Apo_13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
No amigos católicos, es la misma Escritura que los enjuicia y los condena, este servidor lo único que hace es hacerlos responsables de vuestra locura, para que luego no tengan excusa ante el gran trono blanco, de que no fueron advertidos.
En este pasaje de Ap.13:8 claramente conecta a Cristo con Dios Padre y el Espíritu Santo de la siguiente manera:
En la Omnisciencia Divina ya Dios sabía quienes aceptarían a su Hijo, y quienes escupirían sobre él, adorando a la reina del cielo y otras deidades propias de la Gran Ramera.
Vuélvanse a Cristo, no el crucifijo que se cuelgan en el cuello, sino Aquel que aún conserva las huellas en sus manos, costado y pies, por causa de nuestros pecados, tal es el significado de la palabra "inmolado".
Y si alguno le preguntase, que son esas heridas que tienes en tus manos, aquí está la respuesta:
Zac_13:6 Y le preguntarán: ¿Qué heridas son estas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos.
El Señor no guarda rencor, está llamando "amigos" a los mismos que lo sentenciaron a muerte:
Mar_15:15 Y Pilato, queriendo satisfacer al pueblo, les soltó a Barrabás, y entregó a Jesús, después de azotarle, para que fuese crucificado.
Pilato era Romano, no judío, vuestra religión es Romana, no judía.