EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Correcto.

Por esto es vital pertenecer a Cristo.

Porque los que esperan en el Señor, no pasarán por la ira venidera, aquí está el texto:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

• Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
EL MISMO CASO DE LA ASUNCION DE MARÍA EN CONTEXTOS DISTINTOS

En el año de 1633 el Papa Urbano VIII, quien pretendía ser el sapientísimo e infalible vicario de Cristo, haciendo alarde de su “sabiduría” mandó encarcelar a Galileo porque éste enseñaba que la tierra giraba sobre sí misma y a la vez alrededor del sol.

Al gran Galileo, para salvarle la vida después de haber sufrido durante muchos, muchos meses en los calabozos de la Inquisición, se le hizo salir, con la creencia de los inquisidores, de que la prisión había quebrantado la fe de él en las “herejías” que había estado enseñando.

Pero como se viera que Galileo aún conservaba las ideas que antes había expuesto, el Papa lo mandó a la cámara del tormento, donde el pobre anciano sufrió muchas veces, con estoicismo, el suplicio de la cuerda. Al fin, quebrantado y vencido por los sufrimientos físicos y morales, fue obligado a abjurar en esta forma:

“Yo, Galileo, a los setenta años de edad, arrodillado ante sus eminencias y teniendo ante mis ojos los Santos Evangelios que toco con mis propias manos, abjuro, detesto y maldigo el error y la herejía del movimiento de la tierra.”

La justicia divina y la sabiduría que Dios ha transmitido a los hombres, han exaltado a Galileo colocándolo, entre los sabios más ilustres que el mundo ha conocido, y han humillado al altivo Papa Urbano VIII colocándolo entre los hombres más presuntuosos e ignorantes de la tierra.

Igual que Urbano VIII son los católicos del foro, por más que la Biblia les demuestre la mentira de María como corredentora, por más que la Biblia les demuestre que no hubo ninguna ascensión de María, que ella murió como muere cualquier descendiente de Adán, estos presuntuosos e ignorantes católicos romanistas que postean en este foro cristiano, lo van a admitir, prefieren morir aferrados al magisterio católico antes que acatar y obedecer la Sana Doctrina.

La reina del cielo de estos católicos ignorantes de la Preeminencia de Cristo se ha convertido en una piedra de tropiezo para llegar a los pies de Cristo.

Están empezando muy mal este 2025.
Puse a Grok a desmentir las burradas sobre Galileo:

Motivo del encarcelamiento:

Parcialmente Verdadero: Galileo fue condenado por su apoyo a la teoría heliocéntrica, la cual afirmaba que la Tierra giraba alrededor del Sol, algo que iba en contra de la interpretación bíblica de la época. Sin embargo, decir que Galileo fue encarcelado "porque enseñaba que la tierra giraba sobre sí misma y a la vez alrededor del sol" simplifica demasiado el proceso. Galileo fue acusado de herejía por enseñar las ideas de Copérnico sin la aprobación de la Iglesia y por violar una orden anterior de 1616 que le prohibía enseñar o defender la teoría heliocéntrica.

Confinamiento y tortura:
Parcialmente Verdadero: Galileo estuvo bajo arresto domiciliario, pero no en los calabozos de la Inquisición durante muchos meses como lo sugiere el texto. La leyenda de que Galileo fue torturado físicamente, incluyendo el uso de la cuerda, ha sido ampliamente desacreditada por los historiadores. No hay pruebas documentales que confirmen que Galileo fue torturado. Sin embargo, la amenaza de tortura se usó durante su juicio como un medio de presión.

Abjuración de Galileo:
Verdadero: Galileo fue obligado a abjurar de sus creencias heliocéntricas. La fórmula de abjuración que se menciona en el texto es una versión simplificada y dramatizada, pero sí se le obligó a abjurar públicamente. La abjuración real fue más formal y extensa, y él lo hizo bajo la amenaza de tortura, no después de haber sido torturado.

EL MISMO CASO DE LA ASUNCION DE MARÍA EN CONTEXTOS DISTINTOS

En el año de 1633 el Papa Urbano VIII, quien pretendía ser el sapientísimo e infalible vicario de Cristo, haciendo alarde de su “sabiduría” mandó encarcelar a Galileo porque éste enseñaba que la tierra giraba sobre sí misma y a la vez alrededor del sol.

