EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pero esa iglesia genuina con el poder conferido por Dios era la que los católicos apodaron arriana y la aniquilaron. En Hispania el último rey godo arriano, fue Leovigildo y el primero católico, Recaredo. Después de 33 reyes godos, 16 arrianos y 17 católicos vinieron los del califato Omeya y se acabó la fiesta, ya que en 15 años, en el 726 toda la península para el Islam, ni trinitarios, ni no trinitarios.

Hubo otros reyes godos en Europa que seguían siendo arrianos, pero al final la iglesia asentada en Roma acaparó toda Europa y sus dogmas de fe basados en la tradición fueron a misa.
Te voy a decir como dijo Gedeón "Si ese es el verdadero Dios que se defienda"

Pero no pudieron defenderse, quedarse avergonzados y anulados.

• Jueces 6:31-32 (LBLA):
  • "Pero Joás dijo a todos los que se pusieron de pie contra él: ¿Contenderéis vosotros por Baal? ¿Le salvaréis vosotros? Cualquiera que contienda por él, que muera por la mañana. Si Baal es dios, que contienda por sí mismo, ya que han derribado su altar.""Y aquel día le pusieron a Gedeón el nombre de Jerobaal, diciendo: Que Baal contienda contra él, porque ha derribado su altar."

¿Llamas falsas premisas a la Preeminencia de Cristo?

Te comparte el Espíritu Santo, quien fue el que inspiró al autor de este pasaje:

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

1. No es el argentino Bergoglio
2. No es la adoración a la reina del cielo
3. No es el Vaticano
4. No es el magisterio católico romano
5. No son las encíclicas
6. No son las bulas papales
7. No son todas esas añadiduras que el romanismo católico ha inventado para engañarla a usted.

Es Cristo, no es mi voluntad, no es su voluntad, no es la voluntad de nadie, es la voluntad de Cristo en nuestra vida.

Alguien que tiene sus manos, su costado y pies horadados por mis pecados y los suyos.
Su comprensión lectora ¡para lo que quiere! es bien escasa. Pero no se preocupe, yo le seguiré ayudando.

Mire, por una parte
las falsas premisas son cuando usted afirma cosas que no son, y ejemplos tantos como se los he ido recordando en mis mensajes. Y por otra parte todo este párrafo que me ha escrito no le sirve de nada, no le vale si con ello pretende que yo (sin ir más lejos) no creyera en esos pasajes. Es otras palabras: NO HA DICHO NADA (excepto mentir, claro está).

Miente porque
el diablo le susurra, y esa es la razón por la que miente. Porque como perdido que está, perdidas son sus palabras. ¿Bergoglio, adoración, bulas papales...? Nada Natanael, todo lo que ha propuesto no se lo cree ni usted: TAMPOCO NADIE LE CREE.

Pero usted siga mintiendo, sume y siga contra el octavo mandamiento (que Dios sí tiene una comprensión perfecta de las cosas).

No es un sistema religioso.

Es una Persona que nos ama, que nos cuida, que nos dirige, y vosotros no queréis venir a él para que tengáis perdón de pecados y vida eterna.

A la estatua de yeso, ustedes, lo cuelgan en un madero con rostro moribundo y sangrando, y en el estrado de sus pies le colocan una caja metálica con una hendidura a manera de alcancía para que los engañados hijos de Eva le suelten monedas, o billetes, como si Cristo necesitara el patrocinio de los religiosos como ustedes.

No se engañe, Cristo no es un tributo a la soberbia del hombre o mujer religioso.

Cuando el Señor desenmascara la verdadera identidad de los líderes religiosos de todos los tiempos.

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

La mentira de la que él es el padre es la negación del Cristo de Dios, del Cristo del Calvario, del único mediador entre Dios y los hombres, de la propiciación por los pecados del mundo; del «propiciatorio» donde un pecador perdido puede encontrarse con un Dios santo y hallar el perdón y la paz.

Pero «el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del Evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios».
Como la mentira no le vale conmigo ahora intenta enlazar el tema de las estatuas que le molestan tanto al diablo. Pero bien, al igual que nuestro Señor se vale de las personas para sus fines, el diablo también se vale de los suyos y a usted le usa para sus fines.

