EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Podrá excomulgase ella misma, pero tal acto de hipocresía, no impide que continúe siendo un camino al infierno, como el mismo título de este tema lo confirma.
 
PERSECUCIÓN ASESINA

Por Tesoro Digital

En el año 1555, reinaba en Inglaterra María I, que perseguía y mataba a todos los que se atrevían a leer la Biblia. La llamaban María Sanguinaria.

Ella había elegido continuar con la religión católica romanista de su madre Catalina de Aragón.

Entre abril de 1554 y 1555, María I emprendió una feroz represión contra todos aquellos contrarios a la reinstauración del catolicismo, condenando a la hoguera a 273 personas. De ahí su apodo.

En la aldea de Harrant vivía un herrero en una pequeña casa al lado de su taller. El tesoro más precioso que él poseía era una hermosa Biblia con tapas de cuero.
Si te hubieras acercado a la herrería habrías visto a una linda niñita de ojos azules jugando allí. Era la hija del herrero, y puesto que su madre había muerto, ella siempre acompañaba a su padre en su trabajo.
Un día Elisa, entrando calladita en el taller, vio a su padre detrás de la puerta leyendo su Biblia. Él no la había sentido, así que ella se quedó quieta, observándole. Para su asombro, al terminar de leer, su padre tomó un palo que guardaba detrás de la puerta, y golpeó suavemente. Una parte de la viga se abrió, descubriendo un hueco del preciso tamaño para colocar su Biblia dentro.

El herrero guardó el libro y devolvió el trozo de madera a su lugar. Dio media vuelta, y se encontró con su hijita.

“Elisa”, le dijo severamente, “¿estás espiando a tu padre?”

Los ojos de la niña se llenaron de lágrimas al contestarle, “no, Papá, usted no me sintió entrar, y yo no podía evitar ver dónde usted escondió la Biblia. Pero, papá, es un lugar tan seguro que los soldados de la reina no podrán encontrarla”.

“Hija, no digas a nadie donde escondí el libro”, le advirtió solemnemente.

“No tenga cuidado, papá, yo amo la Biblia tanto como usted, y la guardaré con mi vida”, prometió la niña.

“No obstante estaría más tranquilo que no supieras el escondite. La reina ha mandado recoger y quemar todas las Biblias. Si me encuentran con una, me matarán, pero no puedo deshacerme de mi Biblia. Es la única entre Harrant y el mar. Elisa, no cuentes a nadie lo que has visto”.

Los agentes de la reina estaban seguros que en Harrant había una Biblia, pero no la pudieron hallar, aun cuando registraron todas las casas más de una vez. Los aldeanos rechazaron firmemente aceptar la religión católico romanista de la reina, y puesto que el herrero era el único que sabía leer, por fin le encarcelaron.

Pobre Elisa, estaba sola y triste a pesar del cariño de sus vecinas.
Cuando se acordaba del secreto de la Biblia escondida, temía por la vida de su padre.

Un día los soldados volvieron, y Elisa les oyó decir:

“Vamos a quemar la herrería. Si hay una Biblia allí, será destruida”.

Al verlos acercarse a la casa, la niña arrancó por el jardín atrás hasta llegar a los potreros. Temblando, se tiró al suelo, escondiéndose entre la maleza.

Cuando sintió que se marchaban los soldados, se calmó un poco, pero en seguida notó olor a madera quemándose. Se enderezó, y vio que el techo de la casa y del taller estaba en llamas.

Elisa se olvidó totalmente de los soldados, del peligro y del miedo.

Un solo pensamiento se apoderó de ella, ―La Biblia de su padre, la única entre Harrant y el mar, se iba a quemar.

Tenía que salvarla.

Como una flecha corrió a la casa. Entró sin miedo. Antes que alcanzara la viga que contenía la preciosa Biblia, las llamas chamuscaron su ropa, su cara y sus manos. Sin embargo, logró sacarla, y en pocos segundos salió medio ahogada por el humo, con el libro en sus manos.

Nuevamente se dirigió al jardín. Allí se arrodilló, y sacando su falda de lana, envolvió la Biblia en ella. Luego con sus manos ya ampolladas por las quemaduras, cavó en la tierra blanda, y enterró el libro.

Una hora más tarde, los vecinos la encontraron, inconsciente, al lado de un estero a donde se había arrastrado para tratar de aliviar el dolor de sus quemaduras.

Cuando los aldeanos supieron del hecho heroico de Elisa, y vieron donde ella había enterrado la Biblia, cada hombre juró que defendería ese libro con su vida.

Amigo, ¿qué valor tiene para ti la Biblia?

Es la Palabra de tu Dios. En ella, o encontrarás la salvación, o ella te juzgará en el día final.