Al gran Galileo, para salvarle la vida después de haber sufrido durante muchos, muchos meses en los calabozos de la Inquisición, se le hizo salir, con la creencia de los inquisidores, de que la prisión había quebrantado la fe de él en las “herejías” que había estado enseñando.

Pero como se viera que Galileo aún conservaba las ideas que antes había expuesto, el Papa lo mandó a la cámara del tormento, donde el pobre anciano sufrió muchas veces, con estoicismo, el suplicio de la cuerda. Al fin, quebrantado y vencido por los sufrimientos físicos y morales, fue obligado a abjurar en esta forma:

“Yo, Galileo, a los setenta años de edad, arrodillado ante sus eminencias y teniendo ante mis ojos los Santos Evangelios que toco con mis propias manos, abjuro, detesto y maldigo el error y la herejía del movimiento de la tierra.”

La justicia divina y la sabiduría que Dios ha transmitido a los hombres, han exaltado a Galileo colocándolo, entre los sabios más ilustres que el mundo ha conocido, y han humillado al altivo Papa Urbano VIII colocándolo entre los hombres más presuntuosos e ignorantes de la tierra.

Igual que Urbano VIII son los católicos del foro, por más que la Biblia les demuestre la mentira de María como corredentora, por más que la Biblia les demuestre que no hubo ninguna ascensión de María, que ella murió como muere cualquier descendiente de Adán, estos presuntuosos e ignorantes católicos romanistas que postean en este foro cristiano, lo van a admitir, prefieren morir aferrados al magisterio católico antes que acatar y obedecer la Sana Doctrina.

La reina del cielo de estos católicos ignorantes de la Preeminencia de Cristo se ha convertido en una piedra de tropiezo para llegar a los pies de Cristo.

Están empezando muy mal este 2025.
El caso de Galileo demuestra que la iglesia católica persiguió, torturó y hasta asesinó a todo el que no comulgara con sus errores y los papas fueron los jefes de esa absurda inquisición. Lo que ha hecho la católica no es lo que ordenó Jesús, que precisamente era predicar las buenas nuevas.

Puse a Grok a desmentir las burradas sobre Galileo:

Motivo del encarcelamiento:

Parcialmente Verdadero: Galileo fue condenado por su apoyo a la teoría heliocéntrica, la cual afirmaba que la Tierra giraba alrededor del Sol, algo que iba en contra de la interpretación bíblica de la época. Sin embargo, decir que Galileo fue encarcelado "porque enseñaba que la tierra giraba sobre sí misma y a la vez alrededor del sol" simplifica demasiado el proceso. Galileo fue acusado de herejía por enseñar las ideas de Copérnico sin la aprobación de la Iglesia y por violar una orden anterior de 1616 que le prohibía enseñar o defender la teoría heliocéntrica.

Confinamiento y tortura:
Parcialmente Verdadero: Galileo estuvo bajo arresto domiciliario, pero no en los calabozos de la Inquisición durante muchos meses como lo sugiere el texto. La leyenda de que Galileo fue torturado físicamente, incluyendo el uso de la cuerda, ha sido ampliamente desacreditada por los historiadores. No hay pruebas documentales que confirmen que Galileo fue torturado. Sin embargo, la amenaza de tortura se usó durante su juicio como un medio de presión.

Abjuración de Galileo:
Verdadero: Galileo fue obligado a abjurar de sus creencias heliocéntricas. La fórmula de abjuración que se menciona en el texto es una versión simplificada y dramatizada, pero sí se le obligó a abjurar públicamente. La abjuración real fue más formal y extensa, y él lo hizo bajo la amenaza de tortura, no después de haber sido torturado.
¿Ahora ya tenemos interpretaciones bíblicas católicas que dependen de la época?

¿Se puede torturar por una interpretación católica de época?

Lo que ha pasado es que el catolicismo ha sido arrogante y siempre se bañó en sus errores, todo por tener el poder máximo, posesiones y dinero a raudales.

Siga riéndose, pero por más que lo haga, María, la genuina, la de las Escrituras, no es ninguna corredentora.

