¡No tengas miedo!
Hablas tanto del abismo porque esa es la oscuridad que habita en ti y de lo que abunda en la boca..Como lo estará pasando en el Abismo por falsear la representación de Dios en la Tierra y que confirmo que no fue justificado cuando murió .
Muy bonito y todo, pero son los mismos que creen que Jesus te purifica a medias y te tortura¡No tengas miedo!
Yo no se que tienen los católicos con María, la sangre y la idolatria, es que tienen tremendo fetiche con estas cosas.Timoteo 2:5
Reina-Valera 1960
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
Juan 6:56-71
Reina-Valera 1960
56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. 57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
ROMANOS 8:34
¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
María, la madre de Jesús, fue un instrumento, del que se encarnó Cristo, quien le cuido de bebé, a quien pidió que convirtiera en vino el agua, quien lloro y vio morir a su hijo, pero ella sabía que era hijo de Dios y que Dios lo sacrificaría, para el perdón de los pecados.
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
ya entendemos el dolor de los separados de la iglesia universal de Cristo, osea la iglesia catolica, es que ellos no tienen un vicario, andan manga por hombros, andan regados cada uno por su cuenta con distintas biblias y distintos lideres que no pueden estar en unidad. de alli el gran disgusto de ellos con el papa y no saben ya que criticar para sacar a los verdaderos cristianos de su redil.
el señor tenga compacion de ellos y les muestre el camino de vuelta a casa.
Yo no se que tienen los católicos con María, la sangre y la idolatria, es que tienen tremendo fetiche con estas cosas.
Yo me refiero a el catolicismo con Maria, ellos ven a una mujer llorando sangre y lo primero que son capaces de pensar es que es Maria, hay que estar muy cegado para pensar tal cosaAsí lo interpretan. Es en cierta forma normal, natural y lógico. Porque nosotros tenemos desde bebes el cuidado de la madre biológica. Casi el padre representa un signo de autoridad y castigo.
En realidad así es Dios Padre una figura de autoridad y castigo, pero es misericordioso, te da varias oportunidades para corregir, y además te dio un abogado, en el caso de que peques, puedes acudir a Cristo y solicitar que interceda contra el juicio de Dios Padre.
Es claro que el pecado, te va a destruir, si no corriges, pero Dios dice que te azota, para corregirte, mientras que una madre al parecer no podría azotarte.
Pero el sacrificio de Cristo, los golpes, latigazos y todo lo que sufrió para perdonarnos, en lugar nuestro. Muestra que Dios es compasivo y misericordioso, con su creación, con los que busca hablar nuevamente, y hacer a un lado la constante que es el pecado.
Tienen mucha imaginación. Lo importante es estudiar muy bien la Biblia. Muy difícil salir de las doctrinas. Lleva tiempo, estudio y un criterio propio para romper con todo. Tal vez uno llega a una interpretación propia. Y nace una nueva secta. jajajajajajajajajajajaYo me refiero a el catolicismo con Maria, ellos ven a una mujer llorando sangre y lo primero que son capaces de pensar es que es Maria, hay que estar muy cegado para pensar tal cosa
...
Simples mortales tratando de entender a Dios
Muy bien, Dios nos enseña.----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
«Juan 6:45
Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.»
Pues sí simplemente creemos en lo que Dios nos ha prometido... y Dios que no miente... se revela a nosotros a través de Cristo Jesús... por el Espíritu Santo... según su designio y propósito para cada uno que ama a Dios.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Hablas tanto del abismo porque esa es la oscuridad que habita en ti y de lo que abunda en la boca..
Mejor no gastes saliva con @VALENCIA , se le ha refutado tantas veces y sigue insistiendo, no es mas que un corazon endurecido que solo Dios puede cambiarLo que hablo es lo que me da Dios de hablar y escribir y mejor que busque arrepentimiento porque sus doctrinas e ideas políticas pocos cristianas lo alejan del cielo de Dios.
Mejor no gastes saliva con @VALENCIA , se le ha refutado tantas veces y sigue insistiendo, no es mas que un corazon endurecido que solo Dios puede cambiar
Quien apoya a Maduro...Es incompatible e incomprensible que el forista Valencia dice ser cristiano y apoyar a los terroristas yihadistas de Hamas y no tengo dudas que también al régimen de Maduro porque tiene el mismo pensamiento .
Toda la política mundial y todo lo que se desarrolla esta enfocada a preparar el camino del Anticristo, como ese lider supremo que podria ser una combinacion de Alejandro, Napoleon, Hitler, etc un estadista malevolo que domine el mundo y necesite ser levantado como un dios mundial.Es incompatible e incomprensible que el forista Valencia dice ser cristiano y apoyar a los terroristas yihadistas de Hamas y no tengo dudas que también al régimen de Maduro porque tiene el mismo pensamiento .
Bendita sea esa mujer, pero no era perfecta y parece haberse enterado que era Dios seguramente no antes de este suceso:María, la madre de Jesús, fue un instrumento, del que se encarnó Cristo, quien le cuido de bebé, a quien pidió que convirtiera en vino el agua, quien lloro y vio morir a su hijo, pero ella sabía que era hijo de Dios y que Dios lo sacrificaría, para el perdón de los pecados.
El aviso del ángel a María y a José, hijo era obra del Espíritu Santo, pidió que convirtiera el agua en vino, una persecución por el desierto, regalos de los reyes magos, indudablemente sabia lo que pasaría, segun yoBendita sea esa mujer, pero no era perfecta y parece haberse enterado que era Dios seguramente no antes de este suceso: