde con usted ha conseguido este (y los demás)
principal propósito diabólico: separarle de una Madre, la Madre de Dios.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Me haces reír.

Los herejes persiguiendo a supuestos herejes.

Que no es así, que la Iglesia de Cristo no es Romana.

Nació en Jerusalén en el día de Pentecostés.

¿CÓMO ENTONCES PUEDE SER ROMANA?
No es solo "romana" sino también "universal" y por supuesto esto: "apostólica".

¿Sabía que esa afirmación suya de que la Iglesia nació en Jerusalén en el día de Pentecostés es lo que han afirmado muchos papas? Es decir,
usted ha adoptado también (entre otras) esta creencia católica romana: me alegra mucho.

QUE NO SEÑORA, QUE NO INSISTA EN SU INIQUIDAD MANIFIESTA.

TODA LA BIBLIA EXISTE GRACIAS A CRISTO Y PARA CRISTO.

Y ÉL NO ES ROMANO, ES JUDÍO.

Está encadenada, al catolicismo romano y así habla, como una esclava del Vaticano.
Que la Iglesia exista gracias a Cristo (otra obviedad suya) no significa que todo esto no sea también verdad: que Cristo solo edificó una, y que el Espíritu Santo le dio a sus miembros el discernimiento sin posibilidad de error para que conformaran el canon bíblico.

Y bueno, bien sabido es cuál fue la Iglesia la que nos dio la Biblia, ¿verdad que sí?
Pues nada, ya sabe, véngase a ella porque es la Verdadera. Y si la rechaza pues piense en parte que está rechazando el cuerpo místico de Jesucristo.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

En plena Plandemia ME RESTRINGIERON 30 días de FACEBOOK por publicar ese VIDEO y lo eliminaron de mi MURO - NEUMONIA BACTERIAL POR USO DE MASCARILLA (BARBIJO)
En el actual país donde resido (España) el propio Ministerio ha reconocido oficialmente que no hay informe técnico que avale toda esa publicidad engañosa que hicieron respecto a las mascarillas (barbijos).

Y si eso lo asocia al caso "Koldo" (que está actualmente en los tribunales) se comprende mejor el por qué tanto empeño en que la gente lo usara. O sea, dicho con mis palabras, no se trataba de un interés sanitario sino de un interés económico (mucha gente ganó muchooo dinero con este negocio).

Pues eso, volvamos a lo mismo... Y yo le pregunto: ese 10%, ¿pueden obtener el perdón? Y el 90% restante, ¿pueden obtener el perdón?

Yo no soy Dios y no es mi deber perdonar el pecado, sino que lo hace Cristo con su sangre y es una tarea que cada persona debe ponerse a cuenta con el creador y ahí un ministro solo puede predicar que es posible la redención y que Jesús murió para pagar nuestros pecados y me viene a la mente que dijo Juan en 1 Juan 5:16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida. 17 Toda injusticia es pecado; pero hay pecado, no de muerte.​

Yo no soy Dios y no es mi deber perdonar el pecado, sino que lo hace Cristo con su sangre y es una tarea que cada persona debe ponerse a cuenta con el creador y ahí un ministro solo puede predicar que es posible la redención y que Jesús murió para pagar nuestros pecados y me viene a la mente que dijo Juan en 1 Juan 5:16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida. 17 Toda injusticia es pecado; pero hay pecado, no de muerte.
Todos sabemos que usted no es Dios ni tan siquiera (al menos por mi parte) lo considero un dios. Y sí, usted sí puede afirmar que puede perdonar los pecados al prójimo, ¿o es que se ha olvidado el siguiente pasaje?

«Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete».

¿Lo otro que ha dicho? Sí, sin duda, también es cierto, tanto como esta verdad que le he recordado.

Todos sabemos que usted no es Dios ni tan siquiera (al menos por mi parte) lo considero un dios. Y sí, usted sí puede afirmar que puede perdonar los pecados al prójimo, ¿o es que se ha olvidado el siguiente pasaje?

«Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete».

¿Lo otro que ha dicho? Sí, sin duda, también es cierto, tanto como esta verdad que le he recordado.

Es evidente su herejía, porque para perdonar a alguno con un pecado grave como las violaciones de niños y adolescentes es mucho más grave que acostarse con la mujer de su Padre, como paso en la Iglesia de Corintios y por consejo de Pablo fue echado como un perro de la congregación y se lo llamo perverso y recuerdo un HdP que dijo que los niños lo tentaban para que los viole, deje esto de justificar esta mierda, porque es una vergüenza lo que hace y usted y en la I.C.A.R se creen dioses y para justificar el honor de esta mala Iglesia se le permite todos los pecados a los curas y también Francisco metió la pata con el arzobispo de Chile, que lo defendió hasta lo último y se comprobó que era un maligno.​

"LA PEDOFILIA PUEDO ENTENDERLA, LA HOMOSEXUALIDAD NO LO SÉ"

Un sacerdote italiano justifica la pederastia en la Iglesia: "Hay niños que buscan afecto"​

El Papa justificó el ocultamiento de la Iglesia: "Los abusos también se cubrían en las casas"​

Ante las miles de violaciones perpetradas por curas pedófilos que están saliendo a la luz, Francisco comparó esos delitos sexuales con los intrafamiliares y consideró que deben ser "interpretados con la hermenéutica de la época en la que sucedieron”.​

Que la Iglesia exista gracias a Cristo (otra obviedad suya) no significa que todo esto no sea también verdad: que Cristo solo edificó una, y que el Espíritu Santo le dio a sus miembros el discernimiento sin posibilidad de error para que conformaran el canon bíblico.

El sistema religioso al cual usted pertenece se llama "catolicismo romano".

Nada que ver con la Iglesia de Cristo nacida en Jerusalén.

Le ruego que no confunda a Jerusalén con el Vaticano.

No siga haciendo el ridículo delante de los ojos de Cristo.