EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Es su opinión personal, tiene el derecho a hacerlo.

Pera nada tiene que ver su consagración al magisterio católico y no a Cristo.

Ese error le costará la vida eterna.

No quisiera que esto le ocurriese a ningún católico, por cambiar la fidelidad a Cristo, a su Preeminencia, por amar un sistema religioso que los conduce engañados al mismo infierno.
Es más que una opinión lo mío: es una fe.

El "magisterio cristiano católico" es Cristo y esto significa que Cristo es Vida Eterna. La Iglesia Católica, Apostólica y Romana sin Él no es nada.

Es una lástima que usted viva tan alejado del "cuerpo místico de Cristo" ya que vive engañado por el que no quiere que forme parte de Él.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

No se que estudios tienes, pero en historia te mereces un cero.

Arriana fue un adjetivo peyorativo de la iglesia usurpadora a la verdadera. La usurpadora comenzó a llamarse católica en la fusión con el imperio romano, pero se quiere enmascarar diciendo que la fundó Ignacio de Antioquía en el año 107.
Yo sé lo que tengo de estudios y ni tan siquiera quiero saber lo que usted pueda tener. Pero quiero que sepa que si los cristianos son seguidores de Cristo, los arrianos son los seguidores de Arrio.

¿Que no le gusta los adjetivos? Pues no sé qué decirle, pero supongo que de la misma forma que yo me siento bien al decir que soy una persona cristiana, los arrianos no creo que vean su adjetivo de una forma peyorativa.

Ganó la iglesia que fundó el emperador romano Constantino, así que no te hagas tantas ilusiones.

Papas hubo a partir del siglo IV con Constantino y no antes.

Constantino vio en el cristianismo la oportunidad de unificar el imperio y fortalecer su poder. Con la legalización del cristianismo, la Iglesia católica se expandió sin temor a la persecución.
Para usted haber estudiado (si es el caso, que no lo sé) parece ser que esta materia la tiene un poco floja. Porque Constantino no fundó nada, ni una de las dos corrientes: ni la de la "universal" (la católica) ni la "no universal" (los de Arrio). Porque Él tan solo era un mero espectador que en algún momento tendría que tomar una decisión sobre lo que existía.

Otra cosa es que vos consideréis que su elección fue errónea porque el diablo terminó prevaleciendo, pero bíblicamente hablando eso es imposible: la del Señor siempre gana y estará presente (que por algo es "la Universal").

Las enseñanzas originales de Jesús enfatizaban la adoración exclusiva a Dios, pero la iglesia católica comenzó a venerar a María como la madre de Dios y a los santos como intercesores entre Dios y los seres humanos.

Influyó en la católica el culto a Isis y Mitras. Isis era la diosa egipcia asociada con la maternidad y la fertilidad y Mitras era el dios persa asociado a la vida eterna y al sol.

La iglesia católica absorbió la adoración a una madre divina y al sol y los incorporó a su propia liturgia y festividades.
Más allá de sus opiniones, si la Iglesia Católica enseñó e influyó en todo lo que nos dice, entonces dé pruebas de ello y no quede por lo que es: un "inventor". Porque miente el que dice mentiras y su opinión no demuestra nada. Para corroborar sus palabras debe aportar un documento papal, un comunicado oficial donde "la católica" adora a una madre divina y al Sol, a Isis y a Mitras (y a todo lo demás que su imaginación quiera aportar falsamente).

La iglesia católica experimentó una lucha por el poder y la autoridad y el Papa afirmó su supremacía sobre los demás obispos. Esta afirmación se basó en la supuesta sucesión apostólica de Pedro.

La católica ha negado su origen pagano y ha justificado estas prácticas como tradiciones para facilitar la conversión de los paganos y hacer más atractivo el cristianismo.
Normal, hasta las iglesias paganas niegan su origen pagano. Ahora bien, hay una gran diferencia entre todas las demás iglesias y la que verdaderamente edificó Cristo Jesús: la Iglesia Cristiana Católica, Apostólica y Romana tiene su origen en quien la edificó: Dios mismo.