Si al maldito querubín le molestan las cruces (ya hemos hablado de esto) también le desagradan las estatuas de yeso, madero, cobre, hierro... Y por eso usa a un Natanael hecho "a su imagen y semejanza" para intentar que la gente no tenga lo que tanto le molesta a su amo (ya sabe, el que le susurra que siga mintiendo).

Porque usted desde un diálogo franco y sincero, la verdad: está acabado porque no está en la verdad. Por eso me resulta fácil dialogar con usted, porque se basa en mentiras.
¿De qué le sirve citar como Satanás también supo hacer si vive en la mentira? En fin... Usted mismo.

Estamos hablando de la católica Sebas, del católico Jorge enrique, de Valencia, de Eddy González quienes mueren esperanzados en las misas por los difuntos.

¿Qué les pasa ahí?

Bueno, sus parientes que aún están vivos están orando y pagando cantidades de dinero por las almas de ellos solicitando un traslado.

¿Y Quién actúa ahí?

La reina del cielo, ella es la encargada de informar y rogar a su hijo, que ya las misas fueron pagadas, que por favor liberten esas almas atormentadas y que las trasladen al cielo.

Noten todo tipo de "indulgencias", "oraciones por los muertos", velas encendidas y tarifas cobradas.

Cuanto más pague el pariente por ustedes, mucho más rápido se le permitirá el traslado.

Foristas Sebas, Eddy González, Jorge Enrique, y demás católicos romanistas, les pregunto:

¿Ven algo de eso en alguna parte de la biblia?

No ven nada, ¿correcto?

¡Es claro que no!

Tales mentiras no son más que “inventos” adicionales del magisterio católico.

No es más que un sebo para pescar incautos, desde la cuna hasta la tumba.

Y ni aun así se arrepienten de escupir sobre la sangre de Cristo que nos limpia de todo pecado.
Pues no sé pero a mí me salen gratis ciertas cosas pero que se lo digo de verdad: antes pago por una misa que no por otras cosas que tampoco voy a detallar. Con mi dinero no va a ser usted el que me diga lo que he de hacer.

Por cierto, si con "Reina del Cielo" se refiere a María puede escribirlo con mayúsculas: es especial para mí, ¿lo sabía? (como toda madre, más si es la de nuestro Salvador). Y sí, cuando hablamos con nuestra Madre no solo agradecemos (porque no todo es pedir) sino que le suplicamos que nos acerque a su amado Hijo. ¿Ve mal en esto? Pues si fuera así ya sabe el por qué ve mal esto 👹

Lo poco bueno que usted ve en la biblia es porque lo ha heredado de las enseñanzas de la Iglesia de Cristo, Apostólica y Romana.
Y a ver si se anima a no hacer tanto caso a su susurrador personal, que le está llevando por el camino de la perdición alejado de la verdad con sus mentiras.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Lo poco bueno que usted ve en la biblia es porque lo ha heredado de las enseñanzas de la Iglesia de Cristo, Apostólica y Romana.

FORISTA SEBAS:

Debiese atender a la Palabra de Dios y no al magisterio católico y así evita destilar amargura en su respuesta a algo tan bíblico como es la autosuficiencia de Cristo para salvar.

No necesita corredentoras, no necesita purgatorios, no necesita misas pagas, ni veladoras, ni novenas, nada de eso.

Fíjese que el ladrón en la cruz alcanzó la misericordia del Señor a pocos minutos antes de abandonar el cuerpo.

Él no iba a misa, no se confesaba con un cura, no obedecía al sumo pontífice, no era devoto de ningún santo, no encendía velas a nadie, ni siquiera el magisterio católico existía, esto vino a surgir tres siglos después, cuando en Roma salió el catolicismo romano.

¿Si entiende por qué su sistema religioso es un camino al infierno?

Este 2025 es un año en el cual ustedes los católicos romanistas pueden recuperar la cordura y venir al Cristo de las Escrituras para perdón de pecados y vida eterna.

Háganlo.

• Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
FORISTA SEBAS:

Debiese atender a la Palabra de Dios y no al magisterio católico y así evita destilar amargura en su respuesta a algo tan bíblico como es la autosuficiencia de Cristo para salvar.

No necesita corredentoras, no necesita purgatorios, no necesita misas pagas, ni veladoras, ni novenas, nada de eso.

Fíjese que el ladrón en la cruz alcanzó la misericordia del Señor a pocos minutos antes de abandonar el cuerpo.

