EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Timoteo 2:5
Reina-Valera 1960
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Juan 6:56-71
Reina-Valera 1960
56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. 57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

ROMANOS 8:34
¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

María, la madre de Jesús, fue un instrumento, del que se encarnó Cristo, quien le cuido de bebé, a quien pidió que convirtiera en vino el agua, quien lloro y vio morir a su hijo, pero ella sabía que era hijo de Dios y que Dios lo sacrificaría, para el perdón de los pecados.

Timoteo 2:5

Reina-Valera 1960

5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Juan 6:56-71
Reina-Valera 1960
56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. 57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

ROMANOS 8:34
¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

María, la madre de Jesús, fue un instrumento, del que se encarnó Cristo, quien le cuido de bebé, a quien pidió que convirtiera en vino el agua, quien lloro y vio morir a su hijo, pero ella sabía que era hijo de Dios y que Dios lo sacrificaría, para el perdón de los pecados.
Yo no se que tienen los católicos con María, la sangre y la idolatria, es que tienen tremendo fetiche con estas cosas.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

ya entendemos el dolor de los separados de la iglesia universal de Cristo, osea la iglesia catolica, es que ellos no tienen un vicario, andan manga por hombros, andan regados cada uno por su cuenta con distintas biblias y distintos lideres que no pueden estar en unidad. de alli el gran disgusto de ellos con el papa y no saben ya que criticar para sacar a los verdaderos cristianos de su redil.

el señor tenga compacion de ellos y les muestre el camino de vuelta a casa.

No necesitas un líder. Si estudias bien la Biblia, verás que solo necesitas a Cristo en tu vida. La salvación la da Cristo. Cristo es tu abogado.

Tú eres príncipe y sacerdote de su pueblo, así lo dice en Apocalipsis,

Apocalipsis 1:6​

Reina-Valera 1960​

6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.​

En todo caso todos somos vicarios, todos representamos a Cristo, que dudo mucho, que alguno quiera decirse representante por la constante del pecado que hay en las vidas de los hombres.

Última edición:
Yo no se que tienen los católicos con María, la sangre y la idolatria, es que tienen tremendo fetiche con estas cosas.

Así lo interpretan. Es en cierta forma normal, natural y lógico. Porque nosotros tenemos desde bebes el cuidado de la madre biológica. Casi el padre representa un signo de autoridad y castigo.

En realidad así es Dios Padre una figura de autoridad y castigo, pero es misericordioso, te da varias oportunidades para corregir, y además te dio un abogado, en el caso de que peques, puedes acudir a Cristo y solicitar que interceda contra el juicio de Dios Padre.

Es claro que el pecado, te va a destruir, si no corriges, pero Dios dice que te azota, para corregirte, mientras que una madre al parecer no podría azotarte.

Pero el sacrificio de Cristo, los golpes, latigazos y todo lo que sufrió para perdonarnos, en lugar nuestro. Muestra que Dios es compasivo y misericordioso, con su creación, con los que busca hablar nuevamente, y hacer a un lado la constante que es el pecado.

Así lo interpretan. Es en cierta forma normal, natural y lógico. Porque nosotros tenemos desde bebes el cuidado de la madre biológica. Casi el padre representa un signo de autoridad y castigo.

En realidad así es Dios Padre una figura de autoridad y castigo, pero es misericordioso, te da varias oportunidades para corregir, y además te dio un abogado, en el caso de que peques, puedes acudir a Cristo y solicitar que interceda contra el juicio de Dios Padre.

Es claro que el pecado, te va a destruir, si no corriges, pero Dios dice que te azota, para corregirte, mientras que una madre al parecer no podría azotarte.