La adopción de creencias y prácticas paganas, la supremacía del obispo de Roma y la negación del origen pagano han llevado a una apostasía del verdadero Evangelio de Jesucristo.

La católica desarrolló una compleja jerarquía, una liturgia elaborada y varias doctrinas y dogmas que se alejan de las enseñanzas originales de Jesús.

En lugar de centrarse en el amor, la misericordia y el perdón, la católica subrayó la obediencia a sus líderes, la adoración de María y los santos y la práctica de sacramentos como medios para alcanzar la salvación.

La desviación respecto del verdadero Evangelio de Jesucristo llevó a la división y ha alejado a creyentes del mensaje original de la fe cristiana.

CONCLUSIÓN: decir que la iglesia católica es la iglesia que fundó Jesús, es una gran tomadura de pelo.
Sus opiniones son eso, meras opiniones. Como usted habrán quienes piensen por igual pero también está la otra parte donde millones de personas cristianas católicas no vemos este tema de la misma manera.

CONCLUSIÓN. Afirmar (porque es lo que hago) que la Iglesia Católica, Apostólica y Romana es la Iglesia que fundó Jesús es una gran verdad. Es la única que durante siglos a mantenido una fe intacta y a proclamado correctamente el evangelio. Las demás iglesias no existían, no han podido predicar ni uno ni otro evangelio simplemente porque no existían.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Y el diablo le ganó a Cristo e hizo una falsa iglesia más fuerte que los cristianos siempre miserables y perseguidos

La Biblia dice que la Iglesia será mas poderosa que el reino de Israel en todo su esplendor.

Ver el archivo adjunto 3335555

Las "leyendas urbanas" son los fundamentos con los que los instruyeron los esbirros de satanás que ustedes consideran "fundadores".

Semper victos
Jamás el diablo ganará a Cristo y la prueba la tienes en las tres tentaciones, pero muchos se dejarán engañar como le pasó a Eva.

Última edición:
Yo sé lo que tengo de estudios y ni tan siquiera quiero saber lo que usted pueda tener. Pero quiero que sepa que si los cristianos son seguidores de Cristo, los arrianos son los seguidores de Arrio.

¿Que no le gusta los adjetivos? Pues no sé qué decirle, pero supongo que de la misma forma que yo me siento bien al decir que soy una persona cristiana, los arrianos no creo que vean su adjetivo de una forma peyorativa.

Para usted haber estudiado (si es el caso, que no lo sé) parece ser que esta materia la tiene un poco floja. Porque Constantino no fundó nada, ni una de las dos corrientes: ni la de la "universal" (la católica) ni la "no universal" (los de Arrio). Porque Él tan solo era un mero espectador que en algún momento tendría que tomar una decisión sobre lo que existía.

Otra cosa es que vos consideréis que su elección fue errónea porque el diablo terminó prevaleciendo, pero bíblicamente hablando eso es imposible: la del Señor siempre gana y estará presente (que por algo es "la Universal").

Más allá de sus opiniones, si la Iglesia Católica enseñó e influyó en todo lo que nos dice, entonces dé pruebas de ello y no quede por lo que es: un "inventor". Porque miente el que dice mentiras y su opinión no demuestra nada. Para corroborar sus palabras debe aportar un documento papal, un comunicado oficial donde "la católica" adora a una madre divina y al Sol, a Isis y a Mitras (y a todo lo demás que su imaginación quiera aportar falsamente).

Normal, hasta las iglesias paganas niegan su origen pagano. Ahora bien, hay una gran diferencia entre todas las demás iglesias y la que verdaderamente edificó Cristo Jesús: la Iglesia Cristiana Católica, Apostólica y Romana tiene su origen en quien la edificó: Dios mismo.

