EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y quien dijo que son inocentes los Judios, si le entregaron, pero yo te hablo de Roma, vez razonable funcionarte con la nacion que mato al Hijo de tu Dios, aparte de funcionarse con muchas paganidades, aparte de la mentira del papa,
No fué una "fusión" voluntaria, los romanos invadieron Judea y los conquistaron pero les permitieron seguir con sus prácticas religiosas y su cotidianidad, los romanos eran supersticiosos y adoptaban los dioses de las naciones que conquistaban para no ser castigados por ellos, y esa es la razón por la que el judaismo continuó existiendo sin problemas, e incluso les permitieron tener un rey interino cuya autoridad era reducida.

Roma era abusadora y cruel, pero tambien podía ser tolerante siempre que siguieras sus reglas.

Pero ¿Por que DIOS terminó usando a Roma como instrumento de su castigo a Judea?

Ya lo había hecho antes con Nabucodonosor rey de Babilonia, ya lo había hecho antes con Tiglat pileser III de Asiria, nacióm a la que había que pagar fuertes tributos por su "protección".

Es un deseo, un deseo inspirado por el Espíritu Santo en cada corazón de un ser humano.
No creo que exista compañero en este foro que no desee lo mismo.

Si existe el infierno y lo sabemos por la misma escritura , lugar de tormentos donde estuvo el Rico y 13 veces nombrado en la RV60, entonces no es el Espíritu Santo que inspira al hombre, sino el diablo negando la verdad del castigo eterno y de la existencia del infierno.​

No fué una "fusión" voluntaria, los romanos invadieron Judea y los conquistaron pero les permitieron seguir con sus prácticas religiosas y su cotidianidad, los romanos eran supersticiosos y adoptaban los dioses de las naciones que conquistaban para no ser castigados por ellos, y esa es la razón por la que el judaismo continuó existiendo sin problemas, e incluso les permitieron tener un rey interino cuya autoridad era reducida.

Roma era abusadora y cruel, pero tambien podía ser tolerante siempre que siguieras sus reglas.

Pero ¿Por que DIOS terminó usando a Roma como instrumento de su castigo a Judea?

Ya lo había hecho antes con Nabucodonosor rey de Babilonia, ya lo había hecho antes con Tiglat pileser III de Asiria, nacióm a la que había que pagar fuertes tributos por su "protección".
Con fusion hablo de la fusion de las iglesia con Roma, no la de los Judios.

El Papa HUNDE aún más a los APOLOGISTAS CATOLICOS en CRISIS​

El catolicismo romano se hunde cada vez más. Lo bueno es que muchos están abandonando esa religión pagana e idólatra.

Y quien dijo que son inocentes los Judios, si le entregaron, pero yo te hablo de Roma, vez razonable funcionarte con la nacion que mato al Hijo de tu Dios, aparte de funcionarse con muchas paganidades, aparte de la mentira del papa,
Jeje o sea que si yo mando a algúien a que mate a otra persona yo soy inocente por que yo no cometi el acto y dijo pilatos yo no encuentro culpa en este hombre que la culpa recaiga en ustedes y los judios gritaron crucificale crucificale y que en nosotros recaiga la culpa😁

Jeje o sea que si yo mando a algúien a que mate a otra persona yo soy inocente por que yo no cometi el acto y dijo pilatos yo no encuentro culpa en este hombre que la culpa recaiga en ustedes y los judios gritaron crucificale crucificale y que en nosotros recaiga la culpa😁
Tales palabras fueron falacias, por que si en verdad no hubiese encontrado el intento de usurpación de gobernacion contra el imperio romano no le hubiese castigado, es obvio que los herodianos tenian rencor contra Jesus.

Tales palabras fueron falacias, por que si en verdad no hubiese encontrado el intento de usurpación de gobernacion contra el imperio romano no le hubiese castigado, es obvio que los herodianos tenian rencor contra Jesus.
Claro que no es asi los romanos gobernaban en los tiempos de jesus y eran los que se encargaban de la justicia por eso los judios le pidieron a pilato su ejecucion por que habia blasfemado haciendose igual a Dios.

Claro que no es asi los romanos gobernaban en los tiempos de jesus y eran los que se encargaban de la justicia por eso los judios le pidieron a pilato su ejecucion por que habia blasfemado haciendose igual a Dios.
No amiguito jaja, no conoces con que excusa el Sanedrín entrego a Jesus ante los romano?? Si excusa fue algo como "usurpacion de la identidad maxima romana" o sea que decian que Jesus queria arrebatar el poder a los herodianos. Eso era de lo que estaban enterados los romano

Roma es a la Iglesia, lo que Canaan al pueblo Hebreo, tierra de abominaciones que DIOS ordenó conquistar.

Roma fue "conquistada" por los mansos, pero destruida por los Visigodos.

"Los mansos heredarán la tierra" (Mt 5:5)

Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
El forista Valencia da un mal paso con su objeto de adoración.

Se la comió el pastor:

• Like
Tienes razón, los judíos acusaron y condenaron a Jesús y por cumplir la ley de roma tuvieron que presentarse ante el procurador romano

• Like
1707770414092.png
Javier Milei se convirtió en el presidente de los próximos cuatro años en la Argentina tras ganar el balotaje frente a Sergio Massa. En las redes sociales, circularon miles de tweets en cuanto a las elecciones, aunque uno de ellos se destacó por un inquietante descubrimiento.

Se trata de una publicación que recordó una predicción del Nostradamus argentino, Benjamín Solari Parravicini, y que muchos asociaron con la victoria del líder de La Libertad Avanza.

Parravicini era de Vicente López y murió en 1974. Se hizo reconocido por compartir dibujos en los que representaba profecías que, según trascendió, provenían de “una voz interior”. Su popularidad aumentó cuando comenzaron a cumplirse los hechos que advirtió: la Segunda Guerra Mundial, el atentado a las Torres Gemelas y la pandemia por el Covid-19.

En X (Twitter), el usuario @yuanizarr recordó unos dibujos proféticos de Benjamín Solari y los vinculó con Javier Milei: “Es el hombre gris”, aseguró.

Los dibujos que hizo Parravicini y que muchos usuarios asociaron con el triunfo de Javier Milei como presidente. (Foto: X/yuanizarr)

Los dibujos que hizo Parravicini y que muchos usuarios asociaron con el triunfo de Javier Milei como presidente. (Foto: X/yuanizarr)
El hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencia y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!”, escribió el Nostradamus argentino en uno de sus dibujos.

Según el usuario de X, “el hombre gris” sería el líder libertario ya que tuvo una “irrupción en la sociedad entre el blanco y negro de la grieta” y porque llegó “luego de la tercera jornada”, lo cual coincide con su triunfo en el balotaje después de pasar por las PASO y las elecciones generales.

Además, el tuitero señaló que la presunta Revolución Francesa que atravesaría el país significaría “el fin de la casta política parasitaria”.

Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza. Él, sin albergue, y con ellos, todas las explosiones de la disgregación”, escribió Parravicini al final del texto que se convirtió en profecía.

Las coincidencias entre un dibujo del Nostradamus argentino y una foto de Javier Milei. (Foto: X/yuanizarr)

Las coincidencias entre un dibujo del Nostradamus argentino y una foto de Javier Milei. (Foto: X/yuanizarr)
Por último, el usuario encontró otra coincidencia en la similitud de una foto de Milei y uno de los dibujos de Solari Parravicini. “El joven en repulsas es un ser en desarraigo que piensa esperanzado a solas... en un reencuentro”, dice el texto que acompaña la imagen.

La historia dirá si esto fue una profecía creíble o si solo es más oscuridad porque no proviene de Dios y lo que ha echo políticamente Milei es hasta ahora inmoral y sus pasos siguen causando dolor a los que menos tienen y son los que sufren el ajuste y no la casta política como prometió.​

Desde el conocimiento del Evangelio podemos discernir que la supremacía del obispo de Roma y que se lo denomina como Papa y que proviene de la Iglesia de Oriente y que se llaman patriarcas, que es un gobernante autocrático, que es la forma de gobierno en la cual la voluntad de una sola personas es la suprema ley es totalmente ajena al Evangelio, porque el Espíritu Santo asume en la tierra esta suprema ley y poder en ausencia de Jesucristo en la Tierra, pero que sigue siendo la cabeza de su Iglesia porque el Espíritu Santo no habla por su cuenta, sino que habla lo que le da Dios Padre y Jesucristo y todas las denominaciones que han sesgado el mandamiento de Jesucristo y que dice Juan 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos. 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. Y también en Juan 14: 26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. 27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.​

Asumir la representación de Dios en la Tierra es el mayor error doctrinal del Evangelio de Cristo, que no solo es de la Iglesia católica sino de las mayoría de las denominaciones que anteponen su Padre o Patriarca u Obispo mayor y la falsa sucesión apostólica , que es otro de las mentiras de estas denominaciones, porque hasta el día de hoy los ministerios son por llamamiento y elección de Dios, como lo era en las cartas apostólicas y nada cambio por más que crean que Jesucristo esta bien muerto y no asume su rol de la cabeza de la Iglesia y es todo lo contrario, porque sigue vive y no nos ha dejado solo, pero es bueno repetir que el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce y esa es todo la idea , se vive a espaldas de Dios y del Espíritu Santo y el problema es que todas esas denominaciones sus salvaciones son falsas porque su juicios sobre quien lo es es es falso y solo Dios conoce el corazón de los hombres.​