Pero el sacrificio de Cristo, los golpes, latigazos y todo lo que sufrió para perdonarnos, en lugar nuestro. Muestra que Dios es compasivo y misericordioso, con su creación, con los que busca hablar nuevamente, y hacer a un lado la constante que es el pecado.
Yo me refiero a el catolicismo con Maria, ellos ven a una mujer llorando sangre y lo primero que son capaces de pensar es que es Maria, hay que estar muy cegado para pensar tal cosa

Yo me refiero a el catolicismo con Maria, ellos ven a una mujer llorando sangre y lo primero que son capaces de pensar es que es Maria, hay que estar muy cegado para pensar tal cosa
Tienen mucha imaginación. Lo importante es estudiar muy bien la Biblia. Muy difícil salir de las doctrinas. Lleva tiempo, estudio y un criterio propio para romper con todo. Tal vez uno llega a una interpretación propia. Y nace una nueva secta. jajajajajajajajajajaja

Parece gracioso, pero es la realidad. Y luego el estudio de las palabras en su idioma y época, luego las diferentes doctrinas. ¿y qué tal si cambiaron algunas palabras en el antiguo testamento o en el nuevo testamento?

La única guía es el Espíritu Santo, y que pasa si es un espíritu de error o un espíritu del diablo.

La respuesta son los frutos del Espiritu Santo, y vivir en santidad, y de todos modos caemos en pecado.

Simples mortales tratando de entender a Dios

• Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
...
Simples mortales tratando de entender a Dios
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Juan 6:45
Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.»

Pues sí simplemente creemos en lo que Dios nos ha prometido... y Dios que no miente... se revela a nosotros a través de Cristo Jesús... por el Espíritu Santo... según su designio y propósito para cada uno que ama a Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Juan 6:45
Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.»

Pues sí simplemente creemos en lo que Dios nos ha prometido... y Dios que no miente... se revela a nosotros a través de Cristo Jesús... por el Espíritu Santo... según su designio y propósito para cada uno que ama a Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Muy bien, Dios nos enseña.

Hablas tanto del abismo porque esa es la oscuridad que habita en ti y de lo que abunda en la boca..

Lo que hablo es lo que me da Dios de hablar y escribir y mejor que busque arrepentimiento porque sus doctrinas e ideas políticas pocos cristianas lo alejan del cielo de Dios.​

Lo que hablo es lo que me da Dios de hablar y escribir y mejor que busque arrepentimiento porque sus doctrinas e ideas políticas pocos cristianas lo alejan del cielo de Dios.​

Mejor no gastes saliva con @VALENCIA , se le ha refutado tantas veces y sigue insistiendo, no es mas que un corazon endurecido que solo Dios puede cambiar

Mejor no gastes saliva con @VALENCIA , se le ha refutado tantas veces y sigue insistiendo, no es mas que un corazon endurecido que solo Dios puede cambiar

Es incompatible e incomprensible que el forista Valencia dice ser cristiano y apoyar a los terroristas yihadistas de Hamas y no tengo dudas que también al régimen de Maduro porque tiene el mismo pensamiento .​

• Wow
Reacciones: Marco_Antonio_ZB

Es incompatible e incomprensible que el forista Valencia dice ser cristiano y apoyar a los terroristas yihadistas de Hamas y no tengo dudas que también al régimen de Maduro porque tiene el mismo pensamiento .​

Toda la política mundial y todo lo que se desarrolla esta enfocada a preparar el camino del Anticristo, como ese lider supremo que podria ser una combinacion de Alejandro, Napoleon, Hitler, etc un estadista malevolo que domine el mundo y necesite ser levantado como un dios mundial.

Que establesca una ley mundial en la que no hay libertad de creencia, y que solamente se le adore a el como el unico dios.

Bendita sea esa mujer, pero no era perfecta y parece haberse enterado que era Dios seguramente no antes de este suceso:

20 Vuelve a casa. Se aglomera otra vez la muchedumbre de modo que no podían comer.

21 Se enteraron sus parientes y fueron a hacerse cargo de él, pues decían: « Está fuera de sí. »
(Mc. 3, 20-21)

Última edición:
Bendita sea esa mujer, pero no era perfecta y parece haberse enterado que era Dios seguramente no antes de este suceso:
El aviso del ángel a María y a José, hijo era obra del Espíritu Santo, pidió que convirtiera el agua en vino, una persecución por el desierto, regalos de los reyes magos, indudablemente sabia lo que pasaría, segun yo