Sus opiniones son eso, meras opiniones. Como usted habrán quienes piensen por igual pero también está la otra parte donde millones de personas cristianas católicas no vemos este tema de la misma manera.

CONCLUSIÓN. Afirmar (porque es lo que hago) que la Iglesia Católica, Apostólica y Romana es la Iglesia que fundó Jesús es una gran verdad. Es la única que durante siglos a mantenido una fe intacta y a proclamado correctamente el evangelio.
Las demás iglesias no existían, no han podido predicar ni uno ni otro evangelio simplemente porque no existían.

Mentira y gorda, porque si la iglesia del siglo IV no se llega a fusionar con el imperio romano, no existiría iglesia católica. Para que el imperio romano se perpetuase en el tiempo, Constantino la llamó católica o universal y a los que no comulgaron con la fusión pagana se les llamó despectivamente arrianos en honor a un presbítero de Alejandría, Arrio que se opuso arduamente a un Dios de tres cabezas.

¿Cómo puedes ser tan ignorante al decir que Constantino era un mero espectador? Este emperador que sentía el aliento de los ejércitos germanos mató dos pájaros de un tiro, paganizó al cristianismo y alargó un siglo al impero romano de occidente.

Investiga cuál era el día consagrado al sol en el imperio romano y qué día quedó fijado en el catolicismo como descanso semanal.

Una vez que la católica borró del mapa a la verdadera iglesia de Cristo, entraron en el juego, cismas y escisiones, que dieron lugar al resto de las iglesias actuales, por tanto, son hijas de la misma madre.

Jamás el diablo ganará a Cristo y la prueba la tienes en las tres tentaciones, pero muchos se dejarán engañar como le pasó a Eva.
La rebelión de Coré hace eco de la tipica proclama protestante: "Todos somos consagrados e hijos de Dios y podemos hablar directamente con ÉL sin intermediarios ¿por que se encumbran?"

1736083012601.png

El "magisterio cristiano católico" es Cristo

OTRA MENTIRA MAS, OTRO ENGAÑO MAS

BASE BÍBLICA

Mat_24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

El magisterio de la "santa madre iglesia católica romana" surge en el siglo III cuando se fusiona el paganismo con el cristianismo por orden imperial.

Nosotros, en tal escenario histórico, continuamos siendo perseguidos porque no adherimos a ese tipo de organización religiosa jerárquicamente organizada, que, mediante el invento de nuevos rituales a los que le dieron el nombre de "sacramentos" se alejaron definitivamente de la Palabra de Dios.

Un ejemplo claro lo hallamos en la "regeneración bautismal" que aplican a los bebés, para purificarlos, según este ritual, del pecado original, y "santificarlos" colocándolos dentro de "la santa madre iglesia", sin ni siquiera ellos tener uso de razón y haber oído el evangelio de la gracia de Dios.

De manera que el católico romanista desde que nace es añadido de manera arbitraria, abusiva, y en un estado indefenso, a una salvación que le confiere este sistema religioso, al colocar todos sus pecados bajo el control y dependencia de la absolución sacerdotal, de sus curas y demás jerarcas.

En este estado de cosas, ya Cristo y la Biblia pierden su Autoridad, que es trasladada al "magisterio infalible" del catolicismo romano.

ESTE ES EL TRISTE CASO DE LOS CATÓLICOS A NIVEL MUNDIAL.

Dos grupos vemos allí donde es el lloro y el crujir de dientes.

1. Los que lloran desconsolados, un llanto seco, porque fueron fieles al catolicismo romano hasta que despertaron allí y no en el cielo con Cristo.

2. El crujir de dientes es la expresión de la rabia impotente contra los jerarcas del catolicismo romano en un estado de tormento donde solo pueden maldecirlos.

CATÓLICOS ROMANOS, VENGAN AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS PARA QUE SEAN SALVOS, EL CUAL ES AMPLIO EN PERDONAR Y ATENTOS A ESTO:

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

SON RESPONSABLES.

