EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Todo católico aferrado al romanismo es un ciego espiritual (2Cor.4:4)

Precisan de nuestras oraciones por si quizás Dios tenga misericordia de ellos y escapen del lazo del diablo, que en este caso es el magisterio católico, que los tiene enlazados por el cuello, cautivos, esclavos, a voluntad de él.

Ojalá en este 2025 haya alguno transformado por la poderosa gracia de Cristo.

• Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
BENDITO ES CRISTO

Y no queréis venir a él para que tengáis vida eterna, gloria de los hombres no recibo, toda gloria sea para Cristo, ninguna criatura, sea Bergoglio, sea la reina del cielo, le disputa la gloria al Señor, hubo uno que se la disputó (Is.14:14) y quedó como padre espiritual de ustedes (Jn.8:44) usando las mentiras de vuestro magisterio, donde en el panteón de sus dioses "el Jesús católico romanista" es uno más dentro de esa fila interminable de criaturas elevadas a los altares por vuestro sistema religioso.

La Invitación sigue vigente:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

UNA VOZ QUE SOLO ESCUCHAN LOS QUE SON DE CRISTO Y ESTÁN EN EL LUGAR EQUIVOCADO

Apo_3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Jua_10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

LOS QUE NO SON DE CRISTO NO LO ESCUCHAN

Jua 10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
La palabra de Dios la conozco, leo y estudio las escrituras
Lo que me gustaría saber es cómo recibiste de parte de Dios el poder de conocer lo que hay en el corazón de los hombres, por el que juzgas a la raza humana

¿Estás insinuando que no había motivos para emprender una Reforma en una iglesia más que amortizada?
Amortizar significa cancelar una parte de aquello que se adeuda
Reforma es una renovación de algo que existe
Entiendo lo de reforma, porque la iglesia está en constante renovación. Es algo que tiene que ver con la cultura, con el avance tecnológico y social, pero la doctrina es una sola, inamovible
No entiendo aquello de amortización
¿Puedes replantear lo que intentas expresar?

Digan lo que digan, el catolicismo romano es, y seguirá siendo, un camino hacia el Infierno. Yo le doy gracias de ya no pertenecer a esa secta anticristiana.

Lo bueno es que en este año muchos abandonarán esa religión pagana e idólatra.

Faltaba todavía dos siglos más para que apareciera el catolicismo romano, es interesante cómo algunas observaciones incorrectas pueden convertirse en mitos que persisten durante siglos, pues así mismo es el ingenuo católico que cree que escondiendo su cabeza dentro del catolicismo romano escapa del justo juicio de Dios, pero no es así, no es la religión católica la que salva, es una Persona, y solo él puede dar perdón de pecados y vida eterna, su nombre es Jesús, no María, no Bergoglio, no las velas, ni los cirios, ni las camándulas, ni ninguna ostia consagrada, toda esa parafernalia religiosa solo sirve para engañar a personas como los católicos del foro.
Todo al revés. Se esfuerzan por decir que NO existía en cierta época la Iglesia Universal y sin embargo no se esfuerzan por demostrar que SÍ existía en cierta época sus iglesias.

Esto es comprensible porque no pueden demostrar lo que no existía (sus iglesias) y por eso dicen que no existía lo que sí existía (la Iglesia Católica, Apostólica y Romana).

En el siglo I la Iglesia Universal y Apostólica cumplió I siglo de existencia. La Iglesia "Romana" (apellidada así porque la sede fue puesta ahí por un apóstol) no es un mito sino una realidad. Es la Iglesia que ha ido acompañando a la civilización desde que fue edificada por Cristo.

