EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No hay calumnia, sino exhortación para que reconozca de qué iglesia ud es hijo: de la ICAR..

Sí sabe soy hijo de Abraham, de Isaac y de Jacob e hijo de la Iglesia de Cristo y la I.C.A.R fue un circunstancia de la historia de mi familia y como dice la Palabra de Dios todas las cosas ayudan a bien y puedo hablar de la Iglesia católica porque la conozco de adentro y no como usted que no conoce a la Iglesia de Cristo y sus actitudes son de ser enemigo y no amigo.​

Veamos este gráfico sobre la prevalencia de la pedofilia en la población:

1705621119484.png

Por lo visto reprimirse la pilinga con el celibato es la menos riesgosa de las opciones.

Por cada 28 parejas/novios PEDÓFILOS solo hay un (1) sacerdote PEDÓFILO.

Agarrame ese trompo en la uña satanael

• Haha
Reacciones: Jima40
¿Por que esta diferencia porcentual tan dramática?

El que se mete a sacerdote en su mente cree que podrá renunciar completamente al sexo, algunos no logran cumplir, pero no porque inicialmente hayan planificado ser maricas y o pedófilos, sino porque el diablo les ha hecho sucumbir.

• Like
Reacciones: Jima40

Evidencia irrefutable de que el Magisterio Católico sí se contradice:​

Antes de 2017 la ICAR aceptaba la pena de muerte. Después de 2017, la ICAR rechaza la pena de muerte. Flip-Flop.

Por eso yo no puedo ser parte de una religión que cambia. Yo soy parte del cristianismo que, al igual que Dios, no cambia nunca.

Veamos este gráfico sobre la prevalencia de la pedofilia en la población:

Ver el archivo adjunto 3330060

Por lo visto reprimirse la pilinga con el celibato es la menos riesgosa de las opciones.

Por cada 28 parejas/novios PEDÓFILOS solo hay un (1) sacerdote PEDÓFILO.

Agarrame ese trompo en la uña satanael
¿Podrías poner la fuente, VALENCIA?
Lo que me gustaría saber es qué mide el eje "Porcentaje".
Por ejemplo, ¿el padre representa el 23.3% de qué? ¿De todos los pedófilos en una comunidad?
Si así es, entonces no nos dice nada el hecho de que el 0.2% de los pedófilos de una comunidad sea sacerdote, porque de por sí es mínimo el porcentaje de sacerdotes en una comunidad. ¿Me explico?

Supón que los sacerdotes representen el 0.2% de la población de Maracay.
Si estos representan el 0.2% de todos los pedófilos de Maracay, eso significaría que la pedofilia entre la clase sacerdotal es simplemente la esperada. Que no hay ni más ni menos pedófilos que entre la población general.

En principio, nos gustaría ver que la pedofilia entre los sacerdotes es muy inferior al que podríamos esperar.
Si es más o menos la misma, el resultado, más que neutro, sería para mí decepcionante, ya que la pedofilia es un pecado grave.

Última edición:
¿Podrías poner la fuente, VALENCIA?
Lo que me gustaría saber es qué mide el eje "Porcentaje".
Por ejemplo, ¿el padre representa el 23.3% de qué? ¿De todos los pedófilos en una comunidad?
Si así es, entonces no nos dice nada el hecho de que el 0.2% de los pedófilos de una comunidad sea sacerdote, porque de por sí es mínimo el porcentaje de sacerdotes en una comunidad. ¿Me explico?

Supón que los sacerdotes representen el 0.2% de la población de Maracay.
Si estos representan el 0.2% de todos los pedófilos de Maracay, eso significaría que la pedofilia entre la clase sacerdotal es simplemente la esperada. Que no hay ni más ni menos pedófilos que entre la población general.

En principio, nos gustaría ver que la pedofilia entre los sacerdotes es muy inferior al que podríamos esperar.
Si es más o menos la misma, el resultado, más que neutro, sería para mí decepcionante, ya que la pedofilia es un pecado grave.
El que estudia 9 años en un seminario no lo hace con convicción de estar con los niños, de hecho el trabajo de catequesis es público, se hace en la iglesia y normalmente lo hacen los catequistas y no el sacerdote.

Hay mejores formas y carreras donde puedes estar con niños: enfermeros, pediatras, maestros, payasos, instructores deportivos etc, pero meterse a cura para tener contactos lascivos con menores de edad es la forma menos eficaz.

Así que no, no es lo mismo la.pedofilia en la poblacion general que en un hombre que está tan convencido de su utilidad a Dios que invierte 9 años de su vida en una carrera sin remuneracion economica apreciable y vivir de la limosna.

El que estudia 9 años en un seminario no lo hace con convicción de estar con los niños, de hecho el trabajo de catequesis es público, se hace en la iglesia y normalmente lo hacen los catequistas y no el sacerdote.

Hay mejores formas y carreras donde puedes estar con niños: enfermeros, pediatras, maestros, payasos, instructores deportivos etc, pero meterse a cura para tener contactos lascivos con menores de edad es la forma menos eficaz.

Así que no, no es lo mismo la.pedofilia en la poblacion general que en un hombre que está tan convencido de su utilidad a Dios que invierte 9 años de su vida en una carrera sin remuneracion economica apreciable y vivir de la limosna.

Pues en principio estoy de acuerdo con todas tus hipótesis.
El sacerdocio no debería ser una manera fácil para que el pederasta tenga acceso a los niños: hay otros oficios que dan más acceso.
AUNQUE... no todos los oficios confieren el "manto" o "aura" de credibilidad moral que ofrece el sacerdocio.
Por eso, más que seguir especulando, me gustaría ver tu fuente para analizar qué midieron exactamente.