Última edición:
Y
Es más que una opinión lo mío: es una fe.

El "magisterio cristiano católico" es Cristo y esto significa que Cristo es Vida Eterna. La Iglesia Católica, Apostólica y Romana sin Él no es nada.

Es una lástima que usted viva tan alejado del "cuerpo místico de Cristo" ya que vive engañado por el que no quiere que forme parte de Él.

Bien dicho porque la verdad es que la I.C.A.R no es nada sin Cristo y menos tener a Dios de su lado y es prueba de ello, la falta de comunión con la deidad y es mentira que hay un lugar en el cielo para católicos, según el profeta Simpson de Fox y salgan de ella para que no sean partícipes de sus pecados, porque Dios nunca será cómplice de ladrones, violadores, asesinos y mentirosos, como su grupo gobernante y su falsa Orden Sacerdotal y pueden sacramentar todo, pero no sirve sus palabras en el cielo.​

Mentira y gorda, porque si la iglesia del siglo IV no se llega a fusionar con el imperio romano, no existiría iglesia católica. Para que el imperio romano se perpetuase en el tiempo, Constantino la llamó católica o universal y a los que no comulgaron con la fusión pagana se les llamó despectivamente arrianos en honor a un presbítero de Alejandría, Arrio que se opuso arduamente a un Dios de tres cabezas.

¿Cómo puedes ser tan ignorante al decir que Constantino era un mero espectador? Este emperador que sentía el aliento de los ejércitos germanos mató dos pájaros de un tiro, paganizó al cristianismo y alargó un siglo al impero romano de occidente.

Investiga cuál era el día consagrado al sol en el imperio romano y qué día quedó fijado en el catolicismo como descanso semanal.

Una vez que la católica borró del mapa a la verdadera iglesia de Cristo, entraron en el juego, cismas y escisiones, que dieron lugar al resto de las iglesias actuales, por tanto, son hijas de la misma madre.
No, no, lo que pasa es que usted lo que ha estudiado (ya que apeló a los estudios) no está bien: tiene un maestro malo. La Iglesia Católica fue edificada en "el año cero" cristiano con el primer papa católico, ya sabe, el apóstol San Pedro. Y ya en el siglo IV tenía pues 4 siglos de existencia. Por esa razón, Constantino pudo asistir a un concilio cristiano católico donde se luchaba contra una herejía (la de su mencionado Arrio).

El emperador romano sí era como un mero espectador porque escuchaba a unos y a otros antes de decidir qué hacer. Así que vos podéis elegir, ya se lo dije: o ganó la Iglesia Verdadera (que es lo que sucedió y lo que yo creo) o ganó una herejía arriana (que fue lo que no pasó).

¿El día consagrado al Sol es el descanso semanal?
Estupendo me parecería: una fiesta pagana menos y un día más cristiano y tan importante como es lo que significa un domingo.

La Iglesia de Cristo no puede ser borrada, parece mentira que diga las cosas que dice tan antibíblicas. Ninguna, o sea, ninguna ("cero patatero") puede prevalecer sobre la de Cristo: esto es así bíblicamente hablando.

OTRA MENTIRA MAS, OTRO ENGAÑO MAS

BASE BÍBLICA

Mat_24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

El magisterio de la "santa madre iglesia católica romana" surge en el siglo III cuando se fusiona el paganismo con el cristianismo por orden imperial.
Otro que le pasó como a @Cristo es mi salvador, que no lleva bien las cuentas. El otro forista dijo el siglo IV, usted ahora el siglo III: no se ponen ni de acuerdo en las mentiras 🤭 Pues ni el uno ni el otro porque la Iglesia Católica comienza con su primer papa, es decir, el apóstol San Pedro cuyos huesos (algunos de ellos) yacen bajo el baldaquino de Bernini: 100% confirmado por la arqueología.

