EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Digan lo que digan los amigos romanistas, el catolicismo es y seguirá siendo un camino hacia el Infierno.

Doy gracias a Dios por haberme sacado de ese sistema religioso pagano e idólatra.
 
Digan lo que digan los amigos romanistas, el catolicismo es y seguirá siendo un camino hacia el Infierno.

Doy gracias a Dios por haberme sacado de ese sistema religioso pagano e idólatra.
A veces falla mi comprensión sobre algunos foristas: se condenan ellos mismos.

Ud cree en la "trinidad". Ud asimila el concepto de "dios hijo". Y milita en el "cristianismo". Todos términos devenidos de la ICAR, donde aparentemente piensa que se ha salido...¡y los condena!

Eso no es dar gracias. Lo que da es gracia (risa).
 
A veces falla mi comprensión sobre algunos foristas: se condenan ellos mismos.

Ud cree en la "trinidad". Ud asimila el concepto de "dios hijo". Y milita en el "cristianismo". Todos términos devenidos de la ICAR, donde aparentemente piensa que se ha salido...¡y los condena!

Eso no es dar gracias. Lo que da es gracia (risa).

Usted culpa a Jesús de ser trinitario, porque le conocemos y manifiesta en iglesias trinitarias y ese es su desvarío y es falso ideológicamente.​

 
Esta es otra razón (de muchas) por las que dejé el catolicismo romano:

GERARDI.jpg

La ICAR desde hace tiempo debió haber expulsado de sus filas a los curas comunistas de la teología de la liberación. Ahora con el papa comunista Bergoglio eso se ve imposible.
 
Sus fantasías y deilirios NO son la realidad.

Y aquí el tema es que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno y hasta el momento se ha demostrado que sí lo es.
Hay hechos históricos innegables. La doctrina católica "trinidad" fue concensuada finalmente en el concilio romano de Nicea hace apenas 1700 años atrás.

Igualmente, su concepto católico de "infierno" (tal término NO existe en la Escritura) lo toma de esa empresa, a la cual ud me confirma nunca haber salido.

Si bien Dante populariza tu término, bien es sabido que Agustin Hipona le dio su forma, acordándose en el Concilio de Florencia.
 
Estoy esperando la novedad de hoy
Ninguna novedad. La ICAR está igual que siempre o peor. Esa denominación va en una espiral descendente hasta el fondo. Sin embargo, Jesús te espera con los brazos abiertos cuando decidas renunciar a ese sistema religioso falso (catolicismo romano).

Bendiciones.
 
¿Debe la iglesia rechazar a los pecadores que se acercan a ella?

1702985984080.png

Imagínate, esta mujer notable pecadora tocaba a Jesús, cuando Jesús no le permitía eso a casi nadie "QUIEN ME HA TOCADO??" dijo a la hemorroísa. Lc 8:45

-El que viene a Mí yo no le echo fuera- Juan 6:37
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Off topic. Aquí el tema central es que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno y hasta el momento se ha demostrado que sí lo es.
No puede ser off-topic si aclara dónde has tomado tu "doctrina ortodoxa".
No puede tampoco tomar un camino que NO EXISTE.
Además, hay un SÓLO Camino. El cual siempre está abierto para ti y para tus correligionarios.
 
Sí, efectivamente el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno. No hay vida en esa religión.

Yo le doy gracias a Dios por haberme sacado de ese lugar.

Amigos católicos: salgan de esa religión mientras haya tiempo.
 
Como malas hijas de la ICAR, permaneciendo en su doctrina, desean un "camino" a su madre que NO EXISTE.

El concepto "infierno" no se encuentra en la Escritura. Las hijas de la ICAR lo tomaron de ella ¡para condenar a su propia madre!

Hoy la niegan y la reniegan. Pero nunca han salido de la Iglesia Católica Apostólica Romana.

Mr 7:10 Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre. Y: El que maldice a padre o madre, muera irremisiblemente."

Es mejor honrar que condenar.