―Mejor me es la ley de tu boca que millares de oro y plata.‖ (Salmo 119:72).

―Desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.‖ (2 Timoteo 3:15)

“De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida‖ (Juan 5:24).

―El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán‖ (Mateo 24:35).


1704151987088.png

El jefe del catolicismo romano es el diablo.
 

Para no olvidar​

Esto es recientito

17 de diciembre

19 de diciembre

26 de diciembre

30 de diciembre
 
Cuando se tienen recuerdos "ardientes" de la confirmación, tal estigma les impide ver con claridad, y aman que se repitan tales eventos, no importa que haya que desenterrar al indiciado.
 

Usted culpa a Jesús de ser trinitario, porque le conocemos y manifiesta en iglesias trinitarias y ese es su desvarío y es falso ideológicamente.​

No se puede culpar a nadie si no desliza en delito.
No se puede encomendar a toda una iglesia profesante, para un lugar inexistente ("infierno"), si ud pertenece a otra iglesia profesante.

Mt 7:3: "¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no consideras la viga que está en tu ojo?"
 
No se puede culpar a nadie si no desliza en delito.
No se puede encomendar a toda una iglesia profesante, para un lugar inexistente ("infierno"), si ud pertenece a otra iglesia profesante.

Mt 7:3: "¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no consideras la viga que está en tu ojo?"

Puras patadas al aire, la Iglesia de Cristo oficial, que no esta muerta como quieren hacer creer, es trinitaria y ese es el problema de los bocones como usted, que no conocen a Jesucristo.​

 

Puras patadas al aire, la Iglesia de Cristo oficial, que no esta muerta como quieren hacer creer, es trinitaria y ese es el problema de los bocones como usted, que no conocen a Jesucristo.​

Como siempre, construyes tus criterios en base de fantasmas. Sólo ud menciona que la Iglesia de Cristo estuviera "muerta".
Por otro lado, se apoya de un concepto humano ("trinidad") para apuntalar de la iglesia profesante que ud tambien proviene: de la ICAR. De ahí, ud saca dicho término, que no se halla en la Escritura.
Asombra como repite algo que tomó de una empresa, que quiere condenar a "un infierno". Ud mismo se "quema".
 
Como siempre, construyes tus criterios en base de fantasmas. Sólo ud menciona que la Iglesia de Cristo estuviera "muerta".
Por otro lado, se apoya de un concepto humano ("trinidad") para apuntalar de la iglesia profesante que ud tambien proviene: de la ICAR. De ahí, ud saca dicho término, que no se halla en la Escritura.
Asombra como repite algo que tomó de una empresa, que quiere condenar a "un infierno". Ud mismo se "quema".

Usted no tiene razón y dentro de la religión cristiana es muy muy minoritariamente piensan como usted y lo PEOR contradicen en cada palabra a la Biblia y no pueden con ella contradecir que Jesucristo es Dios y el Espíritu Santo es Dios y el Padre es Dios porque Dios es Espíritu y el ESPIRITU UNICO está en todos ellos y el Padre es sobre todos.​

 

Usted no tiene razón y dentro de la religión cristiana es muy muy minoritariamente piensan como usted y lo PEOR contradicen en cada palabra a la Biblia y no pueden con ella contradecir que Jesucristo es Dios y el Espíritu Santo es Dios y el Padre es Dios porque Dios es Espíritu y el ESPIRITU UNICO está en todos ellos y el Padre es sobre todos.​

No veo su palabrita católica "trinidad".
En vez de reprochar a sus hermanos de la ICAR, debiera de agradecerle sobre ese término. En definitiva, tomas de ellos tus premisas.
No existen en la Escritura, esos ridiculos conceptos de "dios hijo" y "dios espíritu santo". De lo contrario, ponga ejemplos.
Solamente, observamos DIOS Padre, por ejemplo:

Ef 6:23: "Paz a los hermanos y amor con fe, de DIOS Padre y del Señor JESUCRISTO."
 
No veo su palabrita católica "trinidad".
En vez de reprochar a sus hermanos de la ICAR, debiera de agradecerle sobre ese término. En definitiva, tomas de ellos tus premisas.
No existen en la Escritura, esos ridiculos conceptos de "dios hijo" y "dios espíritu santo". De lo contrario, ponga ejemplos.
Solamente, observamos DIOS Padre, por ejemplo:

Ef 6:23: "Paz a los hermanos y amor con fe, de DIOS Padre y del Señor JESUCRISTO."