Sí a María, que es la Madre de nuestro Señor. Sí al papa Bergoglio, que es quien se encarga de seguir cumpliendo lo que le pidió al primer papa (el apóstol San Pedro) de pastorear a su rebaño hasta su venida. Sí a la hostia consagrada, ¡qué necesaria para la salvación! (cuerpo y sangre de nuestro Señor). Y sí al resto de la parafernalia religiosa que nos acerque a nuestro Salvador.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Su caso es ilustrado aquí:

2Co_4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Y AQUÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN PARA CUALQUIER CATÓLICO ROMANISTA

2Co_3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.
Bueno, bueno, bueno... No sabía yo que la biblia iba dirigida solo a católicos romanistas :rolleyes:

¿Sabía que el que cegó su entendimiento es el que le susurra que (se llevo avisando hace varios mensajes) que no vaya a la Iglesia Verdadera Apostólica, que se aleje de la cruz, ¡que no tome la hostia consagrada en condiciones! (si es que la toma) y, en definitiva, que se aleje de toda imagen o estatua de yeso, oro, hierro, cobre, bronce... que le recuerde la santidad?

Siga por ese camino que le está llevando derechito a la perdición. Si al menos tuviera
una Madre en el cielo, madre ¡del Rey! a la que cogerle de la mano... Pero no, el diablo ya se encarga de que se aleje de la criatura que más odia por estar encima de él, por ser lo contrario: porque él dijo "no" y ella dijo "sí".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga usted y a los suyos.

En el siglo I la Iglesia Universal y Apostólica cumplió I siglo de existencia.

Pues en este primer siglo, no existía el romanismo católico.

Abra las cartas epistolares, y muestre siquiera un versículo donde esté escrito:

1. El purgatorio
2. La corredentora
3. Las bulas papales
4. El celibato sacerdotal
5. El bautismo de bebés, etcétera, etcétera.

TODAS ESAS AÑADIDURAS PERTENECEN AL ROMANISMO CATÓLICO

Así que NO insista en seguir trayendo esa levadura al foro.

Más bien, salga de ese campamento contaminado y venga a los pies del Cristo de las Escrituras para que le sirva, porque allí no solo está perdiendo su tiempo como abogada del diablo, sino que está labrando su propio destino de condenación, porque desciende al infierno con los ojos abiertos.

BASES ESTRUCTURALES DEL CATOLICISMO ROMANO

Con los dogmas de la inmaculada concepción de María (1854) y de la infalibilidad papal (1870), el catolicismo romano elevó la mariología y el papado a sitiales de identidad de todo católico fiel al Vaticano y su magisterio.

O si no que lo confirme Sebas, Jorge Enrique y demás amadores de la liturgia romana.

Pues en este primer siglo, no existía el romanismo católico.

Abra las cartas epistolares, y muestre siquiera un versículo donde esté escrito:

1. El purgatorio
2. La corredentora
3. Las bulas papales
4. El celibato sacerdotal
5. El bautismo de bebés, etcétera, etcétera.

TODAS ESAS AÑADIDURAS PERTENECEN AL ROMANISMO CATÓLICO

Así que NO insista en seguir trayendo esa levadura al foro.

Más bien, salga de ese campamento contaminado y venga a los pies del Cristo de las Escrituras para que le sirva, porque allí no solo está perdiendo su tiempo como abogada del diablo, sino que está labrando su propio destino de condenación, porque desciende al infierno con los ojos abiertos.
No existe el cristianismo católico, apostólico y romano para los que no quieren que exista. Es decir, le pasa lo mismo que los que, por ejemplo, niegan la existencia del infierno: niegan la realidad.

Para lo del purgatorio lo que tiene que hacer usted es abrir una biblia a la que no le falten libros, a ver si así cede ante la verdad de esta enseñanza.

Respecto al bautismo de bebés, qué quiere que le diga, que se ve que usted no considera que en una casa, en un "todos", se incluya a los bebés. Porque desde luego en una casa se bautizaron todos (Hch. 16:33) y los bebés también necesitan de ello para la salvación (Hcho. 16:31) porque forman parte de ese "todos". ¡Ah, no! que usted los excluye de la familia...

Respecto a las bulas papales y el celibato... ¡Qué más le dará! Deje que en cada casa las cosas funcionen de una cierta manera, ¿o ahora va a decirnos cómo debemos de hacer las cosas?

Y en referencia a María como corredentora, pues como que María sí colabora con su Hijo (el único Redentor), ¿le molesta esto también? Pues le pasa como al diablo, que le molesta que María (entre otras tantas cosas de ella) nos acerque a su Hijo. Por esa razón el maldito querubín lo tiene bien separado de la que es corredentora.

