A veces falla mi comprensión sobre algunos foristas: se condenan ellos mismos.Digan lo que digan los amigos romanistas, el catolicismo es y seguirá siendo un camino hacia el Infierno.
Doy gracias a Dios por haberme sacado de ese sistema religioso pagano e idólatra.
Todos términos devenidos de la ICAR,
A veces falla mi comprensión sobre algunos foristas: se condenan ellos mismos.
Ud cree en la "trinidad". Ud asimila el concepto de "dios hijo". Y milita en el "cristianismo". Todos términos devenidos de la ICAR, donde aparentemente piensa que se ha salido...¡y los condena!
Eso no es dar gracias. Lo que da es gracia (risa).
Hay hechos históricos innegables. La doctrina católica "trinidad" fue concensuada finalmente en el concilio romano de Nicea hace apenas 1700 años atrás.Sus fantasías y deilirios NO son la realidad.
Y aquí el tema es que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno y hasta el momento se ha demostrado que sí lo es.
Hay hechos históricos innegables.
Ninguna novedad. La ICAR está igual que siempre o peor. Esa denominación va en una espiral descendente hasta el fondo. Sin embargo, Jesús te espera con los brazos abiertos cuando decidas renunciar a ese sistema religioso falso (catolicismo romano).Estoy esperando la novedad de hoy
No puede ser off-topic si aclara dónde has tomado tu "doctrina ortodoxa".Off topic. Aquí el tema central es que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno y hasta el momento se ha demostrado que sí lo es.