Lo dijo el hijo de la división de la división subdividida.Pertenecer a la babilonia y hacer defensa dentro de ella, es algo ridículo para los faltos de entendimiento.
Dentro de este juicio, no va a escapar ninguna organización religiosa:
Apo 18:1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
Apo 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
Apo 18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Apo 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
El versículo 4 es muy instructivo, pue el que tiene al Hijo de Dios como un simple crucifijo que se cuelga en el pecho, obviamente no sale de este sistema religioso y lo que hace es idiotismo puro, observar fallas en los demás integrantes de su propia babilonia espiritual, para en última instancia considerar que dentro de este marco pagano, son los más puros.
Da risa triste este tipo de conducta, es una lástima la ceguera espiritual de estos cascarones vacíos de Cristo.
Esta es una de las explicaciones más claras, del por qué la genuina Iglesia de Cristo no tiene nombre.
Porque nos reunimos alrededor de la Persona del Señor (Mt.18:20) y es él quien dirige el culto, nos enseña, nos capacita, nos constriñe a amar su venida antes de la ira venidera, donde caerá la gran Babilonia.
El diablo viene a matar, destruir y a separar para debilitar.