Nosotros, en tal escenario histórico, continuamos siendo perseguidos porque no adherimos a ese tipo de organización religiosa jerárquicamente organizada, que, mediante el invento de nuevos rituales a los que le dieron el nombre de "sacramentos" se alejaron definitivamente de la Palabra de Dios.
¿Ustedes, perseguidos por quién? ¿Se refiere a una persecución a los cristianos? Porque si es así, ya le digo yo que los de mi Iglesia son perseguidos entonces también.

Un ejemplo claro lo hallamos en la "regeneración bautismal" que aplican a los bebés, para purificarlos, según este ritual, del pecado original, y "santificarlos" colocándolos dentro de "la santa madre iglesia", sin ni siquiera ellos tener uso de razón y haber oído el evangelio de la gracia de Dios.

De manera que el católico romanista desde que nace es añadido de manera arbitraria, abusiva, y en un estado indefenso, a una salvación que le confiere este sistema religioso, al colocar todos sus pecados bajo el control y dependencia de la absolución sacerdotal, de sus curas y demás jerarcas.
¡Ay, ese bautismo a los bebés! ¡Cuánto le molesta eso al diablo! ¿A usted también le molesta? Porque a lo largo de los mensajes he notado que le molestan muchas cosas, las mismas que al diablo: que si la cruz, que si la hostia consagrada, que si ahora el bautismo a infantes...

Por cierto, se equivoca nuevamente. Me toca estar corrigiéndole una y otra vez pero bien: es lo que hay. No, el "católico romanista" no depende de la salvación como vos lo explica. La salvación depende de nuestro Señor y no de ningún cura, obispo, cardenal... Espero que ahora que lo sabe no insista en su error.

En este estado de cosas, ya Cristo y la Biblia pierden su Autoridad, que es trasladada al "magisterio infalible" del catolicismo romano.

ESTE ES EL TRISTE CASO DE LOS CATÓLICOS A NIVEL MUNDIAL.

Dos grupos vemos allí donde es el lloro y el crujir de dientes.

1. Los que lloran desconsolados, un llanto seco, porque fueron fieles al catolicismo romano hasta que despertaron allí y no en el cielo con Cristo.

2. El crujir de dientes es la expresión de la rabia impotente contra los jerarcas del catolicismo romano en un estado de tormento donde solo pueden maldecirlos.

CATÓLICOS ROMANOS, VENGAN AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS PARA QUE SEAN SALVOS, EL CUAL ES AMPLIO EN PERDONAR Y ATENTOS A ESTO:

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

SON RESPONSABLES.
No es triste lo de los "católicos romanos" sino que es triste su actitud. Siento decirle que tanto los que llorarán desconsolados como los que tendrán un crujir de dientes no serán única y exclusivamente los "católicos romanos": ¡qué fuera todo así de sencillo! Usted, por ejemplo, va por el mal camino y no es "católico romano".

Bien dicho porque la verdad es que la I.C.A.R no es nada sin Cristo y menos tener a Dios de su lado y es prueba de ello, la falta de comunión con la deidad y es mentira que hay un lugar en el cielo para católicos, según el profeta Simpson de Fox y salgan de ella para que no sean partícipes de sus pecados, porque Dios nunca será cómplice de ladrones, violadores, asesinos y mentirosos, como su grupo gobernante y su falsa Orden Sacerdotal y pueden sacramentar todo, pero no sirve sus palabras en el cielo.
Me alegra que esté de acuerdo en algo conmigo así que reiteraré la idea que expuse: la (I.C.A.R.) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana" no es nada sin Cristo porque la (I.C.A.R.) es el cuerpo místico de Cristo. Sin Él no existiría pero ¡existe! (que es la realidad).

Y le pasa como a @Cristo es mi salvador, como a @Natanael1, que
concluye cosas que mire, de verdad: ojalá fueran como dicen tajantemente. Pero no, no solo hay personas cristianas católicas que se condenan partícipes por su pecado porque los que no son "católicos romanos" también pecan, y sabemos que el Eterno no hace acepción de personas: tan pecador es el violador, asesino y mentiroso católico como el no católico.