Ella es la humilde y bienaventurada mujer, que exclamó:

"Engrandece mi alma al Señor porque ha mirado la bajeza de su sierva"

La de ustedes es otra María, inventada por su magisterio, que se hace llamar "corredentora", algo que jamás pasó por la mente de la genuina María de las Escrituras.

Pero como usted es una niña ingenua e inocente, cayó en esa trampa del diablo.
Para vos María no será "su Madre" (como cita hay en las Santas Escrituras) como María no será tampoco "corredentora" (y otras más cosas) para usted. Sin embargo, para las personas cristianas católicas sí lo es: tanto Madre como corredentora. Porque esta expresión (corredentora) nos hace saber que ella colabora con el único redentor del mundo que es, claro está, su Hijo.

¿Cuál es mi consejo? Que no viva tan alejado de ella, que siendo "Madre de Dios" no le deseará ningún mal sino todo lo contrario: llevarle hasta su Hijo. Porque una madre no te separa de su amor sino que te lleva al Amor de sus amores (su Hijo).

Al diablo, a ese sí le vale todo con tal de que no se fie de ella. Le susurrará que no le diga cosas bonitas y para eso este maldito querubín ensucia las lenguas de lo que a Él no se le permite hacer: blasfemar contra su Reina en el cielo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

¿Acaso Cristo está muerto?

Él es centro de nuestra reunión (Mt.18:20), nuestra unión con él es vital, diaria, en todo momento él vive en nosotros en el culto y fuera de él.

Nos dirige, nos aconseja, nos guarda, es decir, nosotros estamos completos en él.

No es el magisterio, es la biblia, no es el Vaticano ni es Bergoglio, es una Persona llamada Jesús que tiene sus manos, costado y pies horadados por causa de mis pecados.

Si para ustedes es un Cristo muerto, que se lo cuelgan en el pecho como crucifijos de buena suerte, y le hacen estatuas en el panteón de sus dioses y diosas con sus altares y devocionales, para nosotros él es nuestra vida, nuestra provisión, marchamos confiados a la muerte, porque sabemos que él nos guía más allá de ella hacia la casa de su Padre (Sal.48:14; Jn.14:1-3).

No estamos esperando ningún "purgatorio", tampoco necesitamos misas pagas para que trasladen el alma del difunto del purgatorio al cielo.

Ya Cristo pago completo por nosotros en el altar de la Cruz, somos el fruto de la aflicción de su alma.

¿Entonces?

¿Va a convertirse a Cristo en este 2025 o va a seguir caminando rumbo al infierno amando más el magisterio católico que al Cristo de las Escrituras?

No acepto un no por respuesta.

Pues el amor de Cristo por su alma no se cuestiona, se recibe con gozo inefable.
No, Cristo no está muerto, no sé a qué vino esa pregunta pero por si acaso yo se la he respondido. Y sí, los versículos que me cita son correctos.

Y no, ya con mi afirmación anterior,
espero que no siga inventándose cosas que pensaba sobre nosotros (y que debe no volver a hacerlo) sobre si para nosotros es "un Cristo muerto". Insisto: no lo es, que quede constancia para el futuro.

Nadie espera el purgatorio y menos aún el infierno.
Todos esperamos el cielo. Pero mire, eso depende de nuestro estado cuando estemos frente al Juez: Él decidirá entonces el destino que nos merecemos.

Conviértase a Cristo @Natanael1,
y eso comienza viniéndose a su Santa Iglesia Universal, Apostólica y Romana.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

¿Ahora ya tenemos interpretaciones bíblicas católicas que dependen de la época?

¿Se puede torturar por una interpretación católica de época?

Lo que ha pasado es que el catolicismo ha sido arrogante y siempre se bañó en sus errores, todo por tener el poder máximo, posesiones y dinero a raudales.
La Iglesia tiene un poder conferido por DIOS.

1735910115912.png

1735909994704.png

A David le cantaban "Saul mató a 1000 pero David a sus decenas de mil"

Pero matar en nombre de DIOS era bueno mientras no lo haga la iglesia católica.

No, Cristo no está muerto,
FORISTA SEBAS:

¿Entonces por qué no establece una comunión diaria con él?

Este 2025 puede ser un nuevo comienzo entre usted y Cristo.