Él no iba a misa, no se confesaba con un cura, no obedecía al sumo pontífice, no era devoto de ningún santo, no encendía velas a nadie, ni siquiera el magisterio católico existía, esto vino a surgir tres siglos después, cuando en Roma salió el catolicismo romano.

¿Si entiende por qué su sistema religioso es un camino al infierno?

Este 2025 es un año en el cual ustedes los católicos romanistas pueden recuperar la cordura y venir al Cristo de las Escrituras para perdón de pecados y vida eterna.

Háganlo.
Lo que usted llama "magisterio católico" para nosotros es Cristo y como bien sabe Él es "Palabra de Dios". Por lo tanto, ese "magisterio cristiano católico" en realidad es lo único que nos salva.

Por una parte, no es que necesite (o no) un purgatorio: es que es lo que hay (como existe el cielo y como existe el infierno).
No es una "necesidad" sino que es una realidad que se vivirá según el caso particular de cada uno.

Y por otra parte,
¿quién no necesita a una madre? Pues a lo mejor vos se cree que no pero yo sí, y como yo miles de personas que piensan de mi misma manera.

Mi "sistema religioso" es por definición "perfecto" porque Dios es perfecto. Ahora bien, que usted no lo vea no significa que los demás no lo veamos. Así que para este 2025 le invito a que venga a la Verdadera Iglesia de Cristo, Apostólica y Romana en lugar de seguir luchando contra ella.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Lo que usted llama "magisterio católico" para nosotros es Cristo

NO SEA MENTIROSA, respete al Señor.

Jamás leemos que Cristo haya inventado la asunción de María.

Jamás leemos que Cristo haya inventado el purgatorio.

Jamás leemos que Cristo haya inventado el celibato, pues Pedro era casado.

jamás leemos que el argentino Bergoglio sea su representante aquí en la tierra, porque bien sabemos que tal oficio le corresponde al Espíritu Santo quien glorifica a Cristo, no a los santos, no al Papa, no a la reina del cielo.

El sistema católico romano es definitivamente más peligroso que un cáncer terminal, porque es una falsificación, una imitación, un simulacro “en el nombre” de Jesús.

Ella, la iglesia de Roma, es la "mujer escarlata", el más terrible y confuso de todos los engaños y mentiras, precisamente porque usa el nombre de Cristo para engañar a sus adeptos.

FORISTA SEBAS, ERES RESPONSABLE ANTE CRISTO DE TU CEGUERA INTENCIONAL.

• Like
NO SEA MENTIROSA, respete al Señor.

Jamás leemos que Cristo haya inventado la asunción de María.

Jamás leemos que Cristo haya inventado el purgatorio.

Jamás leemos que Cristo haya inventado el celibato, pues Pedro era casado.

jamás leemos que el argentino Bergoglio sea su representante aquí en la tierra, porque bien sabemos que tal oficio le corresponde al Espíritu Santo quien glorifica a Cristo, no a los santos, no al Papa, no a la reina del cielo.

El sistema católico romano es definitivamente más peligroso que un cáncer terminal, porque es una falsificación, una imitación, un simulacro “en el nombre” de Jesús.

Ella, la iglesia de Roma, es la "mujer escarlata", el más terrible y confuso de todos los engaños y mentiras, precisamente porque usa el nombre de Cristo para engañar a sus adeptos.

FORISTA SEBAS, ERES RESPONSABLE ANTE CRISTO DE TU CEGUERA INTENCIONAL.
Yo le digo lo que creo y no otra cosa. Ahora bien, una cosa es estar en un error (según usted yo lo estaría) y otra cosa es mentir. Por esa razón en nuestras conversaciones le he dicho que usted estaba equivocado respecto a ciertos temas. Yo le puse lo que creía sobre ellos y por lo tanto decir otra cosa distinta a la que profeso se convierte en mentir (y eso está feo).

Respecto al purgatorio vos deberíais coger una biblia con los 73 libros. Porque claro, si le faltan libros inspirados le falta información. Y no, el Espíritu Santo no se equivocó a la hora de inspirar a su gente para que tuvieran el discernimiento de decir los libros que debían componer lo que es conocemos (entre otros nombres) como Santa Escritura.