El catolicismo romano es un camino al infierno.

Pero se hacen los sordos y prefieren adoptar la conducta del avestruz, que cuando se acerca el peligro, esconden sus cabezas en un hueco.

Todo por rechazar a Cristo y su Palabra, para reemplazarla por otras cosas, como Bergoglio, la reina del cielo, el magisterio romano, el Vaticano, etcétera.

El catolicismo romano es un camino al infierno.

Pero se hacen los sordos y prefieren adoptar la conducta del avestruz, que cuando se acerca el peligro, esconden sus cabezas en un hueco.

Todo por rechazar a Cristo y su Palabra, para reemplazarla por otras cosas, como Bergoglio, la reina del cielo, el magisterio romano, el Vaticano, etcétera.
Jejejeje... Me ha imitado con lo de "la conducta del avestruz" (mensaje mío número #35.606). Eso está bien, ya es un comienzo en algo.

Lo que no entendí es a qué se refiere con rechazar a Cristo por un papa, por su madre, su "el magisterio romano" (por el Vaticano y por ese etcétera). Tendrá que explicarse mejor porque yo no le entendí.

ejejeje... Me ha imitado con lo de "la conducta del avestruz" (mensaje mío número #35.606). Eso está bien, ya es un comienzo en algo.

Ni pendiente.

En realidad, los avestruces no esconden la cabeza en un hueco; cuando se sienten amenazados, tienden a agacharse y aplastarse contra el suelo para intentar pasar desapercibidos, lo que puede dar la impresión de que están escondiendo la cabeza.

Este mito se remonta a la antigüedad y se popularizó a través de los escritos del historiador romano Plinio el Viejo en su obra "Naturalis Historia", escrita en el siglo I d.C.

Plinio observó que los avestruces aparentemente enterraban la cabeza en la arena para evitar el peligro, pero en realidad, este comportamiento se malinterpretó.

Faltaba todavía dos siglos más para que apareciera el catolicismo romano, es interesante cómo algunas observaciones incorrectas pueden convertirse en mitos que persisten durante siglos, pues así mismo es el ingenuo católico que cree que escondiendo su cabeza dentro del catolicismo romano escapa del justo juicio de Dios, pero no es así, no es la religión católica la que salva, es una Persona, y solo él puede dar perdón de pecados y vida eterna, su nombre es Jesús, no María, no Bergoglio, no las velas, ni los cirios, ni las camándulas, ni ninguna ostia consagrada, toda esa parafernalia religiosa solo sirve para engañar a personas como los católicos del foro.

Lo que no entendí es a qué se refiere con rechazar a Cristo por un papa, por su madre, su "el magisterio romano" (por el Vaticano y por ese etcétera). Tendrá que explicarse mejor porque yo no le entendí.

Su caso es ilustrado aquí:

2Co_4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Y AQUÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN PARA CUALQUIER CATÓLICO ROMANISTA

2Co_3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.

@Natanael1 ha recibido de parte de Dios el poder de conocer lo que hay en el corazón de los hombres?

Él sabe de antemano quiénes tienen comunión con Jesús, y quiénes no la tienen..., bueno... a veces supone... eh..., pero viene a ser lo mismo

Él supone que ningún católico tiene conocimiento del Cristo de la biblia, porque solo él tiene ese conocimiento ¡Increíble! ¿verdad?

Él supone que ningún católico tiene conocimiento del Cristo de la biblia, porque solo él tiene ese conocimiento ¡Increíble! ¿verdad?

Nicodemo sabía más de la biblia que usted.

Y sin embargo hablando con mi Señor a escondidas de sus compañeros y de noche, aprendió que debía nacer de nuevo, porque inicialmente no entendía.

Luego de su conversión, lo vemos junto con José de Arimatea, otro miembro del Sanedrín, obrando con audacia en el nombre del Señor.