Así lo entendió Saulo de Tarso en su camino a Damasco, cuando entendió lo equivocado que estaba y clamó ya derribado de la cabalgadura y ciego desde el piso:

Hch 9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
Hch 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Hch 9:6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga?

Todo ese externalismo religioso del judaísmo en el templo hecho de manos, con el altar, los sacrificios, la sangre de animales introducida al lugar santísimo y esparcida sobre el propiciatorio, quedó atrás, con la expresión:

¿Señor, ¿qué quieres que yo haga?

No se trata de ser fiel a un sistema religioso, y morir dentro de esa unión:

Criatura + Religión = Condenación.

Se trata de estar unido a Cristo, de estar en Cristo, aquí están los textos:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un Espíritu es con él.
Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Y el siguiente versículo es lapidario, declara vida eterna con él o castigo eterno sin él, aquí tiene:

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Entienda esto:

Cristo no es religión, es una Persona que la ama, que la escucha, que la guía, porque el que está en Cristo nueva criatura es.

Después de la conversión de Saulo de Tarso, donde Cristo en Persona desciende del mismo cielo y lo evangeliza en su camino homicida a Damasco, ya él no quiso saber más nada de su religión judía, ahora estaba muerto para el mundo y ya no vivía él, sino Cristo en él.

Era una nueva criatura.

FORISTA SEBAS:

¿Entonces por qué no establece una comunión diaria con él?

Este 2025 puede ser un nuevo comienzo entre usted y Cristo.

Así lo entendió Saulo de Tarso en su camino a Damasco, cuando entendió lo equivocado que estaba y clamó ya derribado de la cabalgadura y ciego desde el piso:

Hch 9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
Hch 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Hch 9:6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga?
¿Por qué hace preguntas que son como afirmaciones y que las mismas ni tan siquiera sabe si son (o no) ciertas? ¿Por qué antes no me pregunta si yo establezco una comunión con Cristo Jesús? Afirmó algo que no es cierto: usted cometió un error. Pero ahora que es consciente, si insiste en ello, no será un error: será una mentira.

Yo le puedo decir cuál debe de ser su comienzo para este año 2025: no hacer afirmaciones sin saber. Por lo demás, los textos mencionados son correctos: yo creo que ellos.

Todo ese externalismo religioso del judaísmo en el templo hecho de manos, con el altar, los sacrificios, la sangre de animales introducida al lugar santísimo y esparcida sobre el propiciatorio, quedó atrás, con la expresión:

¿Señor, ¿qué quieres que yo haga?

Yo no pertenezco a la religión judía sino a la cristiana (como usted). A mí lo de ellos, ahora mismo, ni me va ni me viene. Y la religión, mientras sea unión con Dios, es un bendito tesoro. Porque tenemos que estar "atados" (del latín "religare" =religión) con nuestro Señor.

Se trata de estar unido a Cristo, de estar en Cristo, aquí están los textos:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un Espíritu es con él.
Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Y el siguiente versículo es lapidario, declara vida eterna con él o castigo eterno sin él, aquí tiene:

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
Estupendo, estoy conforme con lo que ha puesto: gracias por mi parte.

Entienda esto:

Cristo no es religión, es una Persona que la ama, que la escucha, que la guía, porque el que está en Cristo nueva criatura es.

Después de la conversión de Saulo de Tarso, donde Cristo en Persona desciende del mismo cielo y lo evangeliza en su camino homicida a Damasco, ya él no quiso saber más nada de su religión judía, ahora estaba muerto para el mundo y ya no vivía él, sino Cristo en él.

Era una nueva criatura.
Cristo sí es "religión" y no solo "persona". Es el Camino, La Verdad y La Vida. Y sí, Cristo sí quiere saber de los judíos y de los no judíos: no hace acepción de personas y busca la salvación para todos ¡sin excepción!

¿Por qué antes no me pregunta si yo establezco una comunión con Cristo Jesús?

Porque el cristo católico romanista es falso.

Se requiere el conocimiento del Cristo de la Biblia:

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

Para evitar confundirlo con el falso cristo que enseña el magisterio católico, que se puede colgar en el cuello en forma de crucifijo.