Todo el mundo sabe (otra cosa es que metan como una avestruz la cabeza bajo su ala) que
nuestro Señor se valió de su Santa Iglesia Universal, Apostólica y Romana para darnos la Sagrada Palabra de Dios.

Dicho esto podemos hablar de lo que quiera.
Eso sí, recuerde: no mienta y sea justo en las conversaciones para ser hallado justo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Yo le digo lo que creo y no otra cosa.
Es su opinión personal, tiene el derecho a hacerlo.

Pera nada tiene que ver su consagración al magisterio católico y no a Cristo.

Ese error le costará la vida eterna.

No quisiera que esto le ocurriese a ningún católico, por cambiar la fidelidad a Cristo, a su Preeminencia, por amar un sistema religioso que los conduce engañados al mismo infierno.

Es decir, que vos pensáis que prevaleció la iglesia "del demonio" (según usted, la católica) y no "la de Dios" (según usted, la arriana), ¿no es eso?

Pues yo lo veo al revés: ganó la Verdadera (la católica) y la otra se perdió.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
No se que estudios tienes, pero en historia te mereces un cero.

Arriana fue un adjetivo peyorativo de la iglesia usurpadora a la verdadera. La usurpadora comenzó a llamarse católica en la fusión con el imperio romano, pero se quiere enmascarar diciendo que la fundó Ignacio de Antioquía en el año 107.

Ganó la iglesia que fundó el emperador romano Constantino, así que no te hagas tantas ilusiones.

Papas hubo a partir del siglo IV con Constantino y no antes.

Constantino vio en el cristianismo la oportunidad de unificar el imperio y fortalecer su poder. Con la legalización del cristianismo, la Iglesia católica se expandió sin temor a la persecución.

Las enseñanzas originales de Jesús enfatizaban la adoración exclusiva a Dios, pero la iglesia católica comenzó a venerar a María como la madre de Dios y a los santos como intercesores entre Dios y los seres humanos.

Influyó en la católica el culto a Isis y Mitras. Isis era la diosa egipcia asociada con la maternidad y la fertilidad y Mitras era el dios persa asociado a la vida eterna y al sol.

La iglesia católica absorbió la adoración a una madre divina y al sol y los incorporó a su propia liturgia y festividades.

La iglesia católica experimentó una lucha por el poder y la autoridad y el Papa afirmó su supremacía sobre los demás obispos. Esta afirmación se basó en la supuesta sucesión apostólica de Pedro.

La católica ha negado su origen pagano y ha justificado estas prácticas como tradiciones para facilitar la conversión de los paganos y hacer más atractivo el cristianismo.

La adopción de creencias y prácticas paganas, la supremacía del obispo de Roma y la negación del origen pagano han llevado a una apostasía del verdadero Evangelio de Jesucristo.

La católica desarrolló una compleja jerarquía, una liturgia elaborada y varias doctrinas y dogmas que se alejan de las enseñanzas originales de Jesús.

En lugar de centrarse en el amor, la misericordia y el perdón, la católica subrayó la obediencia a sus líderes, la adoración de María y los santos y la práctica de sacramentos como medios para alcanzar la salvación.

La desviación respecto del verdadero Evangelio de Jesucristo llevó a la división y ha alejado a creyentes del mensaje original de la fe cristiana.

CONCLUSIÓN: decir que la iglesia católica es la iglesia que fundó Jesús, es una gran tomadura de pelo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: rey pacifico
CONCLUSIÓN: decir que la iglesia católica es la iglesia que fundó Jesús, es un gran tomadura de pelo.

De esta manera, la ignorancia de la Escritura sumado a la ignorancia histórica, estas pobres almas glorifican a Satanás que convierte al "Jesús romanista" en una ostia para reducirlo a un desecho biológico.

• Like
Ganó la iglesia que fundó el emperador romano Constantino, así que no te hagas tantas ilusiones.

Constantino vio en el cristianismo la oportunidad de unificar el imperio y fortalecer su poder. Con la legalización del cristianismo, la Iglesia católica se expandió sin temor a la persecución.
Ok. Explica si la iglesia católica es la religión imperial fundada por Constantino, ¿Como es que Constantino se bautizó en su lecho muerte?

Si yo creo una religión yo me hago el destinatario e imprescindible en ella, no me voy a volver de esa religion ya muriéndome. ¿Para que "si es una farsa"?