Dime ignorante y burlador, cómo podría Dios darse en todos y como podría Dios estar en todos, sino por Jesucristo en la cruz del calvario, santificando la Tierra y el Cielo con su sangre y el Espíritu Santo derramado en nosotros y le recuerdo que la Trinidad es un MISTERIO , que debe ser revelado por medio de la fe .​

Efesios 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.​

 

Dime ignorante y burlador, cómo podría Dios darse en todos y como podría Dios estar en todos, sino por Jesucristo en la cruz del calvario, santificando la Tierra y el Cielo con su sangre y el Espíritu Santo derramado en nosotros y le recuerdo que la Trinidad es un MISTERIO , que debe ser revelado por medio de la fe .​

Efesios 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.​

Si pretendiste dar un ejemplo de "dios hijo", con la carta a los gentiles 4:6, me temo que fallas y me reafirmas que la palabra "trinidad", término católico, no aparece en la Escritura.
Vienes a hablarme de misterios, cuando no sabes que usas terminologías de la ICAR.
¡Anda y discúlpate ante ellos!
 
Si pretendiste dar un ejemplo de "dios hijo", con la carta a los gentiles 4:6, me temo que fallas y me reafirmas que la palabra "trinidad", término católico, no aparece en la Escritura.
Vienes a hablarme de misterios, cuando no sabes que usas terminologías de la ICAR.
¡Anda y discúlpate ante ellos!

La trinidad es un Misterio y sí no sabe que es un Misterio no escriba sobre el tema y hay muchas fuentes de la Biblia para demostrarlo y quizás para mi la más fácil es Efesios 4:6 y porque es la menos usada demuestra su función y es fue por revelación y también creo en la "NO" alteración de 1 Juan 5:7 y el texto sin esta oración queda abortivo y no responde al contexto con 1 Juan 5:8 , también tiene Mateo 28:19 con la formula bautismal y distintas escrituras que combinan al Padre con el Hijo y el Padre con el Espíritu Santo que en su esencia y en su espíritu son lo mismo y que la división tiene que ver con las funciones de cada uno y es por eso es importante entender Efesios 4:6.​

 
también creo en la "NO" alteración de 1 Juan 5:7
Piensas que no hay "alteración" en 1 Jn 5:7 porque eres un espía de la ICAR. Los purgas, pero lo apoyas en tu desconocimiento sobre la génesis de tal agregado.
También enarbolas la doctrina católica de la empresa, debatida INNECESARIAMENTE en Nicea, cuya conclusión fue llamarla "trinidad".
Otra vez: deberías disculparte con los miembros de esta iglesia profesante, ante los participantes católicos activos de este tema.
 
Piensas que no hay "alteración" en 1 Jn 5:7 porque eres un espía de la ICAR. Los purgas, pero lo apoyas en tu desconocimiento sobre la génesis de tal agregado.
También enarbolas la doctrina católica de la empresa, debatida INNECESARIAMENTE en Nicea, cuya conclusión fue llamarla "trinidad".
Otra vez: deberías disculparte con los miembros de esta iglesia profesante, ante los participantes católicos activos de este tema.

Seguramente usted se paso de rosca, no se con qué, creo de ignorante para escribir esas calumnias.1704720583339.png

 
Reproduzco del Catecismo Católico

970 "La misión maternal de María para con los hombres de ninguna manera disminuye o hace sombra a la única mediación de Cristo, sino que manifiesta su eficacia. En efecto, todo el influjo de la Santísima Virgen en la salvación de los hombres [...] brota de la sobreabundancia de los méritos de Cristo, se apoya en su mediación, depende totalmente de ella y de ella saca toda su eficacia" (LG 60). "Ninguna creatura puede ser puesta nunca en el mismo orden con el Verbo encarnado y Redentor. Pero, así como en el sacerdocio de Cristo participan de diversas maneras tanto los ministros como el pueblo fiel, y así como la única bondad de Dios se difunde realmente en las criaturas de distintas maneras, así también la única mediación del Redentor no excluye, sino que suscita en las criaturas una colaboración diversa que participa de la única fuente" (LG 62).

II. El culto a la Santísima Virgen

971
"Todas las generaciones me llamarán bienaventurada" (Lc 1, 48): "La piedad de la Iglesia hacia la Santísima Virgen es un elemento intrínseco del culto cristiano" (MC 56). La Santísima Virgen «es honrada con razón por la Iglesia con un culto especial. Y, en efecto, desde los tiempos más antiguos, se venera a la Santísima Virgen con el título de "Madre de Dios", bajo cuya protección se acogen los fieles suplicantes en todos sus peligros y necesidades [...] Este culto [...] aunque del todo singular, es esencialmente diferente del culto de adoración que se da al Verbo encarnado, lo mismo que al Padre y al Espíritu Santo, pero lo favorece muy poderosamente" (LG 66); encuentra su expresión en las fiestas litúrgicas dedicadas a la Madre de Dios (cf. SC 103) y en la oración mariana, como el Santo Rosario, "síntesis de todo el Evangelio" (MC 42).
 
  • Like
Reacciones: Jima40