Efe 1:18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,

La esperanza a la cual Dios nos ha llamado incluye:

1. Vida eterna: La promesa de vivir eternamente en la presencia de Dios.
  2. Herencia celestial: La seguridad de recibir una herencia gloriosa en el reino de Dios.
  3. Transformación: La esperanza de ser transformados a la imagen de Cristo y vivir una vida en plenitud y santidad.
  4. Comunión con Dios: La promesa de una relación íntima y eterna con Dios.

El punto 2 es crucial.

Esto es el propósito apostólico en nosotros, aquí está el texto:

Gál_4:19 Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,

Efe 1:19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,

Nosotros estamos completos en Cristo, no necesitamos criaturas humanas que ustedes elevan a los altares en su panteón religioso (Col.2:10).

LA PREEMINENCIA DE CRISTO NO ADMITE CULTO A LAS CRIATURAS.

Efe 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
Efe 1:21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;
Efe 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
Efe 1:23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

EL CRISTO CATÓLICO ROMANISTA ES FALSO PORQUE ALLÍ EXISTE LA PRESENCIA DE OTRAS DEIDADES A LAS QUE SE LE HACEN ALTARES, REZOS Y DEVOCIONALES.

¿SÍ ENTIENDE POR QUÉ LA ESCRITURA MISMA DESCALIFICA AL CRISTO ROMANO?

PORQUE CRISTO NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE NI DA SU ALABANZA A ESCULTURAS, AQUÍ ESTÁ EL TEXTO:

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

¿Por qué antes no me pregunta si yo establezco una comunión con Cristo Jesús?

@Sebas S. ¿acaso no te has dado cuenta de que @Natanael1 ha recibido de parte de Dios el poder de conocer lo que hay en el corazón de los hombres?

Él sabe de antemano quiénes tienen comunión con Jesús, y quiénes no la tienen..., bueno... a veces supone... eh..., pero viene a ser lo mismo

Él supone que ningún católico tiene conocimiento del Cristo de la biblia, porque solo él tiene ese conocimiento ¡Increíble! ¿verdad?

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

Para evitar confundirlo con el falso cristo que enseña el magisterio católico, que se puede colgar en el cuello en forma de crucifijo.

Efe 1:18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,

La esperanza a la cual Dios nos ha llamado incluye:

1. Vida eterna: La promesa de vivir eternamente en la presencia de Dios.
  2. Herencia celestial: La seguridad de recibir una herencia gloriosa en el reino de Dios.
  3. Transformación: La esperanza de ser transformados a la imagen de Cristo y vivir una vida en plenitud y santidad.
  4. Comunión con Dios: La promesa de una relación íntima y eterna con Dios.
Disculpe pero el Cristo "católico romanista y apostólico" es el mismo que tiene usted. ¿De dónde se piensa usted que aprendió su creencia Trinitaria? Pues de la Iglesia Universal, Apostólica y Romana, que durante siglos es la única que enseñaba esta creencia que vos habéis adoptado.

Cita cosas con las que estoy conforme. Así que el "pero" se lo pondré en el tema del crucifijo, ya sabe. En la ciencia ficción los vampiros rechazaban la cruz; en la realidad son
los demonios quienes no pueden ver un crucifijo: ni en el pecho, ni en la pared ni pintado. Usted se deja influenciar mucho por esos malos espíritus pues piensa como ellos.

El punto 2 es crucial.

Esto es el propósito apostólico en nosotros, aquí está el texto:

Gál_4:19 Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,

Efe 1:19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,

Nosotros estamos completos en Cristo, no necesitamos criaturas humanas que ustedes elevan a los altares en su panteón religioso (Col.2:10).
¿Y cuando dice "nosotros" a quién se refiere, a un puñado pequeñito de personas que asisten a una iglesia donde no pueden ver que alguien porte un crucifijo? Pues menudo entendimiento el suyo por considerarse estar "completo en Cristo" sin aceptar que la cruz es símbolo de victoria (entre otras cosas) y algo que llevar con orgullo.

LA PREEMINENCIA DE CRISTO NO ADMITE CULTO A LAS CRIATURAS.

Efe 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
Efe 1:21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;
Efe 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
Efe 1:23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

EL CRISTO CATÓLICO ROMANISTA ES FALSO PORQUE ALLÍ EXISTE LA PRESENCIA DE OTRAS DEIDADES A LAS QUE SE LE HACEN ALTARES, REZOS Y DEVOCIONALES.

