EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Tal bodrio solo es el fruto de la ignorancia bíblica.
Seguro que más de un lector (y si no ahora al menos lo meditará) se habrá preguntado algo así como:

"¿Pero qué tendrá que ver eso con la Biblia? Como si hubiera que demostrarse con la misma una incontable sucesión de cosas que por historia se pueden comprobar que son ciertas...".


No es "bodrio": es realidad dentro de una Iglesia Universal con el transcurso de los siglos.

QUe Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Se nota que eso de la sucesión apostólica molesta ¡a todaasss las demáásss iglesias! Vamos, además se nota un montón (es lo de siempre).

Ya se lo expliqué. Usted conoce al actual papa Francisco, a Benedicto XVI, a Juan Pablo I y quizás haya oído hablar de Juan XXIII. Su padre conoce a todos estos, a Pío XII y quizás oyera hablar de Pío XI. Su abuelo conocía a los de su padre, a Benedicto XV y quizás a Pío X.

Su bisuabuelo conocía a todos los de su padre (tu abuelo). Y así
con tan solo su propia generación Natanael1 se demuestra como árbol genealógico que hay una sucesión papal hasta el mismísimo apóstol San Pedro (primer papa cristiano católico).

Ojalá le sirva para salir del engaño en el que está viviendo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Cuándo se harán cargo de los delincuentes, asesinos y malignos que han sido papas y quieren santificarse porque supuestamente el primer obispo de Roma fue Pedro, lo cual es una mentira y ni siquiera se sabe qué haya pisado la ciudad Roma y además el papado del siglo IV en la Iglesia Ortodoxa como Padre y que se oficializó creo que en el X, y lo hacen retroactivo, que es otra mentira ,más mentira y mentiras .​

 

Han resurgido en estos dias otra mentira que es el manto de Turín, negado por la ciencia y que se fabricó en la época de las cruzadas y esta gente era tan bestia que hasta puedo creer que mataron a una persona para hacer el manto y recuerden mis amigos católicos que conozco las heridas de Jesucristo y ni por asomo son las del manto.​

 
Cuándo se harán cargo de los delincuentes, asesinos y malignos que han sido papas y quieren santificarse porque supuestamente el primer obispo de Roma fue Pedro, lo cual es una mentira y ni siquiera se sabe qué haya pisado la ciudad Roma y además el papado del siglo IV en la Iglesia Ortodoxa como Padre y que se oficializó creo que en el X, y lo hacen retroactivo, que es otra mentira ,más mentira y mentiras .
Pues hombre... si solo tenemos a un papa vivo actualmente (porque con el resto poco le podemos ya pedir), primero tendría que delinquir, ¿o es que ya los papas vienen con todos esos pecados "de serie"?

El apóstol Pedro fue el primer papa cristiano católico y da igual que pisara (o no) la ciudad de Roma, da igual: sus huesos (parte de ellos) descansan bajo el baldaquino de Bernini. Y no, no es mentira: corroborado por la arqueología.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.