BASES ESTRUCTURALES DEL CATOLICISMO ROMANO

Con los dogmas de la inmaculada concepción de María (1854) y de la infalibilidad papal (1870), el catolicismo romano elevó la mariología y el papado a sitiales de identidad de todo católico fiel al Vaticano y su magisterio.

O si no que lo confirme Sebas, Jorge Enrique y demás amadores de la liturgia romana.
Precioso dogma. Ya desde el anuncio del ángel Gabriel María era "inmaculada", es decir: hallada en gracia (sin mancha, sin pecado). Sí, así es, lo confirmo: creo en la Inmaculada Concepción de María.

Y respecto a la infalibilidad papal también. Eso sí, no porque el papa no pueda equivocarse porque si me lo pide le diré cosas con las que no estoy de acuerdo con él y pienso que está equivocado. Pero esa "infalibilidad" se refiere en cuanto a dogmas y no en cuanto a sus opiniones.

Es más, si cualquier papa quisiera poner como "dogma" algo herético, la propia Iglesia no se lo permitiría: cosas de Dios.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

No existe el cristianismo católico, apostólico y romano para los que no quieren que exista.

Nada de lo que usted exponga como abogada del romanismo católico, posee valor alguno ante los ojos de Cristo.

Es como címbalo que retiñe.

Otra cosa bien distinta es para Cristo cuando abre su Biblia y expone:

Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Y entonces al meditar sobre Cristo, llega a la conclusión que un sistema religioso ni perdona pecados ni da vida eterna a nadie.

Y por qué llega a esa conclusión, porque la exclusividad del perdón y la dádiva de vida eterna es potestativa de alguien que tiene sus manos, costado y pies horadados por causa de mis pecados, el Hijo de Dios, Cristo Jesús, y no un sistema religioso que la captura siendo bebé por medio del bautismo y la encadena durante toda la vida a un externalismo religioso, con sus procesiones, sus estatuas, sus altares, sus veladoras y sus devocionales a otras deidades, y no la suelta hasta que se despierta en medio de tormentos donde es el lloro y crujir de dientes.

Escape ahora mismo de allí, no sea que mañana amanezca oyendo al que pidió una gota de agua hace más de 20 siglos y todavía no se la han dado, porque allí no hay perdón ni misericordia para nadie, ahora es el día aceptable, ahora es día de salvación, no lo desperdicie.

Nada de lo que usted exponga como abogada del romanismo católico, posee valor alguno ante los ojos de Cristo.

Es como címbalo que retiñe.

Otra cosa bien distinta es para Cristo cuando abre su Biblia y expone:

Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Y entonces al meditar sobre Cristo, llega a la conclusión que un sistema religioso ni perdona pecados ni da vida eterna a nadie.

Y por qué llega a esa conclusión, porque la exclusividad del perdón y la dádiva de vida eterna es potestativa de alguien que tiene sus manos, costado y pies horadados por causa de mis pecados, el Hijo de Dios, Cristo Jesús, y no un sistema religioso que la captura siendo bebé por medio del bautismo y la encadena durante toda la vida a un externalismo religioso, con sus procesiones, sus estatuas, sus altares, sus veladoras y sus devocionales a otras deidades, y no la suelta hasta que se despierta en medio de tormentos donde es el lloro y crujir de dientes.

Escape ahora mismo de allí, no sea que mañana amanezca oyendo al que pidió una gota de agua hace más de 20 siglos y todavía no se la han dado, porque allí no hay perdón ni misericordia para nadie, ahora es el día aceptable, ahora es día de salvación, no lo desperdicie.
Como si yo dijera lo contrario a lo de (Hch. 4:12). Claro que es como está escrito: lo corroboro y es lo que creo (sin cambiar ni una coma).

Sus conclusiones parten de algo en lo que yo creo, así que
tendrá que exponer otra cosa que no vaya acorde a esta enseñanza cristiana, católica, apostólica y romana.

Sus conclusiones parten de algo en lo que yo creo, así que tendrá que exponer otra cosa que no vaya acorde a esta enseñanza cristiana, católica, apostólica y romana.
Stg_2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

El catolicismo romano es un lugar atestado de enseñanzas falsas bajo el control de un sacerdocio falso.