En este foro sabes que no soy de los que atacan a la Iglesia Católica por el asunto de la pederastia. De hecho me molesta bastante que por causa de unos pocos se denigre a toda una clase de personas, en su mayoría sinceros ministros de Jesucristo. Pero hay que atenernos a los hechos para descubrir la realidad.

Pues en principio estoy de acuerdo con todas tus hipótesis.
El sacerdocio no debería ser una manera fácil para que el pederasta tenga acceso a los niños: hay otros oficios que dan más acceso.
AUNQUE... no todos los oficios confieren el "manto" o "aura" de credibilidad moral que ofrece el sacerdocio.
Por eso, más que seguir especulando, me gustaría ver tu fuente para analizar qué midieron exactamente.

En este foro sabes que no soy de los que atacan a la Iglesia Católica por el asunto de la pederastia. De hecho me molesta bastante que por causa de unos pocos se denigre a toda una clase de personas, en su mayoría sinceros ministros de Jesucristo. Pero hay que atenernos a los hechos para descubrir la realidad.

La fundación ANAR es una ONG acreditada como confiable:

• Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Vamos a los números.
0,2 vs 23,3.

Por cada 116 padres que abusan de sus hijos, solo 1 sacerdote lo haría.
De cada 500 abusos solo 1 es imputable a sacerdote.

Vamos a los números.
0,2 vs 23,3.

Pues ya vi el artículo, y quedamos en lo mismo.
Es un estudio del que no puede concluirse nada, a menos que señalen qué % de la población general, en la que se basa el estudio, estaba compuesta por sacerdotes.

Dices que por cada 116 padres abusadores hay un solo sacerdote abusador. Lo creo. Hasta ahí estamos bien.
Pero si resultara que por cada 116 padres EXISTENTES en la población, hay un solo sacerdote EXISTENTE, la cifra ya no nos diría nada. O más bien, nos diría algo triste: que los sacerdotes no son menos pederastas que los padres comunes y corrientes.

¿Me expliqué compañero? Aquí va otro ejemplo.

Supón que el estudio indique que de los casos de pederastia reportados en Los Teques, solo el 0.001% fueron cometidos por baha'i, y yo te lo presentara como evidencia de que los baha'i somos muy respetuosos de los niños. Si tú luego me mostraras que solo el 0.001% de los habitantes de Los Teques son baha'i, entonces se caería mi argumento. Eso sí, sería muestra que los baha'i no somos PEORES que los demás, pero eso no es algo de lo cual podría enorgullecerme.

Pues ya vi el artículo, y quedamos en lo mismo.
Es un estudio del que no puede concluirse nada, a menos que señalen qué % de la población general, en la que se basa el estudio, estaba compuesta por sacerdotes.
Dices que por cada 116 padres abusadores hay un solo sacerdote abusador. Lo creo. Hasta ahí estamos bien.
Pero si resultara que por cada 116 padres EXISTENTES en la población, hay un solo sacerdote EXISTENTE, la cifra ya no nos diría nada. O más bien, nos diría algo triste: que los sacerdotes no son menos pederastas que los padres comunes y corrientes.
¿Me expliqué compañero? Aquí va otro ejemplo.
Supón que el estudio indique que de los casos de pederastia reportados en Los Teques, solo el 0.001% fueron cometidos por baha'i, y yo te lo presentara como evidencia de que los baha'i somos muy respetuosos de los niños. Si tú luego me mostraras que solo el 0.001% de los habitantes de Los Teques son baha'i, entonces se caería mi argumento. Eso sí, sería muestra que los baha'i no somos PEORES que los demás, pero eso no es algo de lo cual podría enorgullecerme.
Primero que nada en estadística se trabaja con intervalos de confianza usando la curva normal y con un pequeño trozo de muestra se puede obtener con un 95-99% de certeza los números que aplican a toda la población.

En segundo lugar dices que hay 1 sacerdote pedófilo por cada 116 padres y esa es una interpretación incorrecta y simplista. Estás insinuando que una de cada 116 personas es un sacerdote pederasta.

En cambio de los casos de.pedofilia hay primero 116 padres de familia antes que un sacerdote. Lo cual quiere decir que el problema no es el celibato, ni elegir una vida sin sexo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Eddy González
Vamos a los números.
0,2 vs 23,3.

La siembra de esfínteres de la ICAR se viene realizando desde hace más de 10 siglos en impunidad, solo ahora ha sido desenmascarada.

Esto es el luteranismo.

Dicen que un árbol se conoce por sus frutos, el árbol clavó 95 tesis en una puerta hace siglos.

Dicen que un árbol se conoce por sus frutos, el árbol clavó 95 tesis en una puerta hace siglos.

Pertenecer a la babilonia y hacer defensa dentro de ella, es algo ridículo para los faltos de entendimiento.

Dentro de este juicio, no va a escapar ninguna organización religiosa:

Apo 18:1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
Apo 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
Apo 18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Apo 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

El versículo 4 es muy instructivo, pue el que tiene al Hijo de Dios como un simple crucifijo que se cuelga en el pecho, obviamente no sale de este sistema religioso y lo que hace es idiotismo puro, observar fallas en los demás integrantes de su propia babilonia espiritual, para en última instancia considerar que dentro de este marco pagano, son los más puros.

Da risa triste este tipo de conducta, es una lástima la ceguera espiritual de estos cascarones vacíos de Cristo.

Esta es una de las explicaciones más claras, del por qué la genuina Iglesia de Cristo no tiene nombre.

Porque nos reunimos alrededor de la Persona del Señor (Mt.18:20) y es él quien dirige el culto, nos enseña, nos capacita, nos constriñe a amar su venida antes de la ira venidera, donde caerá la gran Babilonia.