Mar_15:43 José de Arimatea, miembro noble del concilio, que también esperaba el reino de Dios, vino y entró osadamente a Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTE CAMBIÓ EN CARÁCTER DE AMBOS?

Que estaban resueltos viniera lo que viniese, a no esconder su fe en Cristo.

Exactamente lo contrario a lo que hacen la mayoría de los católicos romanistas.

No son decididos, son cobardes, quieren su fe en Cristo en medio de un campamento contaminado:

Heb_13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;

Esta neutralidad de vosotros, de pretender ser aceptados no importando la contaminación idolátrica, está prefigurada en la biblia con el caso del becerro de oro, donde Moisés sacó fuera el Santuario de Reunión y lo armó lejos del campamento con absoluta libertad para salir a adorar allí, leemos:

ESTOS SON LOS VERDADEROS ADORADORES

Éxo 33:7 Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.

LOS FALSOS ADORADORES, SE QUEDARON ADORANDO DE LEJOS, EN SUS PROPIAS TIENDAS DENTRO DEL CAMPAMENTO CONTAMINADO:

Éxo 33:10 Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.

Así están ustedes igual que ellos, quieren obligar a que Cristo les acepte su fe dentro del magisterio apóstata del catolicismo romano y no quieren pagar el precio del vituperio por causa de Cristo, como hicieron Nicodemo y José de Arimatea.

Nacer de nuevo no es doblar la rodilla ante Bergoglio, ni ante una estatua de yeso, y mucho menos ante el magisterio católico romanista.

SON RESPONSABLES.

Nicodemo sabía más de la biblia que usted.

Y sin embargo hablando con mi Señor a escondidas de sus compañeros y de noche, aprendió que debía nacer de nuevo, porque inicialmente no entendía.

Luego de su conversión, lo vemos junto con José de Arimatea, otro miembro del Sanedrín, obrando con audacia en el nombre del Señor.

Mar_15:43 José de Arimatea, miembro noble del concilio, que también esperaba el reino de Dios, vino y entró osadamente a Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTE CAMBIÓ EN CARÁCTER DE AMBOS?

Que estaban resueltos viniera lo que viniese, a no esconder su fe en Cristo.

Exactamente lo contrario a lo que hacen la mayoría de los católicos romanistas.

No son decididos, son cobardes, quieren su fe en Cristo en medio de un campamento contaminado:

Heb_13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;

Esta neutralidad de vosotros, de pretender ser aceptados no importando la contaminación idolátrica, está prefigurada en la biblia con el caso del becerro de oro, donde Moisés sacó fuera el Santuario de Reunión y lo armó lejos del campamento con absoluta libertad para salir a adorar allí, leemos:

ESTOS SON LOS VERDADEROS ADORADORES

Éxo 33:7 Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.

LOS FALSOS ADORADORES, SE QUEDARON ADORANDO DE LEJOS, EN SUS PROPIAS TIENDAS DENTRO DEL CAMPAMENTO CONTAMINADO:

Éxo 33:10 Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.

Así están ustedes igual que ellos, quieren obligar a que Cristo les acepte su fe dentro del magisterio apóstata del catolicismo romano y no quieren pagar el precio del vituperio por causa de Cristo, como hicieron Nicodemo y José de Arimatea.

Nacer de nuevo no es doblar la rodilla ante Bergoglio, ni ante una estatua de yeso, y mucho menos ante el magisterio católico romanista.