• Like
Todo católico aferrado al romanismo es un ciego espiritual (2Cor.4:4)

Precisan de nuestras oraciones por si quizás Dios tenga misericordia de ellos y escapen del lazo del diablo, que en este caso es el magisterio católico, que los tiene enlazados por el cuello, cautivos, esclavos, a voluntad de él.

Ojalá en este 2025 haya alguno transformado por la poderosa gracia de Cristo.

Por nuestro esfuerzo que no quede.

Amortizar significa cancelar una parte de aquello que se adeuda
Reforma es una renovación de algo que existe
Entiendo lo de reforma, porque la iglesia está en constante renovación. Es algo que tiene que ver con la cultura, con el avance tecnológico y social, pero la doctrina es una sola, inamovible
No entiendo aquello de amortización
¿Puedes replantear lo que intentas expresar?
Cuando se dice que algo está amortizado es que puedes llevarlo al punto limpio para reciclar.

La Reforma Protestante fue un cisma, o sea, como cuando un núcleo de un átomo se parte en dos.

Es conveniente señalar que después de la Reforma Protestante, el cristianismo evangélico tomó la mayoría en las naciones ricas y el cristianismo católico, en las naciones pobres.

Y además ese sacerdocio falso ha sido nido de sinvergüenzas que han abusado de niños, o sea, pederastas.
Pero Sebas se cree que está salvada porque su religión se los asegura así:

"FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"

Y la ingenua se lo cree, porque si cae en el infierno, de allí, mediante misas pagas, la trasladan al Purgatorio, y otras misas pagas, ¡¡y listo!! La meten en el cielo a punta de misas pagas.

Y ahí donde no las paguen, se quedan sin traslado.

• Like
Stg_2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

El catolicismo romano es un lugar atestado de enseñanzas falsas bajo el control de un sacerdocio falso.
Eso de (Stg 2:19) lo lleva enseñando la Iglesia Católica, Apostólica y Romana desde hace XXI siglos ahora mimo. Por lo tanto tendrá que buscar otro tema que no sea enseñado por mi Iglesia y que, por cierto, eso es una cosa en la que vos también creéis: usted adoptó esta creencia católica romana.

El catolicismo romano, apostólico y cristiano es al que usted debe de darle las gracias por mantener a lo largo de los siglos todas esas cosas en las que vos también creéis: la que acabamos de ver
además de la enseñanza trinitaria y un largo etcétera.

En la Iglesia Universal de Dios le esperamos con los brazos abiertos: no rechace a la verdadera Iglesia de Cristo.

Pero Sebas se cree que está salvada porque su religión se los asegura así:

"FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"

Y la ingenua se lo cree, porque si cae en el infierno, de allí, mediante misas pagas, la trasladan al Purgatorio, y otras misas pagas, ¡¡y listo!! La meten en el cielo a punta de misas pagas.

Y ahí donde no las paguen, se quedan sin traslado.
Y también puede decir que me gustan los bocadillos de fideos, las flores mustias, no cepillarme los dientes y no cantar. O sea, en su imaginación todo lo que quiera pero la realidad es muy distinta.

Por cierto, ya se lo dije, si quiere aprender sobre lo del purgatorio coja una biblia donde el diablo no haya eliminado libros inspirados por Dios. Y si quiere hacerme una misa pagando (o gratis, como quiera) yo le daré las gracias por el detalle.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Y además ese sacerdocio falso ha sido nido de sinvergüenzas que han abusado de niños, o sea, pederastas.
Que todo fuera así de fácil, ya sabe, que los abusadores de niños solo fueran sacerdotes católicos. Mire, firmaba eso ahora mismo. Pero no, resulta que para ser pederasta no es necesario ser cura: los hay que no lo son, ni tan siquiera cristianos.

Lo que pasa es que ustedes se fijan en lo mismo que el diablo, o sea, en los pecados de los demás (y en los suyos como que no, que se saben). Y por ese razonamiento relacionan lo malo con lo "católico, apostólico y romano".

Pues mire, por esa misma regla de tres aquí ni un forista se libra de sufrir "su juicio".