¿SÍ ENTIENDE POR QUÉ LA ESCRITURA MISMA DESCALIFICA AL CRISTO ROMANO?

PORQUE CRISTO NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE NI DA SU ALABANZA A ESCULTURAS, AQUÍ ESTÁ EL TEXTO:

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Está claro que usted sin falsas premisas no puede conversar. Usa una mentira y la presenta como "verdad", pero claro, para otros. ¿Entiende que no le sirve de nada citar como diablo si está enganchado a la mentira? Mucho (Efesios) pero sus invenciones no siguen el Camino, ni La Verdad ni La Vida con su actitud.

Todo eso de que Cristo no comparte su gloria con nadie, ni su alabanza a esculturas y todo eso, seamos sincero: en mi Iglesia se lleva siglos predicando eso mismo. Pero como vos no tenéis base para debatir con franqueza, pues se apoya de la mentira: tenga cuidado con ese apoyo no vaya a ser que se estrelle ya sin solución.

Pero esa iglesia genuina con el poder conferido por Dios era la que los católicos apodaron arriana y la aniquilaron. En Hispania el último rey godo arriano, fue Leovigildo y el primero católico, Recaredo. Después de 33 reyes godos, 16 arrianos y 17 católicos vinieron los del califato Omeya y se acabó la fiesta, ya que en 15 años, en el 726 toda la península para el Islam, ni trinitarios, ni no trinitarios.

Hubo otros reyes godos en Europa que seguían siendo arrianos, pero al final la iglesia asentada en Roma acaparó toda Europa y sus dogmas de fe basados en la tradición fueron a misa.

Pero esa iglesia genuina con el poder conferido por Dios era la que los católicos apodaron arriana y la aniquilaron. En Hispania el último rey godo arriano, fue Leovigildo y el primero católico, Recaredo. Después de 33 reyes godos, 16 arrianos y 17 católicos vinieron los del califato Omeya y se acabó la fiesta, ya que en 15 años, en el 726 toda la península para el Islam, ni trinitarios, ni no trinitarios.

Hubo otros reyes godos en Europa que seguían siendo arrianos, pero al final la iglesia asentada en Roma acaparó toda Europa y sus dogmas de fe basados en la tradición fueron a misa.
Es decir, que vos pensáis que prevaleció la iglesia "del demonio" (según usted, la católica) y no "la de Dios" (según usted, la arriana), ¿no es eso?

Pues yo lo veo al revés: ganó la Verdadera (la católica) y la otra se perdió.

DIVIDE Y REINARAS !!!

AMBOS BANDOS EQUIVOCADOS - DERECHA E IZQUIERDA - DEMOCRATAS Y REPUBLICANOS - MACRISTAS Y KIRCHNERISTAS

NINGUNO CONOCE A A DIOS

PELEAN POR IDEOLOGIAS PATETICAS E IMPIAS

JESUS ES LA VERDAD (aqui representado por el "2") NADIE CREE EN EL Y REPITEN COMO LORO LO QUE LA TV LES DICTA DECIR

NO TIENEN ENTENDIMIENTO

NO TIENEN CONOCIMIENTO

NO TIENEN DISCERNIMIENTO

ESTAN CARGADOS DE ODIO

CALDO DE CULTIVO ESPECIAL PARA GUERRA CIVIL

LUEGO EL ANTICRISTO VENDRA COMO "PACIFICADOR" Y A CAMBIO LOS ESCLAVIZARA CON LA MARCA DE LA BESTIA, DEJENDOLOS COMO AUTOMATAS gracias A LA VACUNA, EL 5G y toda la TECNOLOGIA a su SERVICIO

Disculpe pero el Cristo "católico romanista y apostólico" es el mismo que tiene usted.

Jamás, el nuestro, el de la biblia, no comparte su gloria con estatuas y altares a otras divinidades, y tampoco les da su alabanza.

Su preeminencia no se discute, se acata con sumo gozo.

Jamás, el nuestro, el de la biblia, no comparte su gloria con estatuas y altares a otras divinidades, y tampoco les da su alabanza.