SON RESPONSABLES.
Claro, porque tú has recibido de parte de Dios el poder de conocer lo que hay en el corazón de los hombres

Bendito seas @Natanael1 porque puedes juzgar a los hombres de parte de Dios

Claro, porque tú has recibido de parte de Dios el poder de conocer lo que hay en el corazón de los hombres

Bendito seas @Natanael1 porque puedes juzgar a los hombres de parte de Dios

BENDITO ES CRISTO

Y no queréis venir a él para que tengáis vida eterna, gloria de los hombres no recibo, toda gloria sea para Cristo, ninguna criatura, sea Bergoglio, sea la reina del cielo, le disputa la gloria al Señor, hubo uno que se la disputó (Is.14:14) y quedó como padre espiritual de ustedes (Jn.8:44) usando las mentiras de vuestro magisterio, donde en el panteón de sus dioses "el Jesús católico romanista" es uno más dentro de esa fila interminable de criaturas elevadas a los altares por vuestro sistema religioso.

La Invitación sigue vigente:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

UNA VOZ QUE SOLO ESCUCHAN LOS QUE SON DE CRISTO Y ESTÁN EN EL LUGAR EQUIVOCADO

Apo_3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Jua_10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

LOS QUE NO SON DE CRISTO NO LO ESCUCHAN

Jua 10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.

• Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
No, no, lo que pasa es que usted lo que ha estudiado (ya que apeló a los estudios) no está bien: tiene un maestro malo. La Iglesia Católica fue edificada en "el año cero" cristiano con el primer papa católico, ya sabe, el apóstol San Pedro. Y ya en el siglo IV tenía pues 4 siglos de existencia. Por esa razón, Constantino pudo asistir a un concilio cristiano católico donde se luchaba contra una herejía (la de su mencionado Arrio).

El emperador romano sí era como un mero espectador porque escuchaba a unos y a otros antes de decidir qué hacer. Así que vos podéis elegir, ya se lo dije: o ganó la Iglesia Verdadera (que es lo que sucedió y lo que yo creo) o ganó una herejía arriana (que fue lo que no pasó).

¿El día consagrado al Sol es el descanso semanal?
Estupendo me parecería: una fiesta pagana menos y un día más cristiano y tan importante como es lo que significa un domingo.

La Iglesia de Cristo no puede ser borrada, parece mentira que diga las cosas que dice tan antibíblicas. Ninguna, o sea, ninguna ("cero patatero") puede prevalecer sobre la de Cristo: esto es así bíblicamente hablando.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Toda la liturgia católica actual no procede del cristianismo primitivo. Te insisto, la figura de papa fue a partir de Constantino, antes era obispo de Roma.

La iglesia católica fue un híbrido entre cristianismo y religiones paganas. Las herejías eran propiedad de la católica y Arrio solamente puso en evidencia que un dios tricéfalo como proponía el emperador Constantino era un disparate inconcebible.

Fue un dogma, el de la trinidad que hubo que ir despacito, primero se aprobó la segunda persona en el año 325, mientras que en el año 381, después de lavados de cerebro se aprobó el cierre del triángulo equilátero venerado en todas las religiones en formas de triadas.

Pudieron haber optado por la virgen elevada a madre de Dios o por el Espíritu Santo. Al final en Constantinopla se decantaron por el Espíritu Santo y a María la otorgaron el título de corredentora, aunque el papa Francisco I aclara que no posee dicho título de corredentora.

El día de descanso establecido por Dios fue el Sabbat, mientras que el domingo es el primer día de la semana. La católica desplazó un día y el lunes es ahora el primer día de la semana y el domingo el séptimo. A ti te sabe rico todo lo católico, como si llegan a poner como día de descanso el martes.

Estás obstinada en que Constantino fue de invitado de piedra al concilio de Nicea I, sin embargo, fue el prota.

Ganó la católica porque se alineó con el poder político establecido y los demás a callar.

¿Por qué no pudo la católica con el cisma de Oriente? Pues eso.

¿Por qué no pudo la católica con la Reforma Protestante? Pues eso.

La Iglesia de Cristo volverá a partir de la Gran Tribulación en forma de Gran Muchedumbre.

Hoy se han predicado varios evangelios en todo los rincones de la Tierra, y sin embargo, no ha regresado Cristo según la profecía. La respuesta es clara y obvia, porque ninguno de esos evangelios es el verdadero.