Teología de patas cortas.

Por las obras los conocerán y sus obras nunca fueron buenas y hablo de la Iglesia Católica Apostólica Romana y se la han pasado pidiendo perdón las últimas décadas, pero siguen mintiendo y ocultado su antisemitismo.​

¿Crees en la suerte de nacimiento?

Naciste católico, por tanto, es la verdadera iglesia.

Por estar en los dos lados es mentira del diablo, la Iglesia de Cristo ni se parase a su Iglesia falsa de contenido y de falsedad ideológica de la I.C.A.R y solo pueden decir que es católica y romana ,(la mujer ebria)​

No se que estudios tienes, pero en historia te mereces un cero.

Arriana fue un adjetivo peyorativo de la iglesia usurpadora a la verdadera. La usurpadora comenzó a llamarse católica en la fusión con el imperio romano, pero se quiere enmascarar diciendo que la fundó Ignacio de Antioquía en el año 107.

Las enseñanzas originales de Jesús enfatizaban la adoración exclusiva a Dios, pero la iglesia católica comenzó a venerar a María como la madre de Dios y a los santos como intercesores entre Dios y los seres humanos.

Influyó en la católica el culto a Isis y Mitras. Isis era la diosa egipcia asociada con la maternidad y la fertilidad y Mitras era el dios persa asociado a la vida eterna y al sol.

La iglesia católica absorbió la adoración a una madre divina y al sol y los incorporó a su propia liturgia y festividades.

La iglesia católica experimentó una lucha por el poder y la autoridad y el Papa afirmó su supremacía sobre los demás obispos. Esta afirmación se basó en la supuesta sucesión apostólica de Pedro.

La católica ha negado su origen pagano y ha justificado estas prácticas como tradiciones para facilitar la conversión de los paganos y hacer más atractivo el cristianismo.

La adopción de creencias y prácticas paganas, la supremacía del obispo de Roma y la negación del origen pagano han llevado a una apostasía del verdadero Evangelio de Jesucristo.

La católica desarrolló una compleja jerarquía, una liturgia elaborada y varias doctrinas y dogmas que se alejan de las enseñanzas originales de Jesús.

En lugar de centrarse en el amor, la misericordia y el perdón, la católica subrayó la obediencia a sus líderes, la adoración de María y los santos y la práctica de sacramentos como medios para alcanzar la salvación.

La desviación respecto del verdadero Evangelio de Jesucristo llevó a la división y ha alejado a creyentes del mensaje original de la fe cristiana.

CONCLUSIÓN: decir que la iglesia católica es la iglesia que fundó Jesús, es una gran tomadura de pelo.
Y el diablo le ganó a Cristo e hizo una falsa iglesia más fuerte que los cristianos siempre miserables y perseguidos

La Biblia dice que la Iglesia será mas poderosa que el reino de Israel en todo su esplendor.

Screenshot_20250104204739.png

Las "leyendas urbanas" son los fundamentos con los que los instruyeron los esbirros de satanás que ustedes consideran "fundadores".

Semper victos

Y el diablo le ganó a Cristo e hizo una falsa iglesia más fuerte que los cristianos siempre miserables y perseguidos

La Biblia dice que la Iglesia será mas poderosa que el reino de Israel en todo su esplendor.

Ver el archivo adjunto 3335555

Las "leyendas urbanas" son los fundamentos con los que los instruyeron los esbirros de satanás que ustedes consideran "fundadores".

Semper victos

El diablo no le gano a Jesucristo, porque todo está escrito , la Bestia de Apocalipsis 13:13 y la Gran babilonia y sus hijas y seremos vencedores .​

El diablo no le gano a Jesucristo, porque todo está escrito , la Bestia de Apocalipsis 13:13 y la Gran babilonia y sus hijas y seremos vencedores .​

Entiendo que creas que USTEDES: la bestia, la gran Babilonia y sus hijas serán vencedores, pero la biblia dice otra cosa.

Que Cristo te reprenda.

Entiendo que creas que USTEDES: la bestia, la gran Babilonia y sus hijas serán vencedores, pero la biblia dice otra cosa.

Que Cristo te reprenda.

Cristo vive en mí y yo en él , mi espíritu rebosa de alegría y deja la idolatría de santos y vírgenes falsos y vuelve a los pies de Cristo.​