Su preeminencia no se discute, se acata con sumo gozo.
El mío tampoco por lo que insisto: usted tiene el mismo que yo. Eso sí, la particularidad está en que su iglesia adoptó esta enseñanza de la que durante siglos la lleva impartiendo: la (I.C.A.R.) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana".

Sería bueno que se viniera a la Iglesia que edificó el único que es Bueno.

Está claro que usted sin falsas premisas no puede conversar
¿Llamas falsas premisas a la Preeminencia de Cristo?

Te comparte el Espíritu Santo, quien fue el que inspiró al autor de este pasaje:

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

1. No es el argentino Bergoglio
2. No es la adoración a la reina del cielo
3. No es el Vaticano
4. No es el magisterio católico romano
5. No son las encíclicas
6. No son las bulas papales
7. No son todas esas añadiduras que el romanismo católico ha inventado para engañarla a usted.

Es Cristo, no es mi voluntad, no es su voluntad, no es la voluntad de nadie, es la voluntad de Cristo en nuestra vida.

Alguien que tiene sus manos, su costado y pies horadados por mis pecados y los suyos.

No es un sistema religioso.

Es una Persona que nos ama, que nos cuida, que nos dirige, y vosotros no queréis venir a él para que tengáis perdón de pecados y vida eterna.

A la estatua de yeso, ustedes, lo cuelgan en un madero con rostro moribundo y sangrando, y en el estrado de sus pies le colocan una caja metálica con una hendidura a manera de alcancía para que los engañados hijos de Eva le suelten monedas, o billetes, como si Cristo necesitara el patrocinio de los religiosos como ustedes.

No se engañe, Cristo no es un tributo a la soberbia del hombre o mujer religioso.

Cuando el Señor desenmascara la verdadera identidad de los líderes religiosos de todos los tiempos.

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

La mentira de la que él es el padre es la negación del Cristo de Dios, del Cristo del Calvario, del único mediador entre Dios y los hombres, de la propiciación por los pecados del mundo; del «propiciatorio» donde un pecador perdido puede encontrarse con un Dios santo y hallar el perdón y la paz.

Pero «el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del Evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios».

De ahí que los hombres religiosos se vuelvan a la iglesia, a la religión, a la moralidad, al «Sermón del Monte» —haciendo del Señor mismo un ministro de la propia justicia y soberbia de ellos—: en una palabra, se vuelven a cualquier cosa antes que a la Cruz de Cristo, pues para eso se cuelgan el crucifijo en el cuello.

Se están aferrando a una religión que les ofrece «perdón de pecados» conociendo de antemano que “La sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado”, que Su Obra en la Cruz cubre mis pecados, pasados presentes y futuros, pero Roma los engaña diciendo que no es así, que ellos son los autorizados para perdonar pecados cometidos después del bautismo y que, por lo tanto, tienen que ir al sacerdote a confesarlos y buscar la absolución.

Y esto no es suficiente para ellos, porque después que mueren, necesitan purificarse en el fuego del purgatorio.

Estamos hablando de la católica Sebas, del católico Jorge enrique, de Valencia, de Eddy González quienes mueren esperanzados en las misas por los difuntos.

¿Qué les pasa ahí?

Bueno, sus parientes que aún están vivos están orando y pagando cantidades de dinero por las almas de ellos solicitando un traslado.

¿Y Quién actúa ahí?

La reina del cielo, ella es la encargada de informar y rogar a su hijo, que ya las misas fueron pagadas, que por favor liberten esas almas atormentadas y que las trasladen al cielo.

Noten todo tipo de "indulgencias", "oraciones por los muertos", velas encendidas y tarifas cobradas.

Cuanto más pague el pariente por ustedes, mucho más rápido se le permitirá el traslado.

Foristas Sebas, Eddy González, Jorge Enrique, y demás católicos romanistas, les pregunto:

¿Ven algo de eso en alguna parte de la biblia?

No ven nada, ¿correcto?

¡Es claro que no!

Tales mentiras no son más que “inventos” adicionales del magisterio católico.

No es más que un sebo para pescar incautos, desde la cuna hasta la tumba.

Y ni aun así se arrepienten de escupir sobre la sangre de Cristo que nos